El angustioso ataque de un pulpo pegado a la espalda de José Luis en Supervivientes

José Luis, que le picaba algo en la espalda.

El mar tiene sus peligros: encontrarte guiris con la piel púrpura flotando cerca, que alguien se haga pis a tu lado, que te revuelque una ola y haya 236 móviles grabando y acabes siendo un meme y, en regiones más remotas, que un pulpo te ataque.

Sí, eso es lo que le ha pasado a José Luis en los Cayos Cochinos, en Honduras, donde se graba Supervivientes. Resulta que el cocinero estaba intentando coger al bicho para lo que viene siendo jamárselo y como es normal el animal no quería.

Así que con una técnica que envidiarían los luchadores de WWF más experimentados, consiguió zafarse de José Luis y acabó pegado en su espalda.

No sé si alguna vez habéis cogido con las manos un pulpo vivo… no mola demasiado, da entre miedito y asquito, sobre todo si piensas en el pico negro y duro que tienen en el centro.

Así que José Luis, a pesar de que es más duro y más rural que el murete de un sembrado, comenzó a proferir ruidos desesperados y angustiosos a la par que intentaba cogerse el pulpo de la espalda.

Desde la orilla, Iván y Alejandro lo vieron (los demás creo que habrían animado al pulpo) y corrieron como desesperados, porque pensaban que a José Luis le estaba dando otro cólico nefrítico. Pero era un cólico pulpítico.

Total, que una vez socorrido por dos maromos (a mí eso me parece una lucha muy desigual, tres tíos fornidos contra un pulpo esmirriado) todo fueron risas.

«Lo he vivido muy bonito, nunca había vivido algo así con un pulpo«, dijo José Luis, que si sólo oyes eso parecía que en lugar de haber luchado contra él había mantenido relaciones sexuales…

LA GRAN ESTAFA DIVINA A LAURA MATAMOROS

Anoche en la gala hicieron la tradicional subasta a ciegas, un juego que a mí personalmente me encanta.

El caso es que sirvió para que Laura Matamoros, a la que le encanta «pensar con la lógica», pero trabajar con los músculos de otro, se llevó un poco de «justicia divina» que a ella también le gusta.

El caso es que Alejandro se dejó una pasta en una de las bandejas misteriosas y le tocaron un montón de verduras crudas (lo que a lo pijo se conoce como ‘crudités’) y Laura se descojonó de lo lindo de la suerte de Alejandro.

Pero en la siguiente, al sacar Lara Álvarez la bandeja, la tapa se movió y levantó un poco, lo justo para que se atisbara lo que había dentro. Laura, que estaba justo enfrente creyó ver lo que había.

Y más nerviosa que sacando chuletas en un examen y sin dar opción a nadie más, levantó su pala de pujar y ofreció sus 500 lempiras, el máximo que todos tenían.

Como nadie más pudo pujar, se llevó la bandeja. Mientras Lara daba un poco de palique Laura tenía baile de San Vito. Sus miembros de movían deslavazadamente. Era como si sus piernas, brazos e incluso la cadera quisieran huir de ella.

Total, que llegó lo bueno, abrieron la bandeja y había una hamburguesa, un trozo de pizza y patatas fritas… ¡de mentira! JA JA JA JA

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Y ojo, porque LARA ÁLVAREZ ES MI HEROÍNA. Ni Wonder Woman, ni Viuda Negra ni mierdas en vinagre. Lara Álvarez es la mejor del mundo mundial.

Porque resulta que lo de que se le moviera la bandeja y se viera un poco ¡¡HABÍA SIDO APOSTA!! 

Los trileros de toda España le rezan a Santa Lara Álvarez. Qué habilidad para el timo, señores, el tocomocho y la estampita los inventó Lara un día que se aburría.

Ya sé dos cosas: Lara es adorable y no se debe jugar con ella a las cartas. 

Total, que la decepción de Laura fue antológica:

La decepción flipando. Por Diego Velázquez. Museo del Prado.

Esa cara puso. JA JA JA

No quiero ser malo y reírme de una desgracia ajena, pero es que no me trago esta nueva Laura desde que le llegó la carta de su padre y la visita de su hermano, que venían a decir que fuera menos malrollera. Y ella se lo ha tomado al pie de la letra y ahora parece Pitufina repartiendo comida y mantas a los pobres.

En otro orden de cosas, todos creen que este jueves se acaba el programa, pero no, se acaba el próximo (día 20) así que según anunció JJV les van a preparar alguna para el jueves. Porque claro, van a saber en directo que aún se comen una semana más. ¡Y habrá dos expulsiones!

11 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    Madre mía!!! La imagen del pulpo en la espalda de José Luis es tremenda!

    http://areaestudiantis.com

    05 julio 2017 | 11:41

  2. Dice ser quería notorierad

    El pulpo no atacaba. El pulpo lo que quería era ir a la playa, no volver a la mar salada, concursar en el tenderete y ser famoso como su primo Paul, q en la mar las noticias corren q se las pelan las escamas también.

    P.D.: ¿puede el del CAPTCHA!!!! explicar qué entiende por carretera? porque entre gentes de bien andar todos los caminos conducen a Roma, pero esto conduce a la broma del rasca y vuelve a rascar y no sales del laberintico atolladero.

    05 julio 2017 | 13:15

  3. Dice ser JESUS

    Los de la WWF no son luchadores, bueno si, luchan pero por defender la naturaleza y los animales, por lo que no estarán muy contentos viendo matar pulpos aunque si de que ataquen a José Luis.

    Supongo que te referirás a WWE que son luchadores de Wrestling

    05 julio 2017 | 15:56

  4. Dice ser stepano

    Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital
    quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de
    4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo
    de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión,
    Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud.
    Persona no serio abstenerse
    mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

    05 julio 2017 | 16:54

  5. Dice ser Marga

    Está claro que tele circo envió al hermano de Laura para advertirla de que su rollo no gustaba a la audiencia. Es lamentable que todo el tiempo estén intentando lavar su imagen en los distintos programas de la cadena y enfangar la de José Luis, Iván e incluso Alejandro. Es tan obvio…. A algunos tertulianos no les gusta este rollo pero no les queda otra. El matón Mmatamoros defiende a la hija que abandonó sin demasiada convicción y lo hace atacando a los otros que pueden ganar. Apenas comentan lo desagradable de Juanmi y a la consentida de Alba. La otra gran protegida fue Gloria, pero se rajó antes de tiempo, y ahí mantienen al maromo a ver qué hacen con el.
    Me parece indignante la representación femenina del concurso, prototipos de mujeres manipuladoras, vagas, locas que reclaman su sitio a gritos y solo cuando se les antoja. Penoso.
    Maravillosas las crónicas de este blog.

    05 julio 2017 | 16:56

  6. Dice ser Meri

    Se invirtieron los papeles, José luis paso a ser el plato del pulpo.

    05 julio 2017 | 22:22

  7. Dice ser Belma

    La verdad es que no se dieron nada de prisa en ir a ver que le pasaba a José Luis .

    05 julio 2017 | 22:26

  8. Dice ser puede ser cosa del show

    7, Belma, tambiénpensé eso.
    Alguien dijo q pensaba q tenía d enuevo un cólico. Pues era para salir pitando a socorrerlo. Igual lo sabían e hicieron algo de espectáculo para q lo cogiera la cámara, no sé, pero si yo estoy ahí me lanzo a toda prisa a ayudarlo.

    06 julio 2017 | 00:03

  9. Dice ser Marga

    Telecirco embarcada en su operación Salvar a la soldado Laura¡¡¡¡

    07 julio 2017 | 00:11

  10. Dice ser TONGO tONGO Y tONGO

    Tongo, Laura en lla final y nominara a Jose-luis y la final será Laura, Alba y Alejandro y si no al tanto y Laura ganadora

    07 julio 2017 | 00:50

  11. Dice ser marga

    creo que no se atrevieron a dejar fuera a Jose´Luis, la clave la dio el hermanito en el plató: Laura ha de nominar a Ivan, Jose luis se merece la final. JAJAJAJAJA. Tooooodo arregladito, se atreverán a llegar hasta el final?seguro que si,

    07 julio 2017 | 16:00

Los comentarios están cerrados.