Enorme pillada a Leticia Sabater en Supervivientes, por el montaje que quería hacer con Gloria Camila

Leti, comiendo oreja como en un bar de casquería.

¿Quién nos lo iba a decir de Leticia Sabater? Una mujer que presentaba un programa en el que la gente se peleaba de mentirijillas y donde había más gente actuando que en Ben Hur?

Pues sí, anoche supimos por Gloria Camila, esa mujer que es capaz de mantener su peso comiendo sólo espinacas, que Leti ha estado en la isla pensando en hacer más montajes que un cliente del IKEA.

Leti lleva algunas semanas apuntando, dejando caer, insinuando, que le gusta Kiko, el novio de Gloria Camila. Pero por lo que hemos sabido le mola lo mismo que cualquier otro, o sea, mucho, pero sin exclusividad.

No podemos olvidar que Leti estuvo a punto de quedarse embarazada de un garífuna que estuvo en la isla enseñándole a pescar y con el que Leti se frotó tanto que si pones un poco de yesca en medio haces fuego.

Leti piensa que el espacio personal es una leyenda urbana y no duda en eliminar todo rastro de oxígeno que pueda haber entre un buen maromo y ella.

Así que anoche en directo Leti volvió sobre el asunto, con Gloria Camila, esa mujer que es capaz de extraer lípidos chupando una piedra, y la hija de Ortega Cano le dio un ZASCA cuya onda expansiva ha movido de órbita todos los satélites.

“Llegar y de repente hacerte esta historia de amor, ¡Igual que la que me dijiste de planear en la playa, para que yo me hiciera la celosa y tú diciendo que estabas enamorada de Kiko!”, dijo GloriaCa.

La cara de Leti era un poema. Bueno, es que la cara de Leti siempre es un poema. Pero no un poema tipo:

La noche está estrellada

Y tililan azules los astros a lo lejos.

No, un poema tipo:

La noche está montada

Y a mí, marrón, me han hecho una pillada

“Te dijimos que eso no iba con ninguno de los dos y que no era creíble”, añadió Gloria Camila, en lo que es una metáfora oral de haber tirado a tu oponente al suelo y una vez allí seguir dándole patadas.

Porque eso de “no era creíble” a mí me sonó a llamar fea a Leti de una manera sutil. ¡Pues sí que es creíble, GloriaCa, que Leti tiene mucho morbo! Por el amor de dios, es la autora de la Salchipapa y el Pepinazo. Es como tirarse a Mozart, te lo haces aunque no te mole sólo porque es famoso.

Pero ojo, que Leti siempre tiene un plan B y ese plan es Janet. O no, a lo mejor el plan A era Janet y Gloiria Ca el B… el caso es que podemos recordar cómo Leti y Janet se tiraban la caña en la isla, un que sí que no a ver si colaba y a la gente le picaba la curiosidad.

No, tampoco colaba, la verdad.

Por otro lado, Laura Matamoros y Alba Carrillo han dado sus claves para ligar. Resumiendolas mucho, la de Alba es conseguir que su pretendiente tenga los testículos como las ubres de una vaca o en su defecto que se ordeñe más que la propia vaca. El truco de Laura es cogerse la cogorza padre y casarse con el primero que la bese.

Ampliemos información:

Laura contó que a su chico le conoció en una discoteca, pero que no se acuerda muy bien de cómo fue el primer beso (porque llevaba más alcohol encima que la furgoneta de reparto de un hospital) pero que desde entonces son inseparables.

Qué bonito es el amor, ¿eh? Que no haga Disney una peli clásica de princesas en las que la protagonista pille cacho con el príncipe cogorza perdida.

LA BEBECIENTA

LAURANIEVES Y LOS SIETE CHUPITOS

LA BELLA BEBIENTE

LA SIRERVECITA

Algo así…

Ante las preguntas de Alba, que pretendía poco menos que le explicara cada detalle guarro pormenorizadamente (Alba cuando ve porno hace zoom en la pantalla y rebonina para no perderse nada) explicó que después de eso estuvieron muy comedidos y que “el magreo llegó más tarde”.

No sé si se refiere a que se besaron a las cuatro y el magreo llegó a las seis o a otro día. Para Alba aquello era difícil de creer “¿quedas con un tío con el que ya te has besado y no haces nada?”, preguntó incrédula. “Fue todo muy extraño”, resumió Laura, como si su noviazgo hubiera empezado después de ser abducida y sufrir experimentos a bordo de una nave espacial.

Eso sí, luego Alba defendía que “hacer la cobra a saco es infalible”. Ese es su truco para ligar: tiene a un pretendiente un mes entero a la expectativa. O sea, que sí, pero no, hasta que el muchacho comienza a frotarse demasiado contra el colchón por las noches.

Alba Carillo sólo se enrolla con un tío si tiene conocimiento de que todos los melones en su casa tienen agujero hecho. Para Alba el priapismo es la señal de que ya puede dar el siguiente paso.

Me encanta la forma natural, fluida y auténtica de concebir una relación que tiene Alba…

1 comentario

  1. Dice ser el juego

    lo bueno de ver esto en diferido (y en otro sitio que no sea t5), es que puedes saltarte todos los temas y escenas que no interesan. me salto por ejemplo a kiko, que le han subido a la parra, al chaval, más de lo que estaba y que se le ha puesto una pinta de bailarín de tango de puerto, que dan ganas de enredarle la pierna . está sin el stress del stress de sus compañeros y sin el suyo, incluso, más agusto que un arbusto, haciéndo filigranas de nácar (el señor de los anillicos) y… sin interés, que estuve oyendo 1 minuto y medio sus soliloquios y me dio calambre en un dedo. esto no es nada interesante. lo del calambre me molesta.
    cuándo lo van a bajar del árbol? -vengo desubir alarbol vengo de coger laflor / y dárselamimorena que lapongaenel balcón- (con música de tango). pues sed felices soñando todo lo que podáis, que luego lo tendréis crudo cuando despertéis.
    como comprenderemos, estar en soledad para apaciguar el alma hacia el final de concurso, no le hace ganador. por qué no han tenido la misma buena idea con laura quetiémorros, para verla devorar su brazo? kiko está en conserva, y laura tendría latas en conserva, o en su defecto arroz crudo, porque le dan mareos de poner la lupa,
    así que no hubiéramos visto lo del brazo. seguramente a la niña quetetorrance, la llevarán ahí un rato para que se luzca como una bombilla de bajo consumo en un camping, pero será demasiado tarde. como la carta de papi. a todo esto, le ha cambiado la voz, eh? la falsea (fallllsaa- gritaría ella) todo lo que puede el angelito, pero el timbre de radio macuto lo conserva. como las latas consevan el hambre, o ella conserva su agrio carácter, por mucho que disimule. a lucero delalba qué le pasa, que lleva arrastrando un calcetín dos meses por la arena, hace tres, por quemaduras de tercer grado. y pellejos sin secar?
    y a leticcia sólo la he visto a ratos, porque no quiero que arrase con las neuronas que me funcionan. es fiel sierva y consciente de su lugar y le da igual esto que lo otro para inventar . increibles inventos, además.
    con galas y demás, me salto muchas cosas también, entonces me ahorro chorradas varias, que con las mías tengo bastante.
    y con las tuyas, gus, por supuesto.
    ay quétecomo.

    sandra barneda, corazón, te equivocas de programación cerebral. la ignorancia, no es lo mismo que la incultura aunque se den la mano. existen pequeños matices que te dan la respuesta. tú que escribes libros (que no voy a abrir) y para hacerlo bien, primero has tenido que leer lo que no está escrito… que tu cultura, de envergadura, te permite incluso sacar conclusiones filosóficas y poéticas. de esta vida diversa.
    hay gente culta, ignorante de lo esencial, hay incultos ignorantes, hay sabios cultos y hay incultos, sabios.
    ignorancia es antónimo de sabiduría. la sabiduría y la incultura, aunque parezca mentira, no se repelen. lo triste es tener una cultura que no te sirva para dejar de ser ignorante. como le pasa a matamorros que aparte de ser inculta, es bastante inepta o ignorante. a albita, aunque tiene una cultura -muy general- que ya ves pa qué le sirve en la isla saber como se escribe chéspir le pasa lo mismo: desconocimiento de lo esencial. de abrir el ojo todos los días y saber dónde te encuentras, que niputaidea tienen.

    y ná más.

    04 julio 2017 | 13:12

Los comentarios están cerrados.