Leticia Sabater le saca el dedo a Sandra Barneda tras echarla del plató de Supervivientes

Sandra Barneda, reproduciendo el saludo que le había hecho Leti.

Hola a todas y todos.

Movida gorda en el plató del debate de Supervivientes. ¿Y quién es la culpable? Pues Leticia Sabater, que piensa que ir en plan destroyer es la mejor fórmula para seguir en la tele. Pero no.

Y es que Leti ha vuelto de los Cayos Cochinos que no sé si allí habrá cogido la rabia o algo, porque tiene una mala leche que no la encuentras ni ordeñando a una cabra muerta.

Haciendo memoria, Leti pasó de canturrear ¡A medio día, alegría! a «presentar» un programa en el que los invitados se pegaban de mentira todos los días. Y de ahí al olvido. Y del olvido a la Salchipapa y el Pepinazo.

Tú coges un avión, lo llevas a la estratosfera y luego lo dejas caer en picado y con eso te puedes hacer un documental sobre la carrera de Leticia Sabater. En realidad, debería currar provocando guerras. Si un país quiere entrar en guerra con otro, no hace falta más que enviar a Leti como embajadora. En una semana están los del otro país mandando carros de combate a la frontera.

Alguien le debe haber dicho a esta mujer que en la tele si eres polémico te quedas, pero Leti ha conseguido que la echen. Bueno, a lo mejor no se lo ha dicho nadie, porque ella sola se monta unas fantasías que a su lado Antoñita la fantástica era sincera y fiel a la verdad. La imaginación de Leti, la película que emocionó a Spielberg.

Total, que anoche Leti en su momento de gloria, su entrevista tras la expulsión, la cagó que un diplodocus con colitis no la habría cagado más.

Se enzarzó con Lucía Pariente, a la que acusó de «amargarle todo el concurso», como si a Leti se le pudiera amargar algo. «La palabra es bruja, bruja y bruja», le dijo Leti a Pariente, que no, que no es precisamente un ángel (bueno, a lo mejor un ángel caído sí) pero que estaba más calmada que ella.

Ahí Sandra Barneda, que tiene más tablas que el Arca de Noé, ya le dijo que se calmara un poco y la mandó a la mesa de entrevistas, porque Leti se había puesto a chillar en la cara de Pariente, que eso no lo hago yo ni con mi abuela, que no es dura de oído, es que lo tiene de hormigón armado.

Pero Leti no tiene medida y no se calma ni con un dardo tranquilizante para leones, así que siguió: «Eres tonta y no sabes contestar ni lo más elemental de tu vida, tu marido, qué vergüenza, ¿dónde está tu marido? Tú no sabes ni dónde está tu marido», le dijo a Pariente.

Leti tiene una obsesión rara por las parejas de los demás. Al marido de Lucía Pariente le ha nombrado más que a Cristo en una misa y de Kiko dijo que lo mismo había rollo con ella y que se había enamorado y que le iba a poner los cuernos a Gloria Camila.

Eso por no hablar de que a José Luis le llamó salido. Dijo algo así como que cuando ella (Leti) se quedó en topless José Luis le miró como salido. Creo que Leti confunde el deseo sexual con tener el estómago revuelto. Yo veo a Leti en topless y al minuto está mi libido sacándose el pasaporte para emigrar a la Conchinchina.

«Cuando me quedé en topless me miró como un auténtico salido. No sé cómo estará tu vida sexual, pero vigila a tu marido, que falta le hace», le dijo poco antes a la mujer de José Luis, una señora que no está concursando y que no tiene por qué aguantar esas impertinencias.

Total, que ahí Leti estaba ya suelta como gabete, Barneda intentó calmarla «¿Me vas a escuchar?», le dijo ochenta veces y como no escuchó, le dijo que se fuera del plató, con buen criterio y buenas formas, aunque lo mismo le habría hecho falta una pistola de descarga eléctrica.

Leti se fue y justo cuando salía de plano se oía cómo el publico se enardecía. ¿Por qué? Porque Leti acababa de decidir que era imprescindible enseñarle a Sandra su manicura, en concreto lo bien que le habían dejado la uña del dedo corazón. Vamos, que le sacó el dedito.

«Leticia Sabater está demostrando lo que es, no lo han visto las cámaras, pero me ha hecho así«, dijo Sandra, mostrando el gesto a cámara un segundo antes de que mostraran un plano de Leti saliendo del plató con un paso elegante como de tratar de no reventarse un tobillo corriendo con los tacones.

«La he echado porque el abuso de la intimidad y lo que tengan dos personas y los pactos que tengan, no se puede consentir», dijo Sandra con muy buen criterio, porque Leti es de las que rebasan los límites de lo televisivo, de las que se van a lo personal y de las que tratan de ganar una discusión humillando al prójimo.

Ah, Leti. Qué mujer más educada, más de saber estar, más elegante. Pero ¿qué se puede esperar de una persona que de verdad piensa que la Salchipapa y el Pepinazo son éxitos? 

Leti is on fire.

 

13 comentarios

  1. Dice ser antonio

    ¿Y esto es noticia como para salir en la portada de 20minutos?
    Cada vez me gusta menos este folleto, y cada vez siento más vergüenza ajena; ¡qué país Dios mío!

    12 junio 2017 | 12:08

  2. Dice ser feminaziasquerosa

    se pone todos y todas, o no se pone nada, feministadeloscojones

    12 junio 2017 | 12:33

  3. Dice ser ELENEITOR

    Como siempre genial!jajajaajjaLa leti impresentable, pidiendo plató desesperadamente, lo malo q se los darán. Y como te puse en Twitter la carrera m»meteorica y maravillosa» de esta salchipapa no empezó en el a mediodía alegría (imagen q no sale de mi mente😁) si no en la vuelta ciclista.
    Sigue así, el humor y el rock and roll..lo mejor!!!

    12 junio 2017 | 13:07

  4. Dice ser Sergio

    Estimado Dice ser antonio, no, esto no es noticia, esto es un blog sobre un reality, donde alguien da su opinión… No es una noticia del periódico, no sé si tu ofuscación te permitirá diferenciarlo…

    12 junio 2017 | 13:25

  5. Dice ser Geraldine

    ..bien… la aclaración de que ésto no es un periódico, un bloog donde se opina sobre el encabezado de Gus…del tema Realitys …hoy por ejemplo opino que el gesto de Sandra Barneda, no há estao bien, de Leticia Sabater muy feo tambien….ordinarias las dos. Saludos Gus.

    12 junio 2017 | 15:10

  6. Dice ser esos gritos al espacio, esos lamentos a estratosferas

    Uy, antonio. Cuando llegue el Atracción al desnudo…
    http://www.channel4.com/programmes/naked-attraction

    12 junio 2017 | 15:20

  7. Dice ser Lanena

    A Sergio:
    Totalmente de acuerdo.
    A Antonio:
    Si quieres leer noticias de actualidad o buscabas el suplemento de culturilla, te has equivocado de sitio. Esto es un blog que comenta en clave de humor REALITY SHOWS.
    Joer, hartita estoy de Cervantes, eruditos de la lengua y similares que se acercan a tocar la moral.
    Aquí estamos para reírnos un ratito. Abstenerse incongruentes.

    12 junio 2017 | 16:51

  8. Dice ser Lanena

    Y por cierto, qué se ha comido Leticia Sabater?? Es tonta o es lista?? Y realmente cree que esparciendo mierda va a poder comer un par de meses???

    12 junio 2017 | 16:54

  9. Dice ser Maria

    Una oportunidad de financiación para los que disponen de los proyectos otras necesidades de financiación personales, puede ahora obtener un préstamo para solucionar sus dificultades financiero. Tiene que financiar un proyecto? Necesidad de reactivar las actividades de su empresa? Varias soluciones se ofrecen ustedes con condiciones que facilitan la vida.
    Correo : prouvost816gmail.com

    14 junio 2017 | 01:47

  10. Dice ser el juego

    Lo que han hecho con Jose Luis no tiene nombre. Le han dejado sin comer con la excusa (falsa) de que renunció a la comida cuando tomó el kit. kitz. kitaya.
    Según entendí, renunció a una llamada con su mujer. Encima. Prodigiosa.
    Prodigiosa la enzima y lo que se inventan.
    En ese caso Laura Matamoros no tendría que haber comido porque renunció a que comiesen caliente la pareja de moda. No tendría que haber comido Paola porque renunció a una tarta (parece que renunció a sacarse una muela), no tendría que haber comido Alejandro porque renunció a noséquépollasen vinagreta, pero que a estas alturas no importa.
    Ya desde el principio el presentador, en la higuera total o vete a saber si por mala leche, sólo nombró a tres que podían comer; estos eran Laura, Paola y Alejandro, apartando así al que tampoco había probado bocado, precisamente Jose Luis.
    Alguien entiende la lógica de estos lumbreras?
    O son chentimientos.
    Y la pachión que ponen en todo? Ah, la pachión…
    Y el chentimiento.

    Lara se puso en plan chulo que le relucían los dientes: «Jose luis renunció a la comida al coger el kit, lo entendéiss?.»

    Yo ni papa.Y mientras, le iba empujando amablemente. A Jose Luis se le quedó cara de coco partío. No lo visteiss? Tampoco entendió. Ni sus compañeros.

    Si soy él no me callo y pregunto, por mi vida que lo hago, hasta que entienda el porqué de esta decisión jodida para Jose Luis y absurda para quienes lo hemos visto.

    Es el mejor superviviente, y el triple, por soportar a esa panda de inútiles que sólo saben ser desagradecidos y adorarse a sí mismos. .

    Te leo aunque no lo parezca. Salao.

    14 junio 2017 | 13:59

  11. Dice ser Lanena

    Cómo definir a Gloria Camila? Ahora ya es fácil, ella misma lo ha hecho: egoísta, mala, amargada y tóxica.
    Por una vez estoy de acuerdo con Mila: es una CHUNGA, pero con mayúsculas.
    Y nada de lo que haya podido vivir lo justifica, que no es la única que no ha tenido una vida fácil (y a ella por lo menos no le ha faltado la pasta).
    A la calle ya, por favor. Es insoportable, la chiquilla.

    14 junio 2017 | 16:14

  12. Dice ser Josman

    Cuando adelgaza Gloria Camila.

    14 junio 2017 | 16:39

  13. Dice ser Rivera

    GRACIAS A GRAN DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) Mensaje él en
    Mi nombre es Miss Fátima, estuve casada con mi marido durante 5 años vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que viajé a Australia para un viaje de negocios donde conocí a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y El amor Ella sola Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quería ver a mí ya mis hijos otra vez, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba en Australia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de que mi padre murió por lo que el hombre que me casé no era Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando Para una manera de conseguir a mi marido de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este DR caster BAZ, testimonios Compartido en Internet por una dama y lo Me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y él me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido un Llamada de mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó DR BAZ y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esta fue la forma de recuperar a mi familia después de un largo esfuerzo de frenado por una malvada dama, así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y yo También asesorará a alguien en problemas similares o cualquier tipo de problemas que también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM OR Mensaje en
    ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romper.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) para ponerse en contacto con él de inmediato

    23 junio 2017 | 00:41

Los comentarios están cerrados.