Gloria Camila y Kiko, las matronas de Supervivientes 2017

Gloria Camila y Kiko son como las matronas: ponen a parir a todo el mundo.

«Tienen temas de conversación que a mi no me interesan», dice ahora Gloria en directo, porque claro, para ella el único tema de conversación es poner a parir a los demás.

Ah, no, que dice que los demás «hablan de comida y me entra hambre y de salir en revistas», dice Gloria. Pobre. Se ve que ella habla de cómo evolucionó la filosofía a lo largo de la historia. Que no salga Gloria Camila de la isla y acabe en una tertulia cultural con Sánchez Dragó…

El caso es que una vez expulsada Leticia, que se encargaba de darle a cada uno su ración de mierda, está ocupando su lugar Paola, que las lía pardas porque además de ser una chismosa habla en itañol y eso es como un teléfono escacharrado.

Y Paola, esa mujer que hace el cangrejo y se ríe como Flipper, se lo toma a pecho. Nunca mejor dicho. Piensa que todo el mundo está en contra de ella y llora mucho.

Llora mucho. Pero mucho. La concentración salina de la zona de los Cayos Cochinos ha aumentado desde que Paola está allí. Ahora Paola se pone a reír porque JJV le obliga y es como si alguien estuviera probando a abrir y cerrar una puerta sin engrasar.

Y ahí están Gloria Camila y Kiko, mientras los demás ríen, con cara de estar cagándose y no tener papel.

JJV hace el papel de español medio borracho que se encuentra con un guiri medio borracho y se empeña en enseñarle al guiri a decir palabrotas. La verdad es que en mis veranos pasados en La Manga era una de mis actividades favoritas. Hay más de un Belga que sabe decir: «Joder no joderemos, pero joder qué ganas tenemos» como si fuera de Valladolid y no sabe decir nada más en castellano.

Y EL EXPULSADO ES… ¡¡BIGOTE!!

NOOOOOO

Por el amor de Dios, que dos disgustos esta noche. Se han salvado Kiko y Laura. Cristo Bendito.

Menos mal que Bigote no se va, si no que vivirá en el palafito. Creo que el va a estar más contento que unas castañuelas.

Vamos con la prueba de líder. Consiste en colgarse de una cuerda sobre el mar a ver quién se cae antes. Es como el jamón que se han comido antes. De hecho, porque están más altos, porque si no, lo mismo va Paola y comienza a pegarles bocaos.

Como se tenían que soltar de una mano para hacerlo más difícil, José Luis se ha agarrado los cataplines. No hay nada como agarrarse los huevos para aguantar algo malo.

Gloria Camila aguanta bien. Es la fuerza del rencor, que la mantiene firme. Es más fuerte que ninguna otra fuerza. Si llega a estar Gloria Camila en Star Wars ella habría sido la emperadora del lado oscuro.

Pero gana Iván, que tiene músculos hasta en la parte de dentro del codo.

Vemos a Bigote en el palafito. Está como unas pascuas el jodío. Le dicen que va a vivir solo y casi se caga encima del gusto.

Dice Bigote que a él le gusta mucho el silencio. La madre que lo parió, es lo más antisocial que se ha visto. Si le dices «eh, Bigote, la humanidad ha muerto», él saltaría de alegría y luego se haría con un espejo para poder estar consigo mismo.

Vamos a la isla.

Alba e Iván ven a sus familiares. Alba a su prima e Iván a su madre. Están ambas metidas en unas jaulas de bambú que parece una película sobre el vietcong. Solo falta que aparezca Rambo y se líe a tiros.

Total, que para poder liberar a sus parientes deben comer porquerías para conseguir llaves. Alba elige un ojo de vaca porque dice que seguro que tiene más llaves.

Iván se sacrifica mucho y coge un donut. JA JA JA JA La madre que lo parió, nunca mejor dicho.

Alba cambia de estrategia y coge pizza. Iván calamares. Total, que se están poniendo finos a comer. Si no sacan de ahí a sus familiares es porque no quieren. Aunque a la madre de Iván la veo cavando un túnel la pobre mujer.

Pero no, Iván consigue abrir la jaula de su madre a lo Prison Break y la mujer sale. Se agarran ambos como si no hubiera un mañana. Tú saltas de un avión sin paracaídas y te tienes que agarrar a uno que sí tiene y te arrimas con menos fuerza que Iván y su madre.

La prima de Alba le dice que pesque y que haga cosas de supervivencia y le da una gorra de chulapa. En el plató Lucía Pariente hace como que llora, pero no.

Leti llega a plató.

Ja ja ja ja Lucía Pariente se da la vuelta y se pone música en el móvil.

«Tengo mucha, mucha, pero mucha información muy confidencial que haría cambiar el concurso», dice Leti. JJV no se lo cree y le pide que lo cuente, pero que «pueden caerle demandas».

«Alejandro como concursante no me está gustando nada»… ja ja ja ja ¡EXCLUSIVA! «Parece modélico porque no critica, pero cuando estábamos yo en tierra de nadie y él en el infierno cometió el error de pedirme un manojo de cacahuetes que yo le di y él se comió y tienen muchas proteínas para ganar las pruebas».

JA JA JA JA

JODER. QUE NO SE ESTÉ MOVILIZANDO LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN. Ahora mismo en el New York Times está el director gritando ¡PAREN LAS MÁQUINAS! Para meter esta información de última hora.

El resumen de su paso por la isla es éste: mierda. En sentido figurado cuando se dedicaba a ensuciarle las orejas a todo el mundo con chismes e invenciones y en sentido literal cuando dejó un chorizo en medio de la playa sin enterrar ni nada.

«Que sí, que lo de la caca fui yo, ¿por qué?», reitera Leti.

Leti le dice ahora a la mujer de José Luis que tiene el cielo ganado por aguantar a José Luis. «Aguantarte a ti es un suplicio, ¡Eres patética! Eres una faltona, has dicho barbaridades», ahí te lo dejo, le contesta la esposa de José Luis.

Hay que recordar que Leti presentaba un programa en el que la gente se peleaba de mentira. O sea, que le va la marcha.

De Laura Matamoros dice que «está allí a costa de estar muda».

Vemos la entrevista de Leti tras su expulsión. Si hubiera puesto a todos sus compañeros al borde de un volcán y los hubiera empujado uno a uno habría sido más suave.

«En la isla sólo me echarán de menos Gloria y Kiko que me aprecian mucho», dijo Leti. Joder, eso dice mucho de ella. Si esos dos son los que la aprecian…

Leti le dice a Lucía Pariente: «Vete a buscar a tu marido…» y le dice Pariente «Vete tú a buscar al tuyo, desgraciá». JA JA JA JA ZASCA

Leti se despide de sus compañeros. «Aquí la cosa está muy caliente y muy a tope. Alejandro, que hables más de una vez…» y JJV le dice que no, que cosas generales. «Kiko, entiende mejor que yo haga de zombi y cuando uno tiene un apretón hace caca donde puede, espero que lo comprendas».

Leti ha perdido 8 kilos. Creo que 7,5 fueron sólo del mojón que dejó en la playa.

NOMINACIONES.

Nomina Caracuel: A Kiko y a José Luis. Dice que a Kiko por las discusiones y a José Luis por hacer «cosillas que no le cuadran».

Nomina Paola: Nomina a Kiko y Gloria.

José Luis: Kiko y Gloria. Ni que explicarlo hay.

Nomina Gloria: A José Luis y Alba. «Son los dos que me caen peor», dice. Ole la argumentación.

Turno de Laura: José Luis y Paola.

Nomina Juan Miguel: Alejandro y Paola.

Nomina Kiko: José Luis y Alba.

Nomina Alba: Kiko y Gloria.

NOMINADOS: JOSÉ LUIS Y KIKO.

Le toca nominar como líder a Iván. Mira a Gloria, pero se lo piensa. No se atreve mucho… pero como le meten prisa dice: A Gloria, venga.

¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

OJO: Por no cumplir el castigo, Gloria y Laura han de estar atadas por los pies con una cuerda de más o menos medio metro. Eso incluye ir al baño. Se oye la risa de Flipper de Paola de fondo.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

11 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Gloria Camila es FEA, GORDA, VOZ INSOPORTABLE, TONTA, ENANA, MALA PERSONA, ENVIDIOSA y se cree que es alguien pues no, no eres nada, solo una adoptada, menuda ficha , entre ella y su hermano, Rocio Jurado la lio bien liada

    09 junio 2017 | 00:55

  2. Dice ser Inma

    Y que no quiten comentarios tan impresentables como los de este señor, por llamarle algo

    09 junio 2017 | 01:23

  3. Dice ser Cristina

    Y por qué van a quitar ese comentario? ¿acaso quitan los comentarios que esa polígonera suelta por esa fea boca?

    09 junio 2017 | 02:13

  4. Dice ser Rosa

    Estoy en shooc, todavía no doy crédito, ¡Kiko ha sido salvado por la audiencia! ¿Cómo es posible salvar a un concursante que tiene comentarios machistas que vejan a la mujer?
    ¿Debemos premiar a personas que buscan a todas horas el conflicto, que son egoistas, rencorosos, que se dedican a criticar a todos sus compañeros y que tienen sentimientos de odio hacia ellos?
    Kiko y Gloria van de sinceros, pero ¿es necesario y prudente ser sinceros todo el día en una convivencia?
    Kiko y Gloria, permitidme que os diga que se trata de ser legal, leal y respetuoso con los demás.
    Espero y deseo que el próximo/a expulsado/a sea Gloria o Kiko y no José Luis, el que pesca, el que mantiene el fuego y, sobre todo, el que comparte.

    09 junio 2017 | 02:39

  5. Dice ser Pepita Grilla

    Es una vergüenza que se insulte a la audiencia diciendo que es la que quiere ese espectáculo bochornoso del Australopithecus y su macarra, amargada, malcriada y mala de su novia.
    A mí personalmente, me gustan más otros momentos como cuando hacen el gimnasio y se sube Alba encima de Jose Luis y de Iván, porque te ríes.
    Y hay que dejar de premiar la maldad, fuera la malcriada y su novio, por catetos y malas personas

    10 junio 2017 | 02:48

  6. Dice ser Pepita Grilla

    Ah, y no olvidemos que el padre de la malcriada, además cometió un crimen y, ¿cuánto ha estado en la cárcel?, ¿trece meses?, es una vergüenza…
    No me extraña que la hija haya salido así, si el tiene esos valores… Por conducir borracho mató a alguien y él salió ileso.
    Estoy en contra de los linchamientos pero, por lo menos, que no le adulen ni que lo traten como a un dios, en ese canal y en ese programa, porque no lo es

    10 junio 2017 | 02:54

  7. Dice ser vick mara

    (VICK MARALOAN FIRM COMPANY)
     
    Hola soy la Sra., Vick mara, un prestamista legítimo y fiable préstamo a préstamos
    En términos y condiciones claras y comprensibles al tipo de interés del 2%. de
    USD $ 12,000 a $ 8,000,000, euros y libras solamente. Yo doy préstamos comerciales,
    Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. si tu
    Necesito un loana2
       Usted tiene que hacer es para que usted me contacte directamente
    En: (vickmara3@gmail.com)
    Dios te bendiga.
    Sinceramente,
    Señora: vick mara
    Correo electrónico: (vickmara3@gmail.com)

    Nota: Toda la respuesta se debe enviar a: (vickmara3@gmail.com)

    10 junio 2017 | 06:29

  8. Dice ser Paul William

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail. com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail. com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail. com

    11 junio 2017 | 09:04

  9. Dice ser Ana

    Me encanta el blog, pero era la abuela de Iván, no su madre

    11 junio 2017 | 10:50

  10. Dice ser sorinas

    SUS Atención señoras y señores !!!
    Después de muchos casos de estafas que se están produciendo en las ofertas de préstamos privados, esta estructura de microcréditos (Home Finance) invita a todos a tener cuidado para evitar ser estafado por estos estafadores. Ustedes que están en necesidad de un préstamo de dinero, sabe que esta estructura de Hacienda la capacidad de fácil, usted está otorgando un préstamo con una tasa del 3% y un vencimiento de un largo período .¿Qué es su proyecto, haga rápidamente su solicitud de crédito a través de la dirección de esta estructura y va a coincidir en 72 horas. Esta es la dirección de correo electrónico: financehome485@gmail.com
    Gracias por su comprensión.

    24 junio 2017 | 17:44

  11. Dice ser Angga

    Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco un préstamo al 2% esta es una empresa legítima con Honor y la diferencia estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financiero Que usted es nosotros ofrecemos todo el tipo de préstamo así que si usted está interesado en esto Préstamo de la oferta por favor contacte con nosotros en nuestro correo electrónico:(anggadiman1@gmail.com)

    También proporcione los detalles de seguimiento para que podamos continuar con el préstamo inmediatamente.

    Nombre:
    Cantidad necesaria:
    Duración:
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Póngase en contacto con nosotros con los datos anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

    Saludos a todos ustedes.

    05 julio 2017 | 01:00

Los comentarios están cerrados.