¿Está firmado por contrato que la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, debe ganar Supervivientes?

OJO

Bronca de JJV:

«Nos sorprende muchísimo que os toméis tan poco en serio las normas del programa y a la organización. Actuáis a veces con una prepotencia que no sabemos de dónde viene. Tanto es así que ya hay algunos concursantes que creen por ejemplo que Gloria Camila tiene el concurso apalabrado para ganarlo».

Vídeo: «Gloria Camila dijo que iba a ganar y Leticia dijo que iba a ganar ella. Qué, ¿lo tiene firmado ya o que?». Se preguntaron Alba Carrillo y Paola.

Así que JJV les pide explicaciones. «¿Hay algún concursante en la palapa que haya dicho que ha visto un documento que diga que va a ganar Gloria Camila?».

Por las respuestas de Paola y Alba deducimos que el origen de este asunto es Leticia Sabater, que fue diciéndolo a diestro y siniestro.

«Alguien en la isla ha dicho que ha visto ese contrato», insiste JJV.

Iván dice que «lo que sí hemos dicho que hay favoritismo porque las sorpresas y las recompensas siempre son para los mismos».

«Os recomiendo que os dejéis de pavadas y os pongáis a concursar», les insta JJV. «El reality, como la tierra, es para quien se la trabaja», dice JJV, lo que pasa es que lo de la tierra es más mentira que cuando yo digo que no estoy gordo, que soy de huesos grandes.

Vemos el momento compañero de Kiko y Gloria Camila. Les dieron una tarta por el cumpleaños de Kiko y él decidió no compartir la tarta con sus compañeros. Luego dice que los demás no les quieren.

No te jode. Si quieren les hacen la ola cuando llegan de comer y no han compartido.

El caso es que después llegó una hora sin cámaras para los dos. «Vamos a aprovechar esta hora sin cámaras para darnos el lote como antaño», dijo Kiko.

«Te gustaría este bulto, ¿eh?», añadió el muchacho, que es un romántico y tiene una conversación de actor porno de los ochenta.

«Me gusta tocarla», se oía decir a Gloria Camila, que seguro que estaba hablando de la tarta y no del pene de Kiko.

Ahora en directo dice ella que no hicieron nada. Vaya… no me creo nada que Kiko no se llevara un meneíllo.

Y ahora, en un ejercicio de sadismo, Lara les enseña una réplica de la tarta que se comieron Kiko y Gloria Camila, para que los demás vean que era enorme.

«He de decir que además de comer tarta la usaron para jugar con ella, rebozársela por la cara…» añade JJV, o sea, que antes de compartirla, prefirieron desperdiciarla. JA JA JA El caso es que los demás le odien lo más posible.

«Si a cualquiera de nuestros compañeros les hubiera tocado ninguno lo hubiera compartido ni con Kiko ni conmigo», dice Gloria Camila ahora, intentando justificarse. «Envidia», dice.

Total, que ahora dejan que los demás se coman la réplica, lo que pasa es que es de madera y sólo tiene nata por fuera, pero aún así los concursantes dan buena cuenta de ella.

Edmundo no ha comido. Dice que es porque estaba él sujetándolo y pensó que le iban a dejar un poco, pero que le da igual porque él se fue de casa con 12 años y aprendió a no estar desesperado por comer.

Vídeo: Un día Kiko montó el pollo porque Gloria Camila le dijo que tenía hambre y que comieran ya. El resto no quería comer aún. El argumento de Kiko era que ellos habían estado pescando, lo que pasa es que un momento antes estaban flotando en el agua.

«Chillo si quiero», dijo Kiko cuando José Luis le pidió que no lo hiciera. Ah, Kiko, esa persona educada que a su lado una mula en una cuadra parecería Isabel Preysler.

«Como están acostumbrados a tratarse entre ellos con peloteo…», dijo Kiko. Pero lo que este chaval no sabe es que ese «peloteo» es educación. Se llama saber estar y respeto.

«Luego me entendisteis, cuando tenemos un rato de comunicación, pero no lo queréis reconocer delante de España», dice ahora Kiko. OOOH, lo entendieron cuando habló como una persona normal… ¡¡MILAGRO!!

«Yo les maquillo, les peino, o les pongo una pluma en la cabeza, cada uno hace unas cosas», dice ahora en directo Juan Miguel, que al parecer aporta mucho a la supervivencia como jefe de estilismo. Es así, no hay expedición a lugares remotos que no lleve consigo un peluquero maquillador.

Uy, vamos a una selva remota llena de animales salvajes e insectos venenosos… ¿llevamos un experto en superviviencia? No, deja, mejor alguien que nos ponga guapos. Y así.

Se salva de la expulsión… ¡¡KIKO!!

MIERDA GORDÍSIMA

Más vídeos. Básicamente son Gloria Camila y Kiko poniendo a parir a todos los demás. «La justicia existe», dijo Gloria en el sentido de que el Karma hace su trabajo. Que va, si eso fuera así Kiko se habría ido…

CAMBIO DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 comentarios

  1. Dice ser Frankie

    Francamente, yo no sigo la versión española ni nada que tenga que ver con Telecinco, pero… en Internet corre un vídeo que comenta que la versión americana, junto con programas como, «Pesadilla en la cocina», los de los trasteros, los de las Kardashian, y no se cuántos otros… son todos FALSOS y están GUIONIZADOS a priori.

    Así que ojo con lo que nos cuelan las televisiones.

    09 junio 2017 | 00:21

  2. Dice ser GLORIA LA FOCA

    como puede seguir Gloria como una foca y Kiko igual, cuando los demás han perdido peso? reciben comida por detras?
    el que se crea que Camila la gorda no va a ganar es tonto

    09 junio 2017 | 01:00

  3. Dice ser joe

    y aunque estuviese firmado de antemano … ni que telecinco tenga que dar explicaciones de nada a su rebaño … telecinco os echa la basura y vais corriendo como cerdos a comerosla pero despues os quejais de que os sabe a mierda

    09 junio 2017 | 01:40

  4. Dice ser Cristina

    Gloria Camila es fea de cara y del alma, pero además con ese gesto en la cara que tiene se la ve más fea aún .Y además es antipática, ordinaria,maleducada,barriobajera,mala…Mucha diferencia con su padre que es un señor y esa misma diferencia la habrá con su hermano pequeño.Seguro.

    09 junio 2017 | 02:04

Los comentarios están cerrados.