Los sueños de Paola Caruso: sacarle la pasta a un deportista

Alba Carillo revela que Paola «quiere conocer a un deportista español porque está decidida a sacarle los cuartos».

«Sí, porque quiero quedarme a vivir en España», reconoce Paola, que sigue riéndose como si  tuvieras mal la correa del coche y rechinara.

Pues si le presentan a Ronaldo, medio bien, pero como le presenten al campeón nacional de petanca se va a cargar. Y luego le llevará el el chorizo pardo en la mano para demostrar que es suyo.

Vamos con las broncas. Con las de Laura Matamoros contra José Luis, al que se sumó Gloria Camila. Las dos son vagas que porque respirar no cuesta trabajo, si no se ponían moradas y se dejaban morir con tal de no mover los pulmones.

Las dos le tienen manía a José Luis, debe ser porque les da de comer todos los días.

«Tiene un exceso de protagonismo y yoísmo y de hago, hago, hago y siempre dice las cosas que hace», dice Laura de José Luis. QUÉ CABRÓN JOSÉ LUIS QUE PESCA Y HACE COSAS

El problema es que Laura viene de ganar un reality a base de tener broncas y claro, le llama la atención que José Luis no lo haga.

Que simpáticas son las dos, burlándose de José Luis. Ellas tienen una imitación también. Para Laura hay que poner voz como de cuervo gritando como si acabara de beber ácido. Para Gloria Camila basta con hacer como si hubieras vivido diez años en el Bronx.

«No, no me voy a mojar, voy a decir la verdad. Él hace las cosas y hace más que nadie, lo que pasa es que después repite las cosas sin darse cuenta», dice Juan Miguel.

Pero como no es suficientemente duro, Laura le intenta coaccionar: «Sé sincero, no es sólo que se repita, di la verdad, di como es», le dice mientras le mira  fijamente. Joder, a mi me dice eso y me acojono y acabo acusando a José Luis hasta de haber extinguido él a los dinosaurios uno por uno.

Y SE SALVA ALBA CARRILLO

Como ha sido modelo, se lo toma en plan Miss y dice «ay, qué bien, qué ilusión». Le ha faltado decir que Rusia es un país maravilloso donde hace mucho frío.

Escena:

Laura y Gloria Camila tumbadas (el 80% de sus escenas son así) viendo cómo Caracuel abre un coco y criticándole porque mientras lo abre se come un poco. Sí, amigos, ven a otro currar y encima le critican.

«Si no estás conforme con lo que yo te pongo, búscalo tú y abrelo tú», le dijo Caracuel con buen criterio a Laura. Ahí se acabó la discusión, claro, porque con tal de no trabajar Laura es capaz de lo que sea.

Laura se tumba en un prado y ve llegar una trilladora hacia ella cortándolo todo y lo que hace es cerrar los ojos y aprovechar el último ratito de siesta.

«Mientras los demás pescan, cortan y un montón de cosas… ¿vosotros qué coño hacéis?», les pregunta ahora JJV.

Laura dice que «ellas vigilan». «Yo fui una vez a pescar», dice Laura. Hostia, hostia. Una vez. Por favor, que el Gobierno de Honduras mande mármol a la isla para hacerle un monumento a Laura Matamoros.

«Al final cada uno aporta lo que quiere aportar», añade Laura.

– Laura ¿cuánto quieres aportar?

– Una poca mierda.

– Entiendo.

Y así.

Total, que a las dos les van a dar unas gafas sólo para ellas y si no pescan 15 peces hasta fin de semana serán penalizadas.

Más broncas: Paola VS Gloria Camila

Gloria Camila tiene una educación exquisita. Paola la saludó y ella la miró como se mira a un ex que se tiró a tu gato y pasó de largo sin contestar. Sí, es muy educada. Lo mismo la llaman de Buckinham Palace para pedirle consejos de educación y protocolo.

«Hemos venido a sobrevivir no a hacer de modelo», dice Gloria Camila, a la que le jode que Paola haya dicho que a Gloria Camila nadie se volvería a mirarla y a ella sí. Pues si has venido a sobrevivir, GloriaCa, lo llevas jodido.

«Me ha pedido perdón, dilo en público, que se sepa», dice ahora Gloria Camila al volver de publi y sobre Paola. «La he perdonado», dice, como si fuera un césar y hubiera salvado a un cristiano de ser comido por los leones.

SE SALVA ALEJANDRO.

«Tú y yo tuvimos un intercambio de opiniones un poco áspero pero quiero que sepas que estás haciendo un concurso excelente y te lo agradezco», dice ahora JJV a Kiko. Joder, JJV lo mismo me rompe el corazón.

Vídeo: Alejandro, del que Kiko tiene celos, oyendo cómo le dice a Gloria Camila que es un pibón y que tiene «muy buen culo». Debe decir para cagar. Después ambos se dijeron el uno a la otra que tenían «muy buen cuerpo».

Kiko lo oye en la Palapa, pero antes de que pueda decir nada Gloria Camila ha levantado la mano para hablar. «Yo estoy muy tranquilo conmigo mismo en este caso», dice Kiko, que viene a decir ahora que en su ausencia Alejandro es el piropeador sustituto. Espero que Alejandro no asuma muchas más tareas de Kiko cuando él no está.

Y como de costumbre, Kiko mete la pata y dice que Alejandro hace el papel «de amigo gay». «Es el típico comentario de amigo gay, nosotros tenemos uno», dice Kiko, como el que tiene una mascota que hace monerías.

Laura Maramoros habla con su novio Benjamín:

«Quedan tres semanas muy duras, aprieta, no hay amigos, son todos rivales, no te desgastes discutiendo con nadie», le dice el chaval, hasta que JJV le tiene que interrumpir para decir que no le de consejos sobre el concurso. Joder, menos mal porque le estaba haciendo un manual de instrucciones.

CAMBIO DE POOOOOST

CAMBIOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.