Leticia Sabater, desatada con un garífuna de la isla de Supervivientes 2017

Leticia, aprendiendo a encender fuego.

Esto ya lo hemos visto antes. De hecho, no sé como en la televisión de Honduras no aprovechan y hacen un reality paralelo que se llame Supercalientes.

Os pongo en antecedentes. Antecedentes, pueblo precioso de la provincia de Cuenca, pasado el municipio de Oscuento. Allí os pongo un piso.

Total, que como sabéis, Leticia Sabater, cantante de calidad que a punto estuvo de quitarle el puesto a Montserrat Caballé para hacer el himno de Barcelona 92, está medio expulsada de la isla, en una especie de purgatorio llamado la zona muerta.

Allí Leticia tiene que hacer de zombi. Están llegando a la isla barcos cargados de extras de The Walking Dead que toman notas. No os riáis. Es que si os fijáis en una película de zombis los humanos van corriendo primero, detrás los zombis y a los zombis los acecha Leti. De hecho los zombis no se quieren comer a los humanos, es que no quieren que se los coma Leti.

Como la intérprete camaleónica vive en una plataforma de madera y sólo puede obtener alimento de lo que roba a sus compañeros o de lo que ella misma obtiene del entorno, ha estado a punto de morir de inanición.

Ha adelgazado tanto que su súper ventas «Salchipapa», que era la primera opción para Luis Fonsi antes de hacer «Despacito», ahora se va a llamar «Espaguetipapa».

Así que le llevaron a un mozo garífuna, que son los habitantes oriundos de la zona de los Cayos Cochinos y La Ceiba, para que le enseñara a pescar y esas cosas. Era un muchacho como yo, de los que no necesitan pelo, pero un poco más moreno y ligeramente, sólo un pelindrín, más musculado.

Y a Leti… a ver cómo os lo explico. Leti le vio y le recibió normal.

RealityTVGIFs sexy real housewives rhonj real housewives of new jersey GIF

De hecho, creo que el hombre al principio estaba hasta asustado. Sobre todo porque lo mismo es colega del otro pobre muchacho que acompañó el año pasado a Yurena, mujer de piel blanca como el alma del niño Jesús pero de aviesas intenciones con su garífuna, que también fue violentado el año pasado.

Total, que después de cumplir con su misión, en la gala del domingo (sí, me gusta reposar las cosas) le pidieron que se despidiera. Y a Sandra Barneda no se le ocurrió otra cosa que pedirle a Leticia que le bailara la «Salchipapa» al garífuna.

Y aunque Leti estaba pensando, lo mismo, en ésto:

 sausage GIF

Al final le bailó muy sexy y muy salchipapísticamente. Aquellos meneos hicieron que el muchacho, de nombre Nauf, se pusiera como se ponen los ciervos en la berrea, sobre todo porque Leti arrimó el nalgamen al palito del amor del instructor que no había espacio entre uno y otro ni para que pasara una molécula.

Y ya se sabe que hay una especie de anaconda que cuando le acaricias el lomo, se pone agresiva. Y aunque Sandra Barneda intentó mantener la decencia del momento diciendo «el arrima, arrima no, ¿eh?», que eso parecía el baile de graduación del colegio de la Sagrada Concepción, la cosa se puso caliente que aparecieron seis enanos y se pusieron a forjar anillos.

A Sandra Barneda le dio un ataque de risa de los de escaparse pis al que lo tiene y al que lo ve y mientras Leti comiéndose a besos al muchacho, que se tuvo que subir a la barca andando con las piernas abiertas y con cuidado de no hacer un agujero en el fondo.

Leti aprovechó la coyuntura para comerle los morros al muchacho, en un beso precioso que eran como dos lechones rebozándose los hocicos. Ese beso lo pones al final de Casablanca y los productores se habrían quedado casi sin blanca.

Al final Leticia le dejó marchar, pero yo creo que se ha quedado con su cara y que cuando vuelvan a coincidir le va a enseñar el estribillo de la Salchipapa. Tiki tiki tiki taca taca taca.

6 comentarios

  1. Dice ser Huevos con chorizo

    Buscando cimbrel desesperadamente…

    30 mayo 2017 | 20:22

  2. Dice ser c

    Mal periodista, grosero y barriobajero

    30 mayo 2017 | 22:50

  3. Dice ser Mirada inquisitiva

    Todos conocemos el talante de esta mujer, pero vamos… que todo el mundo tiene derecho a estar cachondo y buscar a alquien que le ponga a tono.

    Esto no es noticia.

    30 mayo 2017 | 22:58

  4. Dice ser Lara, rompe el pareo por favor

    Hoy Lara ha salido con un medio pareíto pero aún no se lo quita con lo linda hot que está. Esto no se hace, con el hambre que hay y ponen tapa al caldero. Lara, porfi… quítate el pareo lol que ya no se puede aguantar.

    31 mayo 2017 | 00:31

  5. Dice ser Ignotis parentibus

    QUE BUENO EL NEGRO. MIRA PARA OTRO LADO PARA NO VER SU CARA. A LOS CRIOS PODRA ENGANATLOS PERO SOLO A ELLOS.

    31 mayo 2017 | 10:30

  6. Dice ser y en el paraíso tanto bañador...

    En Alemania ya está el reality tv de gente conociéndose desnuda, físicamente.
    http://www48.zippyshare.com/v/DIqTz69H/file.html

    31 mayo 2017 | 15:50

Los comentarios están cerrados.