La gran ‘metemierda’ de Supervivientes 2017: Leticia Sabater

Más vídeos de José Luis.

El caso es que Leti se dedicó a meter mierda y a decirle a los demás (ella no) que si nadie más sabía cocinar para que no lo hiciera José Luis.

Se confirma que lo que le jode a Kiko es que a José Luis se le vea como un currante y a él no. «Has adoptado el rol de jefe de cocina y no puede ser que los demás seamos simples empleados», dijo Kiko, mientras Leti le azuzaba por detrás.

Es como la dueña de un local ilegal de peleas de perros.

«La gente es mayor de edad y cada uno ve las cosas», dice Leti súper ofendida ahora en directo porque dice que le echan la culpa «cada vez que pasa algo con José Luis». Y eso lo dice justo después de dos vídeos en los que ella inicia las broncas calentándole la cabeza a los demás.

La cosa va así: Cielo para Alba, Juan Miguel, José Luis, Gloria Camila y Laura. Ojo Leti que se queda en el infierno.

Me hace gracia que Kiko se queje de que José Luis mande y sea líder y luego él sea un mandao de Leticia. Es como si Leti le hubiera metido una mano por el culo e hiciera de ventrílocua.

«Fíjate, nadie dice nada, sólo Alejandro», dijo Leti un día que volvieron ella y Kiko de pescar. Y cuando los demás le dieron las gracias dijo: «Es que me parece fatal que me deis las gracias, como si no nos conociéramos».

JA JA JA JA

Es que es meter mierda por meterla. Si Leti se empeña es capaz de conseguir que meter mierda acabe siendo deporte olímpico.

A Kiko y Gloria Camila les parece mal la gente que «no se moja». No mojarse para ellos es no discutir. Porque en su mundo, hay que tener una buena bronca cada poco para ser una persona de provecho. Creo que si ellos mandaran en el mundo, la ciudadanía te la ganarías teniendo un número determinado de broncas y enemigos anuales.

Uy, usted es educado, evita ofender a los demás y es empático… ¡No tiene derecho a voto!

Janet la que podría salir haciendo de El Gañán en Muchachada Nui se reúne ahora con Raquel, la expulsada.

Pero ojo, porque Janet, que tiene noticias frescas como una mahonesa a pleno sol en agosto, dice que cree que una de las expulsadas es Bibi, que ya está en España.

Raquel la ve y no dice nada. Y eso es mucho no decir teniendo en cuenta el aspecto de Janet, que es eso se lo pones a una novia en una despedida de soltera y no se le acerca ni el novio.

Definitivo:

CIELO: Gloria Camila (mierda, la niña a pasarlo bien). José Luis. Alejandro (¡no se lo merece!). Juan Miguel (grito agudo de esos que taladran tímpanos). Matamoros (bueno… de momento no me importa).

INFIERNO: Bigote Arrocet. Kiko. Alba (fíjate, a lo mejor la habría mandado al cielo). Paola. Leticia (¡Bien, metemierda castigada!). Iván (hala, a quejarse a otro lado).

Les dice JJV que esto no es un ránking de popularidad, pero no se lo cree ni él. Sí que lo es.

«No me parece una decisión muy acertada que me separen a mi pareja y a mi porque damos muy buenos momentos», dice Kiko, que se sobreestima y piensa que es el prota de la vida.

NO QUIERO A GENTE COMO KIKO, QUE HACE UN REALITY

NO QUIERO GENTE FALSA ACTUANDO

El ascensor floral ha vuelto a aparecer para depositar a la Melli conocida como Bibi en el plató.

«No me riñas», le dice a JJV.

«La próxima vez que me mandes un wasap suplicándome ir a Supervivientes me planto en Sevilla y te quemo el móvil», dice JJV.

«Yo me he visto allí encerrada, era como estar encerrada en una isla», dice, y JJV, con buen criterio, le dice «¡No jodas!».

JA JA JA

A lo mejor Bibi pensaba que Supervivientes se rodaba en un secarral de Castilla-La Mancha.

Ahora Bibi se ve en las imágenes más triste que el gato de Alex Ubago y se descojona. Dice que el peor día de su vida fue el de la tormenta, porque sintió «miedo, pánico, terror» y porque no sabe más sinónimos de eso, que si no, los casca todos seguidos.

¿Vosotras sabíais que erais tan flojas? Pregunta JJV. Ella dice que no, que no lo sabía. Pues hala, a tomar por saco. Entrevista de 5 minutos, que no daba para más.

JJV está empeñado en decir que se va a arrepentir de haberse ido y ella que no, que ni de coña. Esta mujer está más contenta de estar en España que un alemán jubilado.

Vamos con la apnea.

Paola ha durado como 10 segundos.

JAJAJA

Se queda Iván el último y le dicen a Bigote que le avise y a él no se le ocurre otra cosa que tirarle del pelo para sacarle. Menos mal que Iván no se estaba duchando, porque lo mismo lo saca agarrado por el palito del amor.

Juan Miguel también sale a los pocos segundos. José Luis no puede beber siempre a sorbitos cortos, porque si no, muere ahogado. Creo que se ducha con una bayeta mojada porque debajo de la ducha se juega la vida.

Los maromos invisibles, Alejando e Iván, son los líderes. Es curioso que en lo único en que destacan es en estar debajo del agua sin hacer nada.

ALEGATOS DE LAS ZOMBIS PARA SALVARSE

Raquel: «No tengo alegato, no tengo ánimo, que sea lo que Dios quiera y pase lo que tenga que pasar». Joder, que alegría.

Janet: «Yo estoy muy feliz aquí, me lo estoy pasando teta, como zombi aún tengo cosas guardaditas».

NOMINACIONES:

Bigote nomina a Leti: «Soy un tipo relajado y cuando oigo gritos me pongo malo».

Kiko nomina a Alba. «No la veo concursando, ha estado actuando como una palmera». Según sus teorías creo que la nomina porque la ve una rival de reality.

Nomina Alba: A Leticia: por mi madre, por José Luis y por todos los afectados, dice Alba, que al parecer piensa que Leti es un tsunami que deja damnificados.

Leti se la devuelve: a Alba, porque «ella ha hecho más».

Nomina Paola. JJV le dice «tienes unos pechos preciosos» y ella dice «no te siento», porque no le oye, anda que no habrá usado esa excusa con babosos de discoteca. Nomina a Kiko.

Iván desempata y como nominada del grupo escoge a Leti. A ella le ha hecho muchísima gracia. Y como líder nomina a Paola.

José Luis nomina  a Gloria Camila.

Juan Miguel nomina a Gloria Camila también.

Laura nomina a Gloria Camina

Gloria Camila nomina a Laura. JA JA JA JA

Que naturales son a la hora de apuñalarse. Eso sí, las dos dicen que es por descarte. Ya.

Nominada del grupo Gloria Camila. Caracuel como líder nomina a José Luis.

Y SE VA PARA ESPAÑA… ¡¡RAQUEL!!

Se veía venir. La jodía sintió más alivio que cuando te estás meando mucho, mucho y por fin llegas a un retrete.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡Gracias por estar ahí!

1 comentario

  1. Dice ser cinta

    La nueva zombi se parece a Conchita Wurst pero un día que iba puesta de ácido.

    19 mayo 2017 | 03:08

Los comentarios están cerrados.