Cómo sacar de quicio a la hija de Ortega Cano: robarle el fuego y apagárselo para que pase hambre en Supervivientes

El momento del pacto, que ríete del Tratado de Tordesillas.

Éstos son los pecados capitales según Gloria Camila: Ira, envidia, gula, pereza, soberbia, avaricia, lujuria y ofender a Gloria Camila. Los primeros siete le importan una mierda.

Veamos qué pasó el otro día que despertó la ira de Gloria Camila (bueno, la de GloriCa y la de sus compis de la zona de playa denominada Cielo).

Resulta que en la zona del infierno son más inútiles que un cenicero en una moto y no han conseguido hacer fuego. Esta gente tira una colilla en un bosque en llamas y el bosque se apaga. Si los del equipo del infierno hubieran vivido en la prehistoria, aún nos comeríamos los mamuts crudos. En serio, les das una vitrocerámica y seis meses y no son capaces de hacer unas patatas fritas.

Total, que decidieron proponerle un trato a Paola Caruso, la única zombi con mechas californianas de la historia: ella robaba fuego y le darían comida caliente a diario.

¿Así que la llamaron, porque quién no tiene en su agenda de móvil algún zombi? Son los únicos a los que llamas un sábado a las cinco de la mañana ya a la desesperada y siempre vienen y te desean. Te desean comer el cerebro, sí, pero es que un sábado a esa hora está el cerebro que mejor si se lo comen.

Una vez en la playa Alba Carrillo, que da más vueltas que el hámster que prueba las ruedas para los ídem, le empezó a decir: «Vamos a suponer que tú te encuentras allí muy sola, triste, desapegada, con ganas de cariño y de amor…»

Joder. A mí me dicen eso y no les cambio el fuego por comida, se lo cambio por un psicólogo. Joder, qué desamparo. Alba Carrillo planteando tratos es más peligrosa que el juego de la Ballena Azul. Y como se iba por las ramas que parecía un puto macaco huyendo de un jaguar, su madre la interrumpió y tomó la palabra.

(NOTA: Lucía Pariente interrumpe a Alba con una maestría digna de quien lo hace a menudo. Lucía Pariente es la Rubens de las interrupciones. Las tres gracias de Lucía Pariente: te corto, te interrumpo, te intercepto).

«Que te vayas a por brasas al Cielo y te damos todos los días comida recién hecha«, le dijo a Paola. Joder, más claro y resumido no se pudo contar.

«Nació, lo untaron a regalos, hizo panes y peces, hostió a unos mercaderes, lo mataron y resucitó como nuevo». La Biblia según Lucía Pariente. 

Total, que a Paola, que está pasando hambre que un zombi atrapado en una fábrica de maniquíes, que si te pilla en lugar del cerebro se come el cuerpo entero aliñado con vinagreta, aceptó sin dudar.

Y allí se fue a por la hoguera de los del cielo. Peeeero, además de coger la brasa como le habían pedido, apagó la hoguera. ¿Por qué? Que hayamos visto no se lo pidieron…

Ya de vuelta en el infierno, donde Lucía Pariente no es que tenga amigos, es que tiene un palco vip reservado, se pusieron a encender su propia hoguera. Como Pariente piensa que los demás son un estorbo y con los demás me refiero a toda la humanidad, se puso ella a hacer el fuego.

Después de soplar que parecía el lobo de los tres cerditos, consiguieron hacer fuego.

Y ahí llegó el cabreo de Gloria Camila, nuestra protagonista con cara de niña de doce años con problemas de crecimiento, que el día que se haga vieja en lugar de patas de gallo le van a salir patas de pollito.

Ella dijo que lo de apagar el fuego no había salido de Paola, que se lo habían dicho. ¿En quién estaría pensando? Pues mirad, si en ese momento hubiera caído un rayo sobre las que ella piensa culpables, ahora Alba Carrillo y su madre serían dos carbones sobre la playa.

OJOOOOO

Esta noche no hay gala en directo, amores y amoras, porque voy a la GALA DE LOS PREMIOS 20 BLOGS a entregar un premio. Peeeero, mañana habrá resumencito como siempre.

¡Besos!

 

10 comentarios

  1. Dice ser Una

    No sé para que entro en estos blogs.

    04 mayo 2017 | 20:58

  2. Dice ser Dos

    Ya tenemos la frase chorra del día. Pues vete a leer Los Episodios Nacionales o El libro tibetano de la muerte. Cualquier manual profundo del tipo Como freír una croqueta sin que se parta. Es que siempre entran a decir que no ven los programas y a criticar a quien sí lo hace. Me voy a meditar.

    04 mayo 2017 | 21:25

  3. Dice ser es horrible

    Alba no se merece esto

    05 mayo 2017 | 00:45

  4. Dice ser es horrible

    Tiene muchos frentes abiertos psicológicamente. NEcesita much ánimo

    05 mayo 2017 | 00:46

  5. Dice ser es horrible

    Se quedará si recibe mucho animo

    05 mayo 2017 | 00:47

  6. Dice ser es horrible

    Y si no se siente culpable de lo de la madre. La madre tiene que salir limpia para ella de todo esto.

    05 mayo 2017 | 00:48

  7. Dice ser es horrible

    Y si ha sido muy apoyada, peor, más complicado. Es muy difícil lo que está pasando esta chica.

    05 mayo 2017 | 00:49

  8. Dice ser es horrible

    muy apoyada por la madre, digo. Se siente como torturada.
    Eso sí, lo de CAmpos, que se qeude para defender al honor de su madre. Es la pieza principal. Que lo ahga por ella.Hay que darle una bestialidad de ánimos. Y mucho cariño, tal vez los que no haya tenido nunca y comprensión, mucha comprensión y amor por su persona.

    05 mayo 2017 | 00:51

  9. Dice ser carl

    Lo que yo no entiendo es el favoritismo hacia Gloria, poniendole mensajes de su padre y que pasa con el resto de consursantes?Preocupante l a relacion de amor de estos dos con insultos incluidos ,

    Tampoco me parece bien qu e se metan tanto con Lucia ni que Jorge se pase a psicologo experto en relaciones materno filiales.Creo que puede jugar mas a psicologo en Salvame.Aunque yo creo que ya supervivientes es una extension de Salvame porque ahora llaman buen superviviente a quien de mas contenido a Salvame y si te quejas como hizo Edmundo ,pues te castigan .Si Bigote hubiera hablado de Mari aTeresa Campos , seria el mejor superviviente.

    05 mayo 2017 | 01:55

  10. Dice ser privotelai

    Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

    08 mayo 2017 | 10:19

Los comentarios están cerrados.