Estragos entre los Supervivientes en los primeros días de isla: quemaduras, mosquitos, insolaciones y biquinis traicioneros

Concursantes: a la parrilla saben mejor.

La verdad, que vaya a Almería un señor noruego que sólo ha visto el sol en los dibujos animados y se queme la piel, lo puedo entender, pero que le pase a un español es de traca. Pero no de traca con petardillos, de traca de cartuchos de dinamita.

Es lo que le ha pasado a Janet, la que quería ser monja, en Supervivientes 2017. Digamos que por fin ha sido iluminada por la gracia de Dios, pero Dios se ha pasado con la luz y se le ha quedado la candidata como el último chorizo en una parrilla callejera de fiesta patronal.

Janet, que es más blanca que la Blanca Paloma, se ha puesto al sol y se le ha quedado el lomo que parece una langosta cocida. Los yankis llamaban a los indios pieles rojas y los indios llamaban a Janet piel púrpura.

A la aspirante frustrada a monja no hay que echarle crema, hay que echarle una capa de cemento y encalarla después. Una cosa os digo, se va a despellejar viva. Ahora mismo la pilla un Bolton y no tiene ni que sacar el cuchillo para desollarla. Imágenes exclusivas de la espalda de Janet:

 satisfying steam paint removal GIF

Luego está Alba Carrillo. ¿Sabéis esa sensación de nervios y ansia cuando entras en un buffet libre y ves todo lleno de comida? Eso es lo que han sentido los mosquitos de Playa Uva cuando han visto a Alba Carrillo. Es como el Burguer King de los insectos. Creo que tiene hasta ventanilla para atender desde el coche.

Los mosquitos le han hecho a la muchacha unas picaduras que he visto minas a cielo abierto con mejor aspecto. Otras han dejado granos tan grandes que el día menos pensado intenta escalarlos Jesús Calleja. De hecho, yo creo que no le han picado mosquitos normales, yo creo que le ha picado Alien sin lavarse los dientes. Fue así:

Resultado de imagen de lilo y stitch mosquitos

Resultado de imagen de lilo y stitch mosquitos

El último en pasarlas canutas ha sido Bigote Arrocet, que se ha cogido una insolación que he visto pescados secos con más hidratación cutánea. Pudimos verle en Supervivientes: Conexión Honduras con una gasa cubriéndole como si se estuviera marcando un cosplay de la niña de la curva.

Además, tenía un sanísimo color rojo que a Bigote no le va a dar un golpe de calor, le va a dar una paliza entera. María Teresa Campos nos dio a su novio y le vamos a devolver una mojama que haría parecer fresco a Tutankamón. A este hombre ya no hay que echarle crema, hay que echarlo dentro de la crema. Con ese color rojo va a llegar a los pasos de peatones y van a parar todos los coches.

Peeeeeero, no es lo único que ha pasado.

Me descojono con (de) Gloria Camila, que está celosa de esa pescadilla achicharrá que es Janet. «Ha preguntado por él 3.000 veces», dijo, cuando Janet sólo había preguntado una vez.

– ¿Cómo era, miraditas, me has dicho?, preguntó GloriCami a su chico.

(Kiko se toma su tiempo, no la vaya a cagar, traga saliva, de su repuesta depende que duerma en el sofá)

– Sí, que se le notaba nerviosa.

GloriCami repite el comentario sin más.

(¡Premio, hoy no me castiga! piensa eufórico Kiko).

«El novio que esté con Janet que sepa que le puede ser infiel en cualquier momento porque no para de mirar a Kiko de arriba a abajo», sentenciaba GloriCami porque «ésta tiene de monja lo que yo de tonta». Joder, la GloriCami, se piensa que sale con Brad Pitt en Troya.

Y el que el modo en que GloriCami trata a su mascota, digo a su novio, no ha pasado desapercibido por sus compañeros. Por ejemplo, Lucía Pariente, que es pariente de Alba Carrillo, le dijo en directo que le trataba como «un estropajo». Qué tontería, le trataría así si a un estropajo se le pudiera ordenar e indicar qué tiene que decir.

Vamos con Paola. La italiana le cae mal ya a todas sus compañeras de edición y hasta a las compañeras de la edición de 2018. Sin embargo, se lleva muy bien con los chicos, concretamente con Iván, una de esas personas que sabes que si el ego se premiara él tendría un Nobel. 

Han estado tonteando a lo quinceañero. A lo quinceañero de los de embarazo no deseado, eso sí. «De novia nada, pero pim-pam y hasta luego Lucas«, dijo de ella Iván, que es un romántico. De hecho, creo que esa frase la ha sacado de Romeo y Julieta.

Oh, dear Julieta, 

girlfriend nothing,

but pim-pam and

see you later Lucas

El caso es que a la Julieta de Calabria se le ha salido una teta, que rima con Julieta y el círculo se cierra. Lo que no cierra es su biquini. A ver, en realidad se le ha visto un poco un pezoncillo, pero le han puesto un emoticono delante y no sabemos si es tipo galleta campurriana o moneda de 5 céntimos. El año que viene como la cosa se de mal por Carnaval me disfrazo de desliz yendo en pelota picada y con un emoticono tapándome la pirindola. 

¿He dicho un emoticono? Quería decir una larga cadena de emoticonos. Ejem.

NOMINADAS: Janet Capdevila, Leticia Sabater, Paola Caruso y Laura Matamoros. ¡¡¡MATAMOROS NOMINAAAADAAAA!!! ¡Pero cómo puede ser eso, con lo bien que cae esa chica!

Total, que se vota para salvar, así que Laura ‘Miss Simpatía’ Matamoros se salva fijo. Así que la cosa va a estar entre las otras tres, posiblemente entre las más ‘nisus’, Janet y Paola.

10 comentarios

  1. Dice ser Lara guapísima, pero me cachis...

    ¿Lara hace publicidad a alguna marca de pareos? Que recuerde siempr ela veo con uno puesto. Lástima que no se marque un tangado ultra recortado. A ver si termina el contraro con lso pareos, si existe, y se lanza a la pussypower fashion, marcarlo a tope y darle portagonismo total al pussy.

    24 abril 2017 | 20:18

  2. Dice ser piente

    Disculpa, es que estamos todos muy ocupados con los casos de corrupción que nos afectan a todos…
    ¿Que dices que le ha pasado a unos famosetes en una isla?

    24 abril 2017 | 23:22

  3. Dice ser Felicia

    Como contrapunto a una situación critica social es conveniente no perder los nervios y jamás el sentido del humor. Agradezco enormemente a Gus Hernández que lo conserve y lo fomente, haciendo el payaso de manera inteligente, no siéndolo(payaso)como los políticos, que además son zafios, burdos, villanos, mastuerzos y crueles!

    25 abril 2017 | 00:35

  4. Dice ser a cada cual lo suyo

    Felicia, y más payasos (que me perdonen los payasos porqeu su trabajo es loable 100%, muy necesario y muy inteligente) son las gentes que los mantienen. A los corruptos, digo, y a todos esos que no saben nada de nada cuando los cogen.

    25 abril 2017 | 01:57

  5. Dice ser Javier Pérez López

    Debes entender mi situación personal, porque yo, porque yo. Tengo un amiguete que me parece demencial. Te voy a dar un dato.

    25 abril 2017 | 11:11

  6. Uff.. vaya quemaduras

    25 abril 2017 | 12:29

  7. No sabía que la Matamoros tuviera las peras tan grandes.

    Saludetes.

    25 abril 2017 | 13:38

  8. Dice ser Geraldine

    «¡¡¡MATAMOROS NOMINAAAADAAAA!!! ¡Pero cómo puede ser eso, con lo bien que cae esa chica!» ioioioioi cuanto me alegro…..aún más si se fuera de Honduras…..la que tengo claro no se vaya es Leticia Sabater….que sigas con tu sentido del humor tan inteligente….y ¡Gus un saludo..:).

    25 abril 2017 | 14:31

  9. Dice ser CristionaSchumacher

    Me ha encantado el poema, que grande eres, Gus.

    Oh, dear Julieta,

    girlfriend nothing,

    but pim-pam and

    see you later Lucas

    25 abril 2017 | 15:39

  10. Dice ser Vicio

    No se van a llevar la pasta por nada, ¿no?
    Es lo que tiene dejarse caer en programas donde estás expuesto a que te «quiten la piel a tiras».

    26 abril 2017 | 01:12

Los comentarios están cerrados.