¡Saltos desde el helicóptero y Leticia Sabater de la leche padre!

Vamos con Gloria Camila y su novio Kiko.

«¿La falta de sexo? No descarto que allí… hay mucho tiempo libre y hay mucho recoveco y muchas cosas», dice Kiko, que va a hacer dogging detrás de una palmera. Ya veremos lo que opina Gloria Camila.

Vídeo de Leti. «Lo mejor de mi es que me puedo triplicar», dice la mujer. Hostia puta. Es como una masilla de los Power Ranger. «¿Estaría dispuesta a todo para ganar? Desde luego acostarme con Bigote no», dijo Leti en su vídeo de presentación.

Habría que preguntarle a Bigote si él estaría dispuesto a acostarse con ella para salvar la vida…

«Soy de comprensión lenta, una cosa que a alguien se la explicas una vez a mí me hacen falta cuatro», dijo de sí misma. Es muy de echarse piropos.

Y SALTA LETI

Se ha dado una hostia que más que saltar al mar parecía que estaba tumbándose en la cama. Si entra más horizontal se la puede usar para nivelar unos cimientos. Puntuación en el hostiómetro de Gus: 8.

Vamos con Paola. No se le entiende una mierda. Habla un Itañol que no la traduce ni Rafaella Carrá. Ha saltado bien. Puntuación en el hostiómetro de Gus: 3.

Vamos con Kiko, Gloria Camila’s novio. Tiene carta de estar oliendo pedos todo el rato. Dice que intenta ser serio todo el rato. Lo consigues, macho, lo consigues.

Salta. En el último momento ha puesto las piernas como Chiquito de la Calzada aguantándose un pedo. Puntuación en el hostiómetro de Gus: 4.

Antes de que salte Gloria Camila JJV le hace lloran un poco mentándole a su padre y el orgullo y a la familia. Ella llora, claro.

Es, con diferencia, la que más alto ha saltado. No ha entrado mal, aunque a falta de repetición me ha parecido ver que ha entrado un poco con el esfínter por delante. Puntuación en el hostiómetro de Gus: 6.

OJO: Vemos un vídeo de la llegada al hotel en la que Paola montó un pollo enorme porque no tenía habitación. Pero broncón de intentar volcar la mesa y decir que o a la de diez tenía su cama o perdía la cabeza.

JODER

Esta muchacha está más desequilibrada que Cuasimodo borracho andando por una cuerda floja.

Vídeo de presentación de Kiko + Gloria Camila.

– Estamos bien con todos menos con Paola, dijo Gloria C.

– Estamos bien con todos, dijo Kiko.

– Con todos menos con Paola, dilo, replicó ella.

– Con todos menos con Paola.

Sí, Kiko lleva los pantalones en esa relación. Lo que pasa es que los lleva bajados para que Gloria Camila le pueda introducir las órdenes por el cu…

Gloria Camila dice ahora en directo que no va a haber nada de «tucu-tucu/taca-taca» porque su padre ve el programa. Kiko se va a ir de la isla con los huevos que le van a ver los barqueros y van a pensar que lleva dos boyas.

Hostia. Paola se ríe como un delfín castrado. Ese sonido podría hacer que le sangraran los tímpanos a una roca.

JJV dice: «Vamos a ver a Eliad» y se le pone una sonrisa que han tenido que ampliar el plató para que le entrara. La sonrisa.

Vemos vídeos de presentación de los maromos. Dice Iván González que el mayor logro de su vida ha sido tener el físico que tiene. Y los gilipollas de los premios nobel estudiando cosas. «No tengo amigas porque me las tiro a todas» y «el voto de las mujeres lo tengo asegurado cuando me vean en bañador» son sus dos frases estrella. CRE-TI-NO.

Vídeo de presentación de Janet. La que quería ser monja. Ah, no, que dice que nunca ha querido ser monja. «Soy un poco misteriosa», dice y «no soy rencorosa, pero si me he de vengar, me vengo» y «me can mal las personas mandonas, yo lo soy mucho» son sus frases estrella. Es muy consecuente y poco contradictoria.

Vamos al helicóptero:

– Estoy muy excitado para empezar esta aventura, dice Eliad.

– Yo también, Eliad, le replica JJV.

El pobre muchacho no entiende nada.

Salta del helicóptero con un ansia viva. Creo que es por alejarse de JJV. Puntuación en el hostiómetro de Gus: 2.

Va Iván González, alias Flipado Máximo. Entra bien en el agua. Por desgracia, al poco sale de ella y se pone a nadar. Puntuación en el hostiómetro de Gus: 1.

Va José Luis, que está apurado porque no sabe qué hacer de cena. Eso me pasa a mí todas las noches. Se ha tirado como el que se baja de la cama. Le ha faltado echar un pis desde arriba antes. Puntuación en el hostiómetro de Gus: 1.

Janet dice que Juan Miguel es una estrellita. Pero es más como una supernova. Janet va a saltar y dice que se encomienda a «todos los ángeles y a todo el cielo». Hala, para asegurar. Que te encomiendas solo a tu ángel de la guarda, le pillas distraído y te dejas la cara como una berenjena contra el agua. Entra guay. Puntuación en el hostiómetro de Gus: 1.

Turno de Juan Miguel. ¿Sabéis la bomba esa que tiró EE UU el otro día, la que llaman La Madre de Todas las Bombas? Pues Juan Miguel es el Padre de Todas las Bombas. Se tira y… todo bien.

«No vaaale, lo ha hecho muy bieeeen», dice JJV, que esperaba ver los pedazos de Juan Miguel esparcidos por el mar y devorados por las sardinas. Puntuación en el hostiómetro de Gus: 2.

Se tira el guaperas Caracuel. Sin novedad. Es más aburrido que hacer un sudoku con nueve casillas. Puntuación en el hostiómetro de Gus: 2.

Joder. ¿Puede por favor hostiarse alguien?

Dice JJV que en las islas esta noche va a haber tormenta según el parte meteorológico. Qué buen recibimiento.

CAMBIAMOS DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Paola habla como la Doña Croqueta de Juanito Navarro pero sin Pamela.

    20 abril 2017 | 23:19

  2. Dice ser Mar

    Hola a tod@s ! y en especial a ti Gus buenas noches!
    A ver si el Bigote da el mismo razonamiento cuando por suerte gane comer algo en las pruebas que el de hoy………… a ver ……..

    20 abril 2017 | 23:19

Los comentarios están cerrados.