Nuevo método anticonceptivo: tatuajes que tiran para atrás

La verdad, yo no sé para qué se apura la gente comprando condones, anillos vaginales, dius, ladrillos entre las patas y otros métodos de farmacia para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Porque ahí está la tele que siempre nos enseña cosas nuevas y útiles que nos hacen la vida mejor. Es como un catálogo de IKEA de cosas que hay que saber para desenvolverse en este mundo. Bueno, para desenvolverse si tu objetivo es morir pronto o cogerte una buena gonorrea que vaya a verla un juez del Récord Guinness y autobuses de japoneses para hacer fotos.

La lección nos la dio una muchacha que salió en la tele que al parecer piensa que los tatuajes son algo así como los antibióticos, pero mucho más efectivos. Creo que esta chica piensa que si pierdes una pierna por el mordisco de un tiburón y te tatúas el muñón, te sale la pierna de nuevo y ya con la depilación definitiva hecha.

La muchacha llevaba el típico tatuaje que se hacen igual tres amigas porque no les vale con tener un grupo de Whatsapp, ellas molan más y el día que se peleen aparecerá Melanie Griffith y les hablará de Antonio Banderas.

El caso es que la muchacha le reveló a su cita que se quería hacer un «tatuaje en la ingle en honor a mi abuela, que falleció el año pasado y es como ese pequeño gran homenaje que le quiero hacer a ella».

Ahí la cosa empieza ya mal. Veréis, desde el respeto a la señora, no estoy seguro de que ninguna abuela se sintiera honrada porque te tatúes algo en su honor en la ingle. Bueno, lo mismo sí si tu abuela es Alaska o el tío ese que lleva la cara tatuada como una calavera.

(NOTA: No, no se iba a tatuar la cara como puse, si no una luna).

«La gente me dice ‘¿pero cómo te lo vas  hacer en la ingle’?», contó la muchacha. Sí, qué locos, ¿eh? La verdad es que a la gente le sorprenden unas cosas que yo no sé. Como si no fuera normal tatuarte algo en la ingle en honor a un ser querido.

Bueno, pues cuando tenga hijos me voy a tatuar sus caritas en los testículos, uno en cada uno, para recordar que salieron de allí y echarme unas risas cuando les vea arrugaditos y con el pelo negro rizado. Voy a ser la sensación en las orgías.

El caso es que la chica explicó el porqué de su tatuaje, que iba más allá del puro homenaje: «Ella me va a proteger lo más sagrado».

Bueno, hemos llegado al meollo de la cuestión. «Lo más sagrado», que lo que no sé es cómo los curas dan misa en una iglesia pudiendo decirla en una vagina. Ahí si que iban a ir feligreses. Conozco a más de uno que no iba a ver el momento de que llegara el domingo.

«Quiero ser mamá», completó sobre sí misma la muchacha. A ver, que eso está muy bien, Pero lo mismo cuando explique el porqué del tatuaje la cosa se complica. Como bien dijo su cita, un muchacho que flipaba en colores, eso iba a ser complicado.

Como método de evitar enfermedades, a lo del homenaje le veo lagunas, ahora, como método anticonceptivo es lo último, con eficacia 100%, porque a ver quién se da al tema sabiendo lo que es eso…

Definitivamente, no es una buena idea.

 

1 comentario

  1. Dice ser Nerea Fuentes mateos

    Me parece una vergüenza que hagáis un artículo así de vergonzoso sin tener en cuenta el daño que se puede hacer a la persona implicada tras el fallecimiento de su ser querido hace relativamente poco tenéis muy poca verguebza en ridiculizar así un acto que la chica hace por amor a su familiar lo mismo el lugar no es el más común pero es decisión de quien se lo hace que asquito de articulo

    04 agosto 2016 | 14:28

Los comentarios están cerrados.