¿Hubo tongo en la final de Supervivientes 2016?


Gran pregunta.

Muchos de vosotros lo pensáis así, no hay más que ver Twitter y Facebook y Badoo y… bueno, eso. Que yo Badoo no uso, se lo estaba guardando a un amigo.

Así que vamos a tratar de resolver esa pregunta: ¿Hubo tongo en Supervivientes 2016? 

En primer lugar, rescatemos las palabras de JJV cuando Mila Ximénez, la ganadora de la cadena, la que trabaja en Sálvame, la que tuvo más apoyos que la Torre Eiffel apuntalada, la que se salvó más de una vez por los pelos, fue expulsada, perdiendo su duelo contra Yola.

«Esa gente que ha tenido la boca tan ancha y tan chancla diciendo que había tongo y que el premio estaba dado, ¿qué vais a decir ahora?», dijo JJV, al que sólo le faltó agarrarse los huevos mientras lo decía, o haber hecho un calvo al final. Si las teles pudieran escupir, anoche nos habríamos llevado un lapo.

El problema es que JJV hizo la pregunta equivocada. La correcta, la de la autocrítica, la de la reflexión era: ¿Por qué la gente creía que iba a ganar Mila? A lo mejor es porque Belén Esteban ha ganado dos realities de la cadena sin merecer ninguno de los dos y muy sospechosamente y porque también ganó Rosa Benito, ambas de Sálvame.

Quizá porque Mila debería haber sido expulsada por su comportamiento y ni siquiera ha sido reprendida por humillar, acosar y machacar a Yola. A Mila sólo le ha faltado cazar bebés de foca en la isla para caer peor. No ha hecho nada más que insultar, juzgar y criticar a sus compañeros. Mila hace juicios de valor tan rápido que le dan un juzgado y desatasca la Justicia echando leches.

La verdad, yo no creo que Telecinco manipule los votos. No le hace falta. Tiene Sálvame, El Programa de Ana Rosa, Qué Tiempo tan Feliz y el propio Supervivientes para crear una opinión u otra sobre un concursante.

A ver, anoche Yola ganó a Mila en votos de la audiencia. Eran las dos más fuertes. Yola, con esa, se había salvado de la expulsión nueve veces. ¿Y después se enfrenta a Jorge, al que no conocen ni en su casa a la hora de comer y gana Jorge? Raro. Bueno, menos para los amigos y familiares de Jorge, que para ellos si le dan además el Nobel de física estarían convencidos de que lo merecía.

¿Puede que fuera porque se juntaron los que apoyaban a Mila y los de Jorge y éstos últimos fueran determinantes en un resultado ajustado? Quizá.

Pero todo es raro. ¿Sabéis? A lo mejor todo es limpio y claro y fue así porque la gente lo quiso, pero si se duda no es culpa de ningún boca chancla como dice JJV. Es culpa de Telecinco. La cadena es la única responsable de haberse cargado su credibilidad.

Jorge es el ganador ideal para Telecinco. Por un lado no gana Mila y evitan una ola de repulsa más grande aún que la que se había generado y por otro, no gana Yola, tan criticada por la cadena, que se ha esforzado a fondo por hundirla.

Ya sabéis que he estado en Honduras este año, viendo cómo se hace el concurso. Allí he visto gente que me pareció comprometida con el concurso, algunos un poco hartos de que la gente viera tongos en todos lados, según me dijeron, y me parecieron sinceros. De ahí a la cadena hay un mundo.

Y sé lo que estáis pensando: que me deje de mierdas y diga si hubo tongo. Y yo qué se. Nunca lo sabremos, supongo. 

53 comentarios

  1. Dice ser Keka

    Gracias por no cerrar el chiringo porque sino se me iba a hacer el verano eterno sin las carcajadas que me pego en el metro leyéndote.

    Lo de Jorge… pues la cara bonita del concurso para que nadie se queje. Que no digo que el chico no se lo mereciera pero con todos los votos que ha tenido Yola todo el concurso… pues huele como la caca de Mila cuando por fin ha podido echarla.

    13 julio 2016 | 08:56

  2. Dice ser José

    Más allá del concurso yo también voy a hablar de JJV… ESTE ES EL SUCESOR DE MILÁ EN GH!!!!
    NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    13 julio 2016 | 09:14

  3. Dice ser Cayo Paloma

    Si hubiera ganado Mila, habría habido tongo por trabajar en Telecinco. Si hubiera ganado Yola, porque como una vez más en todos los realities lo que hsy que hacer para ganarlos es dar pena (véase Laura Matamoros, Sofía….) por no hablar de Rosa Benito y Belen Esteban con sus historias. Pues bien por fin se ha hecho justicia y ha ganado un claro vencedor. Quien ha ganado todas las pruebas, quien ha ayudado más al grupo con las tareas. A lo que van, no a ver quien monta el pollo más grande. Que nos gusta quejarnos!!!!

    13 julio 2016 | 09:21

  4. Dice ser sun

    jorge quizas se mereciera ganar por sus logros en el concurso,pero los desprecios que le hizo a yola durante todo el concurso fueron totalmente asquerosos;los que le hizo el solo y los que le hicieron entre todos.aquello parecia como cuando los matones de instituto van a amargarle la existencia al chico raro de la clase…puede que yola desquiciara un poco(o no) a los otros concursantes,pero desde luego eso no les daba derecho alguno a humillar a otra personapor el hecho de ser distinta a ellos;como espectador,ha habido veces que me he angustiado solo de ver como la acorralaban para atacarla,asi que no me quiero ni imaginar como llegaba a sentirse ella.la cadena,un cero por no parar ese acoso y derribo.

    13 julio 2016 | 09:22

  5. Dice ser bego

    Que pena. Nos quedamos sin ver esa gala tan esperada. Todos los focos sobre Mila. Pobre Yola que nadie la hizo ni caso. Presentador que pena de gala hiciste. No pensamos que te posicionaras tanto. Presentador sabiamos tus opiniones, pero fue lamentable tu posicionamiento. No nos gusto nada, esperabamos otra cosa. Simptemente que pena me dio y que verguenza. En fin se acabo Supervivientes, que pena tambien. Hemos llorado, reido y nos hemos divertido tanto, que se nos olvidaban todos nuestros problemas. Pero ayer caimos en desesperacion. Bueno solo decirte Presentador que lo hagas mejor en GH. Solo esperamos que lo hagas por lo menos igual que tu antecesora. No se posicione Presentador. Gracias

    13 julio 2016 | 09:28

  6. Dice ser Ángel

    si hubiese ganado Mila, se juegan mucha audiencia ya que la gente esta muy cansada que se rían de ella, y estos programas son un verdadero nido de charlatanes que lo mismo les da ocho que ochenta, ….. lo bueno que cada vez hay mas gente que ve la realidad y la mentira, que es un teatro para hacer dinero y nada mas

    13 julio 2016 | 09:38

  7. Dice ser Nerea

    Cayo Paloma, solo una cosa… creo que hace muuucho tiempo que la mayoría de los espectadores de Supervivientes no lo ven por el tema de la supervivencia, ni las pruebas, ni los paisajes… sino por las broncas y los líos. Sino, ¿por qué concursan este tipo de perfiles y no otros menos polémicos y más currantes? ¿Por qué la mayoría de los vídeos son de peleas o de «me gustas tú»? La audiencia de este programa no creo que se diferencie mucho de la de GH, Acorralados o cualquier otro que dé Telecinco. Y no lo digo como algo malo cuidado!

    Totalmente de acuerdo contigo Gus!
    Hasta la próxima, que espero sea prontísimo.
    Un abrazo!

    13 julio 2016 | 09:39

  8. Dice ser YM

    Se acabó Telecirco para siempre. Y tanto que ha habido tongo, y como mínimo, un montón de amaños para cargarse a Yola. Han hecho lo posible para desgastar a los votantes de Yola. Y a JJV ya no lo trago. Que se vayan con sus engañifas a otra parte.
    Felices vacaciones a todos! Yo no pienso perder más el tiempo viendo realities amañados.

    13 julio 2016 | 09:40

  9. Dice ser Cayo Paloma

    Lo de eliminar los comentarios… mucha libertad de expresión, de prensa y todo lo que queráis. Parece mentira.

    13 julio 2016 | 09:41

  10. Dice ser chus

    Telecinco en un tongo en su conjunto, sacan dinero con los incautos que llaman (muchos? pocos?) pero luego dan el premio al que consideran que les va mejor por audiencia. A Mila no se atrevieron a darle el premio pero NO HACIA FALTA, ya que su premio era estar semana tras semana hasta la ultima a razón de 30000€. Ahí es donde Telecirco se encargó de que Mila no sufriera. Sacar la calculadora. Despues de la vividora de Belen Esteban ya no creo que gane nadie mas de la cadena, para disimular.
    Por cierto ahora que Milá (la presentadora) esta defenestrada, ahora es bocachancla, antes era toda una referencia, amiga, etc. JJV eres un falso y un vividor y te ries de la gente porque te lo permiten, ya te llegará a ti también.

    13 julio 2016 | 09:55

  11. Dice ser sevillano

    Que asco de tele5 que asco de presentador que asco de la vieja que le permiten amenzar, insultar,reirse de las personas en la tv que asco de amaños, y se preguntan ¿por que no han echo ganadora a la vieja de salvame? sencillo las redes estaban que echaban humo sabiendo que ganaria igual que hicieron con la otra vieja del savame o con la cateta del gesulin

    13 julio 2016 | 09:59

  12. Dice ser lin

    por fin se acabooo supervivientess,,, con todo lo q he vistto ahora si q m doy cuenta y quizas muy tarde d toda la mentira q hay con toda esta gente d telecincoo, principalment el presentador q es un IMPRESENTABLE,,,,,digo adios a estos programas amañadosss como gh , supervivinetes , salvame , ect ect ect,,,,,adiosss por siempre,,

    13 julio 2016 | 10:00

  13. Dice ser Manuel

    No hubo nada de tongo ha ganado el merecido ganador porque ha sido el unico aparte de Carla que ha hecho todas las pruebas fenomenal y mas de la mitad ha sido el líder por ser sincero y no ser falso a la hora de discutir por eso y por muchas cosas mas comparado con los tres que tenia al lado el se merece ese premio.Gracias

    13 julio 2016 | 10:02

  14. Dice ser MÓNICA

    Yo no creo que haya tongo ya que por mi parte nunca he gastado un euro en votar en este tipo de concursos y ayer si lo hice para votar a Jorge ya que me parecía que Yola no se lo merecía a mi me ha resultado cansina con sus mundos de todo está bien ,que rico esta todo y cuanto te quiero ,Mila cuando me has tratado de pena . Hola se ha salvado de las nominaciones porque su familia se ha gastado una pasta en votar ,porque si no en la app qes gratis y en las redes Yola era insufrible y nadie la quería?

    13 julio 2016 | 10:07

  15. Dice ser eleneitor

    siempre de acuerdo contigo..eres genial y me río mucho.
    que si hubo tongo en las votaciones?creo que no. La gente que se deja la pasta votando a personas que no conocen de nada,que los adoran más q a su propia familia, igual se han dado cuenta que es un timo,que 1, 2 ó3 votos de una casa ,no pueden contra los votos masivos de salvame,AR o QTTF. Si fuera una llamada un voto…no habría problemas y la gente no hablaría de tongo.
    Espero que esto sirva de escarmiento…miedo me da el próximo GH.Como JJ haga la misma actuación… espero q no le dejen, se juegan demasiado.Ayer le echó un pulso a la audiencia..espero que los que se dejan la pasta votando se den cuenta y en GH vote poquita gente, que es lo que le duele a la cadena..como ingresen menos pasta….
    Me gustaría saber la cantidad de votos que hubo…..
    empate tecnico…JAJAJJAJAJJAJAJAJAAA

    13 julio 2016 | 10:21

  16. Dice ser T5 nauseabundo

    Tongo no sé si hubo (quizás los familiares de la piara unieron sus dineros para impedir que ganara justamente Yola), pero que ganara un Jorge insulso y arrivista (no olvidemos que se unió a la piara de acosadores, dirigida por Mila, contra Yola en la isla)….Lo que me queda claro es que Jorge no fue ganador por la simpatía y cariño de la mayoría de los telespectadores. Conste que al principio era el que mejor me caía, pero luego cuando se significó como palmero de Mila y se sumó al bullin contra Yola se me hizo insoportable.

    Por cierto, le he pillado un asco a Jorge Javier Vazquez que ahora que sustiirá a Mercedes Milá en GH, paso de verlo. En T5 no sólo se han dedicado a justificar el bullyng contra Yola, incluyendo a esa pseudo psicóloga de pacotilla, es que cuando Jorge Javier tuvo delante a Yola en el plató y ella corrió a abrazarlo, se notó a leguas que detrás de su frío recibimiento lo que le apetecía era repetirle los «epítetos» que le soltaba su querida Mila.

    En fín, que yo no sé si Yola de lo buena que es será hasta tonta de remate, pero lo que está claro es que tras todo este embrutecimiento televisivo, T5 sólo se puede superar ya con un realiti en el que un grupo de participantes pegue una paliza,en vivo y en directo, a una víctima propiciatoria, mientras la cadena, sus colaboradores y pseudopsicólogos intentan darnos la imagen de que la víctima se merece eso y mucho más.

    Defenitivamente este es el último GH, vip o no vip que veo. Y lo mismo cualquier programa ya de ese contenedor de basura que es T5 que tanto adoctrina sobre loa chupiguay y moderno que es ser homosexual, como lo chupiguay de una banda televisada en primetime que hace bulling.

    13 julio 2016 | 10:21

  17. Dice ser Quique

    Estaba tan claro el tongo que les habría echo perder mas credibilidad de ahí el cambio de ultima hora para que la marika mala sacara pecho

    13 julio 2016 | 10:32

  18. Dice ser minombre

    Según tus argumentos, la organización también tenía que haber expulsado a Suso en muchas ocasiones

    13 julio 2016 | 10:34

  19. Dice ser Montse

    Y digo yo , no sera que Jorge ha ganado por ser el auténtico Superviviente? Qué de eso va el concurso no? Han comido gracias a el, ha ganado el 80 por ciento de las pruebas de líder, ha convivido con los compañeros sin desesperar ni sacarlos de quicio, ha puesto humor en momentos duros, ha conseguido junto a los más fuertes a fortalecer los refugios para protegerse de las tormentas…..ya es hora que lo gane un auténtico superviviente y no alguien que es famoso y de pena

    13 julio 2016 | 10:54

  20. Dice ser Anabelen

    A ver me parece genial que haya ganado por que se lo merecía pero yo creo que la gente pensaba que iba a ganar mila por que como tu misma as dicho gran hermano lo gano belén Esteban sin merito ninguno

    13 julio 2016 | 11:09

  21. Dice ser asco de t5

    Os fijásteis el tiempo que tardaron en darle el albornoz a Yola después de la repetitiva prueba de apnea?
    Yo también abandono el barco, telecinco ni para las noticias

    13 julio 2016 | 11:13

  22. Dice ser TONGO CONFIRMADO

    TONGO CONFIRMADO: Telecinco lo decide todo..!!

    MILA: no podía ya ganar porque T5 hubiera perdido audiencia y eso no le convenía. Era demasiado descarado.
    YOLA: no podía ya ganar porque T5 no quería. Había puesto todo su empeño y lo necesario para que así fuera.
    JORGE: el mal menor para Telecinco. Para ello bastó con poner la prueba de apnea y llevarlo a la final para hacer que los seguidores de Mila, Suso, Steysi, Cristian, Sandoval.. etc etc votaran contra Yola.

    RESULTADO: el peor Supervivientes de la historia de este concurso. Y, desde luego, el último para mi..!!

    13 julio 2016 | 11:58

  23. Dice ser INCRÉDULA

    Gracias Gus, tu haces que de vez en cuando le eche un vistazo al programa, a lo que soy realmente adicta es a tus comentarios. Lo que quería decir es que los seguidores de Yola, a la altura de hacerla ganadora ya no tenían dinero para llamadas, teniendo que salvarla tantas veces, y solo en la noche de ayer se quedaron hasta sin batería. En cambio, los de Jorge, osea, papá, mamá y familia, tenían los teléfonos cargados y el saldo intacto. Si en vez de la apnea los ponen en equilibrio a la pata coja, los finalistas podían haber sido diferentes. Y si yo fuera Yola sacaba el dinero que me han quitado como ganadora, en una indemnización por maltrato psicológico, aunque primero habría que tratar el síndrome de Estocolmo que padece. Seguiré leyendo lo que escribas, pero dudo mucho que vea ningún otro programa de esta cadena, y menos si es presentado por JJV, hasta pronto.

    13 julio 2016 | 12:05

  24. Dice ser das

    esta todo amañado para que no ganara yola eso esta muy claro solo hay que ver las palabras de joge javier eso lo dice todo

    13 julio 2016 | 12:50

  25. Dice ser das

    yo no veo telecinco lo veo muy poco pero con lo que estan haciendo ya ni lo vere porque me produce diarrea la cadena no quiso que ganara yola y era la ganadora y menos aun lo queria jorge javier asi que yola si los votos estan ante notario que lo publiquen y reclama el premio porque es un tongo como una casa

    13 julio 2016 | 12:54

  26. Dice ser Tongazo

    ¡¡Pues claro que ha habido tongo!! Si Mila Ximenez hubiera ganado el concurso la gente se hubiese dado cuenta del estercolero de programas que produce la cadena pactando el ganador de antemano. Yo hace tiempo que dejé de seguir estos «concursos», lo único que veía eran las galas de Gran Hermano, pero si ahora van a cambiar a Milá por JJ Vázquez ya ni eso voy a ver. Adiós Telecinco.

    Y luego los ignorantes mandando sms porque se creen que así son ellos los que deciden el ganador, cuando lo único que hacen es perder dinero. ¿Qué necesita la gente para darse cuenta de que todo está pactado y dejar de verlos?

    13 julio 2016 | 12:58

  27. Dice ser Sinpero

    No se sabe si hubo tongo o no.
    Se sabe lo que la misma cadena mostró,
    un apoyo incondicional a la Sra. maleducada y se ve que acostumbrada a perder los papeles continuamente de manera cruel y permitida. Y un ganador «nisu» que como buen superviviente que a nadie interesaba le terminaron dando el premio.
    Audiencia, videos y chismorreos que se puedan ver y sean entretenidos (no Mila que fue bochornoso y daba grima) dieron Suso, que es un niño por lo que se le puede perdonar su impulso sinrazón,
    Yola que a unos desquiciaba y a otros nos inspiraba cierta ternura y simpatía,
    Steisy y pocos mas.

    13 julio 2016 | 13:10

  28. Dice ser UnnamedLady

    Tengo una duda. Todo lo que no sea lo que a vosotros os parece es tongo?? ok todo correcto.

    Ni me gustaba jorge. ni me gustaba yola ni me gustaba suso ni me gustaba mila.

    Primero, atacar a mila por como trata a yola, cuando suso es un maldito energumeno y ha tratado a yola estupendisisisisimamente… es cuanto menos sospechoso.

    En segundo lugar. Igual se la gente ha votado a jorge en lugar de a yola ha sido por supervivencia. No porque sea mas o menos conocido. Pero vamos que todo esto son suposiciones.

    Imagino que si en su dia gano belen esteban será porque tambien tenga publico que le apoye mal que os pese, al igual que lo tendra sofia mal que le pese a otra gente o lo tendría en su dia ismael de GH1 mal que le pesase a quien fuese en su momento.

    No se puede ser de la manera que mostrais. Si gana mila, tongo. Si no gana mila pero tampoco gana la que yo quiero, tongo tambien jajajajaja. Sois como crios.

    13 julio 2016 | 13:19

  29. Dice ser AC

    JODEOS KABRONES, TODOS LOS K ACUSÁBAIS A MILA Y A T5!!!!!
    ESTARÉIS CONTENTOS YA, NO? K HA GANADO LA Z…A BIPOLAR, FALSA #1, VÍCTIMA 24/7, TOCAPELOTAS MÁXIMA, Y ETC..
    >>>ASQUEROSOS Y AMARGADOS, QUE ES LO QUE SOIS/

    13 julio 2016 | 13:22

  30. Dice ser AC

    >>Suso, Stacy y Mila: me caen GENIAL/

    13 julio 2016 | 13:25

  31. Dice ser Ismael

    Anda andreita callate y comete el pollo…

    13 julio 2016 | 14:26

  32. Dice ser Maria

    Lo dices bastante clarito Gus.
    Belén Esteban tenia que ganar porque si no, no podía seguir en la cadena, era imposible defender todo lo que tu ya contaste. Luego..hacemos que se le rompa el corazón. ..la pobre..y sigue trabajando …
    Y ahora, tal cual lo cuentas..no hay más

    Muchísimas gracias por hacerme reír tanto…no sigo estos programas..pero como te leo…estoy al día 😊

    13 julio 2016 | 14:34

  33. Dice ser tongazo

    SIN DUDA TONGO

    Tongo a los valores, tongo a la ética, tongo a la humildad

    El presentador (ésta gente -tertulianos y presentador-) de dónde salen?

    ah, bueno… en realidad, este presentador es cantante, autor literario, actor teatral entre otras cosas.

    Que gente más zafia… los tertulianos, los concursantes véase Suso, Mila, Esteisi, el tío laaraña, etc

    Empates técnicos, jajajajajaa, una vez y otra, y otra.. si no, no votan en la última hora. Y yo, pregunto. Qué hacen los poderes del Estado? Qué hace el consejo audivisual? Qué hace la comisión del juego? la gente vota, o sea, que se gasta el dinero.. y tiene derecho a un resultado justo, no amañado. Esto, me recuerda mucho a aquellos concursos nocturnos, en el mismo telecinco preguntaban de qué color es el caballo blanco de Santiago, y contestaban, marrón, albino, verde, e incluso rojo.. Todo, menos blanco. Y la gente llamaba, y llamaba, porque sabían la respuesta. En fin

    13 julio 2016 | 14:43

  34. Dice ser yaya

    pero qué se va a esperar de una cadena donde se cometen ilegalidades en las normas como dejar que participen a sus trabajadores? ah claro, dirán que mila es autonoma, ya , una tipa que lleva años cobrando nomina de ellos. Me apuesto a que es un requisito para trabajar en esa cadena el darse de alta como autonomo para pasarse la legalidad por el forro.
    y de Jorge no hablamos, ha ido pasando gracias a las pruebas, y su inmunidad, sino hubiese salido hace mucho por acosador. es ridículo llamar a un programa como ese Supervivientes. mejor llamarlo GH playero, por que si se les deja, como en otros programas, realmente vivir como supervivientes, se mueren de asco a los dos días. es ridículo inventarse pruebas sólo para darles de comer u otros lujos, eso es supervivencia? el mantenerles? por favor, recomendaría a la cadena que viera programas como duo de supervivientes o supervivencia al desnudo.

    13 julio 2016 | 15:01

  35. Dice ser Jorge

    No me parece nada real esta noticia. Rosa Benito y Raquel Bollo no ganaron. Belen Esteban no los gano por esos programas? Los gano por gente como yo que la vota porque nos gusta nos hace gracia y la queremos. En Salvame habia muchos colo Lydia, Kiko M, Belen Esteban, que dijeron que no querian que ganara, y Gema la critico por Las cosas que hizo mal. Igualmente normal que se alegraran porque trabaja en su programa. Si ellos dan una opinion tu eres capaz de decidir si haces caso a un Kiko u otro la culpa es tuya si votas por lo que dice un programa
    En definitiva, justicia divina, Yola a la porra PORFIN

    13 julio 2016 | 15:20

  36. Dice ser AC

    MUY BIEN JORGE (comentario35)
    AH! K HA GANADO JORGE? POS FALE.
    ISMAEL (comentario31) CÁLLATE TÚ DESGRACIAO Y CÓMETE TÚ UNA POLLA, SUBNORMAL/

    13 julio 2016 | 16:41

  37. Dice ser Montserrat

    Si se ha notado que JOrge Javier estaba molesto con lo que decia …. ha sido obligado a decirlo… y Telecinco manipulo los votos para que quedara Mila es una verdad… lo siento pero una tv que solo tiene enchufados como Jorge Javier, que ahora va a presentar casi todos los programas… es de mala reputacion… es una tv que no pasa credibilidad… es asi…

    13 julio 2016 | 17:21

  38. Dice ser Mayte

    Me parecei njusto lo que se ha hecho a Yola, ella no ha insultado a nadie ni ha faltado el respeto, ¿qué interés había en hacerla caer?.
    Otra cosa.¿ Por qué no se habla de Paco? El más educado y culto de todos, no ha insultado ni se ha metido con nadie, cuando habían críticas se camuflaba para no criticar a espaldas de los demás, colaboraba lo necesario, pero tal vez tenía demasiada categoría personal para este concurso y vende más ser hortera, ¿es así?

    13 julio 2016 | 17:55

  39. Dice ser anonimo

    Hacer Auto crítica! JAJAJAJAJA

    13 julio 2016 | 18:22

  40. Dice ser Aantonio-5

    Es una vergüenza, el trato dado a YOLA BERROCAL OJALA LA FAMILIA DENUNCIE, POR ACOSO HUMILLACIÓN, TRATO VEJATORIO Y MALTRATO, TANTO A CONCURSANTES COMO A LA CADENA POR PERMITIRLO Y PROPICIARLO.
    APAGÓN A TELECIRCO

    13 julio 2016 | 19:20

  41. Dice ser FAMOSOS DESNUDOS

    Pues posiblemente si que haya habido tongo, aunque sinceramente es mas preocupante el posible tongo de las elecciones Españolas.

    13 julio 2016 | 21:47

  42. Dice ser viva el color y la alegría

    Uy si no se atreven a hacer uno en pelotas, y apueden hacerlo en bodypainting.
    El 19 de julio dicen que es día internacional del bodypainting, o lo qeu es lo mismo, en pelota pintada en la calle.
    http://bodypaintingday.org/

    13 julio 2016 | 22:45

  43. Dice ser viva el color y la alegría

    Bueno, bueno, ya empezamos. Pues no me cuadra un sábado de 19 de julio. A ver que pàsa que me confundo de día y a ver la guasa, ¿no? para la pisla deportado. Esto no pue sé. ¿De qué año?

    13 julio 2016 | 22:48

  44. Dice ser SIRIMIRIS

    Yo entiendo mucho a los concursantes de esa alergia a Yola ¿vosotros no teneis en vuetras empresas donde trabajais una persona que se hace la tonta, que saca de quicio a todo el mundo con sus tonterias y que pensais mas vale que lo haga Yo que mandarselo hacer a esta porque parece que no entiende y .al final es la mas lista,con la pena se lo lleva calentito , pensarlo bien porque por desgracia hay muchas Yolas en todas partes y lo digo por esperiencia y el desgaste que conyeva.

    13 julio 2016 | 22:50

  45. Dice ser el juego

    prefiero dos yolas, que por lo menos está en sintonía con ganímedes, allá, a lo lejos y en su mundo creativo (y más productivo sin duda) , a que me salga un sarpullido en adobe con costras al vapor de estramonio en el cogote siete días a la semana, por sentir el aliento venenoso de la hidra de lerna.
    o cosa que se le parezca.
    porque hay much@s.
    demasia@s
    como son así, colócate una peineta XXL en el tanga . o en lo que lleves.
    y verás qué saltos pegas.
    quiero vivir.

    a ver, que estoy hasta los cojones y hasta , de tanto poupurrí de sinceridad de formas, fondos, «echaos palante luchadores» que se ensalzan a sí mismos con ese puto mantra. gran virtud que tienen. grandes.
    venga,
    haala.

    » yo soy sincero» . haces bien porque es algo singular y característico en la especie ser tambien falso cuando conviene y no por ello se hace daño o se ofende, podría hacerse precisamente para evitarlo, borregos del infierno – es más; lo haces más de lo que crees, cacho callo.
    «yoo es que tengo muy buen corazón» -menos los sicópatas, pues tambien es característico el sentimiento de odio, fobias, amor y afectos, cocospelaos; ni que estuviera patentao el corazón. busca balanza y déjate de idioteces.
    «yoo he sufrío mucho»
    -y mi vecina dorronsfora , viuda con tres hijos y en paro, con la pierna escayolada, tiene un coraje la mujer…el coraje de ver como se quejan los demás cuando tienen mocos sin tener narices.-
    soy un basilisco con gripe, pero cuando se me pase no te preocupes que ya me pongo de mejor humor. perdón y que te jodan. soy así y lo reconozco de humildad que tengo a flor de poro.
    y con esa canción, todos embobaos. ellos y nos.

    a mí es que la gente que remarca todo el rato su propia humildad, su buen fondo, su corazón, su corajismo, su personalidad, todo con tono condescendiente y humano todo y encima son modestos, precisamente por humildes, que ya lo han dicho 146 veces, es que me ganan.
    y no me los creo ni con sedación.
    qué necesidad tienen de dar explicaciones alabando continuamente sus fondos para poder excusar sus formas? toodo el puñetero tiempo! es la monda. pa qué? pa que nos lo creamos de tanto repetirlo? joder no tiene sentido si no es para colocarte un cucurucho en la testa .
    la verdad es que ver a transformeitor pedir perdón y hacer la autocrítica de la pichorranga después de mutarse -a virus no, a bacteria que tambien es cosa mala-, pues qué quieres, me tengo que revolcar por el suelo y hago no una croqueta, hago una lombarda estofada.
    yo sigo percibiendo un abecerramiento legal con el berreo impune por bandera como era de esperar.
    veo que pueden amedrentar, hostigar al que no se comporta como ellos. la invasión de los ladrones de cuerpos.
    y de paciencia para mí.

    ay que coño, maribeleños

    14 julio 2016 | 04:57

  46. Dice ser el juego

    este es mi juego particular con la hoguera de las vanidades aunque «la sinceridad» no permita reconocerlo. ni a los que juegan, ni a los que miran el juego.
    .
    gus, me da igual si esto no es un blog filosófico o poético o de filología hispana, me lo tomo y tomaré con humor siempre, ya que esa es su función; aunque tenga mucho de filosofía o poesía o filología hispánica…o lo que rote. me lo he pasao bomba. gracias.
    diré lo que pienso siempre que se me permita, si no, carretera, manta y alegre, que no felíz.
    no me preocupa si los apodos animalescos, o monstruosos como el mismo reflejo del ser humano en un espejo deformante puedan herir sensibilidades tan sinceras como su alma. el alma en un espejo.
    no me importa soltar un buen taco como un taco de jamón, contundente y saciante. cagüentó.
    el humor con algo de pedantería porque se quiera o pueda, será un buen revulsivo para la catetez vocacional, que tiene cada vez más adeptos y no sé que será peor o mejor y viceversa. es bonito y justo. nunca se sabe. y por si acaso, leches. y? ah.
    la gala me ha parecido una puta mierda obviamente y estoy contigo en que ellos se han buscado el descrédito.
    parece que podemos darnos cuenta de la jugada que han hecho para callar a los «bocachanclas» (jjv también es uno, ves?) que dábamos por hecho que mila ganaría.
    no gana, nos da un zasca, ella felíz como un oso con el dineral, suso no llegó por bocachancla, yola en la estratosfera, jorge gana de lo güeno que es para todo y nos hemos quedao de yeso.
    y el próximo, voto, voto, voto.

    que lo paséis bien.
    a tomar viento.

    14 julio 2016 | 05:47

  47. Dice ser el juego

    ay se me olvidaba. quedamos en que yola era tonta, era lista, era lista que se hace la tonta, es tonta que se hace la lista, es sincera, es falsa, es verde, es índigo o se va a hacer una reduccion de tetas.

    misterio.

    14 julio 2016 | 05:51

  48. Dice ser Tongazo

    Esto me parece un tongazo yola le Habia ganado a milá y a muchos mas nos bais a decir q jorge le ha ganado a yola!!! El ganador lo elegis vosotros vuesstra convenencia.

    YOLA GANDORA

    total ente deacuerdo con chus

    14 julio 2016 | 14:30

  49. Dice ser Antonia

    Mira yo creo que no hubo tongo. SI hubiera tongo me parecería muy fuerte, pero esque acabo de descubrir una cosa más fuerte aun. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Doña Raquel Adan se ha vuelto actriz porno. El otro día me encontre a mi marido viendo un video de ella y estoy super enfada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además, la chica me caía mal pero como compredereis ahora la ODIOOOO y a mi marido también porque es un guarro. Besos y hasta pronto

    14 julio 2016 | 20:47

  50. Dice ser david

    Yo creo que si hubo tongo , por que poner esa prueba en la final cuando ya había finalistas me pareció muy sospechoso ,si no hubiera finalistas aun pues vale pero ya habiendo 3 finalistas esa prueba sobraba a no ser que quieras hacer a Jorge un ganador y asi quitarse a Mila y Yola del medio . En ves de esa prueba hubieran puesto el televoto ( seria lo mas normal ) hubiera ganado Yola o incluso Mila .

    14 julio 2016 | 23:41

Los comentarios están cerrados.