La última nominación de Supervivientes 2016

Vamos con la recta final.

Volvemos a confundir cosas: JJV se piensa que está en Sálvame y se pone a entrevistar a Dulce sobre sus declaraciones en una revista sobre su vida en Cantora.

JJV se pone a bailar. Es una cosa así como si estuviera atado a una silla y estuviera tratando de liberarse. Tiene un meneo como de estar electrocutándose a cámara lenta.

Vamos con la primera parte de la prueba de líder. Es dentro de la palapa y se trata de montar un puzzle. Fijo que gana Mila. Porque las ha ganado todas.

«Que no voy a hacer el hombre de vitruvio yo», dice Mila, que sí, que se va a esforzar por los cojones con la prueba. De hecho, empieza y se le oye chillar como si le hubieran pisado lo fregado.

Jorge es el primero en acabar. «¡¡NO, YO NO QUIERO HACERLO!!», dice Mila.

La forma de montar el puzzle de Suso y Yola es darle vueltas a las piezas y juntarlas a boleo, a ver si por un casual encajan. Es como si pones a un mono con un ordenador a ver si te programa un código de lanzamiento de un cohete a la luna.

¡¡SORPRESA!! Mila renuncia. Ah, no, que ha renunciado siempre.

¡¡YOLA LO CONSIGUE Y SE METE EN LA SEMIFINAL!! Está contenta y se pone a saltar. ¿Por qué extraña ley física Yola salta y sus tetas no se mueven? Están como estabilizadas electrónicamente. Los marineros podrían encontrar el Norte siguiendo las tetas de Yola, porque siempre están en la misma posición.

CARLA ENTRA EN EL PLATÓ.

Ha entrado en biquini, al parecer por voluntad propia. Lo normal, vamos. Yo siempre que puedo voy a los sitios en biquini. En los entierros le choca un poco a la gente, pero al final se acostumbran y me miran más que al fiambre.

Carla le ha dado un beso a su novio, supongo, pero ahí había menos pasión que en una cita entre Mickey Mouse y Minnie con las suegras delante.

Cuando llegó al espejo lo primero que comprobó es si su culo seguía allí. Es lo normal: palparse el bolsillo del pantalón a ver si llevas el móvil y el culo a ver si te has dejado las nalgas en algún sitio. Yo me las dejé una vez en el metro. Las tuvieron que detonar los artificieros porque les parecieron sospechosas.

Ahora en directo dice Carla que para ella Mila ha sido «más que una amiga». Claro, Mila ha sido un apéndice de Carla. Esta muchacha tenía en la lengua papilas gustativas y a Mila Ximénez.

JODER, MILA QUÉ MIEDO. Le han puesto un gorro y una cosa en la nariz que parece un pitufo oscuro. Como un gnomo malvado. Un pitufo o un gnomo de metro ochenta. Yola sale así en luna llena y el hombre lobo sale echando hostias con el rabo entre las piernas.

Han tenido que parar porque a Yola se le ha soltado un pie. Creo que es la plataforma, que quiere que Yola se vaya de ahí cuanto antes.

Resumen del concurso de Carla: muy buena superviviente, muy mala concursante. Ha estado tan a la sombra de Mila que es raro que se haya puesto morena.

Jo, que graciosa es Carla. Le ha traído de Honduras a Dulce un rollo de papel higiénico. Ay, qué graciosa. Lástima que Dulce no le haya traído una foto de Mila para que pueda lamerla.

Seguimos con el juego. En el recipiente de Yola no ha caído agua ni por error. Tiene el tubo más seco que un pañal. No sé… está muy igualado… ja ja ja ja

Jorge tiene un litro y Yola no ha acumulado ni un escupitajo. Jorge primer finalista de Supervivientes 2016.

Carla dice que no se pegó a Mila por interés, que es que las relaciones se magnifican. Sí, lo que se magnificó fue la estela de lameculos de Mila, que llevaba más cola que una novia. Eso era un trenecito que ríete del Ave.

NOMINACIONES.

Nomina Mila. Pero antes, vídeo recopilatorio de las veces que ha dicho que se iba. Sí, es una mujer valiente que no se rinde nunca. Bueno, nunca, nunca… unas 11 así por encima. Mila nomina a Suso.

Nomina Suso. Le casca a Yola el voto.

Nomina Yola. Hace un gag de Pepe Viyuela con los auriculares. Nomina a Suso.

NOMINADO DEL GRUPO: SUSO.

NOMINADO DEL LÍDER: O sea, Jorge. YOLA.

MILA FINALISTA. DIOS BENDITO. Mila se pone a convulsionar. Creo que está pensando en que va a pillar el premio y se va a poder retirar.

«Habrá sanción disciplinaria: A ti, Suso por histérico y a ti, Yola por un poco tocapelotas. Yola será recluida en un corralito del que no podrá salir y en el que será atendido para todo por Suso», dice JJV.

O SEA, QUE CASTIGAN A YOLA. OJO.

«No lo voy a hacer, que os jodan», dice Suso y se levanta y se va de la Palapa. Sí, Suso es un chaval equilibrado y tranquilo. No es un niñato para nada. «Estáis flipando tú y todos los que habéis votado, una puta mierda, de mí no se va a reír nadie».

JJV habla con él de buenas, intenta que vuelva, que deje de hacer el imbécil… y él responde: «pues vas a acabar tú, que así conmigo no se acaba bien, me la suda».

Esa actitud la tiene otro y le echan arrojándole al mar.

«Tienes un minuto para decidir si te vas o te quedas y si te vas entrará Steisy en tu lugar», le dice JJV.

BOCACHANCLA.

«Me quedo», dice. Cagao…

Y momento lacrimógeno: despedida de Lara Álvarez y apagado de la palapa. Le ponen musiquita de estar enterrando a una mascota y ella lloriquea un poco mientras suelta un discursito que emocionaría a Hulk.

Y hala. Se apaga la palapa. Y vemos el control de realización y una de las salas de AVID donde el equipo ve las galas…

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡Y VÍDEO!

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

4 comentarios

  1. Dice ser Leyre16

    Gracias Gus por hacer un poco mas ameno el concurso, eres un grande ! Sigue asi, besos desde pamplona

    06 julio 2016 | 00:37

  2. Dice ser Brujilda

    Ese amaño telecinquier de Mila finalista APESTA.

    06 julio 2016 | 01:33

  3. Dice ser Brujilda

    Lo mejor de esta edición de Supervivientes: Lara Álvarez.

    06 julio 2016 | 01:43

  4. Dice ser lasu

    Suso tronista a cambio de mila finalista..?

    06 julio 2016 | 02:38

Los comentarios están cerrados.