Comienza la gala de la batalla Mila vs Yola en Supervivientes 2016

¡Empezamos!

OJO: LA FINAL LA SEMANA QUE VIENE: con los concursantes en Madrid.

Vídeo de la semana: Se han puesto todos a hacer cosas de supervivencia que eso parecía un cómo se hizo de Rambo.

Bueno, perdón, todos no. Mila se quedó en la isla mirando cómo el alimento venía a ella. Mila le da a Cristo mil vueltas, porque Jesús tenía que ir por la vida multiplicando peces y a ella se le aparecen solos.

Si la regla primigenia de la naturaleza es ahorrar energía, Mila tiene energía ahorrada como para hacer el encendido de la Feria de Abril y dejarlo encendido un mes.

Lo primero que ha hecho Mila cuando se ha sentado en la palapa ha sido alejarse de Yola. Ha apartado hasta su saco del de Yola, no sea que se le pequen pulgas o algo.

«No me va a sacar de quicio nadie más», dijo Mila esta semana. Joder, claro, nadie más porque no se ha dejado a nadie. Que la ha sacado de quicio hasta un señor de Cuenca al que ni conoce.

Y ay, amigos, la magia de las islas, que Mila fue poseída por el espíritu de la Madre Teresa de Calcuta y le dijo a Yola que nunca la había nominado y que le diera un abrazo y hubo amor y armonía.

Así es Mila. Primero te humilla hasta que te quedas hecho caca líquida y luego te sonríe y te pide un abrazo. Ups.

«Pues no me he portado del todo mal, se han portado otros peor», dice ahora en directo Mila, cuando JJV se ríe de ella diciéndole que ha sido una «balsa de aceite».

Joder, pues menos mal. Si se llega a portar mal del todo llegan los cámaras a la isla una mañana y se encuentran a Mila comiéndose a sus compañeros y vestida con sus pieles.

Porque Mila… Mila no es mala. ¿Que Kruela DeVil se quería hacer un abrigo con las pieles de los cachorritos y Mila quiere un abrigo hecho de la piel de Kruela DeVil? Sí. Pero del todo no.

Vemos que no, que Yola para nada es la excluida del grupo. Se le ocurrió hacer un desfile y a todos les molestaba. Si Yole llega a descubrir la cura para todas las enfermedades, ellos se mueren antes que participar en una idea de Yola.

JJV acaba de decir «la pobre muchacha» refiriéndose a Yola. Esas palabras le han quemado en la garganta como si hubiera hecho gárgaras con anticongelante del coche.

Y sobre el boicot al desfile de Yola, dijo: «Dije que iba de revientadesfiles… pero luego… le han hecho hacer la pasarela a la pobrecita para nada». JA JA JA Esta Mila es más contradictoria que Paco Clavel poniéndose un chándal.

– Pues yo quemé el teatro hasta los cimientos y… los pobres actores que se lo aprendieron para nada.

Y así.

JJV dice que «se la vamos a ver» a Suso. La madre de Suso pregunta que qué le vamos a ver. La foto del DNI señora.

«Ya se adivinaban maneras», dice JJV.

Yurena is on fire. Dice que ella no se la ha visto, pero que está esperando. Ojo Yurena. La Guardia Civil sospecha que podría ser la autora de la cadena de violaciones de camioneros que se han producido en las últimas horas.

Y más vídeos de gente haciendo reproches a Yola. En la isla es como una moda. Antes de dormirse hacen repaso: He hecho pis, me he lavado los dientes, he dejado madera en el fuego, he abroncado a Yola por algo… todo listo.

«Es la última semana, Yola, no te dejes avasallar», le dijo Mila. JA JA JA JA JA JA

En serio, ¿quién es esta Mila y qué han hecho con la señora que humilla a Yola? Joder. Al lado de Mila, Gollum era un tío equilibrado y con una personalidad sana.

Yola dice ahora en directo que esta semana anímicamente le ha ido muy bien, porque ha aprendido muchas cosas. «Yo antes cogía el cuchillo por la punta y ahora por el mango», dice.

Y JJV que es súper listo y tiene más complejo de superioridad que un chihuahua paseando por la casa de las barriguitas, se pone a burlarse de ella.

Y vemos la bronca con Suso.

Suso se puso histérico que a su lado el demonio de Tasmania puede operar a un cerebro porque Yola le nominó a él en lugar de a Mila. Maaaal, Suso maaaalo, Suso reventaaaaao.

Eso sí, no ayudaron preguntas de Yola como ¿Y por qué tengo que nominar a Mila? No, por nada, mujer, si Mila te quiere como si fueras su hija. Como si fueras su hija deforme y ella fuera Espartana. Hija de que no te ha dejado en el torno de un convento porque pasaba la policía.

«Se me ha ido la olla y ya está, no puedo defenderme, la he cagado, estoy pasando una vergüenza de la hostia. Me sentí traicionado», dice Suso ahora en directo.

Una cosa. Suso con esa barba y ese pelo podría salir en El Planeta de los Simios sin pasar por maquillaje. Bueno, por la barba y el pelo y por la conducta de gorila de espalda plateada con lombrices en el culo.

A expensas de JJV, que previamente dice que claro, que hay que entender que no duermen y que están en un sitio pequeño, le pide perdón a Yola.

La verdad… la gala pasada no vi a nadie invitar a Mila a pedirle perdón a Yola…

JJV dice ahora que la dirección del programa les va a proponer hacer algo para que dejen de un lado las rencillas. Lo mismo los ponen a copular. Y Yola a estas alturas tiene unas extremidades de mantis que lo mismo después del fornicio se come a Suso por la cabeza.

Vídeo: Suso diciendo que Yola le acarició y luego le metió la pollita y que eso «duele que te cagas». Muchacho, a ver, lo mismo la primera vez, pero luego con un poco de voluntad… con esfuerzo y salivita de la metió el elefante a la hormiguita. Lo sabe todo el mundo.

«Aquí la única maleducada soy yo que pierdo las formas», dice Mila en directo muy enfadada porque no le ha gustado el resumen que hace JJV cuando lee las nominadas. JA JA JA

Encima se ofende. Cágate.

– ¿Pues no van y me llaman asesino? Joder, es que de verdad, ahora resulta que soy mala persona.

– Bueno, señor Jack, es que ha matado usted a varias mujeres y…

– Iros a la mierda, que harto me tenéis.

Y así.

Bronca ahora en directo, porque Mila ha pasado de ser la tipa del látigo que le ha dejado a Yola la espalda como una hamburguesa a la parrilla a ser la valedora de los pobres y los desvalidos y a defender a Mila como si fuera Félix Rodríguez de la Fuente salvando cachorros de gatito.

Y claro, Suso flipa.

 

La verdad… Yola no me está gustando nada. Está haciendo leña del árbol caído cuando no hay por qué. «No quiero saber nada de ti, no te quiero volver en la vida», le dice y le interrumpe 20 veces cuando Suso intenta hablar.

¿Y sabéis quién más no me gusta? Jorge. Acaba de dejar claro que es más falso que una moneda de tres euros. Cuando le dijeron que por qué no se metía en las broncas dijo: «Aquí entiendo que eso forma parte de contenido y no me meto, es un concurso, es un reality».

«No hay persona más lista, más inteligente y más sabia que la que se hace la tonta», dice Steisy, como colofón y resumen.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 comentarios

  1. Dice ser Tongo y acoso

    Continúa T5 con sus manipulaciones. ¿Saldrá Mila? igual sí, porque JJ Vázquez ya ha dado «el permiso» en vista del revuelo que ha causado el acoso y derribo de Yola.
    Veremos hoy la prueba del líder dedicada a Jorge. Será la rueda de Vitrubio para que la gane y pase a la final sin haber sido nunca NOMINADO..!! Así ya se puede ganar un concurso..!! Vaya TONGO..!!

    05 julio 2016 | 22:10

  2. Dice ser El averno de T5

    Cuántos hombres llegan a casa y la sopa no está caliente y pasan cosas?, sin comentarios, Suso pedirá perdón igual que lo hacen los de la sopa hasta la próxima vez

    05 julio 2016 | 22:54

  3. Dice ser Tongo y acoso

    El averno de T5 Toda la razón..!!

    Aquí no se salva nadie:

    Suso ya lo vemos, aguantándose por no darle un «guantazo» a Yola y pidiendo un perdón que nadie cree.
    Mila reculando para salir de forma algo más digna y que se sepa que es ella la que tiene ganas de irse, no de los televidentes que estamos deseando como locos verla fuera desde el primer día.
    Yola aguantando lo increíble y con síndrome de Estocolmo con Mila.
    Steisy que con sus «ocurrencias» va haciendo camino… pero también forma parte del acoso a Yola.
    Jorge que va de gracioso y bueno y casi es el peor de todos, manipulador, hipócrita, agresivo y que actúa con muy mala fe
    JJ Vázquez que de tanto complejo de superioridad cada día es más pequeño, de físico y de mente. Y encima se cree gracioso.
    Sandra Barneda, desde el domingo ya lo dijo todo. Sin comentarios.
    Resumiendo, me quedo con Lara..!!

    05 julio 2016 | 23:18

  4. Dice ser Tongo y acoso

    Lo dicho, el TONGO se ha consumado: SALVAN A MILA..!!
    Ni una sola encuesta la daba por salvada..!! NI UNA..!!

    Hasta aquí llegué, para mí se acabó Supervivientes. Ya no me toman más el pelo.
    Saludos a los que seguís y suerte..!!

    05 julio 2016 | 23:24

  5. Dice ser alucinada

    «haciendo leña del árbol caído cuando no hay por qué» no hay por qué, dices NO HAY POR QUË!!!!!! ¿Qué te ha pasado? ¿ Quien eres? Gracias por los buenos momentos que he pasado leyéndote en el pasado y adiós.

    05 julio 2016 | 23:27

Los comentarios están cerrados.