Suso estalla y revienta a patadas el desfile de Yola en Supervivientes 2016… con razón

Suso unchained. (TELECINCO)

Suso unchained. (TELECINCO)

POST revisado. 

El nivel de desquicie de Supervivientes 2016 está llegando a límites insospechados.

El Gobierno de Honduras está tramitando ya una resolución de ley para cambiarle el nombre a los Cayos Cochinos por Cayos Cabreados. Los gritos que oyen los marineros en la noche, cuando el mar está en calma, no son de sirenas, son de los concursantes de Supervivientes 2016. Cuando Sauron quiere destruir un anillo le echa cojones y lo tira en la isla de los concursantes. Tu pones el pozo de The Ring en Cayo Paloma y la niña no sale. Entra Mila y la saca por los pelos.

En fin, que está la cosa chunga, ya sabéis. Ahí el buen rollo baja más rápido que el fondo de las pensiones. Ahí ruedas la serie aquella con Michael Landon y la tienen que llamar La Casa de la Llorera.

Os voy a contar la última (bueno, la última que hayamos visto, claro). Resulta que Yola, que es esa mujer que tiene la misma coherencia y trayectoria que un pedo en un tornado, decidió nominar a Suso. Sí, a Suso, que ha sido el único que le ha hablado esta semana, la peor con los ataques de Mila.

Voy a hacer notas al margen, en rojo, porque veo que no me he explicado bien, por lo que me ponéis en los comentarios y el que tiene boca se equivoca y el que tiene blog comete un egog. 

¿Tenía razón para cabrearse Suso? Sí, padre. ¿Yola tiene más miedo que un bebé de koala en un matadero? Sí, padre.

Me refiero a que hubo un hecho primigenio típico de un reality. Esto es un reality, siempre hay tensión y broncas. Y siempre que sea algo equilibrado, con mesura… Y SIN VIOLENCIA, pues gusta o no, pero es un reality.

Porque aunque Mila la ha machacado que cuando acabó con ella se podía hacer tartar de Yola o albódigas de Berrocal, ella decidió nominar a Suso por no cascarle el voto a Mila. Mal por Yola. Esa nominación debía ser para Mila, que ha sido tan mala que si la hubiera conocido Jesús de niña habría dicho «dejad que los niños se acerquen a mí… eh, Mila, dónde vas, tú vete con tu madre, si eso».

Y Suso se cogió un rebote de mil pares de cantaritos del amor. Le chillaba a Yola haciéndole ver la contradicción y poniéndose cada vez más caliente, que me pareció ver al señor Cándido de Segovia aprovechando para meterle cochinillos por el culo para asarlos.

Y Yola… pues hacía como que no entendía en porqué del enfado de Suso. Es como si le derramas aceite hirviendo en los cojones a tu padre y luego llega el día de cobrar la herencia y a ti no te ha dejado nada. Pues no pongas cara de tonto.

El caso es que para dar salida a su frustración Suso se puso… SUSO SE PUSO… (probad a decirlo muchas veces rápido, palmáis) como Godzilla un día de rebajas tratando de entrar en Primark y la tomó con la pasarela que había construido Yola para hacer un desfile. Básicamente unos hierbajos en medio de la playa, que tampoco era eso la New York Fashion Week.

¿Se pasó Suso? Sí, claro. Y no engaño a nadie, sólo hay que leer post anteriores. Nunca dije que Yola fuera una santa sin mácula ni errores. Pero nada, NADA justifica humillar ni violentar a otra persona. Y sí, SUSO lo ha hecho, llamándola tonta y retrasada. Insultos que viniendo de Suso, que el se Supervivientes lo mismo se le escapa, pero un premio Nobel pilla fijo, pues es mucho decir. 

Y ¿a qué no sabéis a quién le pareció mal esa reacción? Sí a Mila. Mila es capaz de ver un electrón suelto en un ojo ajeno pero no ve el puto Empire State Building en el propio.

Por si os lo estáis preguntando la diferencia entre uno y otro para mí está clara:

Suso se cabrea por un hecho sucedido en el concurso, grita, chilla, le hace reproches a Yola… y se jode, si más (no, no se me olvida que Suso la llamó tonta en el pasado, cosa que ya critiqué) y se come el cabreo. Y se pone violento y se carga la pasarela… Pero aunque Suso sea un niñato con arranques más violentos que tirarte un pedo en misa y que el cura pregunte quién ha sido, le veo mejor fondo que a Mila. 

Mila lo que hace es recurrir a cosas de la vida privada de Yola para hacerle daño y de forma sistemática. Busca hundirla sin una provocación ni ataque previo. Porque hacerse la tonta no es un ataque, ni justificación para humillar y acosar.

Menos mal que estaba ahí Steisy, que en sus pechos orondos tiene más sabiduría que ochenta sabios de Alejandría, para decir lo que estaba pasando, mirando a Yola y diciéndole: «Eres una convenenciera». Sí, en ese mismo momento tres académicos de la RAE ardieron por combustión espontánea, pero lo definió muy bien. Que tía, qué capacidad para interpretar un idioma. Steisy lee el necronomicón y le sale la lista de la compra de Rita Barberá. Ozú.

Nooooo, no está bien que Suso se ponga como si le hubiera mordido la almorrana una barracuda. Los arranques de ese tipo nunca están bien.

Como os estáis haciendo teorías de la conspiración que ríete tú de los Ovnis que vendrán de Rariculín (y no digo que os falte razón), os cuento: no me ha llamado Paolo Vasile.

Me ha echado la bronca mientras hacíamos el amor rodeados de gatos blancos guiados por Hunpa-lumpas que montaban a su lomo.

Sobre lo que dijo Sandra Barneda, opino que dijo una tontería. Cuando no creerán a la gente que denuncia algún tipo de maltrato es si les decimos que esto es normal. Es indefendible lo que hizo Mila. Y es acoso. Así de simple.

Este es un blog de humor. Para reírse. Os lo dije en el post anterior. No quería más crispación ni más mal rollo. Aquí por lo común lo que encontraréis será eso: bromas sobre lo que haya en los realities. Excepto cuando pase de castaño oscuro, como pasó. 

Ahora sí os digo: Cualquiera que piense que puedo decir algo en este blog, la cague o no, por deferencia con Telecinco, por haber ido a Honduras o similar es que nunca ha leído este blog. Besos a todos en cualquier caso.

49 comentarios

  1. Dice ser etna

    Vaya! ¿Te han dado un toque?

    Lo de Suso, no tiene justificación, ha sido el mayor vago de esa isla un inútil total, se ve que el dejar de tomarse batidos lo ha hundido en la miseria!

    Yola, puede nominar a quien le venga en gana, los cuatro bichos malos que quedan en esa isla con ella, son merecedores uno por uno, de ser nominados por Yola.

    Suso, estalla, no por el voto de Yola, eso se la trae al pairo, Suso revienta porque no ha sido capaz de seguir con el paripé que se traía con ella ¿o es que nadie le ha visto reirse y burlarse de Yola cada noche de gala, escondido por detrás de ella ? Pues repasad las galas y lo vereis!

    04 julio 2016 | 20:04

  2. Dice ser Morrocoy

    ¿Quién fue antes, la gallina o el huevo?

    Cronológicamente Yola nominó a Suso el martes y a partir de ese día es cuando Suso empezó a «empatizar» algo más con Yola, por lo tanto lo de Yola no es tración, se llama libertad, libertad de nominar a quien le venga en gana cuando y como quiera, pero si nos saltamos la cronología como nos conviene resulta que Yola es una traidora por nominar al único que se había portado bien con ella esa semana, mentira y gorda.

    Suso y todo el resto puede nominar cuantas veces quieran a Yola pero esta no puede nominar a nadie sin quedar de mala, traidora o subnormal directamente.

    Por lo que veo, te han debido dar un toque de atención y has pasado de defender a Yola por lo que tu mismo en un post anterior tachaste de inadmisible a unirte a la jauría que la demonizan y denigran, fácil.

    Saludos.

    04 julio 2016 | 20:13

  3. Dice ser chica humilde y sencilla pero de buen corazon

    Bueno… aqui se van tu objetividad y tu credibilidad por el vater… has perdido un lector, no volveré a entrar por aquí
    Tu también, Bruto?
    De ti no lo esperaba Gus, que triste… lo que hace que te hayan pagado el viajecillo a Honduras…mas lo que te estaran pagandoahora para que cual veleta gires en la direccion que sopla Basile

    04 julio 2016 | 20:34

  4. Dice ser Pelayo

    Soy lector nuevo de vuestro diario digital, pero me atrevo a pedir un aumento de sueldo inmediatamente para el redactor de esta noticia, vaya crack… Si crea una religión nueva me pido discípulo jefe y si no, prometo seguirle y leerle hasta la muerte… es más, seas quien seas, te pido matrimonio rodilla en tierra ya !

    04 julio 2016 | 20:41

  5. Dice ser Gemma

    Ya decia yo….tenian q hacerte pagar el viaje a honduras…ya decia yo ….
    Sumad y seguid q aqui me apeo..no voy a consentir ni como lectora esto.

    Good loock a todos!

    04 julio 2016 | 21:10

  6. Dice ser laura

    Que cambio tan radical has pegado de la semana pasada a esta. Es como si alguien de telecinco te hubiera llamado la atencion por tu articulo de opinion de la otra vez.

    Esta vez no leo el articulo que esperaba.

    La verdad que esperaba mas la mala reaccion de Sandra la presentadora diciendo que eso no es maltrato y no dejando hablar a Carmen Lomana para que dijera el porque si ella lo ve maltrato. O la demagogia que hizo Sandra diciendo que luego normal que a los niños nos les crean con el buyling…

    ¿Que quiere decir Sandra que la podemos tratar cuando la veamos por la calle del mismo modo que ella no ve maltrato? ¿Si la tratamos a si a Sandra nos denunciara o como no lo considera maltrato nos lo permitira?

    Da la impresion que te han dado un toque de atencion porque no mencionas muchas cosas que han sido polemicas en las redes sociales hoy

    04 julio 2016 | 21:34

  7. Dice ser Decepción

    Qué decepción Gus…!!
    Habías ganado mi admiración, pero después de leer esto, me dejas descolocada. ¿Qué Gus eras de verdad?

    04 julio 2016 | 21:45

  8. Dice ser Carlos

    Joe…q largos son los tentáculos d don dinero y don vasile.

    04 julio 2016 | 21:56

  9. Dice ser Ismael

    Se te han olvidado un par d detallitos no crees?…
    Ningún comentario d la presentadora d ayer?
    Se caen las redes y tu ni mu??
    Me dejas ko tio..no lo esperaba…era el único sitio donde expresaba mi gran repulsa a todo este sin sentido inmoral y la verdad q estoy desconcertado.

    Aunq no merecidamente repito aqui mi gran repulsa a lo q se está viendo x parte d esta cadena…es vergozoso a un nivel q para mi está tipificado como DELITO…fijate q hasta habia mirado sitios donde poner una queja e incluso habiamos hablado en el curro q si en el 016 se podia poner…

    Ya veo lo q impera en el mundo y q quedamos 4 gilis a los q nos importan estas cosas.

    04 julio 2016 | 22:15

  10. Dice ser Belén

    Tuuuuuu quien eres y q has hecho con el gus q conocemos d hace años? Te has convertido en el gato encerrado?

    04 julio 2016 | 22:19

  11. Dice ser Chewbacca

    Gus, me parece estupendo tu comentario. Suso ha estallado porque soportar a Yola tiene que equivaler a un pasaporte directo al cielo, y entiendo que si le ha nominado sin motivos esta semana se cabree. La nominación de cada uno es de cada uno, no deberían de comentarse ni decir…pues yo nominé a unos, o yo nominé a otros.

    Pero creo que deberían sancionar a Suso por ese arranque de ira súbito porque le han nominado….creo que es desmesurado. Igual que a Mila deberían de haberla sancionado y/o expulsado cuando insulto a Yola con temas de FUERA DE LA ISLA. Esto es un concurso, no una comuna hippie. Aqui TODOS vienen a ganar, no a hacer amigos, y la estrategia de cada uno es la que es – y nadie es quién para criticarla.

    04 julio 2016 | 22:32

  12. Dice ser Nos gusta el juego

    Flipando mucho con las entendederas de la gente. Colegas, os parece normal que la acosada y requetehumillada, vilipendiada públicamente en prime-time, nomine a Susooooo?
    No me extrañan nada los últimos resultados electorales. Me tenéis hasta grgrrrgrfgfsgaaahhhhhh…………….

    04 julio 2016 | 22:42

  13. Dice ser Indignada ahora con Gus

    No me lo puedo creer….he publicado siempre tus escritos porque me encantaban, lo de hoy es que no parece que lo hayas escrito tu…. No hay mención a lo que dijo ayer Sandra Barneda? Sabes perfectamente que a Yola la han nominado siempre todos y especialmente Suso, así que Yola tiene derecho a nominar a quien le de la gana, sólo faltaría! No había tan buena relación esta semana, no es cierto, era una estrategia de Suso que después de haberla insultado y reírse de ella incluso en la palapa, para evitar que Yola la nomine ahora que quedan pocos Y LO SABES. Así que de buen rollo nada, podía haber nominado a Mila, pero también a Jorge o a Suso. A quién ha nominado Suso esta semana? a Yola no? también podría enfadarse ella porque esta semana había mejor relación, no? Y que no justificas la actitud de Suso, no es la palabra, se trata de CONDENAR la actitud de Suso. Yola te puede parecer lo que quieras, te puede gustar o no, pero no le hace daño a nadie, por lo que ni Mila ni Suso, tienen ningún derecho a hablarle así!! Ahora te parece bien la violencia, la agresividad? decepción total, de ti no me lo esperaba. Ni comparto más tus escritos, ni los pienso leer más, con los maltratos y la agresividad, tolerancia Cero! que hay gente que lo pasa muy mal con esos temas, como para que los banalicemos.

    04 julio 2016 | 22:42

  14. Dice ser Hola

    Falta comentar lo de la presentadora sandra y lomana… que es lo mas polemico de ayer y lo que a sido realmente noticia

    04 julio 2016 | 22:59

  15. Dice ser El averno de T5

    Tienes todo el derecho a defender tu postura, esta vez no la comparto en absoluto, los concursantes que quedan allí son el ultimo vestigio de que Atapuerca subyace aún en este siglo. No me gustaba Yola, en pasado, ahora es ganadora por supremacía absoluta de una dirección que dirige el programa y no ha sabido imponer normas justificables de convivencia. El histrionismo desorbitado trae consecuencias graves e irreparables

    04 julio 2016 | 23:15

  16. Dice ser Laura

    Aunque no me ha gustado nada esta vez el escrito, una vez editado tampoco me gusta, pero al menos si me gusta mas, me explico:

    Antes de editarlo todos hemos pensado que era raro el articulo esta vez por no mencionar a Sandra y lo mal que quedo ayer. Pero una vez editado vemos que nadie le ha pedido que deje de hablar de ciertos temas. Y se explica el porque no quiere dar mas bombo a ese asunto y al tema de Sandra… Aunque era lo que esperabamos pero bueno

    04 julio 2016 | 23:44

  17. Dice ser El Andoba

    Los concursantes que quedan estan para pedirles cita de urgencia en el «Turuntun Center»
    Desquiciados, esquizofrenicos, maleducados y tontos con titulo, ¿No hacen lo mas minimo para hechar a Mila, al contrario, debe tener el culo mas limpio que una patena, en vez de nominarla porque es sabido que es la preferida de tele Cinco y eso lo saben todos desde el primer dia, a Mila no le hace falta hacer meritos de nada, ya tiene el premio 30.000 euros por semana y si encima se lleva el maletin y luegos los dos meses reglamentarios de tertulias y luxes, vamos ni Amancio Ortega, vivirá como ella. Sin ganarselo que es lo peor.

    05 julio 2016 | 00:04

  18. Dice ser Gemma

    Te semiperdono 》l

    05 julio 2016 | 00:10

  19. Dice ser o no ser

    Jajajajaja. Me parto. Me ha encantado la entrada, independientemente del contenido, tienes una imaginación digna de alabar.
    Y a los de la isla… muchas pastillas timoteo.

    05 julio 2016 | 00:16

  20. Dice ser Maite

    La reacción de Suso es desproporcionada y no tiene derecho a destruir algo que con ilusion estaba preparando Yola. Suso se rie de ella siempre. Si que es cierto que no entiendo que Yola no haya nominado a su verdugo Mila. En fin… Gus sencillamente eres genial en tus escritos, siempre me haces reir a carcajadas y tienes una imaginacion prodigiosa. Tu si que vales!!
    Besos Gus.
    Perdon por las faltas de acentuacion, problemas con el teclado.

    05 julio 2016 | 03:59

  21. Dice ser Los tempos estan cerca

    Nada que ver con este anuncio, jeje.

    Sabed que el Papa de Roma es servidor del anticristo.

    Es decir es un corrupto el cual ha traicionado a CRISTO.

    Es el antipapa, es el papa negro como el perro americano.

    Despertad y volver a los caminos del Señor.

    El que tanga entendimiento; entienda

    05 julio 2016 | 05:39

  22. Dice ser pipa

    Yo no sigo ningun reallity, pero q gustazo lo q m puedo llegar a reir contigo.

    05 julio 2016 | 07:53

  23. Dice ser De pasta de boniato

    Así me he quedado al leer tu entrada. De ti no me lo esperaba Gus

    05 julio 2016 | 08:18

  24. Dice ser an

    Sandra Barneda es una intolerante capaz de cualquier cosa por dinero. Defiende a los gays porque ella es lesbiana, sino con lo intolerante que es estaría en contra.

    05 julio 2016 | 08:25

  25. Dice ser Polina

    Me he perdido algo?
    Ha habido un cambio de bloguero?
    Le han hecho una «permanente» en Honduras?
    NO ENTIENDO NADA.
    Que decepción!!!

    05 julio 2016 | 08:58

  26. Dice ser dasf

    #25
    no te has perdido nada. Mila humilló a Yola, trató de hundirla diciendola queno valía para nada y más burradas que hunden a una persona, y eso es intolerable.
    Ahora Gus está resumiendo supervivientes como lo hace siempre, con humor.

    05 julio 2016 | 09:14

  27. Dice ser Etna

    Es del todo comprensible que Yola, no nomine a Mila, ya lo contaba ella la semana pasada… que no podría nominarla, puesto que la conoce de hace mucho tiempo y además aunque no se haya visto, Yola, consuela muchas veces a Mila, cuando está con ansiedad por las noches (eso ha contado Yola) Si a esto encima le añadimos que puede que le tenga pánico a la reacción de Mila, si esta la nomina, ya tenemos una buena explicación!

    A Suso, ese que ahora defiendes, ha hecho un concurso malo, pero es que encima, se ha saltado las reglas en numerosas ocasiones, su primera bronca con Yola, la rotura de su micro cuando le hacen abandonar la palapa, las malas formas que le muestra a una de las redactoras en la playa con las cámaras grabando todo y ahora este brote de rabioso con Yola, son hechos suficientes para que este muchacho le expulsen disciplinariamente!

    YOLA GANADORA

    05 julio 2016 | 10:02

  28. Dice ser Roll Up

    Una acción sin justificación, lo deberían de expulsar

    05 julio 2016 | 10:09

  29. Dice ser eleneitor

    Madre mia!!!!!!!!!!!! que susceptible es la peña!!!!!!! por dios bendito, decir que a Gus le paga la cadena es como decir que Yola, Suso o cualquier viceverso son inteligentes!!!!!!!!!!!!!!!.
    Que Suso se enfado con razón?no sabria que decir, se puede uno mosquear ,pero comportarse como un poseido es demasiado, que la niña del exorcista a su lado era Sta Teresa..amos no me yodas!!!!!!!!! en un concurso se nomina,y siempre alucino cuando se enfadan por ser nominados. Que Yola hizo una gilipollez al nominar esta semana a Suso? SIIIIIIIIIIIIII…pero de Yola no se puede esperar nada coherente.
    No merece ganar ninguno de los que quedan.Yola es insoportable, lo lleva bien aprendido…que no es tan santita…Nadie recuerda como salió en la tv? por tener un lio con el padre Apeles!!!!!11 y asi con muchos,y yo la he visto discutir..asi que no venga de zen,que le sale bien el ir de yo soy buena, no discuto y dejo que me humillen…todo x la pasta!!!!
    EL ACOSO QUE RECIBE ES INDIGNANTE Y DEBIA SER SANCIONADO, TANTO LOS CONCURSANTES COMO LA CADENA POR NO CORTARLO…y Sandar Barneda…patetica,esto es un juego,jajajjaaj..que se lo hubieran hecho a Mila,verás lo que hubiera pasado…

    05 julio 2016 | 10:13

  30. Dice ser eleneitor

    GUS ERES GENIAL!!!!!!!!!!!! AUNQUE COMO TIENES UN SOBRESUELDO CON VASILE…JAJAJJAJA…. LA GENTE TIENE EL MISMO HUMOR QUE MILA…
    EN FIN, SIGUE ASI
    GANARA LA MALIBÚ….ARG!!!!!!!!!!!!!!
    VOTO POR PREMIO DESIERTO….

    05 julio 2016 | 10:20

  31. Dice ser dsaffasfsadfsadsf

    y yo me pregunto… ¿de qué se queja Suso si él nominó a Yola? ¿se puede ser más niñato?

    05 julio 2016 | 11:33

  32. Dice ser YM

    Con razón? Pero si se ha puesto como una fiera! Si fuese algo importante, pero que te nomine alguien a quien en el fondo desprecias… Pues aunque hayas sido «amable» con ella en ciertos momentos, igual te lo mereces.

    No me gusta que se quiera machacar a Yola por todos lados. Es que habéis hecho frente común para que no pueda ganar el concurso? Ojalá gane aunque sea por fastidiaros a todos los que la criticáis.

    05 julio 2016 | 12:08

  33. Dice ser YM

    Arriba Lomana que es la única que ha tenido el valor de decir la verdad!

    05 julio 2016 | 12:09

  34. Dice ser hache

    Parece ser que si todos por unanimidad votan a Yola para dejarla fuera de un juego de recompensa que suele ser comida, no pasa nada y nadie se cabrea, pero si Yola vota a alguien sin su consentimiento previo se arma la mundial.
    El Suso que menosprecio con apelativos de tonta a Yola, es incapaz de sacar cuentas en una nominacion entre cuatro, y tras charlar con Mila y por indicaciones de ella (solo faltó sacar una pizarra de entrenador para señalar la jugada) se percata que que Yola le ha nominado para estallar. Buena jugada de Mila que con la sutileza de elefante en cacharerria manda un obus sin control (Suso) contra la única que le puede hacer sombra a la hora de repartir el primer premio sin que a todas luces parezca tongo.
    Quien piense que Yola no da mucho de si es posible que acierte pero cuidado con compararla que puede ser que el nivel del resto deje mucho que desear, y es que esta historia me recuerda a un «tuerto Rey» entre los ciegos.

    05 julio 2016 | 12:32

  35. Dice ser EL DE SIEMPRE

    HAY GUS, llego el lamedor de culos escondido, que calladito lo tenias, te han pagado el viaje, las viandas, eh campeon, dile adios a este seguidor lector, que te den.

    05 julio 2016 | 12:33

  36. Dice ser el juego

    gus te he leído y desde luego nunca pensé que llegarías a esos extremos, contigo se me han caído los pelos del estropajo en el sombrajo de palos. vamoshombre! mira que decir…

    jaajajajaja qués broma! yo me parto el lomo contigo ! eres la alegría de la huerta! sin ti esto no es lo mismo, etc, etc.
    qué sí, que las cosas todas tienen su revés!
    que yola esta apimplanada? sí
    que tenía que haber nominao a mila? en su apimplanamiento, parece que no.
    o vete a saber si es estrategia, que todo puede ser.

    yo a bruja mimla no la nomino; jugamos a enterrarla en la arena con la cabeza pafuera, calculando distancia y tiempo para que la marea haga su trabajo, y… y vengo a buscarla en 2018, que tampoco es pa pasarse.

    suso es un niñato y punto. tiene unas rabietas que ya debería ir considerando en controlar, que ya no está en el colegio y ponerle una sanción a ver si pa otra vez se lo piensa. no es un «nano»? pues toma nanos.
    pero no quita que siempre se haya sumado al grupo para atosigar a yola.

    esteisi callá , es la gran superviviente, categoría «espabilada» que aprovecha toda ocasión para explotar su papel de chica luchadora. es lo que la gente espera de ella y ella lo sabe, hace cualquier cosa que le pidas si con ello sabe que aumenta su popularidad o simpatía. pero no sé por qué no se quedó calladita para hechar más leña al fuego y no fue a tranquilizar a su amigo suso, lo cual hubiese sido más eficaz y ella más útil.

    es muy luchadora, sí.
    yo me la imagino siempre en mis fantasías vestida de gladiadora, rodeada de
    que me gusta a mí esteisi vestida de gladiadoras…
    con un arnés no, con dos.
    ayhh!

    sandra barneda me parece que no se entera mucho en este caso, porque esto es acoso y acoso grupal en toda regla, lo cual es antesala del maltrato si se alargase. alguien se imagina cómo podría acabar yoleitor si esto durase mucho tiempo? aunque ya hay motivos para alarmarse, si no quieren verlo -porque poder, pueden- es que son con todas las letras y en mayúsculas unos HIPÓCRITAS.

    gus, no te conozco, pero desde lo poco que sé, apostaría un dedo a que eres un tipo que dice lo que piensa, tratando de no ofender a nadie y sin miedos raros a «toques» que seguro no es el caso.
    me he partido leyéndote, cuando ha habido que partirse, que tambien se ve que esto te pone serio.

    hasta luego.

    05 julio 2016 | 12:36

  37. Dice ser Lala

    Cuando he leído el blog, sinceramente Gus, pensé que te habías dado un golpe en la cabeza o que te había suplantado alguien.Francamente, me has dejado desconcertada, pero sigues siendo gracioso.
    Lo de la nominación de Yola a Suso, no entiendo donde está lo extraño. Yola tiene argumentos de sobra para nominar a cualquiera de ellos, el que esta semana Suso haya estado más amable con ella no es nada frente a las barbaridades que le dijo.
    Creo que debería ganar Yola (que no me cae especialmente bien, pero lo merece) o Jorge, porque al menos yo no le he visto faltar al respeto a nadie como lo han hecho los otros (puedo habérmelo perdido, no digo que no).
    Respecto a la agresividad de Suso, sobran las palabras. Yo apagué en cuanto vi que la cosa se ponía fea, no soporto ver esas actitudes, y lo siento por su madre, pero debería haber corregido esos prontos cuando era pequeño, me temo que ya es tarde y se ha convertido en un prepotente, machista, inculto, y en muchas ocasiones agresivo. Lástima que su familia justifique esos arrebatos porque no le hacen ningún favor

    05 julio 2016 | 13:00

  38. Dice ser Mar666

    A ver petardillos…. que no us enterais.. Yola que parece tonta pero no lo es… nonimó a Suso sabiendo que ella seguramente estaba nominada…. Jorge siendo líder no la iba a salvar y estaría obligado a nominar a otro/a….
    Y ocurrió exactamente esto: Yola nomina a Suso, Jorge salva a Suso, Jorge nomina obligatoriamente a Mila, que era la única que quedaba. Y luego agregan como nominada a la iluminada Steisy… Espero que gane o Yola o Steisy. Y el jueves Mila fuera por mala persona, por poco superviviente, por inepta, pero sobre todo por mala persona. Y sí, lo que están haciendo con Yola, para mí es acoso. Denunciable.

    05 julio 2016 | 13:30

  39. Dice ser racheliruña

    primera vez que comento aquí… tras leerte desde el comienzo del programa ya que no suelo verlo…más que algún resumen en divinity…
    A mí sí me parece más que sospechoso tu cambio de criterio a la hora de comentar,criticar, las actitudes fuera de lugar de Suso, el comportamiento merecedor de denuncia por maltrato/acoso y derribo de todxs contra una y la decisión de a quien nominar de Yola Berrocal.
    Ya digo que me reía mucho muchísimo con tu acidez y mordacidad y me bastaba ver unos pocos minutos del programa para comprobar que dabas en el clavo con tu análisis del juego… y en ésta ocasión… uuffff…
    Anoche cambié de canal por no poder soportar seguir viendo al impresentable de Suso con ésa actitud amenazadora, avasalladora e intimidante….como anteriormente me ocurrió con la puaj Mila Ximénez…. y resulta que te leo ahora y…..
    uuummmmm…raurorauurouraro que diría papuchi…
    Y los comentarios en rojo no mejoran el cariz del post…
    Leo a otros lectores y veo que te han pagado un viaje a Honduras…. uumnn..ya…claro,claro,…
    Qué pena penica pena!!
    Que triunfen la zafiedad, la vulgaridad, el insulto, el acoso y derribo,el maltrato,la estulticia y el mal perder …
    Bueno al menos mañana aquí txupinazo sanfermines!!
    Aúpa Yola!

    05 julio 2016 | 13:50

  40. Dice ser Apocalipsis

    Éste ya está revelado.

    Yo soy la voz que clama en el desierto: Volver a los caminos del Señor…

    Todavía estáis a tiempo para redimir vuestros pecados.

    Si supieseis de que os hablo!!!

    El NWO y su rey ya están en este mundo y su objetivo es arrebatar todas las Almas posibles.

    Pero, qué es el Alma?

    Todavía no lo habéis descubierto?

    TODOS AQUELLOS QUE SIGAN LAS CONSIGNAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y ALABEN A SU DIOS, ESTO ES : BAHPOMET (INAGURACIÓN TUNEL DE LOS ALPES 2015), serán condenados y perecerán sin remisión.

    No podréis alegar absolutamente nada a vuestro favor hijos de puta masónicos, porqué ya estáis advertidos y no hacéis nada por cambiar.

    Alabado sea Dios.

    05 julio 2016 | 14:18

  41. Dice ser YM

    Alguien preguntaba que qué pasaría si el concurso durase más. Muy fácil: Yola moriría de hambre.

    05 julio 2016 | 14:58

  42. Dice ser Odet

    Me parece vergonzoso como tv5 ha promocionado a Milán a través de salvame un Salvame Delux.
    Me parece vergonzoso los comentarios tanto de .José. Vázquez como federico Kiki Hdez. Apoyando a Milán.
    Me parece vergonzoso como se están comportando Milá y Suso como los compañeros que lo consienten.
    Me parece vergonzoso que su madre y tantos otros lo justifiquen
    Que SANDRA Berners-Lee haya hecho los comentarios que hizo no tiene perdón.
    Me parece vergonzoso que echase no de GH a los hermanos de Azúcar Moreno por un comentario, según la cadena, de xenofobo y no echen a Milán, y a Suso por lo que están haciendo con Yolanda y a Sandra por justificarlo.
    Esto es denigrante para un ser humano, la están tratando peor que a cualquier animal que tiene sus derechos, pero parece que Yolanda no.
    Desde luego después de ver esto hay que pensarse ver TV5.
    Espero que tomen medidas.

    05 julio 2016 | 15:37

  43. Dice ser YO

    Opiniones La traición de hacer una buena traducción Soy gay, y también soy otras cosas ISASAWEIS ESCRITORA Y BLOGGER

    Ver más en: http://www.20minutos.es/opiniones/isasaweis-soy-gay-y-tambien-soy-otras-cosas-2789247/#xtor=AD-15&xts=467263

    LA HOMOSEXUALIDAD ES ANATEMA PARA EL SEÑOR Y POR TANTO TAMBIÉN PARA NOSOTROS. PUNTO

    NO LE DES MÁS VUELTAS, ES LO QUE HAY TE AGRADE O NO

    AMÉN!

    05 julio 2016 | 15:39

  44. Dice ser Odet

    Perdón por los cambios del corrector.

    05 julio 2016 | 15:40

  45. Dice ser YO

    Dice ser Apocalipsis

    Éste ya está revelado.

    Yo soy la voz que clama en el desierto: Volver a los caminos del Señor…

    Todavía estáis a tiempo para redimir vuestros pecados.

    Si supieseis de que os hablo!!!

    El NWO y su rey ya están en este mundo y su objetivo es arrebatar todas las Almas posibles.

    Pero, qué es el Alma?

    Todavía no lo habéis descubierto?

    TODOS AQUELLOS QUE SIGAN LAS CONSIGNAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y ALABEN A SU DIOS, ESTO ES : BAHPOMET (INAGURACIÓN TUNEL DE LOS ALPES 2015), serán condenados y perecerán sin remisión.

    No podréis alegar absolutamente nada a vuestro favor hijos de puta masónicos, porqué ya estáis advertidos y no hacéis nada por cambiar.

    Alabado sea Dios.

    05 julio 2016 | 15:43

  46. Dice ser Gosa

    Estoy de acuerdo contigo.
    Suso se lleva bien con todos y es normal que nomine a Yola porque no es su favorita y entre el resto de las personas y Yola es normal que la nomine. Lo que no es normal es que Yola que tiene a Mila que la humilla constantemente y que no se lleva bien con Steisy nomine a la persona que últimamente la estaba apoyando y ayudando un poco.
    Entiendo la frustración de Suso y que se desquicie. Con las imágenes que han mostrado me parece que se le han cruzado los cables pero más allá de pegar cuatro gritos y arrasar con la «pasarela» no lo veo demasiado grave y no llega ni a la suela de los zapatos en estilo de humillación a Mila.
    A ver si enseñan las imágenes que faltan por ahora tengo la sensación de que Suso va a comerse una llamada de atención o penalización de las que a Mila no le hacen nunca.

    05 julio 2016 | 18:08

  47. Dice ser flipada

    Fliando me hayo. Q de comentarios para este blog. Q fuerte. España cayendose a pedazos por culpa de Rajoy. Atentados terroristas a diario. Refugiados sirios entrando en Europa a mansalva, mas bien intentando entrar…. Y aqui discutiendo sobre Ga-Yola Berrocal y el Premio Novel de Ciencias 2016 Suso. Por Diiiiiios. Ga-Yola a la Calle YAAAAA. No debe Ganar la Berrocal.

    05 julio 2016 | 19:02

  48. Dice ser maria

    parece por los comentarios que hay aqui ..a Gus se le ha tocado …yo quiero crees que no es a si …creo que nos gustaba porque volaba libre y el gracejo con lo que escribía etc..lo cierto es que el domingo llamó mucho la atención Sandra
    por su comportamiento..coinciden en el tiempo …es posible que la MAQUINARIA haya pasado un «aviso a los navegantes» en forma de gigante cheque diciendo «venga no seáis unos muertos de hambre» y hacer lo que yo os diga a cambio de…PREMIOOO…..

    05 julio 2016 | 19:03

  49. Dice ser Paraflipada

    Pues hazte una idea d como se sentirá el ser humano con todo eso q denuncias para q haya aqui mas comentarios….quizás pq nos respetamos y nos reimos d algo vanal q nos aleja d las preocupaciones…q no eres tu sola mujer la indignada…q no q no…lo q pasa q todo el dia frunciendo ceño agota….prueba a dar tu opinión sobre esos temas en otro sitio..te comen los q no piensan como tu..o votan como tu.
    Ademàs hablabamos/denunciabamos socialmente un tema bastante grave en nuestra sociedad…te invito a leas algunos post anteriores y luego este y ya si eso opinas.
    Buenas tardes

    05 julio 2016 | 19:38

Los comentarios están cerrados.