Juego sucio de Telecinco: trata de hundir a Yola Berrocal haciéndola culpable del acoso que sufre

 

Mila, debatiendo con calma con Yola y para nada poniéndose agresiva.

Mila, debatiendo con calma con Yola y para nada poniéndose agresiva.

ANTES DE NADA: Si os gusta y estáis de acuerdo, compartid este post, por favor.

Acabo de ver una de las cosas más ruines que he visto en televisión en mi vida.

Ya sabéis que Yola Berrocal está concursando en Supervivientes. Sabéis que la han nominado ya seis veces y que las seis se ha salvado. También hay que recordar que Mila Ximénez es su gran rival, que Mila trabaja en Telecinco, en Sálvame y que dijo que con el premio se quería retirar.

Bueno.

A Yola Berrocal en Supervivientes la están sometiendo a un acoso de manual. Un acoso cruel y sin escrúpulos, con insultos, desprecios, vacíos, con ataques a su amor propio, a su vida fuera del concurso, a sus circunstancias personales, etc. La capitana de esa conducta ruin y despreciable es Mila Ximénez. 

Sí, Mila ve que se le escapa el premio. Yola ya ha ganado dos realities y va camino del tercero… y eso no. El dinero debe ser de Mila. Ya lo dijo Mercedes Milá el otro día: Ximénez es la ganadora de la cadena. Y de Sálvame. Y no van a consentir que alguien a quien ellos desprecian, Yola, gane.

En la última gala vimos a Jorge Javier Vázquez intentando hacer ver que la culpa de que todos sus compañeros la insulten, la chillen, la llamen inútil y tonta a la cara es de la propia Yola. Sí, para camuflar el comportamiento de verdadera maldad sin corazón de Mila y sus lameculos, intentan hundir a Yola, que está sola en esa lucha.

Hace unos días se quejaba Telecinco de que les cancelaran Proyecto Bulliyng. ¿Qué pensará Jesús Vázquez, que lo presentaba, de ésto? Porque lo que aparecía era exactamente lo que está ocurriendo con Yola: ACOSO. Y sí, los acosadores intentan hacer ver que la culpa la tiene el acosado, porque les provoca.

(Aquí podéis leerlo con detalle: Manual del acoso, o la actitud de Mila y sus secuaces en Supervivientes 2016, que ahora es Superacosadores)

Yola no es que sea la persona más espabilada del mundo, es verdad que tiene cosas raras, que te puede desesperar, pero nada, NADA, justifica lo que le están haciendo: destruirla. Hundirla. Humillarla.

Telecinco siempre bordea la ética. En este caso ha metido la ética en el cubo de la basura apoyando, tapando y premiando una conducta despreciable que en la vida real es un delito.

LA ÚLTIMA HA SIDO…

Este viernes en Sálvame. Han llevado a una señora que se hace llamar coach (entrenadora), Cristina Soria, que estudió periodismo e hizo un curso de coaching e inteligencia emocional en un sitio que no conoce ni el portero del edificio. Es una señora que hace libros de autoayuda. Esta señora no es psicóloga.

Esta señora ha ido para: «analizar la actitud de Yola Berrocal en Supervivientes«. Y el rótulo de la sección decía: «LE QUITAMOS LA CARETA A YOLA. LA COACH CRISTINA SORIA NOS DESCUBRE SU VERDADERA CARA ¿VÍCTIMA O TEATRERA?».

No, no ha ido para analizar a Mila Ximénez, que tiene arranques de ira, de prepotencia, que se queja por todo, que no ha sido capaz de hacer nada en la isla y le molestó hasta coger lapas, que en las pruebas se rinde a la primera, que tiene dependencia de las alabanzas de los demás, que insulta, chilla, grita y despelleja, no, ha ido a analizar a Yola.

Yola, una persona educada, tranquila, de buenas maneras, positiva…

«No es que se haga víctima adrede, pero…», decía, «Yola tiene un cartel que dice que se considera víctima y nunca se considera responsable», analizaba la «coach» título que al parecer la faculta para hundir a alguien en televisión. ¿Habrá un máster de tener escrúpulos?. No lo expiden en Sálvame, eso seguro, donde llevan a una «coach», para que las señoras piensen que eso es algo de mucho prestigio y que si lo dice una «coach»…

En Sálvame no se tolera el victimismo. Por eso trabaja ahí Belén Esteban y la consolaban cinco compañeros ayer porque ha suspendido el carnet de conducir. ¿Cómo es posible si ella ha ganado Mira quién Baila y Gran Hermano VIP que no apruebe el carnet? Vida cruel.

Total: ¿Y de qué se tiene que considerar responsable Yola? ¿De ser vejada? ¿De que cada cosa que dice se convierta en un ataque contra ella? ¿Es responsable de ser más o menos inteligente, más o menos hábil?

¿Cualquier persona con menos capacidad es responsable de que la humillen por eso? Sí, al parecer según el análisis de Sálvame y su experta en inteligencia emocional si tienes alguna tara eres responsable y hay que apechugar si te maltratan por ello.

«Vemos una actitud de Yola infantil, que reacciona llorando y huyendo es incapaz de enfrentarse a otra persona», añadía la cuestionable experta en inteligencia emocional. Claro. Cuando cuatro personas están día y noche maltratándote psicológicamente es raro llorar y querer huir.

Si Yola les hubiera asfixiado con una almohada mientras duermen lo mismo habría sido una conducta buena. Al parecer no poder imponerse a cuatro personas que te machacan es una actitud infantil. Ya sabéis, cualquier caso en el que una persona tema enfrentarse a otra que la anula tiene una actitud infantil.

«Si voy de víctima y me resuelven las cosas, ¿para qué voy a cambiar?«, acababa de analizar. De Yola. Porque de Mila, que lleva dos meses y medio viviendo a la sopa boba, siendo alimentada por sus compañeros, sin aportar nada, no dijo nada. De eso no.

Y después, ponían dos imágenes de momentos distintos, de Yola llorando y de Yola sonriendo y decía la coach que veía diferencias entre esos momentos. Vaya. Joder. El próximo premio Nobel está adjudicado. Al parecer Yola ha de llorar 24 horas al día o si no es que está fingiendo. Claro que si llora es una víctima infantiloide…

Ya sabéis que este blog es para reírse, pero me quitan las ganas. La ruindad, el juego sucio de Telecinco, de Sálvame y de la gente cuestionable. 

Pero ya lo vimos con Belén Esteban, cuando la directora de Sálvame dijo que Belén lo estaban haciendo mal, pero que era de los suyos y que cerraban filas.

Ahí están, cerrando filas con Mila Ximénez.

115 comentarios

  1. Dice ser Kamy

    Si ya estaba indignada aún lo estoy más! Solo aplaudir la opinión de Mercedes Milá acerca de Mila y opinar de todo el circo de TV 5. Dicen. …..como soy amiga….no quiero verla así. …..La que se metió en ese programa y por pasta fue ella. La cadena le subió los humos que ya tiene y no entiendo el motivo…..y ahora opinan que la culpa de las culebras que larga por la boca la tiene Yola Berrocal! Jorge Javier es cortito también……yo no encuentro para nada que sea el «único presentador y menos el mejor».Lidia también dio su opinión y le plantó cara el «educadisimo» hermano de Mila. Quiten ya toda la mierda que emiten y dedíquense a otra cosa……..Tal vez un canal acerca de Educación no sería bien visto pero le sacariamos más provecho. Un saludo.

    02 julio 2016 | 13:40

  2. Dice ser Elena

    Como siempre dando en el clavo. Enhorabuena por expresarlo tan bien.
    El que se mete con quien no se defiende, ya sea porque no puede o no quiere es ruin y mala persona. A mí me parece escandaloso.

    02 julio 2016 | 13:49

  3. Dice ser Madres

    Me parece increíble que se permita que algo así pase en una televisión pública y que nadie tome medidas legales de forma pública.Alguien tiene que tomar medidas y parece ser que lo único a lo que responde T5 es a la audiencia.No ver más esos programas en los que se premia es el insulto y acoso.Solo así tomarán medidas y se darán por enterados.Que pensaran si gana Mila? Que en este país el acoso es aceptable?Es eso lo que pasa?Mucha campaña anti bulling pero poca puesta en práctica

    02 julio 2016 | 14:02

  4. Dice ser Virkill

    Yola tendría q ir a un Juzgado a denunciar a esta señora a la que salga y de paso a la cadena
    Con lo divertido que fue el «supervivientes» del año pasado en líneas generales y q desagradable el de este año, directamente lo tengo q quitar porque me causa sufrimiento por la pobre chica

    02 julio 2016 | 14:34

  5. Dice ser BASTA YA!!!

    Este artículo debería hacerse viral y reproducido por todos los medios, porque esta vez Telecinco se ha pasado cinco pueblos, y todo esta basura sale del mismo programa ¡¡¡SALVAME!!! . Es hora de que Telecinco pare en seco este abuso sobre las personas.

    02 julio 2016 | 14:47

  6. Dice ser BASTA YA!!!

    Adelab
    Mila más que tratamiento psicológico lo que necesita es una temporada en la cárcel porque sabe perfectamente que está haciendo y lo hace para seguir ganando dinero porque esa actitud es la que le da trabajo en Telecinco.

    02 julio 2016 | 14:51

  7. Dice ser Alex Jimenez

    PENSABA QUE ERA EL ÚNICO QUE HABÍA VISTO EL TONGO DE T5 !
    Me ha encantado el artículo, me alegra ver que hay gente que trata de hacer justicia y no pasar por el alto el trato vejatorio que reciben algunos para que otros cumplan sus propósitos.

    Gracias !

    02 julio 2016 | 15:24

  8. Dice ser Rosa

    ¡¡¡Qué expulsen de inmediato a Mila!!! El Juzgado debería de dar la orden de inmediato para que esta señora sea expulsada, multada y apresada. No me extraña ahora que su ex-marido (ex-tenista) saliera corriendo de su lado. Ella es el mismo demonio.

    Tuve la oportunidad de conocer a Yola en persona hace años y me pareció una persona muy dulce, educada y que le cuesta decir que no. Por no ofender prefiere tragarse las palabras. Es como una niña grande.

    Nadie es perfecto y el que lo es tiene el defecto de serlo. Pero Mila es lo más imperfecto, acosadora, ruin y mala persona que he podido ver. Es la serpiente de la Isla que va escupiendo veneno por donde pisa y contagiando a otras personas. Se le ve claramente que está desesperada por ganar el concurso para llevarse el dinero, y para conseguirlo no le importa joder la vida a una persona o a las que sean para poder conseguir sus propósitos.

    Deberíamos recaudar firmas para que echen a la maligna Mila, y si hace falta que se suspenda Supervivientes por permitir esta clase de acoso psicológico, humillaciones, vejaciones, insultos… hacia las personas.

    ¡Toc! ¡Toc! ¿Justicia, estás ahí?

    02 julio 2016 | 15:28

  9. Dice ser igualitario

    Si lo que estamos viendo que hace Mila con Yola, lo.hiciese un hombre, no habría duda de que era acoso, menosprecio, vejación y daño al.honor y la libertad individual.
    Qué una cadena o parte de la misma apoye interesadamente este tipo de conductas, dice mucho.
    Espero que cuando salga Yola, se vea en las grabaciones y con ayuda de los colectivos necesarios, tome las medidas oportunas.
    Quizás este debilitada física y emocionalmente por la supervivencia, pero en cuanto el se vea y recupere, debería actuar y defender su integridad a como.mujer y como.persona.

    02 julio 2016 | 15:41

  10. Dice ser Andrea

    Q monstruo dios mio…queeee monstruoooo!!!
    Q capacidad d maldad…ese ser..pq humana no es y ese engendro d canal d tv que permite…consiente e incita a ello.
    Gracias x escribir este blog para desahogo d algunos cuantos q debemos quedar a los nos pueden estas actitudes.

    02 julio 2016 | 16:01

  11. Dice ser El Andoba

    GUS … Hazcelo llegar a JJV o alguno de los Kikos o simplemente a Salvame por algun medio, asi se entararan que lo que hacen no es limpio, aunque me imagino que les importará un mojón

    02 julio 2016 | 16:53

  12. Dice ser maika

    La «psicologa coach» es la esposa del director de Salvame Delux … Imparcialidad y profesionalidad muy dudosa creo yo …

    02 julio 2016 | 17:19

  13. Dice ser mercedes

    Estoy de acuerdo con la critica que se hace a Mila Ximenez, a tenido una que ha dejado mucho que desear, a ido a insultar,acosar y en este caso a Yola Berrocal, es evidente que pone de manifiesto el bulling psicologico,que es mas destructivo,es una pena, que el canal permita esto tanto tiempo,pues desde la primera semana que comenzo Supervivientes ella solo ha estado atacando a uno por uno de los concursantes,no participa, no tiene interes en los juegos,se burla de los concursantes,los critica, los hace sentir mal,no me parece que este concurso con Mila sea bueno ,pues creo que ha sido el peor de la historia, ya que los concursantes no se han sentido a gusto con la presencia de ella,ni los he visto disfrutar, espero que para los proximos concursos de Supervivientes tomen medidas para con la actitud de los concursantes,el Reality esta demostrando por donde se le permitio avanzar lo que es el maltrato y el acoso pues no motiva al participante a desarrollar una estancia agradable como juegos de participacion entre ellos pudiendo desarrollar la creatividad,, como juego de palabras, juegos de castigos, juegos de competencias, solo se ha demostrado que el juego que prevalece es la critica el apoyo a lo mal hecho, es una pena, lo repito que con tantas maneras de entretener , se permita esta para una teleaudiencia tan grande.

    02 julio 2016 | 18:18

  14. Dice ser red

    Ahora se entiende todo. O sea que la psicóloga oficial del programa es periodista, y lo que hizo fue un cursillo de esos de un par de semanas en el qué se «doctoró» como «coach» en «inteligencia emocional N-acción» ( ¡pa habernos matao, oiga!) y, por si fuera poco, es la esposa de uno de los directores de Salvame.

    Acabáremos…, ¿por que no explican eso antes y así ya nos partíamos de risa al verla, antes de coger la varita esa con la que imparte cátedra cuando apunta los gestos de la gente que «analiza»

    jajajajajajajajajaja…

    02 julio 2016 | 19:22

  15. Dice ser red

    Alguien está moderando los mensajes que parece que trabaja en el programa porque ha borrado los útlimos sin causa alguna.
    Lo siento Gus, pero te boicotean desde dentro

    02 julio 2016 | 19:26

  16. Dice ser yaya

    @ el juego
    ya pasó antes con Dulce entre steisy y carla, que tambien es una persona tranquila, y al igual que Yola , no entra al trapo de estos acosadores.

    y ya sabemos que estas coachs, al igual que la pava del polimetro, son unos manipuladores y farsantes pagados por Salvame.

    02 julio 2016 | 20:44

  17. Dice ser yo

    CON LO QUE GANA HACIENDO CUBANAS Y BAÑÁNDOSE EN LEFA TIENE MÁS QUE SUFICIENTE.

    02 julio 2016 | 22:06

  18. Dice ser Seguidora

    Bravo Gus, mis felicitaciones pour este texto. Completamente de acuerdo contigo. Hace mucho que yo me di cuenta que todo eso era tongo. Esta Mila tenia que estar fuera desde el principio. Nunca ha echo nada en la isla, solo criticar, insultar, humillar etc… Como hace siempre en «salvame» igual que todos sus compañeros. Es un programa BASURA, ninguno vale para nada. Es vergonzoso ganar dinero de esa manera, y siempre estan comiendo como si no tuvieran en casa. Todos unos maleducados y Jorge Javier un sinvergüeza.

    02 julio 2016 | 22:29

  19. Dice ser Lonian

    Está claro que somos una sociedad enferma, que cuanto mas morboso sea el espectáculo mas nos gusta, telecinco lo sabe y contrata a personas que no tienen escrúpulos en despellejar a nadie, me recuerda a la Antigua Roma que cuanto peor lo pasaban los gladiadores mas aplaudía el público. A Mila la temen todos porque puede que sepa algo que no le interesen que salga a la luz ,porque si no, no lo entiendo. Tanto que dice que quiere a su hija y a sus nietos, ¿no le da vergüenza tener ese tipo de comportamientos? Pobrecillos los niños cuando vayan al colé y vean como otros niños puedan imitar a su abuela. A los niños hay que protegerlos, no de boquilla sino de hechos. ¡Venga mujer, cambia un poco! Seguro que se te quitaría el problema de insomnio que tienes y con eso ya habrás ganado algo mas importante que el dinero, tu propia paz y la de los demás, que algunos/as de tus compañeros/as les va a dar un infarto un día por defender lo indefendible. ¡Pobres marionetas!

    02 julio 2016 | 23:38

  20. Dice ser Mría

    En Telecinco-Supervivientes exhiben el maltrato psicológico, el acoso, el desprecio, la mala educación…
    Debería ser multado este canal por permitir todo ello. Es una vergüenza.

    02 julio 2016 | 23:44

  21. Dice ser YM

    Gracias por este post Gus. Me alegra que haya más personas a las que el comportamiento de Mila y compañía les indigne. Tan culpable es ella como sus lameculos. El problema es que en la vida real pasa lo mismo. La gente suele seguir a un líder, y si éste acosa, ellos participan. Es el comportamiento borrego de la sociedad. Menos mal que siempre hay excepciones.
    Lo que más me indigna es que permitan que esas imágenes aparezcan en la televisión. El programa debería de haberle dado un toque desde el principio a Mila, y sinó sacarla del programa con cualquier excusa. Es tanta la vergüenza ajena que provoca! Y lo peor es que están justificando y alertando el bulling. Es INTOLERABLE!

    P.D. Por descontado que he compartido el post.

    02 julio 2016 | 23:55

  22. Dice ser YM

    Por cierto, no os parece casualidad que Mercedes Milá dejará de presentar Gran Hermano? Critica a Mila, y de repente ya no persentará Gram Hermano? Es un castigo de Mediaset para la Milá? Y claro, quién lo presentará sinó JJV… Que asco por favor…

    02 julio 2016 | 23:58

  23. Dice ser Tecla

    Cristina soria es la mujer de alberto el director del salvame de luxe… Todo queda en casa , una manupuladora bien pagada..

    03 julio 2016 | 00:10

  24. Dice ser deletetodo

    te ha faltado comentar que esta coach casualmente es la pareja de uno de los directores (alberto).Todo queda en casa.

    03 julio 2016 | 00:22

  25. Dice ser María

    Que suerte tienes Mila, si te pones a 10 centímetros de mi cara y tu dedo índice a 2 centímetros de mi boca, el mordisco que te llevas!!!!!!!

    03 julio 2016 | 09:53

  26. Dice ser YoM

    Que se puede esperar de la cadena que tiene a Pedro Piqueras como abanderado de la noticia, el periodista del morbo en tevisión y el rey de la sangre. El que le gusta introducir cámaras ocultas y si no saca nada se lo inventa en un telediario.
    No entiendo como no cierra esta cadena, anti educativa y agresiva acorde con la mafia que tenemos en las administraciones del PP y del PSOE.
    Por supuesto que estamos con Yola.

    03 julio 2016 | 10:09

  27. Dice ser pili

    deberían de tomar medidas la fiscalia……..y no estoy exajerando por menos echaron del programa de GH2 en su día a Carlos «el yoyas» y se armo de dignidad la cadena justificando que no se podía dejar de intervenir en ese momento……………este es otro momento y mucho más terrible que aquel que perdura a lo largo de todo el concurso sobre todo alentado por otra concursante que arrastra a el resto…..es desconcertante que una persona mayor sin casi merecer por sus pocos e inexistentes méritos en el programa ..siga desplegando su manto de mierda contra otro concursante..creo sinceramente que la dirección del concurso es por decirlo suavemente poco profesional y con ello esta arrastrando por la porqueria a este formato,

    03 julio 2016 | 11:00

  28. Dice ser el juego pensador

    horroroso, aterrador, terrorífico, espeluznante, horrendo, pavoroso, espantoso.
    dantesco.
    miedo.
    canguelo y caguelo.
    mieditis
    cistitis y cristina soria se llama , no?.
    sí porque tiene el baile de sanvito que no para quieta patrás palante y deduzco por sus movimientos de frotitis de inteligencia inguinal, que tiene cistitis.

    fácil y gilipollas conclusión.
    yo tambien he hecho «cursos» qué te crees…

    esta empresa se luce cada vez más

    03 julio 2016 | 11:06

  29. Dice ser chenan

    Absolutamente cierto, la campaña contra Yola Berrocal por parte de Telecinco es tan vergonzosa como evidente. Un ejemplo de acoso tan escarnecedor que debería ser penado. en cuanto a Mila Ximenez, esa mujer que cada vez que abre la boca parece ladrar más que hablar, resulta insoportable como lastre para el concurso. su antipatía, su prepotencia, su desagradabillísimo caracter, su léxico sucio e insultante….Telecinco convierte en estrellas a gente que supone un malísimo ejemplo social, como es el caso de esta impresentable Mila Ximenez.

    03 julio 2016 | 11:14

  30. Dice ser el juego

    16. yaya
    intentaron hacer lo que mejor saben: desquiciar.
    pero si se encuentran una piedra dura de roer y se rompen un diente, valen pa poco más .
    en cuanto a la tiví coach, lo de siempre adiestrar el pensamiento para que razonar por uno mismo se haga cada vez más difícil.
    el entretenimiento es no pensar, pero claro lo jodío es entretenerse todo el rato

    buen día a todos. carretera y manta.

    03 julio 2016 | 12:01

  31. Dice ser Freeman

    Es un verdadero fraude por parte de los responsables de la cadena. Menos mal que no son los árbitros de la Eurocopa ni Mila una selección de las que participan porque serían capaces de pitar un penalti en el centro del campo con tal que ganara el campeonato.

    03 julio 2016 | 12:19

  32. Dice ser Mireia

    Mila es despreciable votar a Yola. Si estubiese yo anda que me iba a insultar la vieja borracha esa

    03 julio 2016 | 13:40

  33. Dice ser Lili

    La «coach» Cristina Soria es la mujer de uno de los directores de Sálvame, y por éso está ahí, porque si no de qué…. Una tiparraca que va de psicóloga e interpreta lo que le da la gana sin fundamento ni argumentos. Todo inventado y sacado de la manga o de la mierda de puntero que lleva.
    En resumen, una pieza más del engranaje de manipulación de esta cadena. Qué asco!! MILA A LA CALLE!!!

    03 julio 2016 | 15:22

  34. Dice ser Gosa

    Nadie puede hacerse la victima sin alguien que haga de verdugo. Se requiere primero una acción del verdugo para que se cree una victima. Sin acción de verdugos no hay victimas ni nadie que tenga que fingirlo. Si hay verdugo, hay victima.

    Me sorprende que sus compañeros justifiquen a Mila porque siempre pide perdón. Es lo que nos han explicado a todas toda la vida que hacen los maltratadores, pedir perdón hasta la siguiente vez que sienta la necesidad de destruir verbalmente a su compañera. No soy psicóloga así que no sé si la actitud de Mila es suficiente o no para ser considerado Maltrato psicológico pero si no lo es se acerca peligrosamente.

    No creo que Yola deba ganar porque personalmente no me gusta como concursante. Su gran virtud es la perseverancia y fuerza de voluntad pero es tan metepatas que al final sus esfuerzos no están dirigidos a metas productivas. Entiendo que sea difícil convivir con ella porque no hace caso de nada de lo que le dicen y ella va a lo suyo pero ese no es motivo para que Mila la trate como la trata. Sobretodo, si algo hay que destacar de Yola es que es una persona muy educada y muchas de las cosas que le echan en cara de mala manera se le pueden decir igualmente de una forma civilizada.

    El resto de los compañeros no la tragan pero se meten con cosas del concurso aunque estén en el punto de que todo lo que haga les desquicia. Mila se mete con ella con cosas personales que no vienen a cuento echándole en cara que no tenga hijos, que no tenga pareja,que su carrera no sea exitosa, etc esa es la diferencia entre unos y otros. Mila parece querer hundirla emocionalmente.

    Me es totalmente indiferente si Yola es mala persona, si es una egoista, si llama a los periodistas para que le «roben fotos», si le ha destrozado la vida a millones de personas, etc. En el concurso no ha tenido una mala palabra para nadie, no ha levantado la voz a nadie y sobretodo es que NADIE se merece ese trato.

    A Suso por bastante menos le penalizaron a principios de programa (tiró en actitud chulesca un saco al suelo para que una trabajadora del programa registrara si había robado algo) y probablemente si MIla fuese un hombre estaría en la calle. El programa debería como poco penalizarla y darle un toque de atención. Lo ideal sería que la expulsaran disciplinariamente y que dejaran al resto de los concursantes participar tranquilamente (y que no gane Yola)

    03 julio 2016 | 18:40

  35. Dice ser Sara

    Esta señora mila ximenez quien se ha creído que es, más mala que el veneno, pobre Yola que paciencia tiene que tener con semejante personaje

    03 julio 2016 | 20:47

  36. Dice ser El averno de T5

    No puedo estar más de acuerdo contigo, yo veo realitys para pasar un buen rato, pero me cago en ‘to’ con esta gentuza, me solivianto y no disfruto, programa que manejan estropicio que acarrea. Esto es de juzgado de guardia y que Vasile salga esposado a dar la cara

    03 julio 2016 | 20:54

  37. Dice ser Emma

    Qué fuerte lo que está pasando ahora mismo en el debate. Hacía semanas que había perdido el hilo de supervivientes, pero al parecer T5 está diciendo que lo de Mila no es acoso, ni bullying, ni humillación… que es un juego. Y todos allí se han puesto a aplaudir a Sandra… en contra de Carmen Lomana que decía con buena educación lo que todos pensamos.

    Ya hace semanas escribí un comentario sobre lo horripilante de la incipiente tortura de ese saco de odio llamado Mila hacia Dulce, me parecía insoportable, intolerable. Y así lleva meses, poniéndose esa actitud en bandeja como ejemplar, como digna de ser retransmitida en un programa «blanco» en horario de máxima audiencia. Me parece CRIMINAL. Se merecen todas las denuncias del mundo. Y Sandra Barneda, QUÉ BAJO HAS CAÍDO, QUÉ BAJO! De defensora de los derechos humanos, del colectivo LGBT, a defensora del despotismo, del maltrato psicológico… qué hipócrita…pffff…

    Por cierto, a Lara se le ha visto ligeramente indignada con la actitud del grupo y defendiendo la inocencia de Yola. Vaya papelón el de ella, también…

    03 julio 2016 | 23:48

  38. Dice ser Filósofo 3.0

    Elsi vergonzoso, lo que debe de estar sufriendo Yola.. pero que Mila no es la superviviente tipo.. desde luego.. y llevar a gente televisiva es un error.. peloteo y .más peloteo.

    04 julio 2016 | 00:13

  39. Dice ser jaime

    Es un acoso en toda regla por parte de todos los compañeros hacia yola, que gane yola el concurso que es una buena chica y punto y no se pone a humillar anadie para ganar sv, con ese juego deberían de ir todos al manicomio que es donde deben estar que están locos por eso la humillan a gritar a vuestra casa con vuestra madre sinverguenzas este maltrato no debería de estar defendido ni por telecinco ni por sandra barneda no tienen escrúpulos ningunos solamente yola.

    04 julio 2016 | 02:05

  40. Dice ser Bangladesh Maria

    Nadie, con un mínimo de inteligencia y sensibilidad,puede decir que lo que hacen con esta mujer no es acoso,mobing o maltrato psicólogico.
    Pero,no entiendo como no se actua contra esa cadena que consiente estos actos inmorales y hasta delictivos.

    Esa empresa debería ser sancionada de forma contundente,muy contundente.
    Ya está bien que se escondan estos actos miserables con la escusa de «ser televisión»,NO oiga,si se está llevando a cabo actos delictivos,se tiene que sancionar como corresponde.
    Luego,con un cinismo gigantesco,hablan de 12 meses,doce causas…lamentable.Que alguien pare esto,por favor.
    .

    04 julio 2016 | 07:32

  41. Dice ser yo

    Gus, me parece que eres muy valiente por escribir la realidad que está pasando en telecirco.

    Ayer fue indignante como la presentadora del debate disculpaba al programa y decía que se sentía ofendida porque Carmen Lomana decía que la actitud de Mila era de acoso y que en ese programa no se acosaba a nadie.

    Todos los colaboradores son iguales, son personajillos que no valen para nada, solo para vivir del cuento.

    Esto es intolerable, luego como pide perdon ya esta arreglado todo, pues no!! esto no se puede consentir.

    Y con respecto a la coach…. menuda elementa! tiene la misma credivilidad que la que les hace el test de inteligencia a los de Salvame y dice que son superdotados. Vamos hombre!!!! gente mas analfabeta que no save nada de nada lo único insultar!!!!

    04 julio 2016 | 08:25

  42. Dice ser Lala

    Es vergonzoso lo que se está permitiendo. Yo veo este concurso porque me entretiene, pero cuando empiezan con las broncas, no puedo. Directamente cambio hasta que las cosas se calman. Este año, no se sabe muy bien que estás viendo, si, hermano mayor o supervivientes, porque la esencia del concurso, que es sobrevivir, ha desaparecido. Luego lo de Yola.
    Hay gente que dice que finge, pues no lo sé, no la conozco, pero lo que es verdad, es que sea o no fingido, les provoque o no, el resto del grupo no puede tener esa actitud, porque sea como sea es ACOSO. Que la cadena no sólo lo permita, si no que debata sobre si ella lo provoca (es como si en el acoso escolar nos planteamos que el niño gordito con gafas que es acosado, lo merece porque es así, y claro, incita a la burla) es de juzgado de guardia, es ir 20 pasos más allá de aceptar el acoso, es, además de permitirlo y aplaudirlo, buscar nuevas razones para animar a que se produzca. Lo veo peligrosísimo.
    Yo por mi parte, ya no me interesa demasiado este concurso convertido no sé muy bien en qué. Con lo que queda ahí dentro, o va Pedro Aguado a poner orden o no me interesa

    04 julio 2016 | 08:41

  43. Dice ser Nuria

    A todos los que teneis tan claro lo del acoso y demás delitos :¿por qué no denuncías?, no necesariamente tiene que ser la presunta victima, quién presencie ese tipo de delitos debe hacerlo.

    04 julio 2016 | 08:48

  44. Dice ser YOLANDA

    Yo comparto todo lo dicho, es inadmisible el maltrato a YOLA, por menos han echado de un reality a otras personas, voy a decir que MILA deje SALVAME y se dedique al cine de terror, porque no he visto en ninguna película la cara de maldad reflejada en esa señora , por llamarla de algún modo.
    Fuera MILA XIMENEZ. Lo más gordo es que a BELEN ESTEBAN, la ponía verde y al lado de ella es un corderito. Por favor no quiero que siga, es muy desagradable verla.

    04 julio 2016 | 08:53

  45. Dice ser Nos gusta el juego

    Pues sí, T5 es una mafia. Después de todo lo ocurrido entre la mujer de goma y la bestia parda, que es una pobre mujer que está acabada, y lo sabe, y por eso gasta esa mala hostia, va Yoleitor y no la nomina, nomina a Suso!! Y claro Suso está que fuma en pipa, y monta un pifostio del quince… Y añade la replicanta que nunca va a nominar a la sabuesa, y que ella nomina a quien le da la gana. Los co… a quien diga la cadena basura, querida Yoleitor, ya sabes, no has de morder la mano que te da de comer. Asco de ambas dos. Así se pudran.

    04 julio 2016 | 09:08

  46. Dice ser chica humilde y sencilla pero de buen corazon

    En el diario El Mundo, la » periodista» Esther Mucientes apoyando el bullying y justificando la actitud de los concursantes hacia Yola… es de vomitar… como madre de un niño que ha sufrido bullying es que no puedo con esto
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2016/07/04/cuando-la-locura-se-apodera-de.html

    04 julio 2016 | 10:38

  47. Vergüenza de que una mujer pueda tratar así, en este caso a otra mujer. Familia de Yola espero tomen medidas y que Mila Ximenez pague por ello. Esta mujer no ha sido capaz de perdonarse a si misma cuando abandonó a su hija.Pasa página y quedate en la isla.

    04 julio 2016 | 10:42

  48. Dice ser Indignada

    Es increible la manipulacion de telecinco…deberiamos todos cambiar a Antena 3 que son mucho mas sanos.
    Si gana Mila….creo que no encendere jamas Telecinco! Que injusticia! Que no gane Yola pero menos Mila por Dios!
    Que viva de su pension y sepa lo que es la vida!

    04 julio 2016 | 10:48

  49. Dice ser ANABEL

    la verdad es que es un reality que parece ser que ahí todo vale, pero apoyo las palabras de Lomana, yo también lo sentí lo mismo que ella y lo quité, me pareció indignante ver como Mila hablaba, gritaba, humillaba y vejaba a Yola, esta señora Yola me caiga bien o mal no se merece como no se lo merecería nadie ese trato tan brutal y ya lo de ayer ni te cuento peor aún y encima la mama de Suso dice que su hijo perdió los nervios y le dice a Lomana que decir eso es denunciable pa encima!….denunciable es a lo mejor la aptitud de su machisuso, yo si es mi hijo pido que le saquen de ahí muerta de la vergüenza.

    en cuanto a las palabras de la presentadora Sandra atacando a Lomana porque dijo algo que hemos visto todos, solo para defender a su cadena, nadie frivoliza, maltrato es muchas cosas no solo pegar, es insultar y humillar verbalmente, es empujar que alguna vez se vio, es reírse vejatoriamente a alguien y humillarla delante de un grupo que como ve lo que ve actua de la misma manera gritantola también, yo no sé como me sentiría si 5 personas me hablarán asi a cada paso que doy, estaría absolutamente acojonada, en este sentido las palabras de Sandra fueron indignantes, como puede no reconocer esto y la aptitud de la cadena es inadmisible.

    no entiendo como la familia no toma medidas al respecto ante esa situación que es lo que es, Yola será mejor o peor, nos puede gustar o no, pero NINGUN SER HUMANO merece ese trato, eso en mi pueblo se llama acoso y maltrato psicológico en directo a la vista de todos, y si estos es un guión se les ha ido de las manos, porque no se como un fiscal no actua de inmediato.

    lo mismo aplicado a Jorge Javier, que insinua en su defensa a Mila que es la que provoca eso y claro los otros pierden los nerviso y gritan, empujan y vejan…….luego habla de tolerancia él, o sea la culpa del otro que provoca.

    vaya dos presentadores que quieren que les respeten a ellos…..mas dar ejemplo de empatía, menudos dos hipócritas y lo peor que esto suba audiencia y luego Telecinco 12 causas.

    gracias.

    04 julio 2016 | 10:54

  50. Dice ser etna

    Pues la cosa no queda ahí, Susito no ha podido seguir con su papelón hacia Yola y estalla de rabia en la isla! Steysi, también se sube al carro y se pone de parte de Suso … y Jorge, es otro envidioso, celoso, resentido y rabioso!

    YOLA GANADORA

    04 julio 2016 | 11:21

Los comentarios están cerrados.