Juego sucio de Telecinco: trata de hundir a Yola Berrocal haciéndola culpable del acoso que sufre

 

Mila, debatiendo con calma con Yola y para nada poniéndose agresiva.

Mila, debatiendo con calma con Yola y para nada poniéndose agresiva.

ANTES DE NADA: Si os gusta y estáis de acuerdo, compartid este post, por favor.

Acabo de ver una de las cosas más ruines que he visto en televisión en mi vida.

Ya sabéis que Yola Berrocal está concursando en Supervivientes. Sabéis que la han nominado ya seis veces y que las seis se ha salvado. También hay que recordar que Mila Ximénez es su gran rival, que Mila trabaja en Telecinco, en Sálvame y que dijo que con el premio se quería retirar.

Bueno.

A Yola Berrocal en Supervivientes la están sometiendo a un acoso de manual. Un acoso cruel y sin escrúpulos, con insultos, desprecios, vacíos, con ataques a su amor propio, a su vida fuera del concurso, a sus circunstancias personales, etc. La capitana de esa conducta ruin y despreciable es Mila Ximénez. 

Sí, Mila ve que se le escapa el premio. Yola ya ha ganado dos realities y va camino del tercero… y eso no. El dinero debe ser de Mila. Ya lo dijo Mercedes Milá el otro día: Ximénez es la ganadora de la cadena. Y de Sálvame. Y no van a consentir que alguien a quien ellos desprecian, Yola, gane.

En la última gala vimos a Jorge Javier Vázquez intentando hacer ver que la culpa de que todos sus compañeros la insulten, la chillen, la llamen inútil y tonta a la cara es de la propia Yola. Sí, para camuflar el comportamiento de verdadera maldad sin corazón de Mila y sus lameculos, intentan hundir a Yola, que está sola en esa lucha.

Hace unos días se quejaba Telecinco de que les cancelaran Proyecto Bulliyng. ¿Qué pensará Jesús Vázquez, que lo presentaba, de ésto? Porque lo que aparecía era exactamente lo que está ocurriendo con Yola: ACOSO. Y sí, los acosadores intentan hacer ver que la culpa la tiene el acosado, porque les provoca.

(Aquí podéis leerlo con detalle: Manual del acoso, o la actitud de Mila y sus secuaces en Supervivientes 2016, que ahora es Superacosadores)

Yola no es que sea la persona más espabilada del mundo, es verdad que tiene cosas raras, que te puede desesperar, pero nada, NADA, justifica lo que le están haciendo: destruirla. Hundirla. Humillarla.

Telecinco siempre bordea la ética. En este caso ha metido la ética en el cubo de la basura apoyando, tapando y premiando una conducta despreciable que en la vida real es un delito.

LA ÚLTIMA HA SIDO…

Este viernes en Sálvame. Han llevado a una señora que se hace llamar coach (entrenadora), Cristina Soria, que estudió periodismo e hizo un curso de coaching e inteligencia emocional en un sitio que no conoce ni el portero del edificio. Es una señora que hace libros de autoayuda. Esta señora no es psicóloga.

Esta señora ha ido para: «analizar la actitud de Yola Berrocal en Supervivientes«. Y el rótulo de la sección decía: «LE QUITAMOS LA CARETA A YOLA. LA COACH CRISTINA SORIA NOS DESCUBRE SU VERDADERA CARA ¿VÍCTIMA O TEATRERA?».

No, no ha ido para analizar a Mila Ximénez, que tiene arranques de ira, de prepotencia, que se queja por todo, que no ha sido capaz de hacer nada en la isla y le molestó hasta coger lapas, que en las pruebas se rinde a la primera, que tiene dependencia de las alabanzas de los demás, que insulta, chilla, grita y despelleja, no, ha ido a analizar a Yola.

Yola, una persona educada, tranquila, de buenas maneras, positiva…

«No es que se haga víctima adrede, pero…», decía, «Yola tiene un cartel que dice que se considera víctima y nunca se considera responsable», analizaba la «coach» título que al parecer la faculta para hundir a alguien en televisión. ¿Habrá un máster de tener escrúpulos?. No lo expiden en Sálvame, eso seguro, donde llevan a una «coach», para que las señoras piensen que eso es algo de mucho prestigio y que si lo dice una «coach»…

En Sálvame no se tolera el victimismo. Por eso trabaja ahí Belén Esteban y la consolaban cinco compañeros ayer porque ha suspendido el carnet de conducir. ¿Cómo es posible si ella ha ganado Mira quién Baila y Gran Hermano VIP que no apruebe el carnet? Vida cruel.

Total: ¿Y de qué se tiene que considerar responsable Yola? ¿De ser vejada? ¿De que cada cosa que dice se convierta en un ataque contra ella? ¿Es responsable de ser más o menos inteligente, más o menos hábil?

¿Cualquier persona con menos capacidad es responsable de que la humillen por eso? Sí, al parecer según el análisis de Sálvame y su experta en inteligencia emocional si tienes alguna tara eres responsable y hay que apechugar si te maltratan por ello.

«Vemos una actitud de Yola infantil, que reacciona llorando y huyendo es incapaz de enfrentarse a otra persona», añadía la cuestionable experta en inteligencia emocional. Claro. Cuando cuatro personas están día y noche maltratándote psicológicamente es raro llorar y querer huir.

Si Yola les hubiera asfixiado con una almohada mientras duermen lo mismo habría sido una conducta buena. Al parecer no poder imponerse a cuatro personas que te machacan es una actitud infantil. Ya sabéis, cualquier caso en el que una persona tema enfrentarse a otra que la anula tiene una actitud infantil.

«Si voy de víctima y me resuelven las cosas, ¿para qué voy a cambiar?«, acababa de analizar. De Yola. Porque de Mila, que lleva dos meses y medio viviendo a la sopa boba, siendo alimentada por sus compañeros, sin aportar nada, no dijo nada. De eso no.

Y después, ponían dos imágenes de momentos distintos, de Yola llorando y de Yola sonriendo y decía la coach que veía diferencias entre esos momentos. Vaya. Joder. El próximo premio Nobel está adjudicado. Al parecer Yola ha de llorar 24 horas al día o si no es que está fingiendo. Claro que si llora es una víctima infantiloide…

Ya sabéis que este blog es para reírse, pero me quitan las ganas. La ruindad, el juego sucio de Telecinco, de Sálvame y de la gente cuestionable. 

Pero ya lo vimos con Belén Esteban, cuando la directora de Sálvame dijo que Belén lo estaban haciendo mal, pero que era de los suyos y que cerraban filas.

Ahí están, cerrando filas con Mila Ximénez.

115 comentarios

  1. Dice ser Red

    No hay que darle más vueltas al tema, porque la maquinaria de Sálvame hace tiempo que se puso en marcha y el premio es para Mila.
    Lo que tienen que hacer Yola y su familia es ir directamente al juzgado y acusar a Milagros JImenez, por acoso, insultos, actitud despectiva, y provocación. Yola perderá el concurso pero a Mila la condenará un juez con toda seguridad. Por muchos menos tuvo que pagar 60.000 euros a Carmen Lomana.
    Si la maldad tiene nombre ya se sabe que es de Sevilla y está participando en Supervivientes. Solo con verle la cara y fijarse en su risa sardónica ya da miedo.
    Y, es verdad, hay que compartir este post, en todas las redes sociales y en webs como menéame y similares.

    01 julio 2016 | 21:47

  2. Dice ser Gemma

    Primero darte las gracias Gus por ser capaz d escribirlo en tu blog tan directamente…
    Esto es tan inadmisible y tan vergonzoso que parece irreal.
    Comparto d la primera a la ultima palabra.
    Uno solo no hace nada pero juntos al menos interaremos q se nos oiga.
    Bravo x yola pq yo habria salido d alli detenida x agresion.
    Odio convertir este espacio d risas para denunciar esto q no deberia estar pasando y no odio a nadie pero deseo con todas mis fuerzas q se tomen medidas no solo contra mila sino contra todo el equipo y t5 en general.
    Saludos

    01 julio 2016 | 22:02

  3. Dice ser Sentido común

    Y si dejais de ver esa mierda y asi sin audiencia se ven obligados a tumbarlo de la programación?
    Porque algo tan deleznable se termina con la misma facilidad que se endiosa. No se sintoniza y al carajo con todo.
    Pensadlo.

    01 julio 2016 | 22:02

  4. Dice ser Apología del Acoso como ideal de comportamiento.

    Mira que no veo Supervivientes, y mira que NO veo Sálvame, pero da la casualidad que hoy por circunstancias de visitas y televisiones encendidas he visto justamente lo que cuenta Gus sobre la señora Coach.
    Esta señora ha prostituído su profesión; ha analizado a una persona sin su permiso, lo ha hecho en televisión en horario de máxima audiencia, y ha emitido un juicio falso e interesado sabiendo que lo era, poniendo con ello en peligro no ya el concurso, que ni importa, sino la ESTABILIDAD emocional de la analizada, porque esta persona va a volver alguna vez aquí, y va a estar expuesta a las consecuencias de que todo el mundo que la rodea ha oído el juicio sobre su persona que ha hecho una presunta profesional.
    NO me entra en la cabeza que esto no sea delito.
    El acoso en sí en la isla, y el derribo aquí en plató.
    No entiendo que la familia no lo haya denunciado todavía o que esto no sea denunciable.
    Qué ejemplo de bajeza moral, cómo apesta tanta basura, cómo puede ser esto permitido en horario diurno; esto no debería poder emitirse antes de las 2 de la madrugada.
    Y ahora muy en serio: qué mala imagen da del gremio esta señora presuntamente profesional de la psicología. Mala praxis, vender tu profesionalidad por dinero y minutos en TV pasando por encima de la integridad y el honor de una persona que está siendo terriblemente acosada. Por dinero. Por dinero y por minutos de TV.
    Vergüenza.

    01 julio 2016 | 22:15

  5. Dice ser Ismael

    Sin palabras..no puedo dejar d verlo pq solo leo a gus..
    Desde el gran tongazo d la esteban se fue d mi casa t5…solo me queda expresar aqui mi indignacion y me pasa x la cabeza tanta y tanta gente q a lo largo d estos años d la mierda d salvame han despellejado y arruinado sus vidas..
    No entiendo como se puede permitir esto y si no existe un defensor d la audiencia y sus contenidos q ponga freno y en su casa a esta gentuza.
    Solo se me ocurre tal y como pasó con la noria y con ghvip en el acoso a coman escribir mails a los anunciantes q son los q pagan a esta basuraaaaa humana…con la noria funcionó…quien sabe!

    Animo yola..tu vales mas q esta gentuza junta y entrenando.
    Q pena.

    01 julio 2016 | 22:28

  6. Dice ser Alba

    No veo este tipo de programas , pero al leer el titulo del post me ha llamado la atención; a esta «señora» deberían de ponerle los puntos sobre la íes y como dicen denunciarla por acoso, insultos etc…
    Que vergüenza que estemos en un pais donde la gente prefiere ver este tipo programas en la tv
    Bravo por el post!

    01 julio 2016 | 22:32

  7. Dice ser Carmen

    Enhorabuena por el artículo, ya era hora de que en este país pudiéramos leer un contenido de defensa de los valores y en contra del juego sucio y ruin que en muchas ocasiones realiza la tv

    01 julio 2016 | 22:33

  8. Dice ser Sonia

    Ostia pu…..pero q clase d tv ven los adolescentes???

    Mila x hacerlo y los demás por consentirlo…denigrante..vergonzoso..humillante…vejatorio…acoso en toda regla…q les falta? Asesinato en directo?..

    La familia d yola q tome medidas yaaaaaaaa

    Gracias gus…se q has ido a honduras con ellos asiq te repateará aún más pq los has tratado.
    Venga yola q tu puedes!!

    01 julio 2016 | 22:35

  9. Dice ser okyea

    Estoy de acuerdo con el primer comentario. si Yolanda Berrocal lo desea por reparar su dignidad, en el Juzgado se verán y la Mila al menos se gastará parte del premio que ganará -casi con total probabilidad- en el concurso.
    Por otro lado, no creo que Mila sea muy popular ahora en las calles de España y parte del extranjero si sigue así… ella sabrá si quiere ser popular en España y de que forma. Pero si yo me la encuentro en un restaurante no la lanzaré precisamente una mirada de simpatía ni iré a buscar perdiendo el culo su auto´grafo. Puede que fuera de sus allegados poco más le llegue en forma de cariño del público una vez esté fuera. Y quizá estaría bien en ese caso que sepa lo que significa «que te hagan el vacío». Y eso que la gente con sentido común ni siquiera pensará en ponerse a su nivel de educación ni minimamente.

    01 julio 2016 | 22:43

  10. Dice ser rick-san

    Totalmente de acuerdo, gentuza como Mila Ximenez, Belen Esteban, Kiko Hernandez, Jorge Javier Vazquez etc… deberían desaparecer definitivamente de la televisión, lo único q provocan en el espectador es odio, asco y q se te revuelva el estomago, la campaña q estan haciendo en contra de la pobre Yola es de lo más deleznable y asqueroso q he visto en mi vida, se trata de un familiar mio y lo denuncio, lo de la psicologa analizando las caras de Yola es vergonzoso, te entran ganas de vomitar, ningun ser humano merece el trato q se le esta dando a Yola, si la bruja de Mila Ximenez no perteneciese a la mierda del universo salvame le estarían diciendo de todo menos bonita y no se le toleraría ese comportamiento tan agresivo y ese acoso, pero la cadena quiere q gane cueste lo q cueste, e igual de deleznable y ruín es la actitud de Suso y Jorge q le lamen el culo a Mila y no defienden en ningun momento a Yola, repito vomitivo, si hay justicia en este mundo Yola debe ganar por aguantar todo lo q le esta cayendo y por ser tan buena persona, de verdad q me da mucha pena y mucha impotencia lo q le estan haciendo

    01 julio 2016 | 22:52

  11. Dice ser dani

    Si alguien que este viendolo puede poner una denuncia, o solo ella puede?

    01 julio 2016 | 23:00

  12. Dice ser yaya

    sí, menuda psicólogica. vamos, se ve a primeras que no tienen ni idea de lo que dice. es un relleno de telecinco. Todos estos acosadores deberían ser denunciados. Nada de por lo civil, sino por lo penal. la mila ya ha tenido juicios por atentar contra el honor y sigue en las mismas. esta gente necesita una temporada en prisión.

    01 julio 2016 | 23:16

  13. Dice ser Carolina

    Lo de este despojo humano, llamado mila, no tiene nombre, si no fuera tan mala daría pena, patética es poco, y ni apenas sigo el programa ni me encanta ningún súperviviente

    01 julio 2016 | 23:18

  14. Dice ser Preparao

    Pero si ya deberíais saber que esto está preparado de antemano. Después de las dos últimas ediciones de Gran Hermano y las dos últimas también de GH Vip tendríais que saberlo.

    Paula no se merecía ganar, pero daba juego el amorío con Omar y Lucía, Sofía tampoco debería haber ganado, pero daba juego lo de ella Suso y el canario, lo de Belén Esteban fue ya cantosísimo, pasando de hacer las pruebas, durmiendo todo el día, vagueando y aún así ganó, y ya lo de Laura Matamoros fue la guinda, ahí dejé de seguir este tipo de concursos. Pero es que antes de que empezara Supervivientes de este año ya se decía que iba a ganar Mila… Y por lo que leo, efectivamante va camino de hacerlo.

    Pues nada, mientras sigais viendo el programa seguirán riendose de vosotros, conmigo dejaron de contar con el tongo de la Matamoros. Allá vosotros.

    01 julio 2016 | 23:23

  15. Dice ser ojosabio

    De acuerdo con Sentido común, mejor hariamos si no tuviese audiencia. Pero esta cadena que nadie vé, es la que más audiencia tiene. Se parece a algunos partidos politicos, que cuanto más corrupto es, más votantes tiene. Tenemos lo que nos merecemos.

    01 julio 2016 | 23:26

  16. Dice ser El Andoba

    Nada nuevo amiguete Gus, desde el primer dia de concurso ya se dijo que el premio era para Mila Ximenez de Cisneros, cosa obvia viendo los ultimos concursos quienes los han ganado, amiguetes de Salvame.
    Lo de Mila se comentó mas bien como retribucion a su cese en Salvame y su retiro adorar a Belcebú si le apetece, asi lo oimos pero tambien dijo luego a mitad de concurso, que pretendia seguir en Salvame, probablemente tendran para unos cuantos meses sacando jugo a Supervivientes.
    Mila siempre ha sido una maleduca impresentable, genio irrascible propio de personas mayores resabiadas, pero apoyado por los necesarios palmeros a la orden de JJV.
    Mila cobra la nada desdechable cantidad de 30.000 euros por semana, si encima se añade el premio, mas unos meses de Salvame y varios Salvames de Luxe, bueno pues se puede retirar con un buen y honorable pellizco

    01 julio 2016 | 23:43

  17. Dice ser Dice ser

    Mi lavadora tiene mejores programas que Telecinco.
    Dejad de verlo y ya está.

    02 julio 2016 | 00:03

  18. Dice ser Piluca

    Encantada de leerte Gus,tener un Blog para defender a quien se lo merece es digno de alabanza,lo que están haciendfo en T5 es deplorable,tódo vale por el dinero.Para ellos no cuentan las personas sinó la materia,si escrúpulos de ninguna clase,hace tiempo tenia que haberles cerrado el «CHIRINGUITO».

    02 julio 2016 | 00:10

  19. Dice ser fer

    Para 14 Preparao

    Sí es verdad que en otras ediciones han ganado quienes han sido promocionados por la propia cadena, pero en ningún concurso se ha insultado despreciado y acosado a una persona como en esta última edición de Supervivientes. Directamento se ha visto en televisión que el comportamiento de Mila es delicitivo además de deleznable. Y digo lo de delicitivo porque los insultos y el acoso están tipificados como delitos y creo que la cadena que emite eso por televisión es también culpable por permitirlo. Hace tiempo que la tendría que haber expulsado del concurso.

    02 julio 2016 | 00:20

  20. Dice ser Begoña

    YOLA GANADORA!!!!!!

    02 julio 2016 | 00:47

  21. Dice ser Tera

    En una palabra: vergonzoso. Mila ataca a Yola exactamente con su propio comportamiento: es un parásito ( Mila no hace las pruebas y, si las hace, le dejan tiempo de más, imposible q fuera así en.el caso de Yola), no empatiza con los demás, no hace nada provechoso….etc, etc…exactamente el comportamiento de Mila!!
    Además de gritona, maleducada, insoportable, excesiva, engreída, chula, prepotente, soberbia, faltona, desagradable, vejadora…..en.fin…..Mila.
    Y lo peor es q haya un.programa de cuatro horas apoyandola….de llorar!!!

    02 julio 2016 | 00:49

  22. Dice ser olga

    Hace tiempo que tenian que haber quitado eatos programas tan deleznables. Un premio ondas sin educacion y unos colaboradores sin verguenza. En mi casa hace mucho tiempo que no se ve tele5. Tongo en todo, insultantes y amenazadores en todo momento. Como se puede quitar todo esto. Por cierto, en telecinco no hay mas presentadores,que este imoresentable?. Fuera tele badura-tele5

    02 julio 2016 | 01:01

  23. Dice ser Maria

    Es el peor superviviente a Mila deberian de a verla expulsado del.programa ya….y un castigo a sus ecuases…da vergüenza como humillla a yola…la.familia de Yola deberían de denunciar a Telecinco al programa. ..y a esta.tal mila…

    02 julio 2016 | 01:04

  24. Dice ser crusoe

    vamos a ver,que en una isla que se supone que te tienes que buscar la vida,este una señora que el unico cambio fisico sufrido son las canas que le han salido.joder, blanco y en botella mila.

    02 julio 2016 | 02:47

  25. Dice ser Louise

    Creo que cualquiera puede denunciar. Incluso ya se tendría que haber actuado de oficio esto es maltrato no solo por parte de Mila Ximenez sino por parte de sus compañeros y de algunos colaboradores que se atreven a decir algo así como que ella provoca el maltrato !!! Si esto lo ven nuestros hijos …hacemos algo o le llevamos un teléfono para que Yola marque es el 116 o 016 ..? Si este que no deja rastro en la factura

    02 julio 2016 | 02:55

  26. Dice ser Cristina

    Mila a la cárcel.Y el impresentable del hermano,que se atreve a defenderla en lugar de pedir perdón por tener una hermana así,que le lleve los bocadillos los días de visita.

    02 julio 2016 | 03:19

  27. Dice ser el juego

    coño gus es increible, buscando videos he visto esto de la tivi chou coach de mierda que tienen -perdón pero es verdad porque no tiene sicología alguna la mujer para sacar esas conclusiones a toda costa estúpidas y desmontables con un soplido, supongo que dice lo que quieren que diga – venía a escribir sobre esto aquí y me he quedao pallá al leerte.
    me parece indecente. manipulación sin artificio y a la cara. auténtica.
    estoy que boto.

    la tivichou coach con un puntero en la mano nos descubre con una cátedra acojonante y a la pregunta con mayor mala uva del mundo de corredera, si yola es víctima o no, o son los demás. o que nardos de escayola pasa.

    pero tan imbéciles nos consideran?
    sí.

    pues va la entrenadora y dice:» vemos dos actitudes de víctima»
    zasca! te equivocaste. eso es un lapsus traidor del subconsciente que está casado con la conciencia. vivan los novios! .
    «o sea actitudes de yola», corrige la tivicoach con cara de partir pan. es para que la analice un coach.
    y continúa: «por una parte vemos cómo reacciona ella y cómo reaccionan sus compañeros»

    oiga usté doña coach tiví, y no sería mejor decir en primer lugar cómo reaccionan sus compañeros a la reacción tranquila y patidifusa de yola cuando éstos y siempre encabezados o contagiados por la bruja mimla la emprenden con ella desmedidamente? es que a usted le gusta que le atosiguen, le griten y le aturdan todo el tiempo? señora coach tiví?
    zasca! la segunda.
    ahora nos muestra la coach de chandon möet unas imágenes de todos ladrándole a yola. algo rarísimo.
    suso ladra porque le cansa. es pesada para él.
    yola quiere decir algo pero suso ladra más.
    ahora ponen a bruja mimla berreando y haciendo aspavientos con los brazos y manos, a cuatro cm de la cara de yola, casi la toca. yola mira con cautela; claro, que tambien le podía dar un mandoble a ver si calla. pero no lo hace. el fondo se lo impide.
    y no sé por qué extraño sortilegio ya no está mimla y en su lugar hay un sapo gigante atronadoramente afónico (que ya es difícil) de noches en la charca, vestido con una camiseta azul marino, escupiendo veneno al croar estas palabras a la cara de yola: «no estás bien! eres una liaaantaaa» lianta dice la mayor madeja de medusa conocida.
    el sapo, entra en una especie de convulsión aguda, como si se hubiera puesto a picar con una taladradora de playa.
    a mí, que tengo el lomo algo pelao de algunas cosas horrendas, me acojona este basilisco.

    «te escucho pero no me chilles» logra balbucir yola como defensa, y la otra responde gritándo más. ya no es que no sea empática, es que es asquerosamente antipática. que lo mismo da.
    luego viene yorgito. el zorro de honduras más listo que el hambre y hace bien, pero pa quien lo compre.
    se ha pasao todo el concurso teniendo suerte el tío. se ha librado de todo; en palmitas, protegido por el clan del komodomilán, a buen arrimador pocas palabras bastan. de todos es el que más firme propósito tiene de ganar el concurso, ha sabido jugar para él y para el grupo que le interesaba hasta poder quitárselos de encima. ha tenido paciencia, sabe valerse por si mismo, muy templado y aparcando pasiones sólo tiene un objetivo en mente. lo demás tres pitos le importa. bueno pues este chaval tambien se suma al resto de hostigadores.
    yola hace rato que no respira.
    toca turno a la dulce carla. dulce de compota de amanita muscaria.

    02 julio 2016 | 03:40

  28. Dice ser el juego

    carla llora desconsolada porque está decepcionada con yola y se da pena de ella misma. y se hace la víctima.
    sí, porque con lo amigas que han sido toda la vida, su más mejor amiga, a la que le contaba confidencias y contaba con ella para todo, deféndiéndola de komodomilán siempre, la ha nominado. a ella, a darling carla. no puede ser; en este juego no hay nominaciones.

    pero ni dios recae en que su otro más querido amigo yoohors, no la puto salvó de la nominación haciéndole una bonita pascua-estrategia. mira yoors qué listo!
    y carla se quiere hacer la lista culpabilizando de su nominación a yola que nunca fue amiga. pero no dice ni mú de la putada que le hizo su amigo al pasar de salvarla. no ves que no cuadra?
    sinceros y con ceros.
    lagartos y unicornios.
    a yola no se la oye.

    02 julio 2016 | 04:03

  29. Dice ser Daniel

    Hola Gustavo me parece que con lo listo que eres te la han colado en este realiti mila no va a ser la ganadora pero la tonta sabe latín y ya a ganado 2 concursos dando pena x su poca inteligencia y espero que este año no sea el tercero xk no sabe ni sacarse un moco x si sola xk la inteligencia no le da. El merecedor del premio es steisy suso o jorge y no victima Berrocal k tiene menos luces k la feria de abril en diciembre y da asco a la vista esa señora

    02 julio 2016 | 07:47

  30. Dice ser Eduardo

    Muy bueno, excelente articulo. Alguien debería tomar cartas en el asunto, la propia Yo!a debería demandar a la cadena y a Mila. Es intolerable, la propia café a debería haber detenido esto, ezpu!dado a esa maltratadora. Esto se da precisamente por verse arropada la acosadora.

    Veamos quien esta ex de un tenista excelente y gran persona. Alparecer la aguanto muy poco el ulterior y la promiscuidad. Es evidente su poca formación. Realmente ni cuna. Y Esta SI QUE TIENE SERIOS PROBLEMAS SICOLOGICOS.

    Yo la sacaria una buena indemnizacionpor acoso. Y unos años de trabajos para la comunidad.

    02 julio 2016 | 07:58

  31. Dice ser el juego

    después de estas terroríficas imágenes, no termina ahí la cosa porque la infalible -tiví five chou coach- sigue su discurso sin ton ni son. atentos; literal:
    «-todos- los compañeros -son capaces- de desquiciarse (como si la capacidad de desquiciarse fuese la hostie ) frente a yola por esa actitud.»
    qué actitud señora coach ? la actitud de no perder los nervios? y si su manera legítima de defenderse fuese no entrando en la carroña?
    no cree usté, que cuando se defiende «al buen corazón que pierde sus formas» tambien sería lógico defender al buen corazón que no las pierde? eh? pesaos.

    ahora con el puntero, la coach nos enseña las caras desquiciadas de estos cuatro desquiciados.
    yola en el centro de la imagen con cara de ver como vuela una sapabarda afroamericana.

    total que en este punto como bien dice la tiví chou coach, tenemos cuatro desquiciados. una sapabarda
    y a yola en la quinta dimensión que desquicia a los compañeros porque ella no se desquicia nunca.
    le tienen envidia desquiciada. no avanzamos.
    prosigue la inefable coach:
    «la cara de yola representa la actitud de ella durante el concurso, de impasibilidad»
    tócate los sapabardos.
    impasibilidad? pero si lo ha dado todo! hasta que empezaron a machacarla! y sigue en pie!
    impasibilidad el aparato excretor de bruja mimla, notejode.

    por otra parte esta señora coach parece que no sabe que la invasión continua del ánimo de una persona de carácter vulnerable puede paralizarle o impedirle actuar o defenderse. esta señora quiere decir que si no eres un desquiciado o no tienes capacidad de desquiciarte, eres impasible? seguimos sin avanzar.

    luego suelta otra sandez la coach: «en esto son responsables las dos partes, unos por las malas formas (ya estamos) y otra por permitir que se pasen ciertos límites y de forma asertiva diga hasta aquí».

    responsables?
    -me han dao una paliza en plena calle sin haber hecho nada.
    -si es que eres un irresponsable! pa qué coños sales a la calle!
    -no sé, pensé que se podía…

    esta sandéz es seria porque llama a confusión deliberadamente y porque toca hilos que mueven fibras de temas pantanosos y te preguntas : hasta que punto una persona maltratada se deja maltratar? la persona maltratada se deja maltratar por gusto? o por miedo? o porque no tiene -capacidad- de desquiciarse como la persona maltratadora? o: el maltratador tiene más derecho a maltratar si la víctima no se desquicia a su nivel? o por el contrario el maltratador tendría menos derecho a maltratar si la víctima le planta cara? (si puede)

    estoy de acuerdo, deberían colgarlos a todos de un cocotero despellejados de cintura para abajo esperando que aparezca el chupacabras. me desquicio.
    ya no saben que inventarse para poder deshacerse de «la serena».

    pero lo peor ciertamente es cuando rizándo el rizo, la coach dice de yola «vemos que es una persona que cuando está llorando carla…» – manipulación tan asquerosa que me gustaría lo del chupacabras-
    …»cuando llora carla se detecta en yola poca empatía, es -incapaz- de sentir lo que está sintiendo la otra persona»

    pero alguien puede decirle a la tiví chou coach que se calle?
    no, corredera sigue ahí como una columna jónica. eso sí que es impasibilidad.
    así que toda una jauría cuando desquiciada cuestionándo la forma el fondo y la vida de una persona que no se desquicia , gritando,aturdiéndola, acosándola y es yola la que no tiene empatía, cada día más retorcidos.
    prosigue la experta coach endulzando el trasero de carla para hacer creer que sufre. qué buena carla que le han hecho pupa y lo expresa. y yola no.
    vomito y vuelvo.
    hola,
    cuántas veces ha llorado yola impotente con la jauría encima azuzados por bruja mimla? pues unas cuantas. cómo va a rechistar si son cinco cagüentó. y lo del huevo? anda que no lloró por el huevo. en toda la melena de mila stampao el huevo si estoy ahí.
    desde luego esta señora entrenadora coach, no escatima en la campaña contra yola.
    «no tiene empatía, pocas habilidades sociales (diosanto), no sabe escuchar»
    como va a escuchar alaridos todo el tiempo, señora!
    «no sabe expresarse»
    porque no la dejan, oiga! la acongojan y acojonan, las dos cosas!
    «esta actitud, al resto de personas (o bichos) que son completamente opuestos, hace que su reacción sea mucho mayor»
    toca la gaita manuel. como soy asesino y no me gusta tu cara, te la cruzo a navajazos. qué te parece lo sincero que soy. y lo desquiciao.
    la tiví chou coach se va despidiendo: «en cuanto a víctima no creo que yola vaya de víctima conscientemente, pero si que es verdad que yo creo (esta señora no es que no se exprese como yola, es que se expresa mal, tiene beleñazo occipita transitorio «siquesverdad_queyocreo» «que yola tiene un cartel»

    y tú una pancarta y no lo sabes.

    «que por determinadas circunstancias en su vida y sus relaciones con los demás (qué sabrá ésta), ella se considera víctima y no se siente nunca responsable»
    responsable de qué? de que sus compañeros se desquicien solos porque no responde a sus provocaciones como ellos quisieran? o por que les da la gana inventarse mierdas a la cara aburridos de sí mismos. será porque en el grupo no hay más presas que atosigar? tienen ese derecho? no me digas. y el derecho de ella a que la dejen en paz? la responsabilidad de ellos cuando se les llena esa bocaza siempre con la empatía, el débil, el grupo, el buen corazón, la ayuda, los fondos. la mentira, el populismo de las cacatúas que repiten sin saber lo que hablan
    y las pollas al jeréz.

    señora tiví coach del morondongo, no sé dónde ni cómo hizo usted lo que se haga para legitimarla a hacer lo que hace, pero hágalo otra vez a ver si tiene más suerte y se entera de algo
    con cenutrios como usted en todos los ámbitos es por eso que no funcionan «las responsabilidades».
    intolerable lo que estan urdiendo
    joer que tostón, pero se me quita el cabreo bastante.

    GRRRROOOOAAARRRRRGGHSFSGSAFFSEEGGS.
    .

    02 julio 2016 | 08:07

  32. Dice ser Nuria

    Totalmente de acuerdo con todo lo que escribes día a día.
    Es penoso,y aún más doloroso,que se tenga a una persona por poco inteligente,cuando tiene la capacidad de sobrevivir a insultos día tras día,sin perder los papeles,y aún,tenga ganas de sonreír y no guardar rencor.
    Yola,es quien debería escribir un libro de autoayuda de como ser feliz ante la adversidad y maltrato de los demás.
    Los doce meses doce causas de telecinco, son mera publicidad,tuvieron programas de este tipo en los que entraron prostitutas a las cuales,más que ayudar,hundieron sacando su pasado en revistas,ayudan a destapar el acoso,y acosan día tras día, no sólo a esta concursante,muchos más… Critican a boca llena si tal personaje toma o deja de tomar por una recaída en su vida,pero si son de su pandilla,son héroes.
    Sería un no acabar de sus doce causas.
    Lamentable.
    Cada vez que llevan,supuestamente una psicóloga según ellos a ver su perfil gestos y polígrafos,da vergüenza ajena, saber cuantos psicólogos/as tienen sus estudios y saben que eso… No es cierto,algún día saldrá toda esa gente en algún canal tirando las cartas de tu destino para leerte el futuro.
    En fin,sería un no terminar.

    02 julio 2016 | 08:09

  33. Dice ser ¡QUÉ INJUSTICIA!

    Lamentablemente en este país se permite TODO. Es un país corrupto, donde se premia la corrupción y se ha vuelto a votar a los corruptos. Y Tele5 está corrupta por completo consintiendo y planeando artimañas para que su compañera Mila gane, sin importar si ésta destroza emocionalmente a Yola ya que observan que cada vez que sale nominada la salvan los espectadores. Y lo peor es que permitan tanta vejación, falta de respeto, humillación… hacia las personas.
    La familia de Yola debería ir al Juzgado a denunciar el acoso que está sufriendo esta criatura.
    Es más cuando vi que en esta edición de Supervivientes pusieron a concursar a EL DIONI (famoso personaje público, ex-vigilante de seguridad español que robó 298 millones de pesetas de un furgón blindado de la empresa Candi S. A., en la que trabajaba) a concursar no podía dar crédito. ¿Qué pasa que si robas en este país te apremian y te hacen famoso? ¿Dónde está la Monarquía en estos momentos? ¿Es que no es capaz de decir el Rey o el Gobierno: ¡¡¡Hagan el favor de sacar del programa a ese …. que hizo el robo del siglo? ¡VERGÜENZA DE PAÍS! que se permitan estás cosas.
    CONCLUSIÓN: si robas, si jodes emocionalmente, si acosas, etc. en Tele5 te hacemos famoso.
    ¡Ánimo Yola!

    02 julio 2016 | 08:11

  34. Dice ser Gemma

    Hola a todos
    Cada reality digo lo mismo no lo veas porque al final acabas cabreada porque parece que todo el mundo ve las cosas diferente a ti y alucinas con las cosas que se defienden en los debates y los presentadores que cuando alguien va a dar una opinión difierente saltan sin dejar hablar Ay no! Basta ya que parece que estamos lapidando al concursante Fulanito, en fin, así que estoy encantada al menos de leerte este año y bueno que ya tenían la lección aprendida con como actuaron en Salvame con Belén y ahora aunque no les guste la actitud de Mila no pueden criticarla duramente. Yo no quise ver este vídeo de Cristina Soria porque sabía por dónde iba y hasta me parece que rebajarse como profesional a ir orquestada sobre lo q tiene q decir es lo peor. Se ve a leguas que Yola ha pasado por muchas de estas de verse diferente a los otros y ha aprendido a soportar que le chillen a dos centímetros de su cara y no inmutarse, quiere al menos defenderse y no se calla pero no sabe chillar. De todas formas lo que peor me parece es cuando quiere intentar hacer fuego o lo que sea vayan Jorge o Carla y ya Mila gritando, si tu no sabes hacerlo dejalo, lo vas a desperdiciar y luego le dicen que no sabe hacer de nada y que no es superviviente, menos mal que no se rinde.

    02 julio 2016 | 08:16

  35. Dice ser JACINTO

    Estamos de acuerdo en que Salvame es un programa que no aporta nada digno a nadie . es hora de remplazar en su totalidad a la plantilla geriatrica que lo integra y buscar otros contenidos menos vacios. Se trata de no fomentar más las descalificaciones , griterio y difamaciones que de forma endogámica se produce sistemáticamente . Lo que produce este programa solo se puede definir de una forma : » basura y mediocridad «

    02 julio 2016 | 08:39

  36. Dice ser Juan

    Para lo único que vale esa tal Mila es para dar gritos e insultar y seguro que gana el concurso dando gritos e insultando, tiene el apoyo de la empresa (T5) y sus empleados …para nada mas sirve, demostrado

    02 julio 2016 | 09:11

  37. Dice ser malfollada

    A ver Srs. Señoritas y demas
    Lo que se ha visto, lo que se haya podido ver jamas o lo que jamas se llegue a ver, TENGANLO CLARO es todo guion, ESTA PREVISTO, nadie se sale del GUION sin permiso y con amenaza de proceso judidial en contra si lo hacen, DE VERDAD OS CREEIS QUE ES NORMAL??

    No he visto nunca ni obvio vere telebasura, pero no os creais todo lo que veis, ni todo lo que oigais o leais

    Si no saben distinguir lo autentico de lo falso, sigan admirando a esos perdedores

    02 julio 2016 | 09:14

  38. Dice ser hache

    Mas de uno dice que no deberian permitir programas como este, y no estoy de acuerdo porque es la unica manera de conocer al personal, no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. De que otra manera se puede conocer bien a una Esteban o una Mila sin encerrarlas en un espacio reducido para que salga de su interior la bilis que llevan dentro.

    02 julio 2016 | 09:19

  39. Dice ser Louise

    Hace años, la polémica actuación de Carlos un concursante de GH llego hasta el Congreso de los Diputados y se le expulso inmediatamente. No entiendo que la actuación de un grupo de personas con este tipo de comportamiento se siga emitiendo y jaleando por parte de algunos como algo normal y que esto lo vean niños y adolescentes. No puedo creer que nadie haya denunciado esta situación. Imagino que hay miles de voces y gente que habrá acudido a juzgado de guardia. Estamos esperando ver en directo algo mas grave ? Por cosas como estas hay gente capaz de no hacer nada a los demás pero A ELLOS MISMOS . POR FAVOR HAGAMOS ALGO YA ,!!!! UNA PLATAFORMA UNA PETICIÓN DE FIRMAS pero algo YA

    02 julio 2016 | 09:28

  40. Dice ser Ana

    K vergonziso lo de cristina, no tienen limites a la hora de manipular el concurso

    02 julio 2016 | 09:28

  41. Dice ser María

    Es demencial que una mujer que por todo currículum tenga el ser la ex de un tenista, con el que duró dos años, eso sí, con maternidad incluida, que tiene más de sesenta años, una carrera inacabada, un pasado…..pasado, que llegó a televisión por hablar de Isabel Pantoja- Encarna Sánchez, eso sí, esta ya fallecida, porque si no ella, que presume de ser así, que lo dice todo a la cara, no soporta la mentira ni la hipocresía, hubiera seguido callada), regalo de coche Mercedes incluido a su persona.No pudo soportar ser desterrada y ua entonces nos demostró como las gasta, o conmigo o contra mi.
    Que puesto que ha bajado a los infiernos, le han dicho de todo y todo el mundo conoce si vida, se cree con el derecho a decirle a otra mujer » no has hecho nada en la vida y tienes 45 años, no te has casado ni tienes hijos»
    Señora, usted se casó, tuvo uno, ¿ y? Qué más ha hecho usted?
    Para hablar así, como lo hace esta señora de todo el mundo, hay que tener la camisa muy limpia, por cierto estas palabras son suyas), cuando salga de la isla, gaste parte de lo ganado en lejía.

    02 julio 2016 | 09:46

  42. Dice ser Alai

    Que ilusión me hace ver que no soy la única que piensa así!

    Lo peor de todo es la apariencia de normalidad y justicia que se le da siendo esto el ejemplo no sólo para niños sino para miles de personas adultas que ven esto día tras día y al repetir constantemente que esto es lo CORRECTO acaban haciendo lo mismo, se le llama MANIPULACIÓN y es una lastima que su numerosidima audiencia no lo vea

    02 julio 2016 | 10:33

  43. Dice ser Brm

    No tengo calificativo suficientemente expresivo para definir la repulsa q me da no solo Mila sino todo salvame…bueno!…ya esq ni Piqueras me cae bien x trabajar en t5…q cuajo hay q tener…q cuajo para ver algo asi y no saltar al cuello…debo de ser más impetuoso d lo q creia pq d esto son complices absolutamente todos los integrantes d salvame..supervivientes y aquellos q se hagan eco d esto..e incluyo a ese público ahi sentadito q han ido a la peluqueria para q las vean en su pueblo y sonrien ….levantenseeee coño sras y vayanse!!…tienen hijos y nietos seguro!…les gustaria q estuvieran como yola?

    Esas sras no van a leer esto claro está…pero a ver si alzamos la voz lo suficiente.

    02 julio 2016 | 10:35

  44. Dice ser Florencio Nogales

    Es sencillamente vergonzosa y ruin la actitud de esa cadena y de la mafia que conforma determinada sección de la plantilla que allí trabajan. Es descarada la imparcialidad (que entiendo que en un momento dado puede existir entre compañeros) al tiempo que son capaces de ensalzar, justificar y hasta jalear las actitudes mas repulsivas y asquerosas e inhumanas de cualquiera de los componentes de «la jauría». Actitudes y comportamientos que en cualquier otro NO componente de la misma, de «la jauría» sería automáticamente desmembrado vivo. Pero lo mas asqueroso, repugnante y nocivo seria ver como el público que es sabio le diera la victoria a según que personajes que sin duda no lo merecen fundamentLmente por su falta de humanidad y su maldad intrínseca. Ojalá gane el concurso YOLA BERROCAL y se joda toda esta caterba de……………

    02 julio 2016 | 10:43

  45. Dice ser Ana

    Estoy de acuerdo en que la actitud de Mila es intolerable y si Yola denunciara a Mila lo vería normal, pero tampoco es justo endiosar a quien no lo merece y es Yola una chica que vive de con quién se ha acostado, de hacerse la tonta, aunque no lo es, de estar con un cura, de tener las tetas gigantes….. no es un ejemplo, como yo tampoco lo soy, por lo que no vale endiosarla. Se ve fría, toca pelotas de forma consciente, ir de tonata, no enterarse de nada, vamos, que ya me gustaría a mí ganar pasta por lo que hace esta chica. Al César lo que es del César, Mila eliminada y está chiquita también, no son buenas supervivientes.

    02 julio 2016 | 11:27

  46. Dice ser Adelina

    Todo lo q decir es verdad.pero como.se puede con telecicoy su maquinaria.han disvirtuado los programas de entreteniiento metiendo gente de salvame .yo me enfermo cuando veo a mila y anoche. Lo dijo mercedes.mila la direccion tenian q averla sacado ya ..pero pobre yola …ese mundo es haci. No se puede con las mafi.

    02 julio 2016 | 11:44

  47. Dice ser Para ana

    Nadie endiosa a yola…lo q nos indigna es el maltrato..acoso y humillación q está recibiendo sin q nadie haga nada.
    El q sea o se haga la tonta o se acueste con quien quiera o venda su vida no da derecho al trato q se la está dispensando pq ni siquiera se pone a su altura..no contesta..no agrede verbalmente y no ha hecho ningún comentario ofensivo a nadie…cosa q si fuera yo probablemente habria acabado como el rosario d la aurora…si fuera por las dos partes hablariamos d mala educación y formas…pero esq el caso esq es UNA PERSONA con cuatro enfrente dale q te pego hasta por pestañear.
    NADIE merece esto..
    Y para el q aún espera q gane yola x los votos lo lleva claro..mediaset contrata plataformas q emiten miles d llamadas x minuto y como en el caso d la esteban…impide q entre el voto en contra d su elegida…asi han hecho ganadores en sus realitis a sus «elegidos».
    Nadie coherente se gasta dinero en esto.

    Con su pan se lo coman…pero me temo y ya lo leere esq el modus operandi sera el mismo ….gana…se va a recuperarse pq esta fatal…la gente en la calle la rechazara…me retiro…y despues dl veranito…gran reaparicion estelar en un deluxe…siempre lo mismo esta cadena mediocre y sin parrilla televisiva…gritos..insultos.. conflictos y niñ@s q van a exhibir cuerpo y musculo como carne en un mercado d ganados..no hay mas.

    02 julio 2016 | 12:33

  48. Dice ser Marta

    Hace tiempo dejé de ver T5 por esos mismos motivos. Es una cadena de pandereta que disfruta creando polémica y acribillando con muchos comentarios falsos a famosos, famosillos… A muchas personas conocidas se les han hecho daño psicológico. Atacan verbalmente con muchas invenciones con tal de crear audiencias y así proclamarse la cadena más vista. Y realmente es la más sinvergüenza cadena de televisión que existe en nuestro país. TODOS deberíamos dejar de verla y dejar de alimentar a los vampiros de T5. Realmente los programas no son nada buenos.

    ¡Gobierno! No permitan estas cosas y anulen del panorama televisivo a Tele5. Gracias.

    02 julio 2016 | 12:37

  49. Dice ser Bardio

    Esa farsante que colabora con la cadena ni es psicóloga ni nada de nada. Es una marioneta a las ordenes de los directores como todos los que participan en ese paripé. Lo peor es que hace un daño irreparable con sus afirmaciones parciales y todo para beneficiar a una enchufada de Telecinco que probablemente sea la que necesite ayuda psiquiatrica, además de una denuncia en un juzgado por su comportamiento.

    02 julio 2016 | 13:04

  50. Dice ser Adelab

    Todo comienza con unos «personajes» en salvame que se crean … y son capaces de arrancarse hasta las bisceras … y que esto .. resulta, al parecer que da muchisima audiencia. Cosa que jamas en la vida he podido comprender. Y para colmo … resulta que hay personas mayores que dicen entretenerse … por sus depresiones … y digo yo … pero ..¿que pais es este?
    Yo tengo 71 años y huyo de toda violencia .. para nada me entretiene y lo peor .. saca lo peor de las personas .
    Mila es intolerante y por eso la han mandado ahi … quizo salir y ya se ecargo jjv de convencerla para que se quedara … pues se iba por la pata abajo de pensar que el chiringuito se tambaleaba .. y eso … noooo
    Dulce .. un mueble … paco … otro … son como mascotas de compañia… necesitan perros de presa … asi slos circos de t5. Yola es insoportable porque es asi .. para convivencia terrible … pero nadie tiene derecho a insultarla.. ni a ella ni a nadie.
    Mila necesita 3 añitos al menos de tratamiento psicologico. Y yola … tambien necesita tratamiento.. no es normal que tenga comportamiento de niñita … y lo contrario ..
    Esta es mii opinion personal naturalmente.

    02 julio 2016 | 13:34

Los comentarios están cerrados.