Comienza la gala de Supervivientes 2016 con las broncas horribles de Mila

Empezamos.

Sí, esta noche veremos a Chabelita en la isla de nuevo. Y hará lo mismo que cuando concursó: nada.

Vemos a JJV. Madre del amor hermoso, que camisa más fea lleva. Es como se hubiera vestido en clase de dibujo de un colegio de primaria.

Ahí tenemos a Chabelita. Va vestida como si fuera a una terraza pija de Madrid pero en plan hippie. Sí, de esos hippies que tienen más dinero que un banquero.

Chabelita ha ido directa a ver su árbol. Es un árbol tumbado sobre la arena al que le cogió mucho cariño porque se pasó allí las horas muertas tumbada y poniéndose fina a comer almendras. Las comía por centenares.

Cuando una almendra no quiere comer, su mamá le dice que va a venir Chabelita y se la va a llevar. Chabelita es como la peste bubónica de las almendras, diezma su población a millones.

JJV le dice que no coma almendras que crecen las tetas. Si eso fuera verdad, las almendras irían más caras que las angulas.

JJV dice que Francia y Rumanía van a jugar en Telecinco. Joder, pues si que tienen sitio en Telecinco para que se metan los 22 jugadores a darle patadas al balón.

También está en la isla Cecilia, la madre de Jorge, que como ya hemos comentado está para hacerle otro Jorge o dos.

Y ahí tenemos a Lara. Hoy toca fiesta Pocahontas y se ha vestido de ídem que podría tener de mascota un colibrí y un mapache y a nadie le sorprendería.

Vídeo en el que Dulce, Yola y Steisy se alían para nominar y protegerse, mientras Mila y Carla las miran con cara de asco. Y es que Mila es alérgica a la alegría. Sí, esta mujer está más amargada que una endibia mojada en café.

Y luego está Carla, que es médico, pero odia al género humano. Nunca he visto una persona que tenga menos empatía con sus semejantes.

Steisy va como muy tapada esta noche, ¿no? Lleva hasta un cojín del Atleti. Si se pone más ropa encima puede hacer Supervivientes Antártida edition.

Y vemos el vídeo de la bronca en la que Suso llamó «lameculos de Mila» a Carla. Y no. No es que Carla le lama el culo a Mila, es que la lengua de Carla es parte del culo de la Ximénez. El día que Mila se pare de repente Carla le va a meter la nariz en el culo, porque va siempre oliéndole los pedos.

«Mila llama niñato de mierda y gilipollas» a Suso y luego le dice que no la falte al respeto por decir «lameculos». Y luego les desea la muerte a Suso y a Steisy y se queda tan a gusto.

«Sois una pandilla de descerebrados y de paralíticos mentales», terminó Mila, que es muy de no faltar al respeto.

Suso ahora en directo se baja los pantalones que es una cosa mala. Se podría hacer un manual sobre cómo bajarse los pantalones con Suso. Paso a paso, un videotutorial de cómo recular. Dice que mantiene la opinión, pero que pide perdón por las formas.

¿Qué tendría que haber hecho? ¿Mandarle una carta explicando sus pareceres?

Estimada Mila. 

He reparado en que nuestra comúnmente amada Carla suele dedicar sus desvelos a procurar un buen estado anímico del amor propio que te regalas, mediante el halago merecido y prolongado hacia tu persona. 

Afectuosamente, Suso. 

Mila dice que está «alucinando» porque Suso ha sido uno de sus «amigos» y porque ella «no ha tenido conflictos con nadie». He estado de perfil bajo, no, bajísimo. «He ido de cuclillas porque tengo fama de agresiva».

Eh, inmerecida esa fama, ojo. Para nada. Que en los gimnasios de Kick Boxing tengan fotos de Mila para motivarse es una casualidad.

«Pido perdón por el tono y por las palabras tan poco educadas», dice Mila, que dice que «no se reconoce» en ese vídeo. No, no es ella, es mi tía la de Cuenca, que se ha puesto un puñado de paja en la cabeza y se ha puesto a soltar mierda por la boca.

AHÍ ESTÁ MI STEISY Es la única que mantiene su oposición valiente a Mila.

Más vídeos: Mila Ximénez riéndose de Steisy porque dice que le hace falta el dinero. Sí, para Mila una persona que necesita dinero es una gilipollas que no va a la tele a despellejar la vida privada de los demás.

«Niñatos de mierda, que se jodan y que se mueran, que están reconcomidos, que lo único que saben que hacer es follar», dijo Mila, en una de las frases de reventada más claras de la historia. MILA REVENTADA. Bueno, lo mismo aún no, pero cuando cague eso va a ser como la rotura de una presa.

MILA HA CAGADO. LO ACABA DE CONFIRMAR EN DIRECTO. «Con ayuda» ha dicho. Eso ha debido ser como un parto. Creo que han tenido que apuntar al mojón en el registro civil y todo.

VIVA STEISY: «Prefiero saber follar mejor y pelear menos», dice. GRAN FILOSOFÍA.

«Ya sé porqué tenías el problema de la barriga, porque toda la mierda que tenías la soltabas por la boca», le dice Steisy a Mila.

STEISY LE ESTÁ DANDO CERA de la buena a Mila, que está reventada porque una jovencita le esté superando de largo.

«Cuatro kilos de mierda he soltado, para mí tú eres un caniche», dice Mila, que entra en brote y como se queda sin argumentos dice: PEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPE.

Jo, que súper adulta es Mila.

¡¡¡¡Y SALVADA STEISY!!!!

JA JA JA JA JA JA

A Mila le acaba de subir el ácido gástrico que podría deshacer una roca chupándola.

Así como Steisy sube mil puntos, Yola los baja, porque se fue a pelotear a Carla y a Mila que daba vergüenza ajena. Yola caca. No se puede quedar bien con todos.

«Te tengo un respeto por ser mayor», le dice Steisy a Mila y ésta contesta: «No me lo tengas, paso de tí como de la mierda». Sí, Mila está muy formada, en la «Metemierda Histerical University».

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.