¿Sexo de Carlos Lozano y Miriam Saavedra en Supervivientes 2016? Yurena sujeta velas

Miriam llega a la playa donde está Carlos.

Le dice Yurena que ha visto a Carlos, pero que ella no le puede ver.

Miriam no se lo cree. Le hace jurar. j ja ja ja ja ja ja

«Es imposible que venga y no me vea…», dice Miriam, que se va a poner a llorar en 3, 2, 1…

Miriam no se lo acaba de creer. Creo que le huele.

Joder, sale corriendo y le encuentra a la primera en el pajar donde estaba escondido. Joder. A esta chica la pueden emplear en un aeropuerto para encontrar droga. Qué olfato.

Y cuando le encuentra, sale chillando como si dentro de la casetilla hubiera visto a Víctor Sandoval cagando.

Pero luego se abrazan y ella se agarra como una garrapata se agarra a un perro. Ese abrazo lo tienes que deshacer con una radial. Con abrazos así se han dado embarazos…

Pero el romanticismo se acaba en cuanto Lozano saca unas costillas. Miriam se echa a la carne que si Lozano deja la mano mal puesta se la desgarra de un bocado. Joder, qué ansia.

Miriam se presenta en medio de la sabana con un impala muerto y los leones la dejan comer a ella primero. Si la hierba no volvía a crecer al paso de Gengis Kan era porque iba con Miriam y ella se la comía hasta las raíces.

«Traga, mi vida, que se te va a ir por otro lado», le tiene que decir Carlos. «Traga, mi vida, que se te va a ir por otro lado»… como le dijo Napoleón a Josefina en su noche de bodas.

«Sabes un poquito a costilla», le dice él cuando ella le besa. Normal, si ha comido las costillas que se las ha rebozado por la cara que ahora mismo tiene un bronceado con sabor a barbacoa.

Y los dos se meten en la casetilla. «Me llevo esto por si tiene sed», dice Carlos llevándose un vaso de limonada. Joder. Yo me abría llevado un camión cisterna.

CHRISTIAN EN PLATÓ

Pregunta por su sobrina y por el Atleti. Eso son prioridades.

Dice Christian que está en la calle por culpa de Yola. Él se veía como un rival fuerte y que también es injusto que Mario haya salido porque los dos son grandes supervivientes.

JUEGO DE LOCALIZACIÓN

Se trata de luchar en una piscina de barro por un pez de mentira.

Paco la caga nada más empezar, porque le ha dado a una palanca que sólo hay que accionar cuando se llega al extremo.

OJO: YOLA HA HECHO LA PRUEBA Y NO HA ENSEÑADO NI EL CULO NI LA TETA. Eso sí, se ha dado una leche que está sangrando por la pierna como un gorrino colgado boca abajo en San Martín.

¡¡Es Carla la que enseña el culo!!

Bueno, enseña no, es que Steisy le ha agarrado del biquini y casi se lo arranca de cuajo. Qué fina es esta chica. Pero claro, es que Carla lleva un biquini que no le taparía ni las ingles brasileñas a una Barbie.

Mario se encuentra ya con las dos exiliadas. Lo tiene jodido para quedarse, pero oye, lo mismo la audiencia le deja con Yurena…

Carlos se tiene que despedir de su amada. Ella se le agarra que Carlos podría llevarla de colgante y colarla gratis en todos los lados.

Al final JJV se tiene que poner a gritar como un poseso para que se suelten y se suban a la barca de una puñetera vez.

Mario ha aprovechado el despiste y ha pillado un trozo de costillas que se está jamando en la barca como el que no quiere la cosa.

NOMINACIONES:

Suso nomina a Dulce por descarte. Dulce nomina a Suso por Aristóteles.

«Deberíais empezar a nominar por Kant», dice JJV. «Qué es eso», dice Suso, que sabe de filosofía lo que yo de pilotar un trasbordador espacial.

Steisy nomina a Dulce, por descarte.

El 52% de los espectadores dice que se le endiñen 2 puntos más a los que robaron en la caseta técnica. En realidad no vale para nada, porque sigue saliendo nominada Dulce.

Nominan Jorge y Mila: Mila nos revela que no caga desde hace 18 días. «Yo que me cago en todo…», dice. Genial. Necesitaba saber que Mila no tiene tránsito intestinal. Si Mila ya tiene mala leche normalmente, ahora con dos kilos de mierda dentro…

Jorge nomina a Víctor. Mila nomina a Víctor.

Víctor nomina a Paco. Paco nomina a Víctor.

ME INFORMAN de que también se le ha visto la teta a Dulce. Yo no la he visto. Es más, no sabía que Dulce tenía de eso.

MARI CARMEN EN EL PLATÓ.

Va a durar la entrevista menos que un pedo en el viento. La mujer ve a su hijo y se pone a llorar como con desconsuelo

«Soy una hilipollah, porque no he querido meterme en lío para ganá y quitarme de cagar en el campo y no me ha salido», confiesa así en canal Mari Carmen.

– ¿Esta noche follas?, dice JJV

– ¡¡Uy que si follo!!, dice ella.

Y SE QUEDA EN EL PALAFITO… ¡¡MIRIAM Y YURENA!!  O sea, que Mario a la calle. Ese es el orden natural del universo.

El equipo Fuego llega al lado luminoso. Lo primero que hacen es avivar el fuego.

Carla nomina a Paco.

Vamos con los de Agua. Yola nomina a Steisy. La verdad, creo que Yola debería haber nominado a Suso, que es quien más la ha insultado y de forma más cruel.

NOMINADOS: DULCE, STEISY, VÍCTOR Y PACO.

Se acabó lo que se daba, amigos. Mañana, como siempre, resumencito de la gala… ¡Y vídeo!

5 comentarios

  1. Dice ser Primer plano del culo de Carla

    Sabía que yo aparecería en la gala.

    27 mayo 2016 | 01:17

  2. Dice ser fer

    Así que echaron a Mario.
    El concurso debería llamarse Sobrevivir a Mila y a Sálvame, lo de supervivencia en Honduras es accesorio porque ya se encarga la organización de mantener bien cebada y atendida a la foca Milagros y su tropa de palmeros.
    Lo que cada vez me resulta más extraño es que la gente siga gastándose el dinero en votar si ya se sabe de antemano quienes nunca van a salir por votación.

    27 mayo 2016 | 01:26

  3. Dice ser verito85

    MADREMIA!! Es q ni se cuidan de disimular el tongo perenne q hay en estos realities.. en serio nos tenemos q creer q la gente prefiera a Mila antes q a Mario? Joder q desagradable,igual q a Suso q le rien sus gracias, a Victor y a Mila les dejan cotillear a traves del matojo ese y Carla q es la pedancia en persona.. lo mejor del programa tu blog,Gus! Un saludo a tod@s!

    27 mayo 2016 | 01:41

  4. Dice ser Un mojón pa Mila

    Esta semana no sale nominada Mila, el próximo jueves habrá doble expulsión.

    27 mayo 2016 | 01:44

  5. Dice ser verito85

    Jajaja pues seguramente se vayan 2 y porq no pueden exar a todos y dejar ahi a la Mila jajaja me encantaria ver q va a pasar cuando se tengan q nominar todos con todos a ver q amigos son. Q asco de programa, no echan a Suso ni en broma,yo creo q Yola no le a nominao xq algun gesto simpatico le abra echo xq menudo pajaro,como sabe tambien manipular..

    27 mayo 2016 | 01:48

Los comentarios están cerrados.