Por qué Mila Ximénez no debe ganar Supervivientes como pide Belén Esteban en Twitter

Mila Ximénez, que sólo le falta acariciar un gato en un sofá de orejas.

Mila Ximénez, que sólo le falta acariciar un gato en un sofá de orejas.

Hola zagalas y zagales, y ninguna de las cosas anteriores, hola.

Tengo un malestar así como si me hubiera sentado desnudo encima de un hormiguero de hormigas de fuego. Una ligera sensación de incomodidad, como si un compañero de trabajo hubiera enviado al jefe un sobre con ántrax con el remite de mi casa. Un no sé qué pesimista como de preservativo roto en una orgía.

Todo por culpa de Belén Esteban. Sí, esta mujer es para mí como una intoxicación alimentaria. Supermán tenía la kriptonita  y yo (que sólo me falta el caracolito del flequillo para ser como Supermán) tengo a esta mujer, que es como una ensaladilla rusa de bar de carretera al sol seis horas: es peligroso tragársela.

Pero como soy un masoquista que a mí me llama Christian Grey cuando tiene dudas sobre como montárselo con la pavisosa de Anastasia. Inciso: ¿Anastasia? ¿En serio? ¿Y por qué no Ataúlfa o Eufrasia? Si es que dan ganas de llamarla para que arree con el ganado. Una vez me he ganado el odio profundo de:

a) Las que se llaman Anastasia o tienen una madre/hermana/hija/abuela/gata que se llama así.

b) Las/los fans de 50 Sombras del ricacho pervertido al que no le dieron cariño de pequeño y le pegaban sus compañeros.

Seguimos con Supervivientes.

Total, que Belén Esteban ha publicado en Twitter, lo que es en el siglo XXI a cuando publicaba Góngora en el Siglo de Oro y ha dicho ésto:

Iba a poner también un «por favor» o «un gracias», pero qué queréis, ella tiene dotes de mando. Habría podido tener un puesto de responsabilidad en un gran barco. En una galera tocando el tambor, para ser más precisos. Reparemos en que pone «mi amiga Mila», no «a Mila». Ojo, que quede claro que es suya. El Yo de Belén Esteban aparece más que en un libro de Freud.

Eso me ha llevado a hacer un decálogo (bueno, lo mismo no llego a diez, que tampoco hay que ponerse finos) sobre por qué no debe ganar Mila Ximénez y por qué son malos este tipo de apoyos.

  • Mila está menos aislada que mi cojón izquierdo. Él tiene la compañía constante de mi testículo derecho (un poquitín más pequeño) y de mi… bueno, en fin, del badajo. Mila tiene la compañía constante de JJV y de Sálvame. Hace pocos días con conexión para ella sola para que desfilara con vestido llevado exprofeso y con mensajes de ánimo de JJV y mensajes de parte de sus compañeros. Los demás si quieren saber de su familia que escriban una postal. Eso es una injusticia. Son inyecciones de moral. El día menos pensado le dan tabaco, una máquina de vending y monedas sueltas para que se saque algo.
  • No puede ganar otra de Sálvame. ¿Qué puñetera gracia tiene un concurso en el que siempre gana gente de la organización del concurso? Amos, que no pueden ganar un helado gratis los familiares de los que curran en Frigo y pueden ganar Rosa Benito, Belén Esteban y ¿Mila? que trabajan en Telecinco. Ups, pues le ha vuelto a tocar el Gordo al que mete las bolas en el bombo, pero por azar, ¿eh?
  • Es más inútil que coleccionar pedos. ¿Para qué sirve una colección de cuescos? ¿Qué sabe hacer Mila? Pues eso. No sabe pescar, ni hacer fuego, ni cocinar… un poco más y la tienen que poner una máquina de respiración artificial porque no se apaña con lo de inspirar y espirar. Si hubiera ido a Superdiscutientes, pues vale, premio, pero Supervivientes si a esta mujer la dejas sola en la isla ya tendría rigor mortis antes de arrancar la barca para irte.
  • Tiene el culo demasiado lamido. El día del desfile de Sálvame daban mucha vergüencita sus compañeros de la isla diciéndole lo guapa que estaba, lo maravillosa que iba… joder, que parecía que acababa de salir de detrás de los arbustos Adriana Lima con seis estilistas detrás. No estaba guapa. Parecía una gurú loca de las que sacrifican pollos negros para que encuentres el amor.

30 comentarios

  1. Dice ser YM

    No ganará. Y suerte tendrá si no la echan en la próxima gala.

    24 mayo 2016 | 00:54

  2. Dice ser anonimo

    Toda la razón, GUS!!!

    Me encantas, dices las verdades sin lamer el culo a nadie.
    Belen Esteban es un monstruo (y no me refiero por su fisico) y Mila otro. Dios los cria y ellos se juntan, que gran verdad. Si hoy no echan a Mila será un clarisimo TONGO.

    24 mayo 2016 | 08:09

  3. Dice ser Pichón

    Zagales y zagales? Acho Gus… es que eres murcianico?

    24 mayo 2016 | 08:15

  4. Dice ser TERESA

    Tienes toda la razón. Hace ya mucho tiempo que estos programs están hechos para que los ganen los de Salvame. Lo de Belén es de vergüenza ajena, propia, total y demás da sensación de que es todo una mafia.
    No tienen empatía con nadie y mucho menos entre ellos.

    24 mayo 2016 | 09:09

  5. Dice ser José

    Yo, lamentablemente, he dejado de ver estos programas y me limito a tus artículos, que me entretienen mucho más.

    Mira quien baila, supervivientes, gran hermano VIP, solo lo ganan los que trabajan en Sálvame o familiares, ya cansa. Alguien duda que ganará Mila Ximenez???

    PD: si echan a Mila prometo volver a verlo, volveré a creer en la humanidad jajajjaja

    24 mayo 2016 | 09:15

  6. Dice ser Gemma

    Yo comparto todo con el comentario anterior…solo con la diferencia d q no lo lamento…:)
    Y d q tampoco volveré a verlo…aunq la echen…solo volvere a t5 cuando desparezca salvame y demàs satélites dañinos…
    Gus…muy fino diciendo q no estaba guapa…..esperaba màs d ti….esto es un esperpento…y merece…como minimo q se la califique…( a las dos) en los mismos términos que ellas usan con los demàs….pero vamos a ser politicamente correctos…

    Espantajos!!!…..pero no por feas…q tb….por malas personas…malas compañeras y malas profesionales dl despelleje…pq profesión no se puede decir…

    Buen diaaaa!

    24 mayo 2016 | 09:55

  7. Dice ser ana llo

    no debe ganar pq no esta haciendo ni el huevo, pq lo único que hace es cabrearse con todo el mundo cuando le llevan minimamente la contraria, y no es justo para los demás concursantes, que se la defienda en un programa de tanta audiencia, pq el resto no tiene esa opción, llevan varios programas de este tipo ganando los que defienden en sálvame la cadena debería prohibirles hacer este tipo de cosas y sino que metan a todos los de sálvame en el concurso y se maten entre ellos

    24 mayo 2016 | 09:59

  8. Dice ser eleneitor

    Gus, eres la voz de los simples ciudadanos de a pie,jajajaja. Se han cargado supervivientes, asi de claro, vemos e todo menos supervivencia, es una pena,porque supervivientes hay: Yola, Paco, Jorge, Mario y Miss Perfecta lo sería más y mejor si sacara la lengua del culo de Mila. Yurena y Miriam…sin comentarios,agggggg!!!!!!! NO GASTEIS VUESTRO DINERO, GANARA ENANITA GRUÑONA!!!!! sí o sí. Una pena, pero se han cargado otro concurso. Sólo espero q no se hagan con Pekin Express, xq si no…. ya sabemos lo q pasará.

    24 mayo 2016 | 10:20

  9. Dice ser Anastasia

    Pues perdona pero bien bonito y elegante que es el nombrecito. Yo lo tengo de nick en redes sociales y no veas el éxito. Lo único jodido es cuando te preguntan… es por lo del Grey? y tú, que llevas 20 años practicando juegos sadomasoquistas, vas y te cagas en sus muelas.
    Pero a lo que vamos, no puede ganar sencillamente porque lo pide la vacaburra ignorante de la Esteban.
    Hala, a currar

    24 mayo 2016 | 10:20

  10. Dice ser Montse

    La culpa la tenemos todos porque les estamos dando poder a estos ignorantes. A todo lo que se presente Belén Esteban lo gana. No porque lo haga bien, sino como depende de los votos, la gente la vota si o si. Y a los que nos importa una mierda no nos gastamos el dinero en llamar. Aunque lo consideremos injusto.

    24 mayo 2016 | 10:39

  11. Dice ser me la s.d.☺☺☺☺☺

    Créeme si te digo que me importa una gran M…..

    24 mayo 2016 | 11:15

  12. Dice ser Rosell

    Atención Vasileeee…toma nota…seria la reost…..

    Recuerdas la famosa novela de «los diez negritos»???

    Pues mira….haz un reality basándote en ella y metes a los de Sálvame (diosmiodiosmiodeverlo)…y verás que revientas la audiencia!!

    Votos a favor???

    p.d….los post a cargo de Gus eehhh

    24 mayo 2016 | 11:31

  13. Dice ser hasta los eggs de telecirco

    Lamentable concurso. Y lo malo, es la estafa de las llamadas. Realmente valen para algo? Hay diferente público entre el que vota por medio de aplicación por internet que no se gasta nada, y los que usan el teléfono. Estos últimos son los Belenistas. Relamente hacen un bien social? realmente alguien tiene como referente a la «princesa del pueblo»? jajajajajajaja, Que me borren de ese Estado que da esos títulos: princesa del pueblo, la que mejor baila, la que mejor canta, la que mejor convive, la que mejor escribe libros, JA-JA-JA.

    y, EL CONSEJO AUDIVISUAL? PORQUE NO METE MANO? Si todo está manipulado, que yo estoy convencido que lo está, porque la Administración no protege a los «pobre» usuarios que con sus llamadas engordan el bolsillo de alguno? Os habéis dado cuenta que los porcentajes de votos anunciados siempre rozan el 50% para que la gente con su voto pueda influir, y x lo tanto que llamen?

    A mí, todo esto, me da mucha pena. Me recuerda aquellos concursos de x la noche (de madrugada) que daban un premio a quien supiese el nombre de nuestro Rey, o cosa parecida.

    24 mayo 2016 | 11:39

  14. Dice ser Sonia

    Como decia la gran mafalda…

    QUE PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!!!

    Y lo q a ella(mila) le diria…
    Hablame en Castellano….que HISTERICO no entiendo…

    Bess gus

    24 mayo 2016 | 12:18

  15. Dice ser montsita

    Yo creo que si no gana la tendran mas tiempo.
    Por que?
    por que ella dijo que iba a supervivientes para jubilarse y qu le hacia falta ganar o estar un tiempo,vaya pero si era ganar mejor.

    24 mayo 2016 | 12:23

  16. Dice ser fer

    Ganará seguro porque a Telecinco le importa un pito lo que opinan los espectadores y solo piensa en rellenar la cartera de sus «estrelllas».
    Así que la foca inútil, permanentemente enfadada y desagradable a la vista, aumentará su cuenta corriente aunque nos haya brindado el espectáculo más grosero y soez que se ha visto en la historia de Supervivientes.
    Si al menos sirviese para que desapareciese para siempre de la televisión, daríamos por bueno que ganase, poro lo peor es que tendremos que seguir aguantando su presencia vomitiva en pantalla.

    24 mayo 2016 | 12:31

  17. Dice ser Etna

    Mila, ha ido a Supervivientes para adelgazar cobrando, y no hay más! y mira que le cuesta eh… pero adelgazará y se quedará divina de la muerte!

    24 mayo 2016 | 12:38

  18. Dice ser Pochona

    Estoy de acuerdo gus, que jarta’ a reír con tus blogs, solo por leerte merece la pena (la mujer del pene ) ver estas chorradas de telehinco, Mila Jiménez, esa mujer a una careta de botox pegada, por cierto la llega el botox ya a la altura del ombligo, esa adoratriz del infame jorobado de dosantos, esa mujer válida para nada en una isla, que se cree que está en su programa de las tardes cada vez que se le acerca una cámara, con cero de gracia, cero de interes , cero de supervivencia….¡¡¡QUE SE VAYA PA SU CASA YAAAAA!!!!!!

    24 mayo 2016 | 12:46

  19. Dice ser Uno Más

    -Supervivientes lo ganara Belén ……….

    -Pero si no concursa.

    -Eso no es un inconveniente.

    24 mayo 2016 | 12:54

  20. Dice ser Alicia

    Lo de mila es asqueroso y Belén la peor persona que conozco no votar a mila para salvarla

    24 mayo 2016 | 13:39

  21. Dice ser chus

    ¿Ganar? pero estamos tontos o qué? quién a dicho que ese sea el objetivo de Mila? ella con aguantar semana tras semana, o lo que es lo mismo, treinta mil tras treinta mil, hasta el final es suficiente (como para no). Y los de salvame en su linea de protección pase lo que pase hoy por ti mañana por mi. Así que no se engañe nadie, aqui el negocio esta en aguantar semanas, luego el premio lo disimularan dandoselo a otro en plan te lo mereces, pero quien se llevó realmente la pasta?? asi que si quereis justicia intentar echarla cuando este nominada, no porque me caiga mal, que sí, y mucha culpa la tiene Belen Esteban la insoportable, sino porque es una superviviente pésima.

    24 mayo 2016 | 14:01

  22. Dice ser guilepollas

    La verdad es que me importa una mielda el programa y estas 2 vividoras ..

    Telebasura para todosl

    24 mayo 2016 | 15:30

  23. Dice ser wer.rt

    Porque no debe ganar Mila porque tiene la costumbre entrar en un Restaurante y meter sus zapatos sucios encima de las sillas.

    24 mayo 2016 | 16:26

  24. Dice ser mirta

    !Por que lo diga Belen! aunque sea su amiga, sino nos gusta pues a la calle. Su comportamiento ha sido de arpía. Cuando se fue Dulce tuvo elegir a otra victima y esa fue Mari Carmen. Los tiene acojonados.

    24 mayo 2016 | 16:40

  25. Dice ser yaya

    ésta tía tiene igual de superviviente que la esteban como bailarina. una tía que no quiere comer y le da cluastrofia a la semana de estar en una isla. es ridícula. seguro que se lo hacen todo como a la Benito. Da asco ver los concursos amañados de telecinco para regalar dinero a los personajillos del Sálvame.

    24 mayo 2016 | 20:44

  26. Dice ser Amparo

    Póque toda la culpa a Belén ella no tiene tanto poder, tenéis que que buscaro una vida

    25 mayo 2016 | 03:56

  27. Dice ser YM

    Mila no puede ganar. Creo que peor superviviente que ella no he visto nunca. También parece que la pobre mujer está un poco desequilibrada, pues no sabe controlarse y hace el ridículo gala tras gala con sus rabietas. La verdad es que da pena.
    Y Belén Esteban… No entiendo cómo puede decir que Mila es su amiga cuando Mila la puso verde en GHVip.
    A ver si machacan a Mila como a la Benito, porque aun lo ha hecho peor y parece que la defienden. No entiendo que temen de esta mujer, pero son todos unos cobardes (excepto Nagore, todo hay que decirlo).

    25 mayo 2016 | 07:40

  28. Dice ser Elisal Valle teston

    Me parece un auténtico tongo.
    Cada día da más asco este programa,esta perdiendo mucho.sobre todo cuando todo esta dirigido manipulado y emtrampado por los de salvame.
    Una más que se despide de este realiti y de salvame.

    27 mayo 2016 | 02:01

  29. Dice ser milena

    Mila tiene cara de chimpancé amargao andante por la isla, no ganará la dejaran para que se lleve un pastón y luego harán ganador a alguien buen superviviente para disimular, pero por lo que cobra por semana ya no importa, es una vergüenza ver esos mamoneos del concurso nos toman de tontos del culo, yo ya ni veo el concurso cuando era mi realiti preferido

    29 mayo 2016 | 12:29

  30. Dice ser Me llamo Yo

    Me temo que el secreto de Mila es que nunca va al baño, ella siempre escupe la mierda por la boca, de ahí su cara. Si no estuviera en Sálvame se hubiera ido la primera, por parásito, por agresiva verbal, porque no da una, porque se quería ir, porque se cree la lista de la clase y no supo hacer un puzzle, porque en todos los momentos se la ve como una niña enfurruñada y malcriada y por maleducada caramba, que hasta en su programa le bailan la vela demasiado y le pasan todo tipo de salidas de tono que tiene cuando hace burla a los demás. Por cierto, a ella nadie le hace burla a pesar de que se atasca muchas veces cuando habla. Que se lo piense.

    06 junio 2016 | 17:11

Los comentarios están cerrados.