First Dates o cómo hacer que crujan cuellos con los hachazos y los cortes

La viva imagen de una mirada de amor.

La viva imagen de una mirada de amor.

Os acordáis de la serie esa de Spartacus Sangre y Arena? Sí, esa en la que unos gladiadores se acuchillaban y había sangre a borbotones, miembros cercenados, dos o tres degollados por capítulo y más sexo que en un día de curro de Nacho Vidal. Pues si la comparas con la violencia de First Dates, Spartacus se podría emitir en el canal Disney.

Madre del amor hermoso el reality de citas de cuatro. ¿Por qué leches les llaman citas cuando quieren decir peleas de perros? Sólo faltan señores a los lados de las mesas intercambiando billetes y papeletas de apuestas.

Vamos a repasar y comenta una de esas citas, amables, cordiales y fructíferas como meter en un cubo una cobra y un escorpión.

Se trataba de una tal Raquel (a la que no conozco de nada, ni siquiera porque sea seguidora del blog y de FB). La muchacha llegó pidiendo un tipo «moreno» (si sois rusos iros tocando vosotros porque ella no lo hará), «que tenga un cuerpo trabajado» (no se refiere a un cuerpo de doblar el lomo en un bancal, sino a machaquita de gimnasio), «que se gane la vida con su cerebro» (por ejemplo prestándolo para la investigación médica, supongo) y que «trabaje de día» (sí, a Raquel le tira los trastos Bruce Wayne y le escupe a la cara).

El muchacho… bueno, tenía pinta de ir buscando cualquier hembra que estuviera viva. Y si está muerta pero todavía calentita… Sin embargo declaró haber estado «con chicas muy guapas». Chicos, de verdad, los actos onanistas cometidos pensando en alguien no os une necesariamente a esa persona. «Me gusta mucho Sara Carbonero», dijo como ejemplo. Me descojono.

Y el muchacho, que es temerario como meter el pene en un avispero, se dedicó a preguntarle a Raquel la opinión que tenía de su físico. Probablemente lo hizo porque no se fijó en la cara de la zagala, que le miraba como se mira una multa en el parabrisas de tu coche.

«Eres más grande de lo que imaginaba«, dijo ella. Traducción: eres más gordo de lo que estoy dispuesta a tolerar.

«Pues sí que pegarías con un tío grandote«, dijo él. Traducción: me suda la uretra cómo seas, fueras o fueses, pegarías conmigo igualmente, porque me vale cualquier cosa que tenga uno o más agujeros.

«¿Tú te consideras un tío cachas?«, inquirió ella.

Sí, amigos, era una trampa.

«¿Dónde queda la diferencia entre un tío cachas y un gordifuerte?«, preguntó la muchacha ante el sí de él, con una cara de «quécojonesmeestáscontandotronco», que si la pinta Leonardo Da Vinci en lugar de la Mona Lisa no va al Louvre ni Dios.

Pues yo se lo explicaré, como representante de los gordifuertes (e incluso de los gordis, a secas): La diferencia está en que un cachas se hace deprisa y corriendo en una máquina impersonal y fría, tienen los pies como criaderos de champiñones de cogerse hongos en las duchas y son adictos al olor a sobaco. Por otro lado los gordifuertes se hacen con el tiempo, a base de cariño y cocidacos de sus madres. Son limpitos (excepto subiendo una cuesta en verano) y son blanditos y confortables.

Es como comparar un cojín molón con un cacho piedra.

El muchacho le enseñó una foto en el móvil donde se veía su tableta, ya perdida, como el que enseña un solar donde ahora hay un edificio y dice «esto antes era todo campo». Lo que pasa es que en el móvil tampoco se veía la tableta esa. Lo mismo ampliándolo un poco… un poco, así como con un cartel que tape un edificio en rehabilitación, por ejemplo.

«¿Dónde está la tableta, es la de Valor que te has comido?«, dijo después en privado Raquel. Ah, la fina ironía hiriente y descarnada. La adoro.

A esas alturas de la cita Raquel ya se daba al risotto como última salida, se agarraba al arroz como Rose se agarraba al trozo de puerta flotando tras el hundimiento del Titanic. Y como en la peli, en aquella madera no cabía el tío.

«Para que esto salga bien ella tendrá que relajarse», decía Sobera. Ni con un kilo de Prozac salía eso bien. Ni poniéndole a la muchacha una vía con un gotero de tila.

Y la cosa ya se desató en la decisión final, donde elegían si tener o no una segunda cita. No, no querían, igual que no querían ser fusilados al amanecer, cosa que habrían preferido a tener que verse de nuevo.

«No me gusta porque es superficial con el físico», decía Raquel. «Es justo lo que has hecho tú«, le replicaba el chaval, en lo que fue un ZASCA que se venía oliendo aunque solo fuera porque se llevara ella alguno después de haber repartido mierda como para abonar los jardines de Versalles. «Te he pillado y te molesta«, le dijo el gordifuerte en una de las pocas cosas coherentes que dijo.

«Estás despechadillo y sale toda la mierda«, replicó ella. Si después de eso le besa y se lo tira allí mismo nos deja a todos con el culo torcido de la sorpresa. Pero no. Lo único que se tiró allí fue el chaval a por la comida.

Ah, el amor.

13 comentarios

  1. Dice ser joe

    llama tu a una tia gorda y se te echa el mundo encima, cosas de la igualdad

    19 abril 2016 | 20:57

  2. Dice ser Juan

    Esa tía tiene un problema de personalidad, no le gustan los superficiales pero dificilmente encuentres a alguien mas superficial que ella…

    19 abril 2016 | 21:33

  3. Dice ser sonia

    Jajaja…esta srta q no se preocupe..q tendrá justo lo q busca
    Vivan lo/as fofifuertes!!!

    Cuanto va a tardar t5 en copiar el formato???

    3…2..1

    19 abril 2016 | 22:37

  4. Dice ser Pedro

    «Cuanto va a tardar t5 en copiar el formato???»

    — Cuatro > Mediaset
    —- Telecinco > Mediaset

    No tienen nada que copiar. De hecho el estreno del programa este domingo fue emitido (a la misma hora) en varias cadenas de mediaset.

    —-

    Sobre el post…. creo que se dio un caso de ‘programa intentándolo hacerlo bien’ y concursante mintiendo. El tio no podía dar un perfil de deportista cuando lo que más se movia en su cuerpo era la papada. Y si le intentas colar eso a una chica que pida un deportista… no hay muchos posibles finales.

    Luego están los otros casos, como el del bombero gallego que quiere formar una familia a los 38 con la valenciana ‘peter pan’ de 32 que iba de gordiva. Al menos llevaron bien el rato. El programa creo que aqui la cagó bastante con la selección (o alguno de los dos mintió flagrantemente al dar su perfil).

    Lo de la bloguera y el informático sí fue gordo. Si la mirada de la chica está de arriba es de ‘encontrar una multa en el parabrisas’… las que se echaban el informático y la bloguera eran para que parasen la grabación directamente.

    20 abril 2016 | 01:40

  5. Dice ser NeoLiberal22

    Estaba la mujer para pedirle peras al olmo….no va de Diva no…….

    20 abril 2016 | 07:26

  6. Dice ser Soan

    Jajajaj, buenísimo Gus. Me encanta la diferencia entre cachas y gordifuerte.

    20 abril 2016 | 08:57

  7. Dice ser alvaro

    Está muy bien buscar amor pero también deberían hacer algún reality sobre el trabajo .. por cierto, aquí os dejo una web de empleo http://www.vadevender.es/empleo

    20 abril 2016 | 09:09

  8. Dice ser Parranda

    Típicos programas donde prima el amarillismo vestido de …. vaya usted a saber. Lo que menos les importa es la compatibilidad de las personas, quieren sangre, como bien dice el autor del comentario. Son los gladiadores modernos, todo en aras de la cuota de pantalla (ahora se dice: «share, ratings» y demás) que les hace embolsarse sus buenos dividendos. La pena es que haya tanta gente dispuesta a poner su vida en un escaparate con tal de sus 5 segundos de gloria.

    20 abril 2016 | 12:20

  9. Dice ser Pffff

    Ennserio?

    Un cachas se forma deprisa y corriendo, de forma impersonal, y un gordo despacito y con cariño?

    No hay nada peor que un gordo que en lugar de aceptar que no se gusta a sí mismo e intentar cambiarlo, critica a los que tienen buen cuerpo.

    20 abril 2016 | 12:42

  10. Dice ser Para Pfffff

    Amargao. Que estas amargao.

    20 abril 2016 | 13:24

  11. Dice ser Segovax

    Puedo entender que te toque alguien que no te guste, pero si tu actitud es la de «no me molas un pimiento y voy a tener mi minuto de gloria tirando de sarcasmo» a mi mas que risa me da pena.
    Un poco de educación, pasas el rato comiendo y a otra cosa, pero vamos con esas actitudes así esta el mundo de bordes solitari@s.

    20 abril 2016 | 14:13

  12. Dice ser floripondio

    los gordos , duran más en el catre

    20 abril 2016 | 16:04

  13. Dice ser por supuesto

    Estos programas supongo que están para disipar el ansia de sangre de los humanos corrientes. Por que la verdad es que se basan en poner juntos a un escorpión y una tarántula en un cazo y ver que como se matan y se comen. Varias los animales y el recipiente, pero es lo mismo y con estos programas no sufren animales inocentes, que los humanos que somos unos cabrones estamos acostumbrados.

    20 abril 2016 | 17:44

Los comentarios están cerrados.