Llega la muerte definitiva de Pasaporte a la Isla

El reality estaba más muerto que un geranio regado con lejía, pero ahora, con los últimos acontecimientos, ha sido linchado, apuñalado, quemado, ahorcado y descuartizado. Muertito del tó.

Han expulsado a María José, una de las madres tróspidas. 

Maricarmen (besando) y María José, con sonrisa picarona, ay omá.

Maricarmen (besando) y María José, con sonrisa picarona, ay omá.

CHAAAAAAAAAAAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAN (suenan truenos y una trompeta estridente).

Sí, los compañeros más jóvenes, y a los que no conocen ni en su casa, decidieron nominarlas y entre Maricarmen y María José la audiencia (seis personas más o menos, de un pueblo de Teruel) eligió expulsar a María José.

Es una gran pérdida, porque la mujer daba unas hostias como tapas de alcantarilla, pero de la mejor manera, que es cuando la víctima se lleva el zasca y se queda mirando a los lados porque no sabe de dónde ha venido.

La mujer, en su línea de emocionarse lo mismo que una patata en una noria, se despidió como si en lugar de ser expulsada de un concurso estuviera diciendo adiós al final de un viaje del IMSERSO a Benidorm.

«Me llevo buen recuerdo», dijo, no sé si porque había comprado una estatuilla de la virgen hecha con conchas de la playa.

Total, que en el concurso se queda Maricarmen, que es más campechana que Juan Carlos I haciendo una barbacoa en calzoncillos. Como premio por no haber sido expulsada le llevaron a su marido, del que habla como si fuera Brad Pitt redivivo.

Y la verdad es que es un señor de los que ya casi no quedan, excepto los domingos a la una en misa, con su camiseta marinera por dentro del pantalón y un cinturón bien amarrado, conteniendo una generosa barriga que demuestra lo bien alimentado que le tienen en casa.

Maricarmen da mucho juego, es verdad, de los únicos organismos vivos que lo dan en esa casa (juraría que hay cosas no vivas concursando, pero no tengo pruebas), pero sin María José…

4 comentarios

  1. Dice ser dhdfxdf

    muerto mertisimo

    solo hay que ver que las noticias que tienen destacadas nunca tienen nada que ver con el reality en si, como lo de preguntar por la pantoja al colaborador o lo de la relacion de la chica esa con el actor

    11 agosto 2015 | 12:58

  2. Dice ser Jorge

    Pues ya lo pueden cancelar que nadie se daria cuenta, tampoco creo que nadie en su sano juicio proteste por ello. Es mas, seria para dar gracias toda manifestacion aunque sustituyan el espacio por una teletienda

    o no es asi?

    12 agosto 2015 | 13:28

  3. Dice ser marina76

    SI!

    12 agosto 2015 | 14:44

  4. Dice ser kraker

    No entiendo q jesus reyes este en pasaporte a la isla y por la mañanas salga en mujeres y hombres y viceversa .aqui algo falla

    13 agosto 2015 | 13:56

Los comentarios están cerrados.