Telecinco sigue haciendo fichajes que cabrearán a Isabel Pantoja

Una de dos: o Isabel Pantoja está emparentada y/o relacionada con el 95% de los famosos de este país o Telecinco busca adrede a sus conocidos para meterlos en los realities de la tele.

En serio, es que esta cadena ronda a los Pantoja y asociados más de lo que yo rondé la casa de Angelina Jolie, que hasta en su basura registraba.

Reality que hace Telecinco, reality en el que cae alguien del mundillo pantojil. Paquirrín, Chabelita, la niñera de la Chabelita, exnovios de Chabelita… y ahora Pepi Valladares.

Sí, ya sé que oís ese nombre y os quedáis igual que si os digo Fulgencio García, pero resulta que Pepi era la mano derecha de Isabel Pantoja. O sea, su asistente personal.

Uno puede saber cuándo se ha echado a perder en la vida cuando tiene un asistente personal que va siempre detrás de ti a una distancia que le permita olerte los pedos.

Pues oh, casualidad, en Pasaporte a la Isla entró la tal Pepi Valladares como invitada, teóricamente para unos días y ahora resulta, por arte de Telecincagia que se queda como concursante.

¿Y ésto por qué puede cabrear a la tonadillera? Pues porque Pepi ya ha largado de la vida privada de Cantora (que es como el Área 51 del mundo del corazón) en varios programas, incluido un Poli Deluxe, y ahora en Pasaporte a la Isla se puede ir de la lengua que a su lado el que se operó de Kiss va a parecer un pringao.

De los creadores de Chavelita se chiva de tó en Supervivientes llega… La criada que cantaba.

5 comentarios

  1. Dice ser anonadado

    Este chica es un ejemplo a seguir. Nos ha dado una lección a todos de integración, responsabilidad, optimización de recursos y sobre todo de talento a la hora de demostrar lo que vale.
    Son incontables sus aportaciones para el bien común y el desarrollo de una sociedad más justa. En definitiva y como siempre Telecinco una vez más ha dado en el clavo. Enhorabuena.
    Un abrazo fortísimo isabelita guapa, pero fuerte fuerte , si no puedes respirar dímelo y suelto.
    Gus otro para ti, pero flojo.

    05 agosto 2015 | 19:54

  2. Dice ser anonadada

    Imagino que estaras en SARCASTIC MODE ON….

    05 agosto 2015 | 20:32

  3. Dice ser emma

    el tema pantojil empieza a parecerse peligrosamente a una novela sudamericana de nova a las 16:00 de la tarde…

    06 agosto 2015 | 07:50

  4. Dice ser jorge

    Si el nombre Pantoja hoy dia poco tiene que ver con la música, su vida profesional se reduce a ser un mono de circo que va siendo enseñado de plató en plató buscando la polémica fácil recurriendo a un apellido que ya aburre.

    06 agosto 2015 | 09:28

  5. Dice ser llllllll:)

    Que mujer tan lianta es la tal Pepi VayaPares.

    LLegó de buena persona y conciliadora, pero por Tutatis que hace lo contrario!
    Sus delirios de grandeza le hacen pensar que es la mejor de ese cortijo de tercera. Sus cotorreos sin ton ni son, siempre con el «yo» por delante, son de un mal rollo impresionante, y la capacidad que tiene de pantarte un conflicto en un plisplas es de temer.

    Ahí se lo tragó sin comerlo ni bebeberlo MJ, que con cara anonadada intentaba articular palabra ante su capataza, quien se empeñaba en ordenarle su comportamiento. «Mírame a los ojos como te enseñé» le decía Pepi con dos dedos a la altura de los ojos, en un gesto de mafia casera, a una MJ, que inteligente la mujer, se fué dando cuenta por dónde iban los tiros: entre otras cosas mucho drama teatral que les gusta a algunos/as para sus vidas, cosa mala.

    Los viceversos no valen pa ná.
    Cómo quieren irse a una isla si no son capaces de salir de España? Uno de los chavales se quiere marchar porque no está con su familia, les echa de menos, está malito de la barriga, tiene picores, su novia está lejos, no tiene el gimnasio a mano, hay gallinas y se levanta tarde. Pero diantres, si solamente te has ido al campo, jomío.
    Si la mayoría no dais un clavo ahí, si estais de vacaciones y haciendo unas pruebas físicas de primaria…con comida escasa eso sí, pero a todo se acostumbra uno.

    Cómo quieren irse a una isla si les da asco comerse un trozo de jamon de mono con gelatina?
    Pero si vas a pasar más hambre todavía so melón!

    No me gusta un pelo el moreno barbudo. Víctima y verdugo.

    07 agosto 2015 | 11:26

Los comentarios están cerrados.