Comienza la gala en que se verá el plumero en Supervivientes 2015

Hola a todos.

¿Chabelita, que no ha hecho nada en todo el concurso excepto hablar de la familia Pantoja y llorar o Fortu que se lo ha currado y encima ha dado momentos memorables?

Pues de lo que salga esta noche podremos sacar muchas conclusiones…

Comenzamos.

Dice JJV que esta noche habrá muy mal tiempo en Honduras, por lo que la gala será complicada.

Vemos a los cinco del Palafito llegando a la playa. Esta noche habrá unificación.

Y ¡¡OJO!! Han llevado a Honduras a la mujer de Nacho Vidal. Pero vamos a ver, si quieren a Nacho dando pollazos por doquier, ¿por qué no ponen cualquiera de sus pelis? ¿Quieren subir la calificación por edades por algún motivo?

Dios. Me hago caca encima. JJV ha salido con una especie de lagartos fritos sobre el hombro y en la solapa.

Los porcentajes están 53% a 47%. Qué casualidad, oye, así la gente se pica un poco y vota más.

Y ojo, casualmente, porque esto es casual, la semana que está nominada va y resulta que Chabelita ha pescado un pez. Sí, uno en casi tres meses. Se ha herniado. Es posible que necesite un spa para serenarse cuando esto acabe.

Lara Álvarez va súper guapa, con un biquini que parece que la ha atacado un puma cabreado. Además, lleva un pareo de piel de leopardo y un pañuelo en la cabeza que sólo le falta una Harley para ser una ángel del infierno.

Ojo. Comenzamos con un juego: deben recorrer un circuito de obstáculos en el que hay colgado comida. El caso es que deben hacer el recorrido en el menor tiempo posible, así que si se entretienen comiendo, perderán y no ganarán la comida del premio.

Ja ja ja ja

Fortu ha hecho una llegada épica al final del recorrido, lanzándose en plancha hacia la meta, ganando unas tres milésimas de segundo. Pero eso sí, ojo, una espectacularidad digna de Fast and Furious Jubiletas Time.

Christopher ha sido incapaz de terminar la pasarela de tronco, así que se ha ido al tiempo máximo, 3 minutos, demostrando que está más en forma que Gérard Depardieu con una pierna amputada.

Chabelita dos minutos. Pero ojo, que llega Rafi, que es el paradigma de la salud y la plenitud física. JA JA JA Es el único por ahora que se ha caído en el primer obstáculo. Rafi sabe que no lo hace ni de coña, así que se ha dedicado a morder la pizza como si fuera un periquito rascando un hueso de calcio.

Se ha puesto a llover como si no hubiera un mañana en Honduras. Rubén supera el tiempo de Fortu y se pone a comer burritos como un gocho. Es más, eso lo ve una cabra y vomita.

Porque QUE PUTO ASCO. QUE ASCO PURO.

Rubén se ha rebozado la cara (sí, llena de barro del recorrido y sin lavar hace tres meses, con barba de seis) con comida y ahora sus compañeros se están comiendo lo que ha quedado pegado.

Joder. Se me ha puesto el estómago del revés. No voy a poder volver a comer por lo menos en los próximos dos minutos.

Y vídeo de la semana de Lolas y Nacho. Es una sucesión de planos del culo de Lolas. Y luego ponen un audio de cuando hicieron fuego haciendo ver que estaban haciendo cositas con la cerilla de Nacho, pero no.

Y por si eso fuera poco, pues un vídeo en el que se pasan el día haciéndose bromitas de índole sexual con dobles sentidos. Y con música de cochineo. Y es todo muuuuy original, porque claro, él es actriz porno y ella una chica exhuberante, ¿eh, eh? ¿Lo cogéis, eh? ¡Cuánto ingenio! A su lado Lope de Vega era el fénix de los mojones.

«Chabelita ha demostrado que es capaz de sobrevivir adaptándose a cualquier situación», dice JJV. Lo que ha demostrado es que es capaz de sobrevivir adaptándose a diferentes personas que le den de comer.

El vídeo de la semana de Fortu está lleno de sus malos momentos, los problemas que ha tenido con los demás y sus bajones. Nada de lo bueno que haya habido esta semana.

Ahora en la palapa llevamos un rato viendo como crucifican a Fortu entre todos, mientras Chabelita hace lo de siempre, quedase callada y esperando que no le caigan las hostias.

«Chabelita, me estoy dando cuenta de que te marca mucho el biquini, ¿no? tienes ahí dos montañitas…», le dice JJV ahora a Chabelita, y después de esa gran aportación, volvemos con vídeos de mal rollo de Fortu.

Ahora Christopher se pelea un poco con Fortu, lo que pasa es que Christopher cuando discute es imposible distinguirlo de cuando está a punto de dormirse. Este chaval tiene un pulso de 3 latidos por minuto. Es el ser del planeta Tierra con el parpadeo más lento. Entre que empieza a bajar el párpado y lo acaba de cerrar, le puedes meter el dedo en el ojo seis veces.

Y vídeo de amor adolescente: Christopher y Chabelita han estado esta semana roneándose. Ja ja jas, Ji ji jis, ahora me acaricias el pelo, ahora bailamos, dormimos juntitos… y todo sin protección.

«Es que nos hemos hecho muy… amigos y…», dice Chabelita.

JJV le pregunta a la muchacha que qué hace cuando pierde la vergüenza en una fiesta: «No lo sé, porque no me acuerdo nunca», dice Chabelita. Ojo y cuidado. Declaración de intenciones.

No puedo más con las bromitas verdes picantonas de JJV a Chabelita. Son gracietas escandalizaviejas.

VAMOS A CAMBIAR DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE POST

4 comentarios

  1. Dice ser Paolo

    ¿Pero pensais perder el tiempo viendo esa basura de programas?
    Sólo se vive una vez, aprovechad vuestro tiempo y si quereis buen periodismo os recomiendo: http://goo.gl/vFuZC3

    25 junio 2015 | 22:59

  2. Dice ser chabelita Sanchez

    FORTUNATO A LA PUTA CALLE. Dime Gus ha hecho superviviencia pero como persona es una mierda y manipuladora. Chebelita no hace nada y es un tongo pero es mejor que FORTUNATO Y JUDAS VIDAL.

    A la puta calle.

    Y ruben no entiendo como labrador pudo estar encaprichado sexualmento con el. Madre mia que asco.

    En fin vamos telecinco danos el tongo de FORTUNATO y JUDAS VIDAL al televoto. Y lola salvada.

    25 junio 2015 | 23:12

  3. Dice ser Don Ruben Pistolo de Cobarde

    Chabelita di que si! Un polvo no es ninguno.
    Por cierto el pistolo que es profesor de bachata .-.
    Cuantos talentos tiene este tio y lo unico bueno que ha hecho es el supuesto affair con labrador y haber peliado con lucifer.

    Queremos lucifer!!!

    25 junio 2015 | 23:25

  4. Dice ser Nacho y Fortu a la puta calle

    Chabelita no se acuerda por qué el alcohol se lo impide.

    25 junio 2015 | 23:28

Los comentarios están cerrados.