Comienza la gala de Supervivientes

Empieza el sarao.

El caso es que los concursantes piensan que la gente que se va a la calle no se va a la calle, sino al palafito. Teniendo en cuenta que es el Supervivientes mil son unos auténticos genios de la deducción.

Mierda.

JJV se ha vuelto a poner cosas encima. En este caso son unas mariposas de colores, tres, que probablemente están intentando libarse a JJV. Morirán como si estuvieran chupando Biokill.

Dice JJV que un abrazo a Carmen Lomana «que ha perdido a su madre». Ups.

Vídeo de Chabelita que dice que cuando su madre salga de la cárcel ella la va a sacar de casa, al cine, a la playa… Joder, lo heroico sería que la sacara de la cárcel, no de casa cuando la suelten.

Para la prima de Chabelita es sorprendente que Chabelita se quiera quedar en la isla. A ver, ella duró una semana… el caso es que no me extraña que Chabelita se quiera quedar, porque está como en un puto retiro espiritual en un SPA.

La dan de comer, le comen la oreja, le bailan el agua y se pasa el día tumbada. ¿Por qué iba a querer irse?

El caso es que esta semana como os digo han estado elucubrando con la existencia del Palafito. «Me gustaría saber qué es, si un palafito o una habitación de hotel…», dijo Nacho. JA JA JA Sí, y con masajes y tratamientos corporales de chocolaterapia.

JJV CONECTA CON LA ISLA Y LES DICE QUE RECOJAN TODAS SUS COSAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al parecer Rafi tiene algún problema físico y le dice JJV que si quiere puede ayudar, pero que sí está en condiciones regulares no. Y Rafi dice «tienes razón, tienes razón…» y se va a la barca a esperar y a mirar cómo corren los demás.

JJV se ha puesto en plan magnánimo y les ha dejado que aunque se ha acabado el tiempo se lleven la lona, que no la habían recogido. Es como José Luis Moreno cuando se ponía a regalar lavadoras en Noche de Fiesta.

Vestidos de militares hondureños están Omar, el novio de Lucía y el hermano de Lolas. Tienen la misma pinta de militar que yo de cabaretera sexy.

El caso es que detrás de los dos canelos estos hay dos militares de verdad que deben haber hecho algo muy malo para que les hayan castigado a hacer el gilipollas en un programa español.

Vemos a Lara Álvarez. Le han puesto tantas extensiones en el pelo que parece el primo hippie de Chewaka.

JJV les dice que tanto la lona como la ropa que cogió Christopher fuera del tiempo no les será entregada. Esta gala va camino de ser aburrida como para aburrir a un mono perezoso adicto al valium.

Fijaos que lo más emocionante que hay en la gala es la discusión (que no llegó ni a bronca) por el tema de cómo hacer las lentejas.

Ahora el tema es quién tenía más lapas para pescar. La fiesta padre. Esto se me va a llenar de pasaos buscando emociones fuertes.

Dice Fortu que esta semana ha estado un poco de bajón porque no se pudo despedir de su chica la gala pasada (pero para darle butifarra sí tuvo tiempo). Mira por dónde, además dice que quiso pedirle matrimonio y que no pudo. Amigo Fortu, eso de lo que te has librado.

En directo hay una conversación con el tono ligeramente alto, porque no hay más, entre Fortu y Christopher sobre si había o no un poco más de cebo. Y ya. Fortu pide disculpas por si estuvo un poco seco y se acaba el problema.

Hala.

Estoy por ponerme a leer la guía telefónica por animar un poco la cosa.

JA JA JA JA JA

«Cuando le tengo que dar cariño le doy cariño y cuando me tengo que enfadar me enfado», dice Fortu de Rafi Camino, que no sé si es la pareja o el padre del torero.

El caso es que Rafi se pregunta por qué Fortu está más tenso con él que con los demás. Pues a ver, Rafi, corazón, lo mismo es porque te tocas los cojones que parece que estás amasando pan.

Al parecer, otro que tiene problemas con Rafi es Nacho. Pero eso no es que sea una cosa loca, teniendo en cuenta que tú a Nacho Vidal le metes dos horas en una sala con la Madre Teresa de Calcuta y sale de allí poniéndola a parir y ella odiándole y dejando los hábitos sólo por poder partirle la cara.

Ahora en directo Nacho Vidal acusa a Rafi Camino de ser un chaquetero. Mira, no creo que lo sea, pero no porque no sea capaz, si no porque eso requiere un esfuerzo, y él de esfuerzos anda justo.

Nacho Vidal que lo que pasa es que Rafi Camino tiene envidia de cuando Nacho se quita el bañador o los calzoncillos.

La conversación se centra ahora en que Nacho y los demás mean cerca de la cabaña.

«A veces hay alguno a mi lado y le digo: date la vuelta que voy a hacer pis», dice Chabelita. De este nivel es la conversación ahora.

Rafi Camino si fuera un caballo lo habían sacrificado ya. ¿Pero cómo puede tener tantos dolores un tipo de su edad? Y ¿cómo no le va a doler todo al pavo si se pasa el día tumbado? Es que se le tienen que atrofiar las extremidades.

A Rafi le ponen un audio de sus dos sobrinos en el que uno de ellos le dice «sigue trabajando duro». Ese chaval no ha visto el programa ni una puta vez.

Y vídeo de Chabelita trabajadora. Lo que pasa es que por trabajo entienden en Supervivientes una imagen en la que sale agitando dos latas para intentar deducir qué tienen dentro. Y ese es todo el trabajo que ha hecho Chabelita. Es de las que aportan.

Chabelita dice ahora en directo que cuando mejor ha estado en el concurso es ahora, porque tiene más comida. Eso es lealtad a sus amigas y lo demás son tonterías.

Y vídeo de Chabelita en la isla contando cosas de su familia. Bueno, para eso la han llevado, porque si era para trabajar…

Vamos a cambiar de post antes de que muera yo por un infarto de aburriocardio.

CAMBIO DE POST

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios

  1. Dice ser Chabelita Vidal

    Gala aburrida y predeciblw: nacho y fortu nominados de la semana.
    Chabelita expulsada. Lola fuera porque los luciferos la echaran. Chabelita y lucia palafito.

    Lo mas emocionante va ser cuando digan la audiencia ha salvado amnacho vidal por se un imbecil ignorante.

    18 junio 2015 | 22:55

  2. Dice ser Chabslita Vidal

    Se quieren echar a rafi. Pero banna nominar a nacho vidal yna FORTUNATO ahahahahahah como le llama JUDAS.

    Christopher lider semanal.
    Ya todo guionizado.

    18 junio 2015 | 22:59

  3. Dice ser Chabelita vidal

    queremos a Yoli para darle vida a la gala.

    Joder de tan aburrida que estoy que ni escribo bien .-.

    Bruhaila llorando por tita en 321

    18 junio 2015 | 23:01

Los comentarios están cerrados.