Comienza una decisiva la gala de Supervivientes… ¡¡Y la gente salva a Nacho Vidal!!

Empezamos.

Una barca se acerca desde el horizonte.

Están los concursantes.

No se hunde. Pos vaya.

Esta noche Yoli, la novia de Fortu y la madre que habla francés con acento marbellí de Christopher les visitarán esta noche.

¡¡OH, DIOS!!

JJV no lleva nada pegado al cuerpo. Lleva una camiseta como una sobredosis de LSD, sí, pero nada pegado al cuerpo. Dios es misericordioso.

Y vídeo de la semana superviviente.

Hay dos cosas destacables: Hemos visto a Chabelita corriendo detrás de un cangrejo y no se ha herniado ni nada. Lo mismo ahora deja de estar tumbada todo el día… ja ja ja. No, ni de coña.

Por otro lado, hemos visto cómo Fortu tiraba ladera abajo un troco y sólo cuando el tronco llega abajo dice «tronco vaaaaaaaaaaaa». Tócate los ovarios, qué pedazo de advertencia. Es como cuando te das una hostia contra una farola y el que va contigo te dice «ten cuidado».

Ojo.

Que como no llamó la Pantoja la gala pasada, pues va a hablar con ella su niñera. Muy bien. Yo si me voy a un concurso quiero que me llame el conserje.

No os lo vais a creer, pero hemos visto unas imágenes en las que salía Chabelita sentada. Esta mujer tiene la espalda y el culo de estar tumbada/sentada con un callo que la tumbas en la cama de un faquir y mella los clavos.

Resumen de la semana de los dos nominados. Suhaila dice que ella está convencida de que se va Nacho.

Mientras, vemos un vídeo en el que Chabelita está tumbada, seca y calentita, junto a Suhaila, mientras los chicos se mojan y se joden bajo un aguacero para cuidar el fuego.

Así que los chicos decidieron que las chicas solo podrían usar el fuego si lo mantenían. Y Suhaila muy chula dijo «pues no lo uso y no lo como». Pero al día siguiente perdieron el culo en ir a hacerse su arroz en el fuego que no han hecho ni han cuidado.

Ah, eso es coherencia y orgullo.

Pero claro, es que Chabelita piensa que ella se merece lo que sea sólo porque es ella así de molona. Y Suhaila porque es muy chula.

Ahora en directo, dice Chabelita que es que no podían cuidar del fuego bajo el agua porque «no se veían capacitadas». Ja ja ja ja Es que hay que hacer una ingeniería para poner un toldo.

«Van a por nosotras», dice Chabelita. JA JA JA JA

Sí, sólo porque el hecho de que te toques los ovarios a dos manos durante las 24 horas del día y esperes a que te lo den todo hecho no tiene nada que ver, ojo. Es porque les tienen manía.

Suhaila no soporta que le digan nada. La muchacha habla como un sargento de la Legión, pero los demás se lo tienen que tomar con calma y hablarle despacito y con cariño porque si no se ofende. Ay, señor que cruz.

JODER

Carmen Lomana se ha puesto un vestido blanco y un pelo rubio pollo albino que hace que su piel requemada parezca más negra que Kunta Kinte picando en una mina.

Volvemos a la Palapa. Chabelita está llorando. Es el momento voy a llorar en directo para dar un poco de pena. Entre mocos dice «que quiero que se quede mi Suhaila». Normal, es la única que le hace todo.

«No soporto a ninguno de estos tíos, no trago a ninguno», decía Suhaila. «Cada día les tengo más coraje», respondía Chabelita. Peeeeero, ninguna de las dos duda en romper su horizontalidad para beneficiarse de lo que los demás hacen.

Y que Elisa esté en la calle… inexplicable, Curranta, educada, superviviente, con buen rollo, con ganas… y la echaron.

¿Y qué dijeron los chicos de Suhaila? Pues básicamente, la verdad: que es una maleducada pagada de sí misma y muy chula para lo poco que demuestra.

Una cosa, ¿por qué Christopher cuando sonríe parece que se le cae la sonrisa para un lado? Es como si viniera cubista de serie. A este chico le hace un retrato Picasso y le sale un cuadro realista.

Ahora en directo, Chabelita le dice a Fortu que él nunca la ha cuidado. JA JA JA JA JA

El hecho de que Chabelita duerma en la cabaña que ha hecho Fortu, use el fuego de Fortu, coma lo que pesca Fortu, etc… no es que la haya cuidado. No hay peor gesto de educación que ser desagradecido.

De Suhaila… solo podemos decir que consiguió que Rafi Camino se enfadara, lo que es como hacer que el agua arda.

Y A LA CALLE SUHAILA!!!!

Chabelita llora desconsolada.

Ya veréis como esta semana espabila…

Lamentable es que ahora JJV de el dato del porcentaje, cuando no se hace casi nunca. Pero así le dan ánimos a 51,6% para Nacho y 48,4% para Suhaila.

«Suhaila puede abandonar la palapa orgullosa porque ha sido casi un empate», ¿a qué vienen estos ánimos?

En cuanto Suhaila sale de la palapa los chicos comienzan a lamerle el culo a cuatro lenguas, a decir que la van a cuidar mucho, que el problema era Suhaila… JA JA JA JA

Y JJV se mete donde no le llaman a dar opiniones, diciendo que a Suhaila le han hecho un demonio y a Chabelita un ángel.

Y cambiamos de post.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios

  1. Dice ser Decoración

    Bodrio de programa

    09 junio 2015 | 23:10

  2. Dice ser chabelito

    Pues nada, Gus, Suhaila a la calle, es lo suyo.

    09 junio 2015 | 23:14

Los comentarios están cerrados.