Nacho Vidal: de la furia burra al amor incómodo en Supervivientes 2015

Nacho Vidal y Fortu, verde que te quiero verde (TELECINCO)

Nacho Vidal y Fortu, verde que te quiero verde (TELECINCO)

A ver, que el amor fraternal está muy bien. El cariño entre camaradas, cojonudo. El aprecio entre compañeros, perfecto.

Pero todo eso se vuelve incómodo cuando Nacho Vidal te da un abrazo cerrado y te sientes como si una pitón mórbida quisiera pedirle matrimonio a tu culebra de Alabama.

Porque eso es lo que ocurrió, ojo, con Fortu. Sí, después de echarse mierda encima como para abonarle a Michael Landon toda su pradera, ahora se han reconciliado con mucho sentimiento.

Y no han echado un coitus reconciliatus porque a Fortu le habrían tenido que evacuar con lesiones internas y el píloro perforado.

«Lo he pasado súper mal, tío. Te he visto fuera de lugar, tronco, y haciendo muchas tonterías, tronco» (suspiro), le decía un emocionado Fortu, que es rockero, pero más sensible que Hello Kitty después de ver Ghost.

«No te imaginas como estaba, muy, muy, muy mal» (besitos de abuela que te quiere devorar el moflete pero disimula), le dijo Nacho, como si hubiera estado bajo el influjo de algún malvado hechizo.

«Vamos a dejar la mierda atrás, porque la mierda es mierda«, dijo después el actor al que nunca se le ve la cara. Sí, amigos, la mierda es mierda y hay que dejarla ir. No la añoréis ni la guardéis. Y si es la de vuestro perro, ¡recogedla, cochinos!

«Los dos sabemos como somos, nos habremos equivocado muchas veces, quizás y muchas veces más que tú», le dijo después Nacho a Fortu, todo mientras le abrazaba produciendo el efecto óptico de que Fortu se hubiera subido al balancín del parque.

Y eso de que él se ha equivocado más… es un eufemismo. Es como si Jack el Destripador le pidiera perdón a Gandhi: «Sí, Mahatma, los dos sabemos cómo somos, los dos nos hemos equivocado, tú con tu lucha pacífica y yo con mis cosillas de destripar prostitutas…».

Entonces fue cuando a Nacho le dio la vena poética y refiriéndose a los corazones de ambos dijo: «Esta patata es enorme, y esta también». A tomar por culo Bécquer con sus ñoñerías.

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu patata de su profundo sueño
tal vez despertará
y cuando te frote el palo de brasil 
tal vez tú me perdonarás. 

Mucho mejor, leche.

«Estás haciéndolo que te cagas, estoy súper orgulloso«, motivó después Nacho a Fortu, como una madre amantísima que pilla a su hijo rayándole el coche a su profesora.

«No te dejes amedrentar nunca por nadie, y menos por un niñato como yo, ¿vale?«, le aconsejó el señor del pene como pino piñonero al señor mayor que es rockanrolero. Esto qué leches es, ¿Karate Kid?

«Te quiero, te quiero», terminaron diciéndose, antes de que Fortu, en un alarde de valentía, le diera la espalda a Nacho Vidal.

Aaaaah, Fortu, Fortu. 

Mirad, los EE UU pusieron en Liberty Island la estatua de la Libertad porque no tenían una de Fortu semidesnudo levantando el puño y sacando los cuernos. Porque es una estrella.

En una discusión con Suhaila (que está tan feliz con su nominación como un pingüino en la boca de una orca) en la que la muchacha le acusaba de lamerle el culo a Chabelita, Fortu dijo:

«¡¡Pantoja me la pela, yo soy Fortu Sánchez!!». 

JO…. LÍN, CLARO QUE SÍ

El próximo día voy a plantarme en la primera boda a la que me inviten y voy a entrar desnudo diciendo «¡¡LA NOVIA ME LA PELA, SOY GUS HERNANDEZ, HERNANDEEEEEEEZ!!». O como langostinos o como hostias como panes. Pero cenar, ceno.

«Soy más estrella que Isabel Pantoja… en mi género, soy el número uno de los cantantes de Rock«, añadió Fortu, que no tiene abuela, tiene a todo el puñetero hogar del jubilado echándole claveles.

¡¡MAÑANA GALA, NO SUS OLVIDÉIS!!

Nota: Rafi Camino salió del trance y discutió con Suhaila el otro día, imágenes exclusivas:

5 comentarios

  1. Dice ser tanto morder el polvo

    Lo de mejor qeu la pantoja fue un salirde se la isla en catapulta por la palmera derrapando y salpicando que se las pela. Bueno, bueno, y esas formas de quererse, dos mombazos ahí bien dados en tol pecho pumba pumba zacabumba ahí potente como mi amor que te mando pal cielo de lo que te quiero ele. Que sí, que en al cabeza besitos muaks muaks, coño, qu enos queremos, estanoche te la pongo como la pila de los patos y tal, ele, que de noche mejor que no nos vemos.
    Bueno, yastá bien. Qué pasa con lso CAPTCHA qu eme dicen busque pan si soy un muerto hambre, oigan, ponganme ma´s canfeneeeees!! que los sushis y una pata de una gamba me parecen lo mismo yastá bien ya qu em ecomo ya lo que me echen de los nervios que me se ponen en la mandíbula

    08 junio 2015 | 21:47

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    08 junio 2015 | 23:56

  3. Dice ser lo mejor el bombazo a raíz de muela

    Que le ha dao para dejarlo molido, un cimbreo de esos a una palmera y ya tenemos cocos para la cena y el mono también se nos cae encima. Cosas del amor y el bien quererse, la pasión de la fruta, qeu te cagas de lo podrida, oye una cosa, ¿cuando salen desnudas? el tanga hilo de Lola una maravilla y Elisa también lo marcaba lindo el cocotero, a ver si esto se anima y pasan de ponérselo que poco va a dar de más si casi ni se le adivina la tira, gozada wow.

    09 junio 2015 | 00:29

  4. Dice ser Hemos Visto

    Menudo zoo…ahí no caben ya más pitones ni bichos de pasarela….

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/05/zoolander.html

    09 junio 2015 | 08:45

  5. Dice ser AreaEstudiantis

    Anda que no te da juego la profesión de Nacho Vidal!!! Jajaja!!!

    http://areaestudiantis.com

    09 junio 2015 | 08:57

Los comentarios están cerrados.