Comienza la Gala de Supervivientes 2015 donde peligra Chabelita Pantoja

Empezamos.

Esta es la noche de la reconciliación y la unificación: ambos grupos vivirán ya juntos.

Chabelita no está entre los concursantes.

La hemos visto en una cama, con un gotero de suero, supongo que para rehidratarla.

NO ME LO PUEDO CREER

JJV ha salido sin chorradas. De hecho va vestido que podría ir por la calle sin que nadie le mirara dos veces. Ay, que se nos ha hecho mayor.

Vamos con el tema Chabelita.

El caso es que llevaba muchos días con diarrea. Digamos que no dudaba en darle al mundo lo que el mundo le daba. Y llegó un momento en el que se la tuvieron que llevar a la enfermería.

Según describía Chabelita los dolores de estómago podría ser lo mismo una gastroenteritis como un alien que se estuviera criando a base de bien.

El caso es que le pusieron el suero y la dejaron en reposo. Aunque claro, ya estaba en reposo, porque ha estado tumbada desde que llegó a la isla.

¡¡PERO ESTÁ BIEN Y ESTA NOCHE SE VA A REUNIR CON LOS DEMÁS!!

Total, que los Supervivientes se van a ir a Playa Uva, que es más grande, hay almendras y vegetación. Eso sí, es la playa de los mosquitos asesinos.

Ya estamos con Lara Álvarez. El collar que lleva podría usarse de alerón en el coche de Fernando Alonso. De hecho, es posible que no funcione porque ella se haya quedado piezas para esas cosas que se pone al cuello. Si se cae al mar se ahora por el peso.

Chabelita entra en la Palapa. Pero por si le daba tiempo a estar tranquila inmediatamente cierran las líneas de la expulsión.

Vamos a ver un vídeo en el que sus compañeros la han puesto a parir cuando se la llevaron al hospital.

Lomana fue la primera en decir que lo único que le pasaba es que quería tomar arroz con caldo y Nacho Vidal que que lo que le pasaba es que se aburría.

La doctora Lomana diagnosticó a Chabelita: Aburrimiento y hambre. JA JA JA A lomana le vas con un brazo amputado y la mitad del cráneo colgando y te dice que es un catarro.

MOVIDÓN

Nacho Vidal dice que Carmen Lomana dijo que Chabelita se quería ir el día 21 porque el 22 sale Isabel Pantoja de la cárcel. Movidón. Lomana lo niega, pero vamos, sin mucho énfasis, como el que le traen mal el café y pide uno nuevo.

Ahora Lomana intenta echarle la mierda a Rabago como fuente de información.

Chabelita niega que quiera volver a España para cuando su madre salga. Dice que «por desgracia ella no lleva esas cosas», no se si se refiere a que es una pena que no sea juez de instituciones penitenciarias.

Eso sí, Chabelita dice que no se esperaba la traición de Lomana y que su relación con ella va a variar y que va a hablar con ella para «que me explique el porqué».

Lomana se ha visto más pillada que una rata en un cepo y le dice a Chabelita que fue ella la que lo dijo, que va diciendo fechas. Y Chabelita dice que es que se va poniendo metas. O sea, que miente todo el mundo y nadie.

La muchacha se emociona ahora, porque JJV otra cosa no, pero sabe hacer las preguntas adecuadas para hacerte llorar, y Chabelita dice que es que «confiaban más en mi que en mi prima y mi hermano y se supone que voy a aguantar hasta que el cuerpo me falle o me echen, no me quiero ir», dice mientras lloriquea un poquito.

«Yo no voy a vivir la experiencia como otros quieren que la viva, no he venido a jugar a Tarzán», dice Chabelita, que al parecer a ido a jugar a Barbie se tumba.

¡¡Y SE SALVA DE LA EXPULSIÓN… LUCÍA!!

Mira Luci-Fer, que tiene amiguitos. ¿Será este un nuevo caso de Nagore? Odiada en el primer reality y amada en el segundo?

Vídeo: Les dieron una pizza como recompensa. Y la dividieron. Como de costumbre, ambos grupos pensaban que se habían llevado menos.

Nacho Vidal se pone más nervioso que Bob Esponja en una tienda de recuerdos de la playa. Siempre le parece que su parte de la comida es menor. Necesita un calibre para medir la comida.

Al parecer Suhaila tiene ojos de «maligna» en opinión de Vidal, aunque él ahora lo niega.

Ahora Suhaila va a muerte con Nacho: «¿por qué no nos mofamos de los dientes de Nacho, que cada día se le cae uno, que los tiene pochos por dentro?».

Y en el fragor de la ira Suhaila se chiva de Rafi Camino. Dice que Rafi comparte las teorías de Suhaila, de que Nacho es egocéntrico, egoísta, sucio, guarro, que se desnuda delante de ellas…

«Eres una chivata, celosa, envidiosa… eres un bicho», le dice Nacho Vidal. Este es un debate al más puro estilo del Congreso de los Diputados.

MOMENTO MARRÓN:

En el vídeo que ponen ahora se ve claramente cómo Lomana le da a Nacho Vidal un huevo en perfectas condiciones durante la prueba, cosa que era trampa y que Nacho Vidal ha negado por activa y por pasiva.

Carmen Lomana piensa que somos gilipollas. JA JA JA JA JA «Yo era la que echaba los huevos, no sabía si la prueba se había acabado…», dice y cuando JJV le pilla y le dice que se ha visto matiza: «Si me lo pidió pues se lo daría…». JA JA JA

A Nacho Vidal se le está empezando a ir la pinza… Más le vale que se tranquilice. «Chivata, chivata, chivata», repite en mantra.

¡¡CHABELITA SE SALVA!!

Y vemos a Noel diciendo la cosa más machista de todos los tiempos: Las chicas, Lucía y Lolas se cabrean y lloran de impotencia por tener que cuidar el fuego mientras él se tumba a esperar que le alimenten y dice: «Estarán con la regla ya…».

Verás, amigo guaperas, esas muchachas te dan ochocientas vueltas. Con la regla, sin ella y del derecho y del revés.

Ahora en directo le llaman vago y a él le hace gracia. A la puñetera calle. Pero no a la calle de que le echen, no, que se vaya a Isla Destierro y se pudra allí pasando hambre hasta que le parezca buena roerse los dedos de los pies.

Fortu y Lomana pasan mucho tiempo juntos. Hasta se han hecho unas pesas con un bambú y un par de rocas. Ver a lomana levantando eso era como estar presente el día que Voldemort volvió a la vida. Como cuando La Momia consiguió acabar de regenerarse.

«Fortu es la antítesis de como a mi me gustan los hombres», dice Carmen. Hala, toma piropo. Joder, hay declaraciones que matan.

Ahora vemos a Nacho Vidal criticando a Rafi Camino por haber ido a Supervivientes «a hacer caja», mientras que él ha ido «a vivir una experiencia de puta madre», ja ja ja «y pensar que he llorado por él», añadió Nacho.

JA JA JA JA

Ahora mismo a Nacho Vidal le dices que no le vas a pagar la estancia en el concurso y te dice que no pasa nada, que se lo pasa guay.

«Traición y jeta», dijo Nacho de Rafi, que por cierto, está cogiendo un color purpúreo que podría pasar desapercibido en un grupo de jubilados alemanes en la playa.

Y A LA CALLE… ¡¡NOEL!!

Ja ja ja ja. Ahora se va a ir a Isla Destierro y ojalá le dejen allí.

CAMBIO DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.