Tenía que ser un guaperas musculitos: la primera petición de abandono de Supervivientes 2015

Noel, guaperas que no da más de sí. (TELECINCO)

Noel, guaperas que no da más de sí. (TELECINCO)

Ya estaba tardando. Mira que a JJV esto le llenaba de orgullo como a un hámster comerse una sandía, pero al final ha sucedido: Noel ha pedido que le echen porque está cansado, porque el cuerpo «le ha dicho hasta aquí», como a Messi cuando se mide.

Y no sé si sabéis quién es, pero sí, es el típico guaperas musculitos que si lo sacas del gimnasio se viene abajo. Es como si sus músculos fueran del material con el que se hacen las boñigas de las vacas: se secan al sol.

Los cuerpos danone (cerebros petisuí) han de mantenerse hidratados a base de batidos de proteínas y han de ser regados con abundantes duchas rodeados de otros maromos de gimnasio. De hecho, esa es la razón por la que los gordos no van al gimnasio. Si las duchas fueran mixtas no existiría la obesidad.

Total, que Noel dice que no quiere seguir, que por favor salven a Luci-Fer y a él lo manden para casa. No hay nada peor que la adicción a la gomina. Digamos que No-e-el mismo. JA JA JA JA

Ya me pego yo solo por ese chiste…

Pero tiene su excusa, porque Noel ha estado muchos días cagándose por la pata abajo como si no hubiera un mañana. Noel no hacía de vientre, hacía de aspersor. Si lo hubieran atado a una avioneta podría haber abonado un campo de maíz en una sola pasada.

Digamos que expulsaba líquido por la salida de emergencia que podrían haberlo enterrado boca abajo en una rotonda y habría podido hacer de fuente ornamental.

Lo que no sabe este guaperas blandito y tierno como un hada en una olla exprés es que si le echan no se va a España, si no a otra isla en la que las condiciones son aún peores. Como le lleven allí le veo andando hacia la orilla e internándose en el mar hasta que le cubra para dejarse comer por los peces.

Por otro lado, en la isla de los veteranos se ha producido un cisma. Pero no una mierda de esas que divide la religión y los reinos, no, un cisma de esos de «tía, osea, pensaba que eras mi amiga, ¿vale? no vas de cara, tía», y así.

Suhaila ya no se fía de Carmen Lomana. Y no es porque Lomana cada día tenga más pinta de ser la única extra de The Walking Dead que rueda sin pasar por maquillaje, si no porque ahora se lleva bien con Nacho Vidal y no le nominó.

Y claro, en el razonamiento tipo Vito Corleone de Suhaila o estás con ella y en contra del resto de la raza humana, o estás contra ella y entonces mereces la peor de las muertes entre terribles sufrimientos.

Es más, el día menos pensado llegarán los cámaras a la isla y preguntarán por Carmen Lomana y Suhaila y Chabelita dirán «¿quién?». Dentro de unos años, un concursante del Supervivientes Italiano hará un pequeño agujero para cagar y se encontrará un cráneo con pelo rubio estropajoso.

Chabelita y el coco (TELECINCO)

Chabelita y el coco (TELECINCO)

El principal problema que tiene Chabelita es que por culpa de la decisión de Lomana ella ha salido nominada. Y eso la estresa. Las vacas miran los trenes pasar y Chabelita mira a esas vacas. Así que el estrés no entra en sus planes. Esta muchacha sólo se pone nerviosa cuando hay cola en el baño de la discoteca y se está meando como una persona mayor.

Chabelita se pasa el día como un monje del siglo XII, esperando a que Dios provea de alimentos. Se deja mantener. Debe pensar que los peces salen solos del agua, frotan dos ramas para hacer fuego, se meten un palo por el culo y se ponen al fuego porque ella lo vale.

Pero oye, hace cosas útiles, como pelar un coco para regalárselo a su madre. El año que viene le hará un collar de macarrones y al otro un bote de arcilla para poner los lápices. Que mona es ella. «A ver qué opina», se preguntó Chabelita.

Pues qué va a opinar, alma de cántaro, de que su hija de 20 años, que gana 15.000 euros a la semana (según algunos medios), que es madre, le regale una mierda de coco pelado. Que es maravilloso, no te jode…

27 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¿Hornamental? ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    12 mayo 2015 | 02:24

  2. Dice ser Jara

    ¡Gensanta, Gus! Ornamental con H, me sangran los ojetes…

    12 mayo 2015 | 05:27

  3. Gus Hernández

    Gracias chavales y chavalas por los avisos. Me refería a que va muy caliente de cerebro, esto es horno mental, o sea hornamental. Ejem.

    12 mayo 2015 | 06:31

  4. Dice ser chusso

    Ya estamos con los típicos comentarios sobre la gente que tiene buenos cuerpos que denotan envidia insana y rabiosa.

    Tener un buen cuerpo no es tarea fácil y tiene mérito pues requiere de constancia, fuerza de voluntad, disciplina y esfuerzo, algo de lo que mucha gente carece.

    Por otra parte, veo tu desconocimiento sobre el tema cuando hablas de las proteínas, las cuales no hacen nada por si solas, sino que son una ayuda, pero no una necesidad.

    Cuando vayas a un gimnasio estoy seguro que nadie que tenga un buen cuerpo se va a reír de ti de la forma en la que tú lo haces de ellos, porque todos hemos empezado desde cero y sabemos lo que es.

    Ahora se dirá que esto está en clave de humor, etc., etc., etc., pero estoy harto de los típicos comentarios sobre este tema que ya cansan.

    12 mayo 2015 | 09:09

  5. Dice ser Marta.

    Gus, un saludo.

    Gracias por tu visión crítica sobre las interesantes actividades que la fauna humana que habita en el Programa »Superviviente». En esta ocasión, me ha gustado mucho más lo que has escrito, me he reído más, lo que aumenta mi felicidad lectora y mi calidad de vida.

    No voy a criticarte por el »error» de la palabra Ornamental, porque yo también cometo errores ortográficos y mucho peores, y porque ya has explicado de donde aparece esa »H».

    ánimo, Gus, y gracias una vez más.

    12 mayo 2015 | 09:13

  6. Dice ser Nina

    NOTICIÓN PARA LA PORTADA DE UN PERIÓDICO…!!!

    12 mayo 2015 | 09:22

  7. Dice ser chussa

    Se nos ha colado una polilla de gimnasio haciendo comentarios sobre proteínas y gimnasios.
    Que lo lleven a Isla Pánfilo a ver si se siente realizado. ¡Que petardo!
    Ahora si la inmensa mayoría de despojos mentales que pululan por los gimnasios y se asustan cuando ven un libro me provocan rechazo es porque les tengo algún tipo de insana envidia.
    Chusso, vete a cagar, chaval!

    12 mayo 2015 | 10:10

  8. Dice ser FRENCHINTHESTREET

    QUERIDO NÚMERO 4(Chusso),
    El culto al cuerpo está bien, muy bien, pero killo, voy a gimnasio igual que tu como se puede ver, no tomo nada de batidos de proteínas ni pastillas ni nada de nada.
    Para mi eso es como aprobar un examen con chuleta.

    https://www.youtube.com/watch?v=r8IkHat15Y8

    Pregunta por tu gimnasio quien participó en la segunda guerra mundial, que acto supuso el comienzo de la revolución francesa, o en que año entró España en Europa.
    Me reiría un rato escuchando las respuestas.

    Lo que Gus critica (con todo el arte del mundo, como siempre), es el tío este que tiene un cuerpo 10inflado (juego de palabras, 10/desinflado, ejem chiste malo). Que no hay que meterse en un gimnasio para ponerte cachas y descuidar los pulmones, el corazón y la mente.

    12 mayo 2015 | 10:16

  9. Dice ser Carlangas

    Jajajaj. Que grande! Me parto con éste tío,gracias por hacerme mas agradable la mañana

    12 mayo 2015 | 10:32

  10. Dice ser Anda que...

    Mucho hablar de la supuesta incultura de las personas que acuden al gimnasio y tienen un cuerpo trabajado, pero bien que tienes «hornamental». Antes de criticar mírate a ti mismo y haz el favor de no hablar de lo que no tienes idea, inculto, no sabes lo que es ir al gimnasio de una forma seria, no tienes calidad para escribir artículos medianamente interesantes y serios, y tampoco tienes idea de escribir correctamente.

    12 mayo 2015 | 11:05

  11. Dice ser seba

    ¿dónde están los músculos? ¿quién es ese subnormal? ¿quién escribe semejante basura?

    12 mayo 2015 | 11:10

  12. Dice ser MANOLO

    Y que me decís del desfile de culos en el que se ha convertido el programa. Pasen y vean: http://goo.gl/lBQN5R

    12 mayo 2015 | 11:16

  13. Dice ser FRENCHINTHESTREET

    Ese subnormal es carne de gimnasio, tanto defendéis a los que acuden a gimnasios cuando efectivamente los hay, y bastantes, que lo hacen de forma seria.
    Pero mi primo, que tiene una tienda de Cerezo sport (botes XXXXL de proteínas sabor chocolate), se forra, a costa de freaks de gimnasio. Asi que no me digas que en los gimnasios te encuentras con tíos tirando de máquinas con una mano, y con el libro de física cuántica en la otra.
    Así que sí, hay gente seria en los gimnasios. Pero hay todo un despropósito de gentuzos como el del enlace que puse antes que son NI-NI-NI, ni estudian, ni trabajan, ni tienen intención de.
    Si nos preocupáramos tanto por nuestros cuerpos, como por cultivarnos, seguro que este mundo viviría mejor.
    Falta inteligencia en nuestra sociedad.

    PD: ornamental se escribe sin H. Por favor, que alguien descuartice a Gus, que se merece un castigo destructivo.
    No lo conozco, pero si escribe aquí será que tiene terminada alguna carrera (periodismo tal vez), y que escribe en prensa electrónica sobre nimiedades, pero que ejerce. (Tengo un colega periodista que vende hamburguesas). Algo es algo.
    Olé Gus!!!!

    12 mayo 2015 | 11:23

  14. Dice ser Soope

    Penoso artículo faltando al respeto continuamente. Encima va de culto y escribe con faltas de ortografía e hilando frases inconexas y sin sentido. Stop it please.

    12 mayo 2015 | 11:35

  15. Dice ser bellafaz

    Telechingo,la cadena de la gente que no tiene vida propia y gusta vivir la de los demas,que cosa mas cutre,barriobajera y casposa.

    12 mayo 2015 | 11:44

  16. Dice ser robson

    Chic@s un poco de tolerancia y buen humor… hacer una falta de ortografía con la palabra ornamental tampoco es para hacer escarnio público, hasta las mentes más iluminadas cometen faltas de ortografía! A mi me parece un artículo que está bien, no para echar cohetes, pero es entretenido. Los que defienden a los famosetes, que sepáis que muchos de los que salen en SV VIP cobran una pasta por hacer muy poco y vuestras vidas les importa tres pepinos. Sobre el tema del gimnasio repito, tengamos un poquito de humor. Yo voy al gimnasio y me intereso por la cultura. Ambas cosas no están reñidas, por lo que si hacen humor sobre deporte o cultura me río igual. No dejan de ser tópicos.

    12 mayo 2015 | 12:19

  17. Dice ser danilo

    Hola, me llamo Danilo y me masturbo con sigilo.

    12 mayo 2015 | 12:21

  18. Dice ser claudas

    Vergüenza de articulo. De muy mal gusto y mala leche.
    Es un periodista???

    12 mayo 2015 | 12:43

  19. Dice ser marina76

    Practicar deporte es conveniente, con moderación, como todo. Yo practico levantamiento de porrón acompañado de un buen chuletón a la parriiilla y se te queda un cuerpo divino. También proporciona alegría y buen humor que es imprescindible para la salud mental.

    Mens sana in corpore sano, helemental, querido Gus.

    12 mayo 2015 | 12:59

  20. Dice ser chusso

    «dime de qué presumes y te diré de qué careces».

    Con eso ya os he contestado a todos.

    PD: Soy inteniero informático con master en ingeniería del software. No presumo, es lo que hay.

    Pasad buen día.

    12 mayo 2015 | 15:05

  21. Dice ser radarr6

    chusso: andaaa que… ñchs… que NO, hombre, que no. Son gente obsesiva y adicta al autoerotismo. Orgasmean delante del espejo, quiero decir; y en eso consiste toda su vida. En posar para un publico que solo existe en sus cabezas. Que se sacrifican? No. Un obsesivo compulsivo no se sacrifica: es que no puede evitarlo. Respeto, para esos animalitos? No, ninguno.
    Yo también fui cocinero antes que fraile, pero hay que madurar, no crees?
    Hala, salud. Que no esteroides.

    12 mayo 2015 | 16:17

  22. Dice ser antierrores

    Es el segundo que pide abandonar. El primero fue un cantante.
    Qué vergüenza que un blog sobre telerrealidad no sepa esto.

    12 mayo 2015 | 17:20

  23. Dice ser X

    Lamentable artículo, tan lamentable como los personajes del programa, que musculitos? Yo no los veo. Proteínas? Pues claro si pasas el día sentado al ordenador con un huevo vas sobrado, pero cuando haces un esfuerzo físico extremo necesitas suplementos, o bien comerte 4 pollos después de entrenar. Yo conozco gente más inculta fuera del gimnasio que dentro. Prefiero vivir sano, que saber el día del comienzo o del fin de la 1 o 2 guerra mundial, la. Hay más vida después de la cultura y los LIBROS, la culta es necesaria pero no en tiendo en que momento el gimnasio o la buena forma física deja de ser compatible con ser culto…

    13 mayo 2015 | 02:25

  24. Dice ser Xere

    La buena forma física no tiene nada que ver con la capacidad cerebral, es verdad. Hay mogollón de jueces, notarios e ingenieros de teleco que dedican horas a hacer pesas, depilarse y cuidar su aspecto; al igual que hay mogollón de porteros de discoteca que se conocen todas las capitales y sistemas políticos del mundo y son unos hachas en finanzas….. Dónde están , no lo sé, porque yo nunca me los he encontrado, pero que haberlos, seguro.

    13 mayo 2015 | 12:50

  25. Dice ser vicente

    Para empezar, sí que se vuelve a España ya que Lanzarote es España puto inculto. No tienes ni puta idea de la gente que va a los gimnasios, hay de todo como en todos los sitios. Lo que pasa es que a los que sois «cuerpo escombro» que no tenéis ni un ápice de fuerza de voluntad para cuidaros un poco os jode muchísimo ver gente guapa y encima con cultura y educación, cosa que brilla por su ausencia en esta mierda de texto. No tienes ni puta idea de escribir, y por cierto, ordena ese cuerpo que seguro que eres un fachoso ó un tirillas.

    13 mayo 2015 | 18:02

  26. Dice ser puesyo

    Pues será muy musculitos y como tu dices cerebro petisuis pero en la primera prueba de líder creo que recordar que era de cultura general y la ganó NOEL haber que tienes que decir a eso?? y ojala estuvieras en su situación porque es muy fácil hablar sin estar en la piel del otro. el dice que siente frustración de ver que sus compañeros están mas activos que él porque la recuperación es mas lenta de lo que el pensaba. no sabemos hasta el punto que puede o no llegar a dolerle o sentir molestias y como reacciona tu cuerpo y si es suyo le dice hasta aquí pues mira. la verdad que me da pena porque es un ganador desde el minuto 1 ojala se recupere con la unificación y podamos ver como le da zas en toda la boca a gentuza que habla de los «musculitos» como lo haces tu…un besii

    13 mayo 2015 | 18:59

  27. Dice ser sensacionalismo barato

    Noel es ingeniero informático m parece. Lo digo porque seguramente además de pesas, ha levantado más libros que los q comentaron el texto incluido el pseudo periodista Hornamentoso creador del articulo

    14 mayo 2015 | 00:08

Los comentarios están cerrados.