Un evacuado y una posible embarazada en la gala de Supervivientes

Empezamos.

La cosa va cargada.

Según dice JJV hay un temporal en Cayos Cochinos y la cosa está muy malita.

Al parecer Noel fue evacuado y Elisa dice que lo mismo está embarazada. Tócate los huevos por debajo del culo.

Me cago en todo lo cagable. Pero no caca dura con buen color de la normal, no, caca de esa que parece que sale de una escopeta: JJV lleva en el hombro un tiburoncito de peluche con un pañuelo pirata en la cabeza.

Dejo la gala. Voy a echarme al suelo a dejarme morir.

Así están los porcentajes: 37,9%, 28,5%, 22,2% y 11,4%.

JJV conecta con Elisa, la desterrada. Ella está encantada. Pero siempre está encantada y sonriendo, súper guay y feliz. A Elisa le dicen que va a convivir con unos caníbales una semana entera y la parece bien. Eh, mirad, me han arrancado una pierna y la están asando, que guay, me lo tomo con una sonrisa… molo. Soy dulce y positiva.

Total, que se puso «mala» esta semana y como no le venía a visitar Andrés, el que viene cada mes, pues pensó que estaba preñada. Ahora dice que no, que es imposible. Pues yo no lo veo difícil, si pudo ser con una paloma, lo mismo puede ser con una gaviota. Creo que así fue concebido Aznar…

Y nos vamos a ver a Lara Álvarez. Dice que lleva dos días lloviendo a mala leche.

Los veteranos entran en la Palapa. Como Carmen Lomana siga muchos días ahí va a acabar desintegrándose. Cuando regrese van a tener que hacerle el tratamiento anti edad del señor Burns.

Resumen de la semana: están pescando a cascoporro y se apañan bien. Nadie ha dicho que se quiera ir. Eso sí que es una novedad.

Total, que Noel no está en la palapa, pero entra ahora. Ha estado casi toda la semana en observación médica, que es cuando una médico mujer te mira intensamente.

«Es que tía, lleva una semana cagándose encima», dijo Lolas de Noel, así, a lo discreto. «Se puso un pantalón, se cagó encima, se puso un poco nervioso, se cagó encima», añadió Rubén.

Y Labrador y Arantxa mientras el muchacho se cagaba y vomitaba como si no hubiera un mañana, pues se reían de él y dudaban de la veracidad de su dolor. Total, que se lo llevó el médico y sí, estaba malo.

Arantxa dice ahora que lo siente, pero que lo siente si Noel se ha sentido ofendido. Fijaos en el matiz, esta gente no pide perdón por lo que ha hecho, sino por si el otro es gilipollas y le ha sentado mal. Eh, que no me arrepiento de haberte depilado las piernas con un soplete, pero si eres un flojo y te ha dolido a ti, que mira que raro, pues lo siento.

La discusión ahora es por si Labrador lloró por hambre o porque echaba de menos a su familia. Al final el tema está en que Noel dijo que Labrador era un llorón. Porque hay mucho mar alrededor, si no, pensaría que esto es el puto patio de un colegio.

Vamos con Fortu, que tiene aspecto de náufrago de verdad. El caso es que dice que alguien le ha rajado la bolsa. Podemos estar ante un nuevo caso de la mochila como el de Pocholo.

Rabago se pone ahora en plan CSI y dice que el saco tenía dos cortes limpios de la misma longitud y que eso no era casual. Solo le ha faltado sacar huellas.

Al parecer también han desaparecido dos bragas: unas de Isa y otras de Suhaila. Os digo una cosa: descarto el robo, porque después de tres semanas sin ducharse y sin lavar la ropa no hay quien tenga redaños de robar unas bragas.

Dice Fortu, quién sabe por qué, que en los conciertos le tiran bragas y que algunas las huele. Trauma al canto.

Al parecer a Lomana le ofendió mucho que Nacho hiciera referencia a su trabajo y a que si se quedaba en la isla iba a dar más de lo que había dado siempre. Uy, que grosería. Por dios. Ah y también se tiran pedos, mira que malvados.

Ahora Rabago dice que las «dos jóvenes y la señora mayor» intentaron hacerle el vacío e incluso poner en contra suya a los chicos y que por eso se junta ahora con ellos. Chabelita dice «pero qué falsa tía». Argumentos de altura.

JA JA JA JA

Para huir de los gritos de Chabelita, Fortu y Nacho se han cambiado de de bancada y se han ido con los novatos.

Y se cierran las líneas. La suerte está echada. Echada como suele estar Carmen Lomana, que solo se la ve en la hamaca.

SE SALVAN: SUHAILA Y RUBÉN.

Siguen en peligro Nacho y Arantxa.

Y CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.