Por qué Cristina Pedroche no debería y sí debe presentar Pekín Express

 

Ya sabéis, se ha hecho oficial, que Cristina Pedroche va a presentar Pekín Express en su andadura en Atresmedia (Antena 3 o La Sexta).

Ya os hablé del asunto hace poco: no era para nada mi preferida.

¿Y por qué, oh, Gus, mente preclara? ¿Por qué no debería presentar este programa?

Pues porque se pone vestidos transparentes. Si mi madre no me dejaba ir a ningún lado sin los calzoncillos limpios y el pijama por si pasaba algo ¿cómo va a ir esta chica en bragas por el mundo?

Ahora que lo pienso… ¿Y si lo de Nochevieja era una prueba? ¿Un mensaje a los productores?

– No sé, Cristina, lo mismo no aguantas que, que es un programa duro…

– Presenté

Pedroche, preparada para ir al campo (La Sexta)

Pedroche, preparada para ir al campo (La Sexta)

las campanadas desnuda en Madrid con una rasca que congelaba estufas.

– Contratada.

Por otro lado la chica tiene algunas cualidades que sí le pueden valer. Por ejemplo, es de Vallecas. Eso la acredita para sobrevivir en cualquier lugar del mundo.

Podrían grabar el programa en un penal Guatemalteco para asesinos en serie y no sólo no le pasaría nada, sino que podría hasta coger peso.

Total. Que resumo esta interesantísima disertación sobre tan trascendental tema diciendo que espero que no la cague. Y que Atresmedia no se cargue el programa. Los realities… No se les dan nada bien.

23 comentarios

  1. Dice ser grula

    Mi disertación, creo que la Pedroche tiene un enchufe de 220v y ser de Vallecas no es vivir en la jungla es vivir sin mucho dinero chato, que a ver como es el tuyo.

    03 marzo 2015 | 21:43

  2. Dice ser serafin

    Y que te ganes la vida con esto…

    03 marzo 2015 | 23:04

  3. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    04 marzo 2015 | 00:22

  4. Dice ser laura

    No entiendo a que viene lo de los vestidos transparentes, yo salgo asi por ls moche y luego a correr voy en chsndsl…..hay q ser antiguo

    04 marzo 2015 | 00:22

  5. Dice ser dhikr69

    pues la prefiero antes que al Jorge Javier o la Belen haciendo el ganso, ¿que quieres que te diga? al menos está de buen ver….

    04 marzo 2015 | 00:46

  6. Dice ser Carlos Arturo

    Me parece tan ridículo que por el tema de nochevieja se le valore si puede o no presentar un programa cómo este, a pesar de no estar del todo deacuerdo con la decisión de Atresmedia ( pienso que tendrían que haber negociado con Paula Vázquez) me parecen patéticos los argumentos de éste tal Gus y lo de Vallecas ya creo que es para darle de comer aparte a esta persona, patético «periodista» o lo que se haga llamar.

    04 marzo 2015 | 01:53

  7. Dice ser Nerea

    Como bien dice otro usuario, ser de Vallecas no es vivir en la jungla… La imagen que se tiene aún de este barrio es lamentable, en todas partes hay mala gente. Vallecas es un barrio humilde, lleno de gente trabajadora. Como en todas partes, hay gente que no merece la pena y son los que hacen que este barrio tenga mala fama. O es que en el Barrio Salamanca no hay gentuza? Solo hay que ver las noticias, no creo que Blesa,los de Bankia o Pujol sean vallecanos.

    04 marzo 2015 | 06:00

  8. Dice ser Alberto

    «es de Vallecas. Eso la acredita para sobrevivir en cualquier lugar del mundo.»

    Menudo mal educado estás hecho, yo he vivido en Vallecas más de 25 años y es como cualquier otro barrio de Madrid incluso más tranquilo. Deberías cuanto menos pedir disculpas por tan desafortunado comentario.

    04 marzo 2015 | 07:06

  9. Dice ser Marianico

    Que susceptibles…no hace mas que explotar los topicos para hacer un chiste…no pasa ni media. Yo soy de vallekas de toda la vida y ni me ofende ni molesta…que mucho berrear por una chorrada de post…pero luego a reirse de los chistes de leperos como si alli todos fuesen gilipollas, por poner un ejemplo.

    Ademas…tampoco va desencaminado…la zona del puente cada dia es peor zona gracias a los amigos multiculturales sin oficio ni beneficio, la zona «alta» esta tomada por rumanos, en el PAU roban y hay tiroteos cada vez en mayor numero…y si claro…la mayoria es gente currante y decente.

    04 marzo 2015 | 08:03

  10. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajaja!!! Qué bruto eres!!! A mi tampoco me convence pero habrá que darle el beneficio de la duda.

    http://areaestudiantis.com

    04 marzo 2015 | 09:02

  11. Dice ser Verónica

    Que en Vallecas hay inmigración es evidente y mucha para ser exactos. Que la hay también en muchos barrios de Madrid también. De ahí a decir que hay tiroteos…alguno ha habido, pero no es lo habitual. Desde luego en barrios en los que los pisos tienen precios exagerados no hay tanta, pero porque no hay quién pueda pagar eso, eso es lo malo que ha tenido este barrio, que ha sido siempre accesible y adsequible para todo el mundo.
    Pero no se puede pintar Vallecas como si fuera el Bronx, ese es un error que se lleva cometiendo décadas!!!! Así pasa, que dices que eres de Vallecas y la gente se echa mano al bolso por si le sacas una navaja.
    La gente habla sin conocer

    04 marzo 2015 | 09:10

  12. Dice ser Hemos Visto

    Cristina es una buena presentadora, pero no vamos a negar que también es una cara bonita (y cuerpo) y que además está muy bien vista en A3media, por no decir que es la enchufada de alguien… así que, tocará ver como le viene, a Antena 3 y a ella misma, un programa de las dimensiones de «Pekin Express»

    http://hemosvisto.blogspot.com/2011/07/cars-2.html

    04 marzo 2015 | 09:15

  13. Dice ser Cris

    Vaya artículos haces chico! Deja paso a los periodistas!

    04 marzo 2015 | 09:38

  14. Dice ser Marianico

    Hombre Verónica…no se donde vivirás…pero a finales del año pasado, que hace 2 dias de eso…hubo 2 o 3 semanas con 1 tiroteo semanal y en las calles aledañas al circo iban a coche por noche como poco…el de un colega pasó a mejor vida…por 2da vez…pero esta vez no ha vuelto a aparecer…

    Que no es el Bronx…que yo toda la vida me he movido sin mayor problema…algun gitano hdp en mi infancia y poco mas…luego mejoró apreciablemente y creo que está de nuevo volviendo a decaer…y eso porque se preocupa mas el ayuntamiento de poner radares camuflados en las avenidas vacias que en seguridad ciudadana…

    04 marzo 2015 | 09:57

  15. Dice ser ferrantt

    No entiendo el lanzamiento tan catapultado que ha tenido Pedroche. Es una chica mona y simpática, nada más, como ella hay millones de chicas en el mundo, así que sigo sin entenderlo.
    No querría ser malpensado, pero….

    04 marzo 2015 | 10:55

  16. Dice ser Pedro

    Quien ha redactado la noticia, un guionista de Telecinco.
    Soy de Sevilla pero el comentario de Vallecas es un patinazo, menudo comentario.
    Y lo demás sin pie ni cabeza, que tendrá que ver un vestido con el Pekin express.

    04 marzo 2015 | 11:26

  17. Dice ser elena sanchez

    No entiendo hacia donde quieren enponderar a esta persona ya. Solo es una chica normal y corriente que anda todos los dias por la calle y en su programa no habla nada mas que tonterias. No se donde le ven tanto interes por esta chica corriente. Por favor paren ya de hacer el ridiculo.

    04 marzo 2015 | 11:26

  18. Dice ser juan

    vallecas da miedo, no es el bronx, es bastante peor…y la pedroche esta buenisima y es simpatica, por eso esta triunfando

    04 marzo 2015 | 11:58

  19. Dice ser Carlota

    Pues a mi me vais a perdonar pero estoy flipando con los comentarios sobre Vallecas, pues claro que hay gente trabajadora, gente buena hay en todas partes!

    Pero tampoco podéis negar que es el barrio con más delincuencia de Madrid y eso no lo digo yo, lo dicen las estadísticas del Ayuntamiento.

    A mi como madrileña me da miedo ir y no es por desconocimiento porq tengo algún amigo viviendo en la zona y he pasado por allí mas de 2 y 3 veces, como tu coche sea medio bueno te miran con cara de querer robarte hasta el sujetador,…

    Entiendo que hay gente buena viviendo, pero también la hay muy chunga y en un porcentaje muy alto

    04 marzo 2015 | 14:25

  20. Dice ser Alberto

    Las 5 zonas con más delincuencia en Madrid son:

    1 – La cañada Real.
    2 – Alto de San Isidro, Carabanchel.
    3 – Usera
    4 – San Cristobal, Villaverde.
    5 – Colonia de los Olivos, Latina.

    Seguid diciendo tonterías, sobre todo tú, señorita Carlota.

    04 marzo 2015 | 14:37

  21. Dice ser Antonio

    Sabéis todos que este blog es un blog de humor?! Que cantidad de susceptibles por un chiste más antiguo que el sol. Y otros diciendo que se dejen pasos a los periodistas de verdad. Perdona?!

    En serio os créeis que está juzgando la capacidad de presentar de la Pedroche por su vestido de fin de años y por ser de Vallecas?! En serio, hacéroslo mirar…

    04 marzo 2015 | 14:58

  22. Dice ser WHY

    GRACIAS# Alberto

    Desde luego lo de #Carlota no es mas ignorante porque no entrena …
    Será que en Vallekas no hay coches de alta gama…. no los hemos visto nunca no¿?¿?
    sinceramente soy Vallekana (si con k) de toda la vida y a mi si que me da miedo ir a ciertas zonas de madrid consideradas muy buenas por estar en zona norte
    .Los que leemos a Gus desde hace mucho sabemos que todo es en tono humoristico y evidentemente los topicos se usan.
    No me molesta el comentario de Gus, pero si el de cierta gente ignorante que se cree en posesion de la verdad y estigmatizan las cosas por ignorancia.
    en todas repito TODAS las ciudades de españa hay gente buena mala y de lo peor.
    Rogaria que gente como #Carlota #Juan etc mirara mas a su alrededor antes de prejuzgar algunos barrios.
    Insisto este blog es en clave de HUMOR¡¡

    04 marzo 2015 | 16:39

  23. Dice ser Elena

    Muy bueno gus !
    La pedroche además de guapa es simpática así que estará bien.
    Por algunos comentarios parece que la gente no tiene sentido del humor y no saben que tu blog es en clave de humor, no para ofender.
    Haces un buen trabajo. Un saludo

    05 marzo 2015 | 10:37

Los comentarios están cerrados.