Un concursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? podría haber engañado al programa

Markus y María Jose y la señora Fratelli.

Markus y María Jose y la señora Fratelli.

Me lo habían dicho, pero como los rumores son como los pedos, que los hueles pero no tienes claro de dónde vienen, pues había sido prudente (y eso que no me va y que quién me lo dijo es de fiar).

De hecho, lo sigo siendo, así que a partir de ahora usaré el condicional y el supuestamente para todas y cada una de las afirmaciones, como hacen en Sálvame, que para evitar denuncias lo usan para todo.

– Hola buenas tardes, soy supuestamente Jorge Javier Vázquez, doy paso a la que podría ser Lidia Lozano.

– Gracias, quien podría ser el presentador de este programa según algunas fuentes, ahora les digo en exclusiva que podría estar supuestamente suelta del estómago, por lo que podría implicar si fuera cierto que me voy la pata abajo.

Bueno, a lo mío.

El caso es que La Vanguardia publicó un artículo (en el que citaba fuentes cercanas y a Cristina Rapado, ojo) en el que decía que Daniel, más conocido como Markus por su cara de rumano, no es heterosexual, sino gay (y con novio).

O sea, que si eso fuera cierto, él y su señora madre, la mujer gallega, la dueña de la perrita que podría rodar un remake de la niña del exorcista haciendo de niña del exorcista, habrían mentido a la productora y al programa.

La principal crítica que le hacen es que haya mentido y jugado con sus candidatas, haciéndoles creer que busca el amor cuando en realidad se quiere hacer famoso.

Si nos ponemos así el 90% de los que han salido en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Granjero busca esposa, Adán y Eva… hicieron lo mismo que Markus: mentir.

Porque a ver, lo que más busca la gente en estos programas es hacerse famoso, salir en la tele y si me apuráis, pues echar un polvorón de almendra o a lo peor, una peladilla.

Así es: un un programa que se monta y remonta para hacerlo más divertido (y qué bien lo hacen los jodíos) y que no es ¿Quién quiere casarse con mi notario?, que es un programa para echarse unas risas.

Total, que me da lo mismo. No veo el programa porque crea firmemente en que va a haber amor y parejas estables que firmen una hipoteca, críen seis niños y se hagan enterrar juntos. Lo veo porque son tróspidos.

Bueno, y porque nos echamos unas risas comentándolo.

23 comentarios

  1. Dice ser Anonimo

    que mal redactas

    18 enero 2015 | 11:39

  2. Dice ser Lestat72

    Totalmente de acuerdo Gus. A quien le importa que los participantes no sean quien dicen ser?. Es mas, alguien se cree que todo lo que enmarca al reality es cierto?. Si lo grande de este programa es la manipulación de las imagenes y el sonido….»el montaje del director». Yo disfruto como un gorrino en una cochiquera sin plantearme (ni importarme lo más mínimo) si lo que me ofrecen tiene algo de verdad. Por que además,creo que es la única forma de disfrutar este reality al 100%.

    18 enero 2015 | 11:46

  3. Dice ser juancho

    Y quien no engaña en eses programas y en mujeres y hombres y viceversa. A caso esa gente pa buscar novi@ necesita ir a un programa. Lo que buscan es bolos y dinero facil.

    18 enero 2015 | 11:56

  4. Dice ser Vali

    Cara de RUMANO??Por que?a que viene??por guapo o por gay??En fin que
    Si el chico es gay o tiene pareja no es lo importante si no la audiencia de QQCCMJ no??

    18 enero 2015 | 11:58

  5. Dice ser dayen

    Pues si ha engañado al programa que lo echen directamente como hacen en otros realities

    18 enero 2015 | 12:28

  6. Dice ser rosa

    Se le noto el plumero. Pero que más da, al igual quiere buscar algo diferente.

    18 enero 2015 | 12:30

  7. Dice ser Garcilaso

    No sólo redacta mal, en ortografía era el más tonto de la clase «va ha haber»!!!!!!!!!
    ¡Qué pena, con la de gente que hay en el paro!

    18 enero 2015 | 12:36

  8. Dice ser Pablo

    Yo soy del pueblo de Markus y aquí todos sabemos que tiene pareja. Su actual pareja es esta: http://goo.gl/SWJ4Ia

    18 enero 2015 | 12:47

  9. Dice ser Witwicki

    Ah, que estais descubriendo que la mayoría de los que participan en los realities son actores o gente que sigue un guión? Bienvenidos a la vida real, y ya era hora.

    18 enero 2015 | 13:46

  10. Dice ser encuestas gratis

    Madre mía… Son las típicas noticias en las que uno entra para leer chorradas… Qué triste los que entramos a verlas… en fin…

    18 enero 2015 | 15:01

  11. Dice ser casinunca

    A todo el equipo de qqccmh tendrían q ponerles un monumento. Es sin duda el mejor programa de entretenimiento en mucho tiempo. Nos hace comentarlo y reír sin control.
    Arriba esas mamás y sus trospidos hijos dejaros de chorradas y a quién no le guste q cambie de canal!

    18 enero 2015 | 20:26

  12. Dice ser Nerith

    A mí la verdad es que me da igual. Estos programas no me los creo en absoluto pero éste concretamente los medio veo porque es que es un no parar de reír. Los que montan las escenas y el de los efectos especiales el día del estreno de esta temporada me tuvieron doblada de la risa; hasta lloré y todo… precisamente con el video de presentación de este chico.
    Si es que lo de «yo solo acepto tías buenas» y le ponen un cartelito de aceptar a el mismo y un ignorar a la madre me mató demasiado.

    18 enero 2015 | 20:32

  13. Dice ser rigodon

    cada vez redactas peor… lo de las cajas chinas no sabes solaparlo adecuadamente… tu estilo de redaccion dice mucho de como eres

    18 enero 2015 | 21:05

  14. Dice ser Pablo R. Gómez

    Pero si se le ve la pluma desde el minuto cero…. ahora si muy mono la verdad…. y otro que seguro juega en la acera de enfrente es el pijo del moño. Esos dos terminan liados fijo. OLE ELLOS QUÉ PODRÁN JAJAJAJA

    19 enero 2015 | 00:15

  15. Dice ser Morgana

    Vali, lo de cara de rumano lo dijo el propio concursante. Que le habían cambiado el nombre en la agencia de modelos porque parecía rumano y le pegaba Markus.
    Claro que no nos creemos nada…por eso lo vemos! Si esto fuera en serio aun daría más vergüenza ajena…pero que nos quiten las risas que nos echamos!

    19 enero 2015 | 09:49

  16. Dice ser AreaEstudiantis

    Estoy contigo! Nos echamos unas risas y punto pelota! 😉

    http://areaestudiantis.com

    19 enero 2015 | 09:54

  17. Dice ser brutus

    El concursante Sandro que fue Mr Gay Malaga (siendo de sevilla) conoce a su pretendiente Vicente Morgado ya que fue también Mr gay Córdoba de su mismo certamen. Es una pantomima todo. Aparecen juntos en las fiestas del orgullo gay de chueca del verano pasado,

    19 enero 2015 | 10:11

  18. Dice ser Reyes

    ¿Y qué importa? Si lo bueno del programa es que te partes con los montajes. Además ellas «tampoco» van buscando la fama, van por amor.
    Que no le echen, y que vuelva a salir el perro de la madre, jajajajaja.

    19 enero 2015 | 10:51

  19. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    19 enero 2015 | 21:12

  20. Dice ser Anne

    Tiene pinta de que no le gustan mucho las mujeres!… Hay que ver que dicen en http://www.qqccmh.es

    20 enero 2015 | 05:40

  21. Dice ser Monn

    Cierto lo de las risas pero hombre…que concurse en la «categoría de gays» o que busquen a otro que quiera ser famoso (como todos) pero al menos sea heterosexual ¿no? Un cuadro vamos.

    20 enero 2015 | 13:28

  22. Dice ser Nonosky

    De verdad, no entiendo a aquellos que critican programas de este tipo…
    Vale que no os guste, vale que no estén a la altura de vuestras espectativas culturo-literaria-filosóficas, de acuerdo que no tengan un nivel alto a la altura de «Saber y Ganar», «Documentos TV», National Geographic, Discovery Channel, etc etc… pero para eso están esos canales, para todos aquellos que tienen las expectativas muy muy altas.
    Veo este programa, si, lo reconozco, veo este programa, no por lo que me va a aportar como persona o como ser humano a nivel intelectual, ni para que cambie mi percepción del subconsciente en su áurea ni cosas así… LO VEO PARA JINCHARME DE REIR DE NUESTRA ESPECIE HUMANA… leñes. Basta ya de criticar y de criticar, porras, que se nos va la olla… Cada cual se desestresa a su manera, algunos leyendo a Sanchez-Dragó O-O , otros resolviendo enigmas que ni siquiera existen, otros escuchando la radio, joder para gustos los colores… De verdad, muchos dicen que este país no levanta cabeza porque somos analfabetos, y no estamos culturizados y mil chorradas mas de ese estilo, pero lo que jode este país, por encima de todo, es la puñetera envidia y el criticar y criticar y no dejar a cada cual con su vida, que para eso la ha elegido, ¿no?, aunque muchas veces es la que le ha tocado vivir mas que elegida por si mismo…
    Resumiendo, si quieres desestresarte, echarte unas risas del copón, darte exactamente igual si confunden a Franco con un torero, o ver que es lo último en plataformas para hacer el camino de santiago y demostrar que eres cristian@ ( O-O ), no te pierdas este programa. Por dos razones:
    * lo que es capaz el género humano y que para diversidad, no los colores, si no las personas
    * los increíbles montajes postproducción de imagen, sonido y efectos realzando y enmarcando ese «género humano».

    P.D.: Chapeau a los técnicos que hacen QQCCMH

    29 enero 2015 | 12:33

  23. Dice ser Nonosky

    Perdón por espectativas, se escribe expectativas.
    Perdón por Sanchez-Dragó, se me olvidó una tilde, Sánchez-Dragó.
    Y perdón por emplear el símbolo «@» para enmarcar los dos géneros, el masculino y el femenino en una misma palabra, «cristian@», cuando lo correcto sería cristiano/cristiana, o también cristiano/a.

    P.D.: 😉

    29 enero 2015 | 12:41

Los comentarios están cerrados.