Coman, su pene, una bisexual salida y un Adán y Eva de gran talla

Adán y Eva. Y una mierda. Goliat y Eva, eso sí, así debía llamarse el programa de anoche.

Madre del amor hermoso y de mi corazón, la naturaleza a veces se excede. Qué trozo de carne. Que longaniza de Récord Guinness.

Coman, se llamaba el bendito… Pero vamos por partes, porque eso entero no entra.

De los creadores de Yong Li, el chino-vasco, ahora llega… ¡COMAN, EL GUINEANO-VASCO! Solo que el pene de Coman es igual de grande que todo Yong Li…

Si Adán hubiera tenido ese pepino Dios no hubiera podido echarle del paraíso porque fuera no habría tenido sitio de meter toda la chistorra. ¿Sabéis las prospecciones petrolíferas de Canarias? Pues las está haciendo Coman poniéndose de rodillas.

El jodío de Coman dice que en el País Vasco es difícil ligar porque allí las mujeres aún creen en el amor. Nos ha jodío. Lo que pasa es que creen más en el amor cuando eres feo. Si estás de toma pan y moja ya creen un poco menos… eso es universal.

Coman se dedica a la música. Concretamente es la maza del bombo de la orquesta sinfónica de Euskadi. Él que se queda ahí parado y cuando hay que darle al bombo se baja los pantalones y lo golpea. Han tenido que cambiar el bombo seis veces. Dos por rotura y cuatro porque lo ha dejado encinta.

Mónica Martínez hablaba con él y se ponía nerviosa, la jodía. Yo creo que en cuando apagaron la cámara corrió a mirar el contrato a ver si a ella la dejaban participar.

El caso es que su primera Eva se llamaba Esther. «Esther, ¿tú ya has tenido relaciones?«, le preguntó la presentadora, en un simulacro de curso prematrimonial. Le faltó darle la comunión al acabar.

Decía la mujer que quería encontrar a su príncipe. Pues mujer, te vas a encontrar al príncipe y al caballo de Ferrari.

La chica se iba acercando a Coman por la playa y se iba tapando las domingas. «Me encantan los ojos, son impresionantes«, dijo. Sí, fueron los ojos lo que la impresionó. El badajo como el cuello de un cantaor le pasó inadvertido.

Y es que como te vas a fijar en anaconda de la entrepata de Coman no, eso es de lo más normal. ¡¡POR EL AMOR DE DIOS, SI ES LA MUERTE NEGRA, LA SOMBRA SILENCIOSA, EL ANOCHECER ALARGADO!!

Esther y Coman, tocando el... bongo

Esther y Coman, tocando el… bongo

«¿A ti que clase de chicos te entran?» le preguntó Coman al poco de conocerse. No se refería al tipo de persona, sino a la talla. Es como cuando la del Zara te pregunta si una 38 o una 40, para no perder el tiempo intentando meter cosas donde no caben.

El zagal estaba muy nervioso. Yo también lo estaría sabiendo que si me empalmo voy a emplear tanta sangre en el esfuerzo  que el corazón podría pararse como si te hubieras desangrado.

Para que se calmara Coman, Esther se puso a hacer capoeira, porque si no se le veía suficiente el mejillón calvo (en este programa todos los mejillones van como cuando ya los han cocido) ya haciendo piruetitas se le veía el asunto que en la facultad de Medicina utilizan este programa para las prácticas de ginecología, porque se le pudieron ver los ovarios.

Coman, para corresponderla, se puso a bailar. Eso era como coger un salchichón y ponerte a matar moscas. Que meneo, por el amor de dios, aquello saltaba como si hubieran puesto una anguila en una sartén.

Un inciso: Coman dice que se gana la vida con la música. Joder, es más malo que Mariló Montero traduciendo siglas.

«Ninguna mujer es completa hasta que un negro no se la meta», dijo Esther. Filosofía pura. La muchacha se le ponía a Coman a hablar de hacer tríos, de bisexualidad, de liberalidad…

El Almirante Isoroku Yamamoto, después de bombardear Pearl Harbor dijo: «Me temo que hemos despertado a un gigante dormido». Eso mismo hizo Esther.

El caso es que a la mañana siguiente tuvieron un incidente con una avispa, que acosó a los dos. Coman estaba acojonado, pero es normal. ¿Imagináis que le pica en el cacho de lomo? ¿Imagináis que eso va y se hincha?

Cuando el pene de Coman se hincha le tiene que poner en la puntita el pasaporte para cuando cruza la frontera.

Entonces llegó una segunda Eva, llamada Ana. Se encontró a Esther dando patadas voladoras al aire en la playa. Su mayor deseo es vestirse de blanco y casarse.

A Esther le daba lo mismo la carne que el pescado, así que cuando vio a Ana allí como dios la trajo al mundo (con algún piercing de más) se le hizo el culo pesicola. Yo creo que eso es hacer trampas. Así tienes 100% de posibilidades de pillar cacho.

El caso es que Coman tampoco le hizo ascos a Ana. Estas son las huellas de Coman en la playa tras el encuentro.

Imposible no saber de quién son las huellas

Imposible no saber de quién son las huellas

«Ana es mona, simpática… creo que me lo voy a pasar mejor», decía a esas alturas Esther, porque Coman tiene un cerrojo de penal entre las patas, pero tiene más miedos que una langosta en la pecera de una marisquería.

Se pusieron a jugar a la comba y claro, aquello no podía ser, porque había dos cuerdas y las muchachas no se apañaban. Coman puede saltar a la comba con una sola mano. No digo más.

Ana y Coman tuvieron una cita y el muchacho se puso a hablarle a la chica en plan James Bond. Pero en la versión turca de la película.

Coman dijo que a su hijo quiere llamarle Nazario. Es el primer caso de maltrato infantil previo al nacimiento de la historia.

Esther se llevó de cita a Ana. A ver cómo os lo explico… A Esther le gustan las bodas en las que hay de primero emperador plancha y de segundo cordero al horno. Esther es muy sutil ligando. Sutil del estilo te voy a coger y te voy a dejar que vas a necesitar nivea durante seis años.

Apareció Mónica Martínez y les dijo «Nos vamos a ir a jugar un ratito«. Esther ya se veía pillando cacho con dos zagalas a la vez, pero no, se trataba de coger unas llaves que le colgaban del cuerpo a Coman para abrir un cofre y ganar una prueba. El premio eran 20 minutos en exclusiva con el muchacho.

Las chicas son tontas. ¿Para qué cogieron las llaves si podían coger el ariete oscuro y reventar el cofre de un envite.

Esa noche Coman hizo la cena. Usó una cuchara para remover la comida. Hizo una «especialidad guineana de Coman«, que eran básicamente espaguetis con atún en forma de mojama a causa del secado con los seis kilos de sal que le echó. En esos espaguetis se podían curar jamones.

El caso es que la cita la interrumpió Esther, que se quedó con la cena y hundió las esperanzas de Coman: «Tú imagina que preparas una cita con Angelina Jolie y de repente aparece Kiko Rivera«. Menos mal que no lo oyó Esther. A mi me dicen eso y me adentro en el mar hasta que me llegue el agua por la coronilla y me quedo allí hasta que me coman los peces.

Allí las únicas que tenían posibilidades de pillar cacho eran Ana y Esther, porque Esther se las sabe todas: el jueguecito del espagueti de la Dama y El Vagabundo, el de hielito que cambia de boca... El de oye mira haz como que te caes y me comes el parrús…

Coman entra en el metro en hora punta y sin querer le frota la cebolleta a seis mujeres, dos señores con bigote y al taquillero de la próxima estación. Pero en Adán y Eva usó la rasta cárnica para lo mismo que la usa el papa.

El caso es que Coman se quedó con Ana. Esther aprovechó para felicitar a su compañera dándole dos besos que porque eran las dos mujer, porque si no la deja embarazada.

Ojo al tío de la barca que lleva a la gente, que se le veía de fondo mirando al agua por no mirar a las zagalas y que en la barca hubiera dos mástiles.

Sobre su técnica para seducir a Ana dijo Coman: «Utilicé la astucia del oso, la técnica del puma y un tanto por ciento de…». No terminó la frase, pero lo mismo iba a decir «polla».  Uy, he dicho polla.

53 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    26 noviembre 2014 | 01:11

  2. Dice ser ED

    De lo mejor que he leido en meses -y leo con asiduidad- que panzá de reir por Dios.

    26 noviembre 2014 | 01:24

  3. Dice ser Paka Penumbras

    Iba bien servido el moreno, sip, y unos ojos para perderte en ellos, coman y vean, oigaaaa…..

    26 noviembre 2014 | 06:42

  4. Dice ser Carla

    Que genial. Tendré que ver el capítulo aunque sea con retraso.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    26 noviembre 2014 | 06:48

  5. Dice ser vaya tela

    Lo único que me ha quedado claro después de leer las primeras líneas es que quien las escribe es bujarrón

    26 noviembre 2014 | 06:53

  6. Dice ser Abdeslan

    Creo que el tipo que ha escrito esto es un peazo de Gilip…. No se puede ser más tonto.

    26 noviembre 2014 | 08:23

  7. Dice ser Nazario

    Grande Gus!!

    26 noviembre 2014 | 08:41

  8. Dice ser Sam

    Ayer zapeando aburrido llegué a este programa horroroso y hortera pero lo que me he reido con este Coman….hasta llorar… Casi despierto a los niños…que risas por Dios.
    Se veia que las chicas se reian del chico también.

    26 noviembre 2014 | 08:56

  9. Dice ser bigot

    gus, eres un crak.

    26 noviembre 2014 | 09:01

  10. Dice ser ano nadado

    No sé por qué intuía que tus ojos de perdido no pasarían de la ingle del negro. Pues yo vi el programa y te diré que es la vez que menos han enfocado el miembro de adán. De hecho casi ni lo vi, no entiendo que tu sólo vieras eso. Hemos visto programas diferentes? o sólo te quedaste con los comentarios de ellas?. Para mí que lo segundo.
    Coman el bárbaro , de coman tenía poco y de bárbaro menos. Pedazo de mierdecilla con trenzas, y según tú con una anaconda muerta entre las piernas, eso es loquee es el negrito de marras.
    Ni tocaba el yembé, ni cantaba, ni bailaba, ni follaba, ni dejaba folalr, en fin …un puto cúmulo de despropósitos.
    Qué desperdicio de pariso y de tías y de todo. Mosqueado estoy.
    Y encima la sicóloga progre intentando defender lo indefendible, un cobarde y punto. NI abejas ni ostias.

    26 noviembre 2014 | 09:06

  11. Dice ser ano nadado

    Por cierto que coman mintió en absolutamente todo, menos en que vivía en Eusakdi. Ese no ha visto la jungla ni en disney.
    Pobres vascos , los han dejado a la altura de una escalopendra.
    Llega vigoroso y repleto de fuerza de áfrica y lo convierten en un sucedáneo de anaconda.
    Triste muy triste.

    26 noviembre 2014 | 09:10

  12. Dice ser Javier

    Gus, muchas gracias por hacerme reír como no lo hacía hace mucho tiempo¡¡¡ Las descripciones del nabodelnegro impresionantes¡¡¡¡¡ Eres el sucesor de Jardiel.

    26 noviembre 2014 | 09:14

  13. Dice ser ADL

    Me parece infantil a más no poder que todo el escrito hable de lo mismo.

    26 noviembre 2014 | 09:28

  14. Dice ser Sirenita

    Muy buen artículo, muy bien escrito y nada soez, me he reido un montón y me ha entrado verdadera curiosidad por ver el capitulo del programa, vamos que lo voy a ir buscando ahora mismo a ver si lo encuentro.

    26 noviembre 2014 | 09:32

  15. Dice ser namira

    que gilipollez de programa, basta ver la promoción, para saber que va de entretenimiento barato; para ver desnudos de mujeres, me descargo en youtube porno lesbico y solucionado, no una analfabetada de mierda.

    26 noviembre 2014 | 09:34

  16. Dice ser ano nadado

    Ves lo que pasa Gus, que la gente se cree que va a verle el rabo a coman el bárbaro y no es así. Has engañado y te reto a minutar lo que se le ve.

    26 noviembre 2014 | 09:35

  17. Dice ser Ornitorrinco

    No veo ese tipo de realitis. Pero el artículo es buenísimo.

    ¡Me reí hasta las lágrimas! Gracias, GUS HERNÁNDEZ, me has hecho el día 😀

    26 noviembre 2014 | 09:40

  18. Dice ser xxx

    Ese programa es un timo y una mierda.

    26 noviembre 2014 | 09:47

  19. Dice ser Sierra_1

    Pues a mi este programa me esta subiendo la moral… la de coman no me parece gran cosa y las otras pequeñas…

    Y yo que estaba acomplejado y tengo una anaconda por lo que se ve…

    26 noviembre 2014 | 09:50

  20. Dice ser Igor

    Corrijo. En el país vasco es más difícil ligar porque hace falta ser más inteligente que todo esto.

    26 noviembre 2014 | 09:57

  21. Dice ser O_O

    O sea, que ahora el programa es la caña porq sale un negro con la polla gorda… Pero que pena por dios!!!!

    26 noviembre 2014 | 10:00

  22. Dice ser Hemos Visto

    jajaja, muy buena entrada!! Casi mejor que todo el programa de ayer (y mira que fue de los mejores que llevamos hasta ahora, jajaja)
    La verdad es que por muy pedazo de carne que tuviera Coman (que por momentos se le veía hermosa la cosa, pero no exagerada) la verdad es que no cazaba ni una, ni la mosca, ni la avispa, ni las 400 indirectas que le lanzaron para mojar el solomillo de la entrepierna.

    http://hemosvisto.blogspot.com

    26 noviembre 2014 | 10:13

  23. Dice ser coman el tartaro

    El negro y su polla me la sudan…la esther con sus tetas de plastico duro tambien..pero la otra…estaba REQUETEBUENA…quien la pillara..

    26 noviembre 2014 | 10:17

  24. Dice ser Nicki Minaj

    My anaconda don’t!
    My anaconda don’t!

    26 noviembre 2014 | 10:18

  25. Dice ser ToPo0taMadre

    Yo lo vi y la verdad que para ser negro tampoco tenia tanta polla, así que el mito queda por los suelos.
    Otra cosa es lo que esas dos salidas de ayer digan, que por cierto estaban para mojar pan, en fin, pocos penes habrán catado la verdad porque lo de ayer no era un tamaño XXL para nada y menos siendo negro.

    Sí que es cierto que suelen tener el pene algo mas desarrollado al igual que sus mujeres tienen el agujero mas desarrollado si nos ponemos con temas geneticos.

    Los actores porno que he visto tanto blancos como negros si que tienen un buen tamaño, lo de ayer era lo más normal del mundo que te puedas encontrar.

    Recordemos los tamaños normales son desde los 13 cm a los 18 cm en España.

    26 noviembre 2014 | 10:33

  26. Dice ser Lector digital

    No me gusta el programa pero esta crónica es buenísima. Ha sido un reirme sin parar.
    Para ser un escritor genial deberían ser crónicas igual de hilarantes aunque el programa sea aburrido.

    26 noviembre 2014 | 10:46

  27. Dice ser king

    Iba ya casi por la mitad y me he aburrido siempre aludiendo a lo mismo, que si la chistorra, que si la talla que le entra, …… bah !

    26 noviembre 2014 | 11:19

  28. Dice ser Kersas

    Ni veo el programa ni se de que va, pero lo que me he podido reír con esta entrada, aun me dura la tontería

    26 noviembre 2014 | 11:35

  29. Dice ser Ivan

    Y eso es un rabo largo? jajajaja, como se nota que no veis muchas películas porno! porque hay algunos negros que parecen TRANSFORMERS, con rabos 3 o 4 veces más grandes que ése chaval.

    1saludo.

    26 noviembre 2014 | 11:48

  30. Dice ser PRL

    Todo lo que tenía de rabo lo tenía de tonto. Que pavo más insoportable. Por cierto, si 2 tíos se ponen a hablar del tamaño de la tetas o del coño de las tías os aseguro que los meten presos. Así de falsos somos en esta sociedad. Ellas pueden hablar de lo que les de la gana, pero nosotros si lo hacemos somos machistas y casi nos meten presos. Habría que ver si ese rabo crece porque los hay que no crecen con la erección. Voy a entrar en el mismo juego de ellas y os voy a dejar el mejor culo que he visto en mi vida: http://goo.gl/0E2dvC Viva el machismo

    26 noviembre 2014 | 12:03

  31. Dice ser Javier A.

    La televisión cada día más patética, el claro reflejo de la sociedad actual, yo hace como 8 años que no veo ningún programa de televisión, alguno suelto y de este estilo jamás. A donde vamos a ir a parar.

    26 noviembre 2014 | 12:06

  32. Dice ser GUGENHEIMM

    Yo vi el programa ayer . Cola cola normalita sin exagerar . El programa deja bastante que desear pero al fin y al cabo es lo que hay como entretenimiento , cumple su función. Lo peor de todo es a la altura que nos deja a los vascos , este tio era gili…..hasta decir basta . Cobarde como el solo , tuvo la oportunidad de jhincar con las dos por separado y con las dos a la vez y se entretenia con una avispa !!!!!! Los comentarios que hacia eran de….no lo voy a decir por que no quiero ofender a nadie pero…….
    Sin más. Este tio de vasco 0000000000.

    26 noviembre 2014 | 12:21

  33. Dice ser Amalia

    Si todo lo que tenía de miembro viril es lo que le faltaba de gracia y cerebro

    26 noviembre 2014 | 12:23

  34. Dice ser TRAVIS

    Menudo mierda de articulo.
    El Conan, que tenia todo a su favor (excepto las abejas): buena herramienta, buen tipo y ojazos… no fue capaz de hacer nada…con los dos bombones que tenia….. que las tenia a huevo… mucho decir que las dos eran guapisimas, pero luego nada de nada… todavia no entiendo como no se silo con las dos. Y ademas se podria liar con las dos juntas….. repito, no lo entiendo. La Malageña estaba buenisiba y la granadina tambien pero creo q salia mas tiempo en camara borracha que sobria.

    X cierto, el coman x q es negro porque si no podria pasar por un vasco perfectamente… la actitud con las chicas…siempre a la defensiva y sin entrar a trapo…
    y esto lo dice un vasco.

    26 noviembre 2014 | 12:30

  35. que harton de reir con el artículo, y el Coman ni come ni deja comer, cualquiera con dos dedos de frente se hubiera pegado una fiesta a tres bandas que iban a temblar las palmeras, pero este parece que ni con instrucciones sabe hacer la o con un canuto
    http://www.pidetutoner.com/

    26 noviembre 2014 | 12:42

  36. Dice ser Dice ser David

    El daño que siguen haciendo los viejos tópicos xD!!,algun@s todavía os seguís creyendo ese cuento de que a mayor tamaño del miembro,mayor placer se recibe?? o que un tipo por el hecho de ser negro nacido en Africa por narices tiene que ser un hombre rudo,salvaje e indomable,siempre en contacto con la naturaleza?? en Africa también hay grandes urbes,muchísima gente que ha nacido en ciudad y que no tiene ni puñetera idea de lo que es adentrarse en la sabana o en una selva…el tipo estaba medio de coña vendiendo la milonga,y las chicas lo sabían y también se lo tomaron a guasa,un tio que se ha criado en Donosti,sea blanco,negro o chino que coño va a saber se junglas inospitas.

    Es precisamente Occidente y este tipo de articulos los que siguen alimentando esta serie de ideas preconcebidas,que ni siquiera sabemos en base a que se sustentan,penes grandes y pequeños encuentras en todas las étnias,el exito no depende del tamaño si no de las cualidades o capcidades amatorias y de seducción del individuo,la mente también juega un papel importantisimo en el ambito del sexo.

    De todos modos denoto por algunos comentarios cierta envidia hacia el chaval,por lo menos (aunque algo fanfarroncete e inocenton) demostro simpatía,no puso mala cara en ningún momento y lo que es más importante trato muy correctamente (incluido constantes halagos) a las chicas,lo que le valio aunque a ciertos envidiosos y amargadetes les joda,llevarse a una tia bastante buena,la otra tampoco estaba nada mal pero ni ella misma tenia claro su objetivo en la isla,bueno si,aprobechando la coyuntura intentar llevarse de la isla un buen ménage á trois.

    26 noviembre 2014 | 12:44

  37. Dice ser Dice ser David

    El daño que siguen haciendo los viejos tópicos xD!!,algun@s todavía os seguís creyendo ese cuento de que a mayor tamaño del miembro,mayor placer se recibe?? o que un tipo por el hecho de ser negro nacido en Africa por narices tiene que ser un hombre rudo,salvaje e indomable,siempre en contacto con la naturaleza?? en Africa también hay grandes urbes,muchísima gente que ha nacido en ciudad y que no tiene ni puñetera idea de lo que es adentrarse en la sabana o en una selva…el tipo estaba medio de coña vendiendo la milonga,y las chicas lo sabían y también se lo tomaron a guasa,un tio que se ha criado en Donosti,sea blanco,negro o chino que coño va a saber se junglas inospitas.

    Es precisamente Occidente y este tipo de articulos los que siguen alimentando esta serie de ideas preconcebidas,que ni siquiera sabemos en base a que se sustentan,penes grandes y pequeños encuentras en todas las étnias,el exito no depende del tamaño si no de las cualidades o capcidades amatorias y de seducción del individuo,la mente también juega un papel importantisimo en el ambito sexual.

    De todos modos denoto por algunos comentarios cierta envidia hacia el chaval,por lo menos (aunque algo fanfarroncete e inocenton) demostro simpatía,no puso mala cara en ningún momento y lo que es más importante trato muy correctamente (incluido constantes halagos) a las chicas,lo que le valio aunque a ciertos envidiosos y amargadetes les joda,llevarse a una tia bastante buena,la otra tampoco estaba nada mal pero ni ella misma tenia claro su objetivo en la isla,bueno si,aprobechando la coyuntura intentar llevarse de recuerdo un buen ménage á trois.

    26 noviembre 2014 | 12:52

  38. Dice ser elius

    para ser negro vaya mierda de pene…
    vamos que hay blancos que tiene ese tamaño.
    para ser negro la tenia pequeña.

    26 noviembre 2014 | 13:10

  39. Dice ser toni

    El que ha escrito el artículo es gay, con todo respeto, ..Yo como hetero, hubiera escrito , ensalzando la simpatía y belleza de ambas chicas, porque de verdad, con diferencia són las dos mejores chichas que han entrado en el programa….

    La de Granada, con un cuerpazo de escándalo, liberal, pero muy agradable y dulce en el trato, espiritual …

    Y la de Málaga, enormemente atractiva, también con un buen cuerpo, extraordinariamente simpática y más tradicional…

    Y Coman, más allá de los atributos, con los que el autor de éste artículo se muestra entusiasmado, me parece un tio muy simpaticón, sano, que desprende buenas energías, noblete, un tio zalamero y afectuoso en el trato, vamos, una buena persona en toda regla…

    Me parecen los tres mejores participantes de todos los que han aparecido en el programa y con diferencia…

    Espero que a Ana y Coman, les vaya bien , y sigan juntos por mucho tiempo….

    26 noviembre 2014 | 13:20

  40. Dice ser Dice ser David

    A elius
    Tú eres de los que se cree que todos los negros la tienen grande,y que todos los asiaticos la tienen pequeña,lo que he dicho,que daño hacen los tópicos.

    26 noviembre 2014 | 13:20

  41. Dice ser Dice ser David

    A elius
    Como no,tenía que aparecer,tú eres de los que a estas alturas sigue pensando que todos los negros la tienen grande y que todos los asiáticos la tienen pequeña,lo que he dicho,que daño hacen los viejos tópicos.

    26 noviembre 2014 | 13:34

  42. Dice ser Dice ser David

    Totalmente deacuerdo con toni

    26 noviembre 2014 | 13:35

  43. Dice ser Dice ser David

    Pido disculpas por los dobles comentarios.

    26 noviembre 2014 | 13:41

  44. Dice ser MOn min

    El artículo me ha parecido muy…soez, ordinario y monotemático.
    Yo vi el programa y me pareció divertido pero me pase todo el programa obsesionada con el «miembro» de Coman, hay otras cosas fue un episodio divertido…que cuadro!

    26 noviembre 2014 | 14:40

  45. Dice ser MOn min

    Pero noooo me pasé todo el programa con el …único «tema» que menciona el artículo quise decir!!!

    26 noviembre 2014 | 14:41

  46. Dice ser Lola

    La verdad es que no veo el programa, pero de vez en cuando leo tus relatos de realitys, con éste me he reído muchísimo. Pero yo creo que en realidad tienes un poquitín de envidia.

    26 noviembre 2014 | 16:04

  47. Dice ser JJ

    menudo articulo cutre, no se como te dejan escribir en 20minutos

    26 noviembre 2014 | 17:16

  48. Dice ser Gaby

    YO VI LOS CAPITULOS COMPLETOS EN «capitulosdeserie»

    26 noviembre 2014 | 19:30

  49. Dice ser AHORRADOR

    si que es verda. con eso podia atracar una gasolinera sin problemas. jjajaj

    Como ahorrar en tu factura de calefaccion?

    27 noviembre 2014 | 18:31

  50. Dice ser Paco

    ¡Gus, eres un pedazo de bujarrón!

    27 noviembre 2014 | 22:52

Los comentarios están cerrados.