Hablando de gente desnuda… comienzan a grabar ‘Adán y Eva’

Si ayer hablábamos de esa avispada y justiciera muchacha que denunció a la cadena porque se le vio el ínterin barbudo en un programa en el que se va a concursar desnudo, ahora nos enteramos de que ya se está grabando la versión española de ese programa.

Es el nuevo dating show (espectáculo de citas, que para espectáculo algunas que he tenido yo) de Cuatro, que se llamará Adán y Eva, y que la cadena describe como «un nuevo programa con una original premisa: la búsqueda de pareja se realizará sin artificios, sin nada que esconder… Y sin ropa».

Como grabarlo en agosto en Torrevieja les venía mal porque no paraban de pasar por detrás alemanes de color púrpura, se han ido a grabarlo a Croacia, que por si no lo sabéis tiene unas playas muy monas.

Mónica Martínez, como en un anuncio de desodorante. (MEDIASET)

Mónica Martínez, como en un anuncio de desodorante. (MEDIASET)

«Las islas de Croacia reúnen todos los requisitos que la grabación de Adán y Eva exige», explica Baldomero Limón, director del programa.

Yo no me lo creo. No que se grabe en Croacia, eso sí, si no lo del nombre de Baldomero Limón. Ese nombre es de personaje de Mortadelo y Filemón.

En fin, que dicen que Croacia «ofrece unas condiciones de privacidad básicas para mantener la esencia del programa; segundo porque en estas fechas del año su climatología resulta perfecta para la producción del programa y finalmente porque la belleza y exuberancia de sus playas aportan un marco ideal para las diferentes historias de amor».

Ahí tienen razón. Tú te pones a grabar un programa de citas con gente en pelotas en una playa española y ya puedes contar con el apoyo de la Guardia Civil para que disperse a tiros a los mirones o no grabas una mierda.

Mónica Martínez (que está más buena que mojar pan en la salsa de las albóndigas) será la presentadora. Creo que a ella le dejan ponerse un bikini, lo cual me parece una injusticia.

Aunque no os confiéis, ya sabéis que se pixela todo, como mucho se ve un poco de tetilla y/o culo masculino o femenino.

Total, que los concursantes «intentarán encontrar a su pareja sentimental mediante una serie de citas, conversaciones a la orilla del mar y divertidas pruebas físicas».

Sí, ya sé yo con qué «divertidas pruebas físicas» va a intentar esta gente buscar pareja…

23 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Concursos de amor o programas de citas siempre han habido (aun me acuerdo de aquel que presentaba Bertin Osborne hace un monton de años). Si este «nuevo programa» tiene como punto original el salir en pelotillas pixeladas por la censura, ¿donde esta lo original? ¿en los «pixeles»?¿en las playas de Croacia?
    Creo que me gustaba más ver Callejeros Viajeros…
    Muy buena la referencia a Mortadelo por el nombre del director del programa…

    27 agosto 2014 | 07:13

  2. Dice ser Infieles enRed

    Lo de Torrevieja es normal, pero ya les vale… a apenas unos kilómeotros en el norte de la provincia tienen alguna de las más bonitas playas de España que, ni en agosto, tienen gente ya que son calas casi desconocidas

    saludos

    27 agosto 2014 | 07:39

  3. Dice ser Carla

    Lástima de la tontería del pixelado. Parece que un cuerpo desnudo sigue siendo más peligroso que una secuencia de un buen tiro en la cabeza.

    Carla

    27 agosto 2014 | 08:15

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajaja Yo tampoco me creo lo de Baldomero Limón. Si no vamos a ver nada, no le veo la gracia a que sean citas desnudos….

    27 agosto 2014 | 08:55

  5. Dice ser migue

    Podrían grabarlo en Gandía y llamarlo Gandía Shorra, se aprovecharían del tirón comercial del otro programa. O Gandía Shosho, Gandía Churra, etc

    27 agosto 2014 | 09:10

  6. Dice ser Yo mismo

    ¿La presentadora también saldrá en «bolas»?… entonces no me lo pierdo… je je

    27 agosto 2014 | 10:23

  7. Dice ser Yomismo

    No sé para qué hacen estos realities si luego no se va ver nada de nada ya que emborronarán o taparán ciertas partes para que no se vean.

    Para eso, mejor que no hagan nada.

    En fin, más telebasura, como si no tuviéramos ya bastante.

    27 agosto 2014 | 10:34

  8. Dice ser Anónimo

    Qué estupidez lo de pixelar las cosas… parece la época de Franco. ¿Qué hay de malo en el cuerpo desnudo? Todos tenemos uno. Además es un programa de gente en bolas… censurar justamente eso es como censurar el reloj de la Puerta del Sol en el programa de nochevieja.

    Yo no censuraría nada, pero si hubiera que censurar preferiría censurar las escenas de gore y violencia desenfrenada tan lucrativas para las empresas de cine y TV, a algo completamente natural.

    27 agosto 2014 | 10:35

  9. Je suis de retour sur ton site, toujours aussi envoûtant. Une nouvelle découverte pour moi cette fois, ton blog ! Un moment de bonheur et d’émerveillement. Merci

    27 agosto 2014 | 10:39

  10. Dice ser pues vaya novedqad.... pfffff

    No me lo puedo creer.
    Después de décadas de modelos saliendo enpasarelas con los senos al aire, también algún que otro integral, después de todos los dsnudos en magazines de moda, en revistas de todfa clase, en periódicos, en cine, incluso en teatro, en ópera, en manifestaciones, en protestas, en págians eróticas… millooooones y milloooones de desnudos,… los medios de «comunicación» de masas, esos que proclaman ser la ventana de la realidad de los tiempos, se escandalizan por ver a gente desnuda.
    Excelente torpeza culural.
    Debe ser esa dignidad de galería que no quiere ver nada de lo que pasa por no perder sus galones de serios, dignos y no sé qué más chorradas.
    Ay, con lo nbonito que es el cuerpo, la naturaleza humana. Ay, debe ser que los imperios de la ropa tiemblan si piensan que la gente no necesitara ropa coraza para vivir.
    Cuidado, que salen desnudos, aunque en otros grandes hermanos del mundo lo hayan hecho y a a la patada. Cuidado, que tras años de Naked News, de ahora Desnudando la noticia. volverán las oscuras golondrinas a machacar la piedra de molino de dignidad humana, desnudez, cuerpo, delito, maligno y bla bla bla.
    Ni caso. Voy a ver gente desnuda, que me encanta.

    27 agosto 2014 | 11:09

  11. Dice ser eleeeeee viva el culo al aireeee

    uando se pixela un cuerpo natura lo que se está intentando es ensuciar la naturaleza. Propio de mentes sucias, de perros de hortelanos, que ni comen ni dejan comer.
    El ser huamno es demasiado hermoso como para merecer ese castigo de mentes cerradas. Que se vayan a una playa naturista a civilizarse o allí donde se respete el cuerpo y la integridad humana por encima de complejos, tapujos, miedos y vergüenzas..

    27 agosto 2014 | 11:12

  12. Dice ser pregunta tonta debe ser

    Tunick lo hace lindo.
    Por cierto, ¿no fue hace 20 años cuando la doctora Ochoa puso un programa en la tele, «Hablemos de sexo» que resultó algo estremecedor?
    20 años, casi nada. ¿Se nota algo distinto o está la cosa de represión peor en la tele?
    La tele, como siempre, llegando a todo tarde y mal.

    27 agosto 2014 | 11:18

  13. Dice ser se ve más en la calle

    Ya se ve más en la calle y en el famoseo que en esos programas, me da.
    Y en la calle también las hay, braless, see through, upskirts, downblouses, leggins…. Gente libre de ahora, de hoy, de presente, moda que existe… sin pixelaciones ni rollos raros sobre la dignidad del cuerpo.

    27 agosto 2014 | 11:25

  14. Dice ser gente desnuda hasta en las calles hay por esos mundos

    ¿Han visto lo que se ve en alguna calles?
    ¿El desnudo como atracción turística o qué es esto? Y también llevan años haciéndolo, parece.

    27 agosto 2014 | 11:57

  15. Dice ser yo no sé qué harán en el programa ése

    ¿Apostamos a que Selena Gómez en la calle enseñará más?

    27 agosto 2014 | 12:13

  16. Dice ser MARIO

    Yo creo que el realiti puede estar bien si no entran en el morbo y lo hacen todo natural o sea que todos venimos al mundo desnudos y lo tenemos que ver lo mas natural del mundo .
    Y yo espero que con este programa ayude a la gente a quitarse telarañas de su cabeza y vea que el nudismo no es lo mismo que el exhibicionismo, que mucha gente por ignorancia no sabe diferenciarlo

    27 agosto 2014 | 13:31

  17. Dice ser Patético

    Estos programas son patético y lo más hipócrita del mundo. Se disfrazan de amor, cuando lo que quieren es que follen como conejos o se peguen y discutan. Eso si, que no salgan las partes nobles en pantalla. Mediaset es un autentico cáncer para la televisión y para la salud mental del/a que lo ve.

    27 agosto 2014 | 14:43

  18. Dice ser ¿los medios de "comunicación" lo esconden?

    Hoy en New York City mujeres en topless para igualar derechos y quitar tabúes contra el cuerpo.

    27 agosto 2014 | 21:12

  19. Dice ser moda qu etampoco ven

    Otro modelito de última hora de gente famosa.
    Medios de comunicación libres, y todo lo demás, ¿dónde andáis, en qué paralelo que os lo perdéis todo? ¿Son los mismos que criticaban la censura de hace años?

    27 agosto 2014 | 21:18

  20. Dice ser moda qu etampoco ven

    ¿Les molestará también los leggins marcando?
    ¿Les acabará molestando los escotes, la visión de una rodilla, a los medios «libres» de comunicación de masas?
    Pero si gente desnuda es de lo más que se ve

    27 agosto 2014 | 21:20

  21. Dice ser Gdaf

    Vaya mierda, es como si un cura diera misa antes de violar a un niño, no sería lo mismo después de recapitular acerca de lo que es anticristiano si no pudiera violarlo en nombre de Dios…

    28 agosto 2014 | 01:22

  22. No sé para qué hacen estos realities si luego no se va ver nada de nada ya que emborronarán o taparán ciertas partes para que no se vean.

    28 agosto 2014 | 07:04

  23. Dice ser Franco

    «…como mucho se ve un poco de tetilla y/o culo masculino.»

    Ya te gustaría ver unos buenos rabos masculinos, eh Gus.

    28 agosto 2014 | 15:38

Los comentarios están cerrados.