Un presentador con 47 años en el mismo programa, ¿es el hermano mayor de Jordi Hurtado?

Hola a todos.

Hay que ver el vicio que tienen algunos por trabajar. Vamos a ver, es tan antinatural como correr o hacer ejercicio. La naturaleza es sabia y si nos cansamos es porque el cuerpo nos dice: No seas gilipollas, siéntate y cómete un bocata de chorizo.

¿Las agujetas? Una venganza de nuestro organismo por pasarnos por el forro nuestra naturaleza, que nos aboca irremediablemente al sofá.

Por eso no entiendo que el presentador de noticias ecuatoriano Alfonso Espinosa haya estado más de 47 años presentando los informativos de Ecuavisa. Tiene ya 73 años ¿A qué edad se piensa jubilar este hombre?

Alfonso Espinosa (ECUAVISA)

Alfonso Espinosa (ECUAVISA)

El caso es que ha conseguido el récord Guiness por esta hazaña antinatura, porque ha superado a otro loco llamado Hal Fishman, que palmó el tío y todavía estaba en EE UU presentando su informativo. Si se descuida le pasan una última hora en el velatorio.

El caso es que Alfonso Espinosa ha dicho que como la gente aún le quiere, pues que va a seguir. ¿Pero no se deprime este hombre después de 47 años dando noticias? Si me dijeras que vive en la calle de la piruleta, pues vale, pero en este valle de lágrimas…

A mí me da que es el hermano mayor de Jordi Hurtado, separados por alguna catástrofe del pleistoceno. Estoy seguro de que si alguien fuera capaz de sacarle sangre a Jordi (cosa imposible, pues sólo usa formol) podríamos hacer un análisis de ADN y emparentarlos. Entre ellos y con Ataúlfo I.

Por si os lo estáis preguntando y seguís vuestra naturaleza y os da pereza buscarlo en Google, Jordi ha hecho este 2014 17 años al frente de Saber y Ganar.

12 comentarios

  1. Dice ser ruben

    Jordi es un fenomenoal igual que el programa

    18 agosto 2014 | 15:59

  2. Dice ser lala

    «Abocar», por favor.

    18 agosto 2014 | 16:21

  3. Dice ser doncella

    Hay mucha gente que está toda la vida en la misma empresa haciendo lo mismo todos los días. Estos llaman la atención porque salen en la tele, pero, ¿cuántos profesores de universidad hay que empiezan de profesores adjuntos con cerca de 30 y acaban a los 70 jubilándose allí?

    En cuanto a Jordi, mucha gente estará ciega, pero se le nota que tiene ya 64 años. Lo disimula bien porque entre el tinte, corte de pelo igual que hace veinte años, maquillaje tensante y que debe hacer deporte para que no se le descuelgue nada da el pego más o menos. Pero hay más gente como él, yo misma que no he cambiado más que en el peso desde hace veinte años. La gente dice que he hecho un pacto con el diablo y solo es que me cuido, no tomo el sol, no fumo, tomo vitaminas, hago deporte, bebo agua y no como porquerías.. Eso y una buena piel de base genética y lo más importante: El cerebro. Quien usa el cerebro a tope no envejece físicamente. La gente es que pretende no envejecer sin currárselo. Pues no, para parecer joven hay que ser joven mentalmente, el resto viene por su propio peso.

    18 agosto 2014 | 16:31

  4. Dice ser doncella

    Yo veo algunos sábados «Saber y Ganar». Y no lo veo más a menudo porque la hora es incómoda si tienes que recoger la casa después de comer o hacer otras tareas domésticas. Si lo pusieran un lunes por la noche lo vería más a menudo. Y tengo más amigos que lo ven. Lo de la chica esta que se desnuda da una idea del nivel cultural medio del «homo hispanicus». Por suerte la gente con la que me relaciono no es así.

    18 agosto 2014 | 17:22

  5. Dice ser Lola

    A Jordi lo maquillan mucho para el programa, cuando le han hecho entrevistas se nota que los años han pasado por él como por todo el mundo, aunque es cierto que la genética influye y mucho, mi marido está casi igual que cuando nos casamos hace ya casi 40 años, en cambio a mí se me nota más el cambio físico normal, cuando la gente pregunta yo siempre digo que es porque yo lo cuido a él mejor de lo que él me cuida a mí.

    18 agosto 2014 | 17:22

  6. reality-blog-show

    Me refería a la capacidad de un juez de atraer para sí asuntos de un organismo inferior… ejem.

    ¡Gracias!

    GUS

    18 agosto 2014 | 17:40

  7. Dice ser Fidel GR

    Es un excelente presentador de noticias, por ser mismo Ecuatoriano lo defiendo, el Sr que hace este artículo debería hablar de su gente y no de la nuestra.
    viva y deje vivir.

    18 agosto 2014 | 21:03

  8. Dice ser meluca

    Me da igual el presentador. Hay gente que por jubilarse piensa que se va a morir ya, lo cierto es que pudiendo jubilarse están ocupando un puesto que podría ocupar un joven. Luego hablan de paro juvenil. Pues para mitigar ese paro hay que jubilar a esta gente.

    18 agosto 2014 | 23:09

  9. Dice ser Sandra

    Esta noticia esta fuera de lugar De paso sacar parecidos A veces la ignorancia de quien escribió esta noticia cree que con su espacio llama la atención Denota falta de respeto ! Cada uno hace con su vida laboral o personal lo que le de la gana La vida no termina en una jubilación En USA los jubilados son los mejores pagados Soy española pero a la gente le queda mucho por aprender !!

    18 agosto 2014 | 23:15

  10. Dice ser Interés

    Bueno, algunos no conocen de limites o no quieren dejar paso a los más jóvenes.

    18 agosto 2014 | 23:52

  11. Dice ser Flor Cuenca

    Pense que este blog publicaban cosas mas interesantes, ya quisiera ser Don Alfonso con tremenda trayectoria, se nota que solo habla y respira porque es Gratis, que pena en este momento dejo de seguir esta red…
    Mejor debería prepararse mas esta persona que publico tan absurdo … que pena que la ignorancia sea mas grande, que pena en realidad .

    19 agosto 2014 | 02:47

  12. Dice ser Diana

    Pesimo comentario, como ecuatoriana apoyo a Don Alfonso, un excelente profesional. Sean mas profesionales en sus blogs.

    19 agosto 2014 | 15:15

Los comentarios están cerrados.