Una sartén ardiendo pone en peligro la embajada de Italia en MasterChef

Hola a todos.

Oooooojo, que hay spoilers.

Eva González acojona. Se pasa la vida mirando y diciendo «concursantes os queda…», es como un cronómetro, como una cuenta atrás chunga. El día menos pensado la vemos en una peli de policías haciendo de bomba con temporizador. Los polis tendrán que elegir si cortarle el cable rojo o el azul.

Pero anoche se puso en plan enterrador y para empezar les dijo «uno de vosotros abandonará las cocinas de MasterChef para siempre«.

Para siempre. PARA SIEMPRE. En el programa no lo dicen, pero cuando alguien es expulsado de las cocinas PARA SIEMPRE es sometido al potro, al garrote vil y luego a una inspección de hacienda.

El caso es que para empezar y eliminar al primer concursante (esto en boca de Eva González sonaría a recibir el disparo de un francotirador) les pidieron que imitaran dos platos: un postre de Jordi y un plato de cordero de Pepe.

Hay que joderse. Todo el mundo en contra de la piratería y estos dos pidiendo que imiten sus platos. Luego que no se quejen si los ven en el top manta a cinco euros.

Y eso que el postre de Jordi era de por si una copia, porque estaba inspirado en el bollito Pantera Rosa. Ya que estaban podían haber hecho el Bollicao, el Donete y el Phosquito.

Vicky se agobió, porque el postrecito de las narices tenía más pasos que el Camino de Santiago y sacó la frustración cagándose en el postre, en el cordero y en la madre que parió a alta cocina por complicarse tanto la vida.

Claro que sí, joder, Vicky es más de meterle a un cordero un palo por el culo y ponerlo encima de una fogata. A las bravas. Cosa que le habría ido muy bien a Pepe, que se comía las chuletillas que sólo le faltan unos pantalones de rallas blancas y azules, un menhir a la espalda y un casco con cuernitos.

El plato de cordero de Pepe llevaba una pijada que se llama «arenas». O sea, como si hubieran hecho el plato en una obra mientras mezclaban cemento.

A más de uno les dio problemas. Vicky dijo: «Se me ha puesto muy morena la tierra, parece de Tenerife» y las de Emil parecían las arenas del desierto de Tatooine. Sólo le faltaba la boca con dientes esa que se comía a la gente.

Y luego estuvo Cristóbal, que se cortó un dedo. Pero no un cortecito de «ay, que daño», no, un corte que lo pones en la peli de SAW y la gente vomita por gore. Lo que pasa es que no supo aprovechar, porque soy yo y le echo el trozo de dedo al plato. Eso es incorporar tu personalidad a la cocina.

El tipo se puso en plan valiente con los sanitarios que le ayudaron. No se arrancó a gritar «¡Dejadme solo, llegaré al final Johnny, tengo que seguir!» porque no le quedaba sangre en el cuerpo.

Y llegó una injusticia injustísima. La madre de las injusticias: el eliminado fue Emil.

Vale que no se salió en esta prueba, pero creo que son demasiado duros con él. Ha sido con diferencia el mejor durante todo el concurso. Vale que es bastante insoportable y prepotente, pero eso no quita que sea el que mejor cocina.

Y en lugar de largar a Cristóbal, que está repescado o a Mateo, que la ha cagado más veces que mi abuela comiendo kiwis y ciruelas, van y largan a Emil.

El caso es que Emil, con todo lo que es, se despidió como un señor: «Si no me quedo será porque no me lo merezco, me fastidia por las personas a las que pueda haber decepcionado», dijo, justo antes de advertir que se iba a pasar por los restaurantes de Pepe y Jordi sin intención ninguna de pagar.

La segunda prueba consistía en cocinar para once embajadores y sus acompañantes en la embajada de Italia.

Los concursantes demostraron sus grandes conocimientos de geografía intentando adivinar las banderas de los países. Vicky conocía la de Brasil porque tiene una chanclas con esa bandera. Con dos ovarios.

Cristóbal acertó casi todas. ¿Por su interés por viajar? No, las conocía de ver los mundiales de fútbol y de jugar en la consola. Para que luego digan que el fútbol es de borregos. Ver un mundial de fútbol te lo deberían convalidar con la carrera de Historia y Geografía.

Y entonces llegó el apocalipsis hecho Cristóbal. No salieron todos ardiendo a lo bonzo porque no quiso dios.

Cristóbal, liándola parda (TVE)

Cristóbal, liándola parda (TVE)

Cristóbal decidió que era buena idea dejar una sartén llena de aceite e inclinada sobre un fuego encendido con la llama como para usarla en el infierno para churruscar almas.

Y claro, se lió la de dios es cristo. La sartén salió ardiendo. Y Cristóbal, que es como un bombero, pero bombero torero, decidió apagarla a soplidos.

Como esa infalible técnica no funcionó (si la hubieran usado en el Windsord ahora mismo seguiría en pie) decidió usar un trapo. Seco y más pequeño que la sartén. El impertinente fuego decidió no apagarse, mira tú, así que pasó al plan C.

NUNCA, NUNCA HAGÁIS ESTO:

Cogió la sartén, la metió en el fregadero y le echó agua. Y claro, aquello empezó a arder como un lanzallamas dopado. Cristóbal tiene cejas todavía porque las debe tener inífugas.

En aquella llama se podía asar al tricerátops que mató Spielberg. Era la madre de todas las llamas. Las llamitas de los mecheros salen de ahí. Era la llama que inspiró el incendio de la biblioteca de Alejandría.

Si os pasa, como bien dijo Jordi, sólo hay que ponerle una tapa a la sartén. El oxígeno se consumirá y se apagará.

Pero Cristóbal, el sabio del fútbol, no quedó contento y además debe tenerle manía a Italia y quiso quemar su embajada, se dejó un par de ollas exprés en el fuego echando espuma como si hubiera cocido el osobuco en un perro con rabia.

He estado mirando las noticias y no he visto nada sobre una epidemia de diarrea entre embajadores, así que supongo que todo iría bien. Bueno, todo no.

Jordi y Pepe se pusieron a mirar a Vicky y a hacerle comentarios poco constructivos sobre lo que estaba haciendo (porque si te dicen que la has cagado cuando ya no lo puedes corregir, lo único que hacen es tocar los cojonzuelos).

Además, vieron que estaba poniendo en el postre una flor que tenía sabor a ajo y en lugar de decírselo se callaron como señoritas que hacen transacciones monetarias a cambio de sesiones de ejercicio fornicativo.

Y claro, a Vicky se le inflaron las fábricas de óvulos y les dijo que lo había hecho bien y que se la sudaba todo. Eso les tocó el orgullo a los chefs, que al parecer pueden hacer y decir lo que quieran, pero no al revés.

«Un cocinero me dice eso y es lo último que me dice«, aseguró Jordi, que supongo que se refería a apuñalarlo, meterlo en la cámara frigorífica y servirlo en el restaurante.

Y aunque Vicky les pidió perdón, ellos no la perdonaron, y para vengarse no le dieron su valoración el plato. Más se perdió en Cuba y volvieron cantando.

De esta prueba pasó a la final Mateo.

En la prueba final, en la que se la jugaban Vicky y Cristóbal, tuvieron que hacer un par de platos, uno de los cuales llevaba un «muelle» de caramelo que se hacía con un taladro.

A mi me dio más miedo que encontrarme con la niña de la curva en un afteragüer, porque con un taladro el tatatarabuelo de Cristóbal se cargó la Atlántida y Vicky era capaz como le dijeran algo de inflar a agujeros a Pepe y Jordi, de meterles tacos y colgarles cuadros.

Y el segundo finalista fue… ¡¡VICKY!! ¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!! MERECIDÍSIMO.

Ahora la pregunta es, ¿ganará?

Y AHORA, COMPARTID EL POST. ¿Por qué? Pues porque si os ha gustado, está bien que hagáis reír a algún amigo. Y si no os ha gustado, seguro que hay alguien a quien queréis jorobar la marrana…

23 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    jajajaja Buenísimo!!! Lo de Emil una pena pero, si realmente fue peor que Cristobal, se tenía que ir (aunque para mí era el mejor de todos). ¿Quién ganará? Me pasa como el año pasado, me gustan los dos.

    17 julio 2014 | 09:01

  2. Dice ser Robertti Gamarra

    Este programa es bueno porque da qué hablar, abre la puerta a la crítica a cada segundo y eso se agradece en televisión, porque si no ¿para qué verlo?

    17 julio 2014 | 09:20

  3. Dice ser Hemos Visto

    Totalmente merecidos los dos finalistas.
    Mateo puede haberla cagado mucho, pero Emil es más subido que las tetas de la Obregón (después de una operación), se cree que es el rey del mambo pero justo es un principe cocinillas que además se cree con la verdad absoluta.

    Por cierto, muy divertida la crítica, jejeje casi más que lo siguiente:

    17 julio 2014 | 09:45

  4. Dice ser Pepe

    Muy bueno Gus. La comparacion de Pepe con Obelix me ha parecido buenisima, no deberia un cocinero de nivel dar ejemplo y comer NORMAL ? Que opinará Jordi de él ?.

    Totalmente injusto lo de Emil, que me da a mi que le han echado más por el tipo de concursantes que querían en la final que porque fuera el peor. No me lo creo, Emil era, con mucho, el mejor.

    Curioso adelanto de la escena de la semana que viene con el abrazo entre el ganador y el segundo, que algo me dice, por como es el abrazo, que la ganadora es Vicky.

    17 julio 2014 | 09:46

  5. Dice ser juanamari

    Querido Gus,
    Muy de acuerdo contigo, a otros concursantes «favoritos» (véase Mateo) cuando la han cagado en una prueba les han sacado la excusa de «vamos a valorar su trayectoria y no solo la mierda que ha hecho hoy», pero se nota que a Emil le tenían ganas y me parece totalmente infame que se fuera antes que Cristóbal, con los truñacos que cocina este último. Opino que una final vicky-emil hubiera sido lo mejor porque ambos cocinan de formas muy distintas pero (generalmente) bastante bien, a Mateo no se le da mal pero le pasan demasiado la mano por ser jovencito (que sí, que tiene mucho mérito, pero con buenas intenciones e intentos fallidos no se ganan concursos).
    En resúmen, esta edición de masterchef ha sido kk de la vaca comparada con la anterior, empezó mal y no ha sabido remontar.
    Besis
    Juanamari

    17 julio 2014 | 09:59

  6. Dice ser ioanis

    Me encanta masterchef….pero no el de españa. Aquí hay tongo, que han echado a emil antes que a cristobal que no sabe hacer la o con un canuto??? Por favor! La final era entre emil y vicky, que son los únicos, que más o menos saben cocinar.

    17 julio 2014 | 10:20

  7. Dice ser Pilar

    Sinceramente creo que Emil tenia muy claro que no quiere cambiar de profesión. Que irse ahora a hacer un curso de cocina y ponerse a trabajar de cocinero no es lo suyo, así que seguramente pidiera que le dejaran a las puertas de las becas, y aquí paz y después gloria. El sigue con sus comiditas en casa y poniendose morao en buenos restaurantes a los que podrá ir porque su sueldo de publicista será mayor que el de un pinche de cocinero en prácticas.

    Por otro lado, a Vicky no se le ha visto disfrutar últimamente. Sabe que esta viviendo de las rentas y cuando la nombraron finalista no se la notaba contenta. Debe estar cansada de tanta tontería de alta cocina.

    17 julio 2014 | 10:47

  8. Dice ser policarpo

    La verdad que esta edicion de Master Chef esta siendo un total desproposito…. la anterior fue mejor con mucho.

    Ya no solo, que esten Mateo y Cristobal entre los 3 finalistas… cuando entre los concursantes que empezaron habia gente mucho mejor y que se cargaron porque no les calleron en gracia… vease Daniel (que en la repesca ni siquiera valoraron su plato), Marina (que se la cargaron porque les caia mal) o Lola (que en la repesca fue la mejor claramente), luego a Emil desde hace 2 o 3 programas decidieron que estaba haciendolo demasiado bien y no daba el perfil para ganador y decidieron cargarselo.. a lo que Emil, como es logico, respondio bajando el nivel de su cocina y pasando de todo… su marcha del programa genial, con puyitas para el jurado que les dejo con el careto torcido…

    La verdad es que creo que MasterChef deberia replantearse para la proxima temporada los chefs que se encargan de presentarlo… el unico que me parece realmente competente y que realiza valoraciones con sentido, es Pepe, Jordi no lo hace mal, pero igual que el lo podria hacer cualquiera (a mi me gusta Sergio Fernandez que es un super profesional), y Samantha es un 0 a la izquierda totalmente manipulada por los otros dos, no se como tiene la cara de hacer criticas a los platos que hacen los concursantes con los truños que hace en su programa de canal cocina, que son a cual mas chapucero.

    17 julio 2014 | 11:15

  9. Dice ser Bea

    Siempre lo comparto!!!! me encanta, y espero y deseo que Viki gane, porque creo que es la que más ha evolucionado y con un par de huevos!!!!

    Me encantan tus posts, no dejes de hacerlos!

    17 julio 2014 | 11:43

  10. Dice ser karloss

    Yo creo que los chefs ya tienen un ganador que es Mateo,como le queda mucho que aprender por su juventud,es mas manejable para ellos en un futuro.
    Viky ganadora.
    Muy buena critica

    17 julio 2014 | 11:46

  11. Dice ser Luis

    Déjate de comida y háblanos del nuevo concurso donde irán un tío y una tía en bolas a sobrevivir. La chica tiene el mejor culo que he visto en mi vida: http://goo.gl/qhPeKj

    17 julio 2014 | 12:16

  12. Dice ser Elbe cario

    Emil no se mereció la eliminación, es el mejor con diferencia. Y además no lo había hecho peor que Cristóbal.
    Vicky sin embargo no debería permanecer ahí. Uno no puede tener esos malos modos, ni enfurruñarse como una niña pequeña porque la alta cocina no te gusta.
    Si hay que hacer un plato, pues lo haces y ya está, sin rechistar. Que ya sabes a que programa has ido.
    Su reacción en la embajada italiana además no pudo ser más choni y barriobajera. No se puede decir que te suda lo de abajo, que te digan que no puedes poner una flor de ajo en un postre.
    Desde luego yo lo tengo claro…eliminación inmediata y con sobradas razones.
    Pero parece la niña intocable y mimada de Masterchef, o sea que seguro que gana el concurso.

    17 julio 2014 | 12:21

  13. Dice ser Estrella

    Claro que si Robertti, el programa sirve sólo para crear polémica.

    Las 14 semanas que llevan cocinando no sirve para nada. No se ha aprendido nada y todos los platos los puede cocinar cualquiera.

    17 julio 2014 | 15:52

  14. Dice ser Ana

    Pues yo creo que hay un tongo ahí que te cagas…se les vió desde el principio que a los SuperChefs les daba rabia que Emil pasara de ellos y fueron a por él, que ha tenido una trayectoria buenisima desde el principio, por lo que él pasó de ellos y perdió la ilusión -cosa normal por otro lado- y los últimos dias ya estaba ahí por estar. Pues incluso con esas, ayer se fué como un señor y dejando el pabellón bien alto…

    Ahora Vicky va por el mismo camino: como bien dijo ayer, lo de hacer sucedaneos de tomate, habiendo tomates buenisimos en éste nuestro pais…pues como que no, que la parece una tontería. También normal. Por lo que me temo que siga el mismo camino que Emil, aunque teniendo en cuenta que sólo falta el proximo dia para terminar, supongo y espero que sean un poco justos y la nombren ganadora. Si faltaran dos o tres programas, yo creo que Vicky se pillaba el canasto de las chufas y se volvía con su novio y que le dieran a Jordi por donde amargan los pepinos…

    17 julio 2014 | 16:29

  15. Dice ser Lola

    Para mí ha sido decepcionante la expulsión de Emil. Y no me convence la razón aducida por el jurado, que, de pronto, se pone estupendo y «justísimo», cuando debería haber reflexionado con prudencia e inteligencia sobre ese paso. Es más, incluso aunque considerasen que el plato de Cristóbal estaba mejor ejecutado que el de Emil, la diferencia no era significativa, de forma que les habría dado la posibilidad de hacer como efectivamente ha ocurrido en otros casos: valorar la trayectoria del concursante. Y está claro que más brillante es Emil, y más cocinero que Cristóbal, que es un chapucillas simpático, y que habrá evolucionado, no digo que no, pero no habría dado el juego que hubiera dado Emil en una final. La final Vicky-Emil habría sido estupenda: de hecho, habría encarnado de algún modo la polémica que desde hace décadas, con Ferrán Adrià, se inició en nuestro país (con el fallecido Santamaría, por ejemplo) entre la cocina tradicional y la cocina de vanguardia, ambas «altas cocinas», que Vicky ahí se equivoca. La alta cocina es la cocina realizada por maestros cocineros de nivel, no solo la que experimenta con nuevas técnicas. Pero, bueno, a lo que iba: el jurado la pifió de plano. El plato de Cristóbal no estaba para tirar cohetes. Estaba correcto y punto. ¿Y el de Emil qué? Que tenía un poco más de crema distribuida por el plato y por eso estaba «significativamente» peor? ¡¡¡¡Venga ya!!!! Había margen de sobra para haber salvado a Emil, dignamente, y había razones de peso suficientes para eliminar a Cristóbal, que lo siento por él, pero como personalidad y como todo es mucho menos interesante y menos brillante que Emil.
    Los del jurado quisieron ir de colegas, presumiendo de imparciales, y se han puesto a la gente en contra porque han cometido una injusticia, sin peros ni excusas. No han sabido estar a la altura, e incluso han tenido muy poco olfato para saber dar una final interesante. De hecho, a mí ya la final entre Mateo y Vicky, como diría la susodicha, «me la suda»!

    17 julio 2014 | 16:56

  16. Dice ser caquita

    Si yo soy Vicky me quito el delantal y me largo en ese momento dejándolos con un palmo de narices.

    17 julio 2014 | 17:12

  17. Dice ser lennita

    Hola!!
    Que grande eres Gus!! me he partido con tu crítica!
    Yo tb creo que la 6717explusión de emil fue injusta aunque creo q él se la esperaba. Desde hace un par de semanas se veía que no lo querían ahí y ayer tuvieron la mejor de las oportunidades para cargárselo. Y hablando de emil. ¿es impresión mía o cada vez que los jueces lo valoraban, él hacía un esfuerzo por no reírse en sus caras? Yo tb creo que su reacción ante la expulsión fue ejemplar y es más, yo hasta creo que estaba siendo irónico cuando dijo «si no me quedo, será porque no me lo merezco y porque los jueces me habrán visto defectos»
    En cuanto a los dos finalistas, yo quiero que gane Mateo, aunque creo que ganará Vicky. Ella cocinará mejor probablemente pero ya sólo por su actitud no merece ganar. Es penoso ver en tv a una persona como ella: que se pone como una energúmena ante las críticas y ante el estrés (magnífica la lección bajahumos que le dieron Pepe y Jordi en la embajada), que no está abierta a nuevas cosas y que aún encima, presume de ser una inculta.
    En fin, a ver que pasa el miércoles que viene (esperaré ansiosa tu crítica, Gus jaja)

    17 julio 2014 | 18:07

  18. Dice ser Pepe

    Con no visitar los restaurantes de ellos y no utilizar el catering de ella, solucionado.

    Yo he eliminado masterchef de mi parrilla como espectador.

    17 julio 2014 | 18:50

  19. Dice ser Timo-teo

    Primero gran y acertada crítica.

    Que el programa está amañado esta claro, echan a Emil que me parece el mejor de todos por un fallo sin tener en cuenta la trayectoria y repescan a Cristobal para que de salsa al programa. La respuesta de Emil ha sido fantástica y creo que esto aun «jode» mas al trio de chefs ya que le viene dando caña desde que empezó el programa.

    17 julio 2014 | 19:15

  20. Dice ser bluebird

    Ya se que las comparaciones son odiosas pero.. Gus ¿que quieres que te diga? el nivel de Masterchef Australia (no solo a nivel de pruebas sino también de los concursantes) o el de Masterchef USA no le llega a la suela de los zapatos al de Masterchef España. Inclusoveo mas nivel en las pruebas y en los concursantes de Masterchef Argentina que en el Masterchef español.

    He estado siguiendo el Masterchef Espáña por TVE Internacional practicamente desde el principio y MasterChef Australia / Masterchef Junior Australia, MasterChef USA (con Gordon Ramsay), Masterchef Argentina y Masterchef Profesionales (con Marco Pierre White) a traves de la TV por cable y cada vez estoy mas convencido que TVE ha hecho un copia super cutre de un buen concurso llamado Masterchef. Por poner un ejemplo tanto en la version australiana como en la americana, las pruebas no solo se basan en Caja Misteriosa, prueba por equipos y prueba de eliminacion, hacen otros tipo de pruebas como son prueba de sabor (donde los concursantes tienen que advinar los ingredientes de un plato a traves de una cata) este tipo de prueba los usan para las pruebas de eliminacion, el primer aspirante que falle un ingrediente es automaticamente eliminado del concurso, prueba de reinvencion con platos nacionales o inspirados en algun plato internacional (no hace mucho tuvieron que cocinar 2 platos basados en la comida francesa, un principal y un postre donde tenian que utilizar dos ingredientes obligatorios: trufas y vino blanco), retos donde tienen que replicar platos de chef invitados, retos de inmunidad donde los concursantes se tienen que enfrentar 1 a 1 con chefs reconocidos… y la verdad es que los retos las pruebas no son nada faciles… algunas son muy pero que muy jodidas para un cocinero amateur.

    Bueno, regresando de nuevo al Masterchef España, primero que nada Gus tengo que decirte que me he reido mucho con tu relato del programa de ayer, especialmente en la parte donde relatas la prueba en la embajada de Italia y el lio que estuvo a punto de montar Cristobal en la cocina… Emil era sin duda uno de mis favoritos y estaba casi seguro que seria uno de los que llegarian a la gran final… pero se ve que no fue su dia y al final termino eliminado…. algo injusto ya que lo jueces deberian de haber valorado su trayectoria en estas 14 semanas… pero en fin como dijo el propio Emil un dia malo lo puede tener cualquier y estas alturas del concurso un error te puede costar que te quedes fuera del concurso… se despidio como tenia que hacerlo como un caballero incluso soltando alguna que otra puya contra los jueces, ha demostrado que es un buen cocinero y ha merecido llegar hasta donde ha llegado no pienso lo mismo de Cristobal y de el niño Mateo que ha cometido demasiados errores durante el concurso y que deberia de haber sido eliminado hace tiempo… con respecto del incidente de Vicky creo que hizo bien en reconocer su error y pedir perdon… a pesar de que luego ni Pepe ni Jordi le perdonaran … tambien ellos se poco en plan cabroncete con ella si ven que se estan equivocando que menos que decirselo no? y no entrar a saco con ella cuando ya no hay posibilidad de rectificacion.. Cristobal no se quizas haya mejorado mucho en esta ultima ultima parte del concurso (desde su repesca) pero no lo veo merecedor de haber quedado entre los 3 mejores… lo veo desorganizado y chapucero cocinando y sus enplatados aun dejan mucho que desear para haber llegado a la fase final del concurso, creo que hubiera sido mas justo que hubieran llegado al final Vicky, Emil y Mateo..

    No se quien ganara la proxima semana, yo apostaria por Mateo aunque Vicky se lo puede poner muy dificil todo de depende del estado de animo en el que se encontraran el dia de la gran final y de la motivacion y la inspiracion de ese dia … que tambien es muy importante… un mal dia te puede amagar el dia y hacer que pierdas todo lo conseguido en estas ultimas semanas….

    17 julio 2014 | 20:00

  21. Dice ser MateoPollo

    Yo doy por seguro que gana Mateo. Pensad como quedaría en los anuncios del corte ingles.

    Suerte Emil y enhorabuena

    17 julio 2014 | 20:06

  22. Dice ser blionesta

    He visto la version australiana de Master y he llegado a la conclusion que el mal de este pais es la mala educacion,malos modos, engreimiento , falta de cultura, altivez., vulgaridad… Va por Jordi, va por su compañero y por Samanta…. lA VERsion australiana es de una suma educacion y clase por parte de los presentadores…. Aquí no, Verguenza da ver el numerito de besitos de Jordi Cruz hacia su compañero, su peloteo besucal, pensaba que eran novietes los dos o que Jordi esta enamorado de su compañero….Verguenza como se han despachado con Emil loos malos modos y el moving que le han hecho… Emil han jugado contigo los presentadores qu te han ensalzado y la chica que el otro dia te acariciaba la cara era más falsa que un duro de chatarrra…. Daba pena ver como jugaban contigo los presentadores , como te alababan y com o te pisoteaban … y la chica q sera la vencedora como jugaba contigo diciendote que era tan buena…. Está compin chada , la señorita que le han regalado un viajecito por USA…. Vulgar, basta, malcarada, …… Señpores anunciantes no comprare nada de este concurso pues no tienen modales, hay juego sucio, se juega con las personas, no hay humanidad sólo van a machacar y jugar con la gente….Se ha visto la situacion con Emil, y el peloteo a una señora que de cocinera no es de fiar pues no es noble… Y si no es noble quien te dice que te cocine y te de productos caducados o vete a saber qué……Spain es un pais de engreidos y cuando le das el poder a unos señores chefs estrellados que no tienen educacion, valores humanops pasa lo que pasa…. Emil te la han jugado, mucha lobita con piel de corderita acariciandote la cara y tu envelesado recibiend o las caricias… Ja, se deben de reir…. Y como el Chef master estrellado se burlaba de ti, tanto uno como otro…. burlas…. verguenza para vosotrosamigos míosdais un espectaculo patetico, os habeis retratado… Para no ir a vuestros restaurantes, no sois ni simpaticos… Besitos amigos…. muac, muac…

    17 julio 2014 | 22:38

  23. Dice ser xerxese

    -Vichy bonita te doy un consejo…. sé más fina y educada y limpia de cuerpo y alma…. Te lo explico la comida es un acto intimo que la gent se come un alimento que alimenta cuerpo , alma y espiritu … Y ver lo malcarada que eres da mania comers algo… Ni para un macdonal sirves no te digo ni un chiringuito, ni un restaurante ni bar ni nada… La gente queremos ver educacion, gente afable y colaboradora… Cosa que tu no eres ….. Ademças juegas doble …Vamo s que no me como ni un bocata hecho por tí pues hay que dar amor y cariño y dulcura hasta con una simple sopa, o una simple tostada… Cosa que tu no tienes….muchos besitos y mucha educacion y lavate la cara y manos que das mania….y las uñas que queda porqueria

    17 julio 2014 | 22:46

Los comentarios están cerrados.