¿Se va Jorge Javier Vázquez de Telecinco?

JJV, molando mucho.

JJV, molando mucho.

Ni de coña. Así, para que no tengáis que esperar más y no os mordáis las uñas, acongojados y compungidos como sé que estáis por tan sólo pensar que JJV pudiera irse de la cadena amiga.

No, Jorge Javier no se va, pero como en Telecinco les gusta más un dramón que a un elefante un cacahuete relleno de plátano, se despidió del Deluxe y del Sálvame por las vacaciones diciendo algo así como «ahora sólo puedo decir hasta siempre».

Tal y como dice Vertele.com, que de esto sabe un rato, el tema está en que JJV está negociando de nuevo su contrato y claro, habrá pensado que si Paolo Vasile tiene los huevos de corbata oprimiéndole la yugular y dificultando el paso de la sangre al cerebro, lo mismo baja la guardia y se lleva más pasta.

Porque JJV no se va de Telecinco ni con agua caliente y una espátula. Lo que negocian como mucho es por cuánto firman y por CUÁNTO firman.

¿Sabéis el traje de filetes que se hizo Lady Gaga? Pues me da que JJV quiere hacerse uno de billetes de 500. Y es que el presentador vale su peso en oro. Y eso es bastante oro.

Pero no pasa nada, porque en Telecinco se tiran un pedete y se manchan el calzoncillo con pepitas, así que seguro que llegan a un acuerdo.

Amantes y amantas de Sálvame: estáis salvados.

30 comentarios

  1. Dice ser +

    Me da la sensación de que a l@s cabestr@s que ven ese tipo de programas les importa un pepino quién lo presente. Lo que consumen con avidez es la basura que contiene, así que no creo que sea tan importante que lo presente un descerebrado u otro…

    15 julio 2014 | 09:09

  2. Dice ser Insultos no

    + No insulte. Yo no veo ese tipo de programas porque no me gustan, pero no llamo cabestros a los que lo hacen. Cada uno se distrae a su manera. A mi me llaman carca porque veo la 2 …¿y qué? ¿Le hago daño a alguien? NO. Me gusta y punto. Igual a usted le gustan los juegos de matar viejecitas…pues allá cada cual!!

    15 julio 2014 | 09:17

  3. Dice ser El fisgón

    No sé si se irá o no, pero lo que sí se es que estamos hasta la coronilla de verle conduciendo todos los programas cutres de telecinco, está hasta en la sopa… por cierto, bien haría en irse de algunos de sus programas.
    http://goo.gl/P0JU2t

    15 julio 2014 | 09:19

  4. Dice ser criticón

    Pues el sopla-cogotes éste que se vaya a tomar por culo y los que están en esos programas también, 4 horas todas las putas tardes de lunes a domingo, anda que telecirco se lo monta bien….. y la gente analfabeta viendo el cotilleo de que si una folla con otro, que si el otro le pone los cuernos a una con otro, que si una le pone los cuernos a otro con otra y su puta madre…..

    15 julio 2014 | 09:30

  5. Dice ser yPhone

    Lastima, entre solo porqué pensé que se iba, yo no lo veo, pero me da coraje hacer zapping y ver su cara.

    15 julio 2014 | 09:33

  6. Dice ser marta

    Yo no soy ninguna analfabeta y veo este tipo de programas. Me entretienen y mi cabeza me agradece un rato de descanso sin tener que pensar demasiado y me hacen reir.
    Considero que el futbol es mas mierda y nadie dice nada…

    15 julio 2014 | 09:57

  7. Dice ser totokoki

    La noticia,la buena noticia sería que se fuera…..de España.No caerá esa breba

    15 julio 2014 | 10:06

  8. Dice ser Xim0

    El niño que ninguna madre querría tener,
    El pitufo tonto y malo de los pitufos.
    El hasta los mismisimos webssss…..

    15 julio 2014 | 10:07

  9. Dice ser Paquirrinn

    Por mi que se vaya a donde mas le guste ir

    15 julio 2014 | 10:11

  10. Dice ser lorena

    Yo veo ese tipo de programas telebasura ,para nada me considero un cabetro y mucho menos analfabeta como opina el señor CRITICON mientras mete un insulto cada 2 palabras.

    Muchos que no ven este tipo de television son mas cabestros y analfabetos que los que si consumen programas asi,ante todo respeto y educacion,a los que ven la 2 y a los que ven tele 5 por el motivo que sea,muchos telespectadores ven futbol….tambien son unos cabestros? prefiero ver la television privada antes qwue ver como una veintena de tios corren detras de un balon y se embolsan millones de euros mientrar otros no llegamos ni a 1000 €.

    15 julio 2014 | 10:17

  11. Dice ser el macarra

    Marta, tienes toda la razón. Hay más de 50 canales de televisión, y al final todos aburren.
    El objetivo es justo lo que dices, ver un grupo de colgaos sacarse los trapos sucios y hacer el payaso, te ríes de ellos y chinpún. Yo estoy esperando que empiece el GH, y por supuesto que hagan cosas vergonzosas para reirme un rato de ellos y no pensar en los problemas cotidianos.
    Porque aunque vayan a la tele a por billetes, al final terminan haciendo el ridículo por 4 maravedíes.

    Otra cosa es que los rollos macabeos del vejestorio momificado de la Rosa Benito y su vetusto Amador son infumables, que les manden al asilo y tiren la llave.

    15 julio 2014 | 10:19

  12. Dice ser criticon

    Pues gente que lo ve, muy lista no es, eso de que entretiene un programa donde se cotillea de la vida de los demás, bastante poco debe tener que hacer la gente para estar durante 4 horas metidos en un plató de tv, o delante de un aparato receptor en casa…., así estamos de civilizados, como si España no fuera un país de chismosos y cotillas, encima nos emiten en antena esta basura televisiva de la que no se aprende absolutamente nada…..; vergüenza me da que haya gente así; es cierto que el fútbol es una mierda, pero su emisión es un dia semanal hora y cuarenta y cinco minutos, no 28 horas semanales, que si salvame maricón, que si maricón deluxe que si maricón soplanucas, que si muerde almohadas maricón; mucho hablar de la vida de los demás, pero sale borracho, meado y enculado en vídeos y no le hace gracia; lo dicho vergüenza siento de los indices de audiencia que tienen esos programas, después documentales sobre temas diversos no alcanzan la 5ª parte de cota de pantalla…… este es el nivel cultural de la gente Española, nos extrañamos que los políticos nos engañen y estafen…..

    15 julio 2014 | 10:19

  13. Dice ser Pablo

    Los que ven estos programas es gente con muy poca vida que no tiene otra cosa que hacer, véase como ejemplo mi abuela la pobre que le entretiene, pero esto es y sigue siendo telebasura para gente con una vida aburrida. Analfabetos no se si seréis, pero vacíos de vida y cultura si. Un saludo, seguid pudriendoos el cerebro 🙂

    15 julio 2014 | 10:27

  14. Dice ser Hasta los webs de Telecirco

    TeleCirco, digameeeeeee…..Que me importa una mi_rda que se vaya este 120, como si se van todos y tienen que cerrar. Estoy hasta las pelotas de todos estos casposos.

    15 julio 2014 | 10:28

  15. Dice ser MAS CONSIDERACIÓN

    DEBERÍAMOS SER MÁS CONSIDERADOS Y RESPETUOSOS CON LOS DEMÁS.
    HAY MUCHOS CANALES PARA QUE CADA UNO VEA LO QUE QUIERA O INCLUSO APAGUE LA TELEVISIÓN, SIN NECESIDAD DE INSULTAR A LOS DEMÁS POR SUS GUSTOS. NO TE OBLIGAN A VER NADA.
    SEGURO QUE MÁS DE UNO DE LOS QUE CRITICAN, SI LES OFRECIERAN LA MITAD DEL DINERO QUE GANAN LOS QUE ESTÁN ALLÍ, ACEPTARÍA.

    15 julio 2014 | 10:38

  16. Dice ser Hemos Visto

    JorgeJa no se va a ir de Telecinco por dos razones principales:

    1) Telecinco y JorgeJa son: ‘una y carne’, o ‘culo e higiénico’, se necesitan vitalmente por el poderoso caballero don dinero.
    2) JorgeJa no puede ir a ningún otro canal, está demasiado implicado en la telebasura y se ha quemado su propia tumba en la «Cadena triste»… tristemente, claro.

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    15 julio 2014 | 10:39

  17. Dice ser Carla

    Es muy bueno, pero se agradecería una cara nueva.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    15 julio 2014 | 10:41

  18. Dice ser criticon

    Yo soy respetuoso con los demás, la realidad es que a mas programas basura, más gente basura, yo desde luego ni por el 10% de lo que le pagan a ese individuo presentaría un programa de mierda, donde el chismorreo, cotilleo, intromisión, son la tonica general durante su duración, es vergonzoso que en un pais se retransmita durante 28 horas a la semana un programa de mierda semejante como ese, en cambio buenos programas de entretenimiento, cultura, ocio, información e interés general, su emisión sea a horas intempestivas donde sus niveles de audiencia sean bajos a ras de suelo, no es normal que haya gente tan incluta, cotilla, chismosa, entrometida en este país; mi abuela es una persona mayor y no soporta como dice ella: esas tonterías sin sentido ni lógica, coincido con ella.

    15 julio 2014 | 11:24

  19. Dice ser imaginariums

    Yo creo que hay que diferenciar entre fútbol, y los programas que viven del cotilleo del fútbol, que utilizan malos modos e insultos y que ponen a «parir» a unos y otros. De la misma manera creo que hay que distinguir entre programas de cotilleo de la vida de los famosos, y ponerlos a «parir» día si, día también, llamándoles malos padres, malos hijos etc etc. Lo que realmente vende es el insulto, la procacidad el mal estilo, la humillación etc. No creo que Kiko Hernández sea tan mala persona como parece. Tiene que ser a la fuerza un papel. Un personaje. Si no, no podría ser feliz el resto del día. Aunque no sé si es verdad que todos al final, acaban tarados. Cuando no tienen personaje al que insultar de forma feroz, ellos se disfrazan de leones y los demás hacen de domadores. Lamentable, pero si hubiese un programa de asesinatos en vivo, de maltratos de sirvengüencerias varias, también tendría mucha audiencia. No deja de ser significativo que cuando se trata de votar por teléfono, Belén Esteban sea la que mejor baila, la que mejor diseña aviones, y seguramente la mejor política. Cuando se vota por internet, la cosa cambia de forma radical. En nuestro país, libro más vendidos, Belen Esteban y Jorge Javier, disco más vendido Paquirrín, Programa más visto, Sálvame. Pues eso.

    15 julio 2014 | 12:08

  20. Dice ser Una que esta aqui

    Yo no entiendo porque decis que es gente inculta yo reconozco que lo veo me entretiene por mera distraccion, ya bastante mal van las cosas como para seguir viendo telenoticias que nos dicen continuamente que las cosas van fatal. Yo no me considero inculta para empezar me leo un libro a la semana y si veo Salvame y que lo unico que consigue ese programa es que durante el tiempo que lo ves puedes dejar la menten en blanco y no pensar en tus problemas que ya tenemos bastantes cada uno de nosotros. Asi que dejar de insultar porque eso lo unico que demuestra es que sois vosotros los incultos puesto que no teneis argumento para explicaros y recurris a lo facil

    15 julio 2014 | 12:42

  21. Dice ser ¿seguro que no los veis?

    A tod@s los que critican e insultan, les pregunto: ¿Seguro que no los veis? Pues permitidme que lo dude, porque desde luego sabéis mucho de esos programas tele basura. O si no, ¿por qué lo hacéis? ¿Es que alguien os obliga a estar frente al televisor viendo a JJV, GH, etc…? No, ¿verdad? Pues eso, dime de qué presumes y te diré de qué careces.
    Y, por cierto, quitad ya el estereotipo de que España es un país de chismosos y cotillas, por favor, eso suena a un rancio que apesta. Afortunadamente ya no somos la España de panderetas, castañuelas y toros…. dejemos ya las coletillas please, que el homínido de Atapuerca ya nos queda muy lejos.

    15 julio 2014 | 12:52

  22. Dice ser paqui

    pues me lo había creído, que decepción

    15 julio 2014 | 12:58

  23. Dice ser María

    Por lo que se rumorea se va Jorge Javier Vázquez y en su lugar ponen a esta presentadora: http://goo.gl/GYxuCi

    15 julio 2014 | 13:03

  24. Dice ser criticon

    No lo veo, se de que van por los comentarios de gente que pulula a mi alrededor, compañeras de trabajo, vecinas….., vidas vacías y lo de gente analfabeta, cotilla, chismosa, entrometida si que somos un país de pandereta, donde el ninguneo por parte de sus políticos es general, teniendo votantes con tanto cerebro.
    Al menos el fútbol entretiene durante una vez por semana, pero ese tipo de programas 7 dias a 4 horas cada uno, me diréis que entretiene, divierte, culturiza?, pasapalabra si, equipo de investigación tambien (aúnque vaya horitas de retransmision) pero maricón salvame, o maricón deluxe, de un tio que ladra sobre los demás, pero que nadie comente nada sobre el que se vuelve loca total……, no somos un país de espabilados, no lo demostramos, eso está claro y no insulto, digo toda la verdad sobre quienes se emboban 4 horas al dia 7 dias a la semana, cultos, espabilados, listos???? venga ya.

    15 julio 2014 | 13:40

  25. Dice ser lukas

    Agradeceria al señor criticón, que se ahorre los insultos homófobos.
    No entiendo el atacar a nadie por ser gay o verde o llevar el pelo a lo afro. Como gay, ni me siento identificado con JJV, ni con Jesus Vazquez ni con el 99% de los gays «televisivos»,pero tampoco me gusta que se les ataque por su opción sexual, criticales por ser insoportables y malos comunicadores, pero NO por soplar nucas. Que ni todos somos maricones ni trabajamos en telecirco, coño.
    A mi no me gusta Salvame pero lo veo de vez en cuando y como dicen muchos comentarios, sencillamente para desconectar de otras cosas y otras muchas noticias sobre corrupción, paro y politica inutil. También veo la 2, la sexta, y cualquier canal que ponga algo que en ese momento me apetezca ver, según mi estado de ánimo. Pero la mayoría del tiempo veo series, peliculas, leo algún libro, algún comic.. lo que se tercie.Y de inculto nada.
    Jorge Javier Vazquez es un fenómeno televisivo que da dinero a mediaset, os guste o no. A mi NO me gusta, es más, me parece cansino, maleducado, prepotente y mal profesional. Pero a sus jefes les da pasta y es lo unico que importa en la televisión, en la empresa privada, y hasta en los conventos de las monjas pasteleras.
    Que cada uno vea lo que le salga del nabo/papo y seamos un poquito tolerantes con los gustos de los demas.
    Por cierto, el otro dia me di cuenta de que la tele tiene un botón que si lo aprietas se apaga.. Increible¡¡¡

    15 julio 2014 | 15:17

  26. Dice ser conlupa

    Lo que tenía era que desaparecer de la faz de la tierra, nunca se vio, bicho tan salido, ni tan obsceno, da verguenza ver como babosea nada mas que ve un tío, este pierde aceite, con tal de que sea macho, se trinca igual un burro, que degenerado, este no se que es patético.

    15 julio 2014 | 15:39

  27. Dice ser Alucinado

    Flipo con las crónicas de la menda ésta, ya ni el título es real… ¿cómo puede vivir alguien tan nulo del periodismo? es una vergüenza…

    15 julio 2014 | 19:03

  28. Dice ser Machaca la cepa

    Pena que no se vaya pero no solo de Telacinco sinó también de los medios de comunicación del país.

    15 julio 2014 | 20:46

  29. Dice ser Toñi

    Hasta el moño de tanto culto que critican reconociendo que no ven telecinco.
    Criticad lo que veais, haciendo gala de vuestra sapiencia televisiva y basándo la crítica
    en vuestra docta opinión.

    16 julio 2014 | 07:41

  30. Dice ser juan

    Comeros un zuruyo todos aquellos criticones, es tan facil cambiarar de canal, pero claro ellos lo ven y luego lo critican

    19 julio 2014 | 10:48

Los comentarios están cerrados.