La dichosa manía de alargar los programas hasta la náusea

El día menos pensado podremos leer en todos los periódicos (en éste en el que mejor y más bonito) que la Guardia Civil ha entrado en un chalet de las afueras y ha detenido a una banda que se dedicaba a adulterar programas de la tele, a “cortarlos” para sacar más producto, como se suele decir.

Es que no hay otra explicación para el ansia canina que le ha dado a Telecinco (sobre todo) por apurar sus programas haciendo refinales y requetefinales y las finales de la final que son semifinales de una final finalísima.

Me puedo imaginar a sus directivos pensando que ya que lo han pagado lo aprovechan, y haciendo lo mismo con el almuerzo, rebañando con pan hasta que le quitan el esmalte al plato. Y claro, lo que te dan tiene menos contenido que el bolsillo de Carpanta.

Lo único que consiguen es que las gentes de bien (como mi menda) nos sintamos más engañados que un alemán cuando llueve en Mallorca. De esto que parece que el tío Paco palma y ya te ves heredando cuando el jodío vuelve a toser. Muy triste.

Pongamos un ejemplo práctico: Supervivientes. Y un caso: los cuernos de Chiqui.

Pues bien, lo de Chiqui lo supimos cuando su novio lo dijo, más o menos a la mitad del concurso. A partir de ahí, el tema en el plató en todas las galas y vídeos de Chiqui hablando de la fidelidad, de que su marido molaba a cholón, etc…

Una gala en la que llevan al marido a que le cuente a Chiqui que se ha dedicado a enseñarle el badajo a todo bicho viviente que se ha cruzado por internet.

En el resto de galas, entrevistas a ambos a ver qué tal están, si se dejan, si se matan o si enseña el susodicho el calvo de cabeza colorada.

En la gala final, más vídeos, debate y vueltas al tema, con vídeos que he visto más veces que el de mi primera comunión. Y ojo, lo mismo se habla en el debate, lo mismo en Ana Rosa, Sálvame y hasta el cura de la iglesia que hace el sermón de eso.

Y por si fuera poco… ¡¡UNA PUÑETERA RE-GALA FINAL CON LO MISMO!!

Total, acabas de Chiqui, de sus cuernos y del lenguado exhibicionista de su marido hasta los mismísimos huevos alforjitas del amor.

Lo peor es que esto mismo lo han hecho con Gran Hermano y sobre todo, y esto sí que tiene más delito que cagarse en el felpudo del vecino, con ¡Mira quién salta!.

Esta edición no la han visto ni los cámaras, que se ponían gafas de sol para dormir en los rodajes, y encima van y hacen una final extra. Por si alguien no se había decidido a coger un libro.

Porque a veces pienso que en realidad el Gobierno no nos quiere adocenados y cazurros, sino cultos e ilustrados y ha montado un complot para condicionarnos a lo perro de Pávlov y que cuando veamos la tele nos entre un condicionamiento negativo que nos lleve a leer y a culturizarnos.

O eso o Telecinco se quiere ahorrar pasta y no se le ocurre qué poner…

8 comentarios

  1. Dice ser Interés

    Por desgracia, no sólo se alargan los programas, sino que a veces te da la sensación de que no acaban nunca, pero es porque los presentadores «medio» populares, acaban presentando todos los espacios disponibles de una cadena. ¡Un poco de tacto, por favor!

    10 junio 2014 | 08:27

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Yo tampoco entiendo esa manía de alargar los programas tanto. Acabas con ganas de no verlo más o de romper la tele. Depende del día….

    10 junio 2014 | 08:51

  3. Dice ser Aitor

    Es la anti televisión que practica telahinco, es una cadena cuyos contenidos son simple basura, arruga cerebros, y calienta bocas de los que no tienen otra cosa que hacer es su santa vida. Nos han querido meter por los ojos y lo que no son los ojos, una televisión made in Italy a lo Berlusconi en lo que toda la mierda está permitida y como somos un pais de marujas busconas, pues ale se ha juntado el hambre con las ganas de comer, en fin, para los que les guste este tipo de divertimento sin sentido, y reitero arruga cerebros que no aporta nada costructivo, solo el puro y duro cuchicheo del que hacemos gala, que os aproveche.

    10 junio 2014 | 09:28

  4. Dice ser Hemos Visto

    Telecinco se está convirtiendo en el rey del chicle, el «Bang Bang» del aprovechamiento.
    Lo habían hecho hace años, con los primeros GH, pero hasta hace unas semanas no reinsistieron en el asunto, desgastando a Abraham más que él mismo a sus minibañadores de relleno fluctuante (o variable). De hecho al bueno de Abraham lo han desgastado tanto, que ya lo explotan hasta vestido en todos los programa circo de la cadena.

    Ahora que ya tenemos visto el cuerpo de Abraham, cambian de bañador, y los sacan a Sergi Capdevila, Arturo y su tiburón(cete) y resto de cuerpos recauchutados de otros programas…

    En fin, telecinco total. Ya sabéis que, no se le pueden pedir peras al olmo (ni bueno programas a Telecinco)

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    10 junio 2014 | 10:26

  5. Dice ser Mónica

    ¿Y alguien me puede explicar por qué narices los programas tienen que acabar tan tarde? ¿Es que se piensan que no trabajamos? A cascarla

    10 junio 2014 | 11:09

  6. Dice ser Warp

    «Esta edición no la han visto ni los cámaras, que se ponían gafas de sol para dormir en los rodajes»

    XDDDDDDDDDDDDD

    BUENÍSIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    Lo más absurdo de Mira Quién Salta es que lo quitan ante la audiencia inexistente pero ¡le alargan la final! ¿En qué quedamos?

    Y eso que el programa era más malo que sacarte el hígado tú mismo y dárselo a Celia la vegan para que te monte un foie.

    10 junio 2014 | 12:34

  7. Dice ser Jose Luis lopez

    El tema es que la mayoria de los programas están grabados, y ya que los tienen… Tendrían que hacer como las series, dar 4 capítulos seguidos y en 1 mes finiquitado!!

    10 junio 2014 | 16:08

  8. Dice ser la cabina

    culpa de los televidentes que lo ven. Si nadie lo ve, se tendrán que poner las pilas…
    Yo no veo ningún formato comprado por televisiones españolas. Se los cargan TODOS.
    Ni veo ningún programa de ésos de «entretenimiento»

    10 junio 2014 | 22:34

Los comentarios están cerrados.