Se cierra el círculo del paripé en Supervivientes con Rosa Benito

Ya os lo dije y me reafirmo:

Creo, sospecho, me parece, intuyo que aquí hay más estrategia, cálculo y planificación que en una partida de ajedrez entre dos ordenadores.

Resulta que ahora Rosa Benito va a ir a la gala de Supervivientes, a Honduras, a decirle algo a los concursantes. Por si no conocéis el alcance de este hecho (es una vergüenza que sepáis explicar la crisis de los misiles y esto no), os pongo en antecedentes.

Rosa Benito va a Supervivientes (y cobra por ir). Allí descubre que quiere ser una mujer libre (y cobra por contarlo). Se inicia crisis matrimonial con Amador Mohedano (y cobra por contarlo). Se separan (y la pasta fluye). Amador Mohedano va a Supervivientes (y cobra por ir). Mohedano dice que ama mucho a Rosa Benito (esto incluido en el precio por ir al concurso). Rosa Benito le visita…

Y mis predicciones: Se dan cuenta de que se aman y vuelven juntos (y cobran por contarlo).

Yo a esta pareja me la creo igual que a un trilero vendiéndome un opel corsa de 1997 con 1.000 kilómetros.

Llamadme loco o desconfiado, pero creo que esto es todo una estrategia pensada desde hace mucho para vivir del cuento, bueno, para vivir vendiendo cuentos. Cuentos sobre su vida.

Amador ya dijo que «si iba Rosa» a verle, claro, cómo va a saber él que eso va a pasar, «intentaría besarla con cara de enamorado«. No me arrojo a la M-30 debajo de un camión por no buscarle un lío al pobre camionero. Señor, que asquito más grande y que fatigas me haces pasar.

Si queréis que echemos hasta la primera papilla juntos, pero despellejando al personal, ya sabéis que comentamos la gala en este mismo mismito blog, en directo y todos juntos con vuestros comentarios.

¡¡OS ESPERO, MASOCAS MÍOS!!

19 comentarios

  1. Dice ser LUCÍA

    ¿Pero no ves que es una preciosa historia de amor? JAJAJA. Pues espérate que la Rosa Benito se entere que Amador tiene una amante, o al menos eso dicen, que está con esta chica

    12 mayo 2014 | 12:16

  2. Dice ser MarIzard

    Deberías haber comentado Eurovisión 😉

    12 mayo 2014 | 12:28

  3. Dice ser Heather

    Totalmente… esto es lo mas premeditado y planeado y re-pensado… han ido sembrando un historia para alargarlaaaaaaa y seguir cosechando y recogiendo…

    y tontos los que picamos y les seguimos la historia, la verdad.

    12 mayo 2014 | 12:31

  4. Dice ser MAIER

    Mucha gente es incredula respecto a lo que pasa, pero…¿como se van a creer a una mujer que tiene nombre de mujer y otro de hombre?, ¡seguro que es hermafrodita!

    12 mayo 2014 | 12:45

  5. Dice ser Vidan

    Totalmente de acuerdo, creo que hoy la gala me la ahorro porque es para indignarse la tomadura de pelo en la que se ha convertido el programa. Eso sí, como todas las semanas estaré por aquí leyéndoos.

    Un saludo

    12 mayo 2014 | 12:49

  6. Dice ser AreaEstudiantis

    deberías dejar de comentar este programa porque de reality tiene poco…

    12 mayo 2014 | 13:04

  7. Pero que cotilleo!!!…Ahora,¿quien es Rosa Benito y Amador Mohedano?

    12 mayo 2014 | 13:17

  8. Dice ser PAKA LA KIOSKERA

    VIVA EL AMOR…!!!!!

    12 mayo 2014 | 13:27

  9. Dice ser pepa

    NO VEO SUPERVIVIENTES Y SIN EMBARGO NO ME PIERDO TUS COEMTARIOS EN TU BLOG XQ ME PARTO DE RISA..COMO DICE MARLZARD…DEBERÍAS HABER COEMTADO EUROVISIÓN Y TODOS LOS PROGRAMAS CASPOSOS DE LA TV!!!JAJAJAJAJA NOS ALEGRAS EL DIA CON TU IRONIA

    12 mayo 2014 | 13:31

  10. Dice ser trys

    Yo lo veo muy normal…pongamonos en situación …si yo me dedico a vender desde calcetines a mi miserias ..una horda de gente hambrienta de miserias me compra …tonta sería yo sino vendiera , p´alos tiempos que corren …yo vendo , telecirco compra …yo gano ..hacienda gana ..pago mis deudas y el público como zombis siguendo el culebron

    12 mayo 2014 | 13:59

  11. Dice ser Velma

    Me pasa igual que a Pepa, no veo ese programa ni me gusta ese tipo de programas pero tu forma de contarlo todo con ironías y sarcasmos me gusta mucho. Mucho mejor leerlo después aquí que tragarse ese esperpento.

    12 mayo 2014 | 14:26

  12. Dice ser Almudena

    Cuanto mas llanto, mas dinero le dan, es un filón esto de los cuernos de quita y pon. Se están forrando a costa de mentiras y llantos y empachan, no hay dia que no se les vea a estos dos en la televisión que si te quiero que si no te quiero y siempre cobrando. Si no tuvieran audiencia ni se hablaría de ellos pero por desgracia buscarían a otros dos para hacer lo mismo, esta cadena de televisión destila tufillo del malo.

    12 mayo 2014 | 14:34

  13. Dice ser Sr. T

    Con la inestimable complicidad de Tele 5.

    12 mayo 2014 | 14:34

  14. Dice ser Hemos Visto

    Totalmente de acuerdo y previsible… vaya como un papel de Woody Allen

    Y para muestra, un botón

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/05/aprendiz-de-gigolo.html

    12 mayo 2014 | 15:05

  15. Dice ser Yono

    Va a ver supervivientes su director, pq una no. Han trasladado el culebrón de esta gente a otro escenario, así que otro programa «off».

    12 mayo 2014 | 15:59

  16. Dice ser Nusis

    jajjaja, claro que es paripé de ambos para vivir del cuento, ya no tienen a La Jurado, de algo han de vivir, y que no sea trabajando… pero la culpa la tienen quienes ven programuchos de estos de mala muerte, que con ello, aumentan la audiencia y los bolsillos de esta gente vividora.

    12 mayo 2014 | 16:31

  17. Dice ser Eli

    No pienso verlo, vaya panda de JETAS. Y ella simulando que estaba en un psiquiátrico, que ofensa para las personas que están enfermas realmente…

    12 mayo 2014 | 17:49

  18. Dice ser paola

    …la rosa está enamorá, hasta la médula,del tal Montalbo.Esto la llevó a todo este lío
    Está clarisimo¡¡¡¡

    13 mayo 2014 | 01:56

  19. Dice ser Glo

    Puede ser peor. Puede ser real y la conclusión es las penas con pan son menos o bien menudo nivel de sentimientos reales….ya sabéis que la realidad supera a la ficción y que a veces hay historias que no hay guionista que pueda soñarlas…

    13 mayo 2014 | 11:13

Los comentarios están cerrados.