Llega la unificación a Supervivientes

ASÍ TE LO CONTAMOS EN DIRECTO (Y AQUÍ TIENES EL RESÚMEN

Sí, ahora vivirán todos juntos.

Y no sé cómo lo van a hacer, porque son ciento y la madre. Si no encuentran comida para seis, como para encontrar para doce…

Ahora vemos un vídeo en el que la Ronalda dice que le gusta Matamoros. Matamoros lo está viendo y está acojonado. Si Katia lo coge lo exprime como un tubo de pasta de dientes. Lo momifica a base de deshidratarlo por la manguerita del amor.

Kakita al Viento se pirra por los maromos. No le gusta que le hagan el amor, le gusta que le ensanchen las caderas y le pongan el coxis de vuelta y media.

«Podemos llegar a un acuerdo, me consigue el palco en el Bernabeu y yo la entreno», dice Matamoros. El se refiere a hacer ejercicio para adelgazar, pero creo que ella por entrenar ha entendido «poner mirando a Cuenca».

Matamoros la mira y a la mujer se le pone el aparato reproductor como el mechero del coche. Van a encender el fuego acercándola al montón de leña.

El pobre Yong Li dice que es feo. «El corazón lo tengo bonito, pero la cara no», dice. ¡¡PERO QUÉ ME ESTÁN CONTANDO, SI YONG ES EL BRAD PITT CHINO!!

Esto se va de madre. JJV le pide a Pascual que le mienta a Nacho Montes sobre su relación y Pacual comienza diciendo «le ponía a cuatro patas y…» le ha tenido que interrumpir JJV para que la cosa no fuera a mas.

Esta semana han hecho un concurso de pesca. Les daban lentejas a cambio del pescado. Era acojonante ver a Nacho Montes acusar a los demás de tocarse los huevos cuando él los tiene ya blindados de sobárselos. El caso es que ganaron el concurso los famosos de Playa Uva, con seis kilos de pescado frente a uno y poco de los bonitos.

Llaman a Abraham a la zona de nominaciones. Dice que está muy jodido porque solo duerme una hora diaria y porque le dan ataques de ansiedad. Le ponen al teléfono a su novia, que le da ánimos. Lo que pasa es que cuando alguien te llama llorando pues pocos animos te da…

La novia no hace más que decirle que aguante, que es una experiencia y el pobre diciendo que es por salud. Y la otra pasando como de comer mierda, que se quede, que se quede.

JJV LES ANUNCIA LA UNIFICACIÓN: VIVIRÁN TODOS EN PLAYA UVA

Lo han recibido con aplausos y alegría.

JAJAJAJAJAJAJAJJA

La mujer que ha ido a defender a Rebeca, supongo que su madre, se ha quedado sopa en el plató, pero dormida que le faltaba roncar. JJV la ha despertado y a la mujer casi le da un infarto.

A Lomano le dicen que va a vivir en el Palafito, en una plataforma de madera de 12 metros cuadrados. Sólo podrá pisar tierra firme tres horas al día y deberá pescar desde la plataforma.

Una mañana van a pasar por allí para grabarle y se lo van a encontrar como la mojama.

Y comienza la prueba de líder.

Harán cronos para ver quién aguanta más en los tanques de agua.

Yong: 3 segundos. No ha podido ni entrar en el agua.

Chiqui: 19 segundos.

Leo: 13 segundos.

Abraham: 46 segundos.

Carolina: 39.

Tony: 28.

Odiador (parece un hueso de gallina haciendo caldo): 21 segundos.

Viviana: 6 segundos.

Nacho: 19 segundos.

Rebeca: 10 segundos.

Katia: 29 segundos.

Diego: 46 segundos.

O sea, se enfrentan Diego y Abraham.

Madre del amor hermoso. Han dejado el agua de las cubetas de la apnea llenita de mierda. Cuando empezaron era transparente, pero ahora parece caldo de pollo hasta con fideos.

Aran Aznar llega al plató. Se ha vestido de burbujita Freixenet para hacer un anuncio en agosto.

Esto está ya siendo un poco de saldo, la verdad. En el plató todo el mundo llora. Más que reencuentros parecen despedidas de tener que irse al exilio para no volver.

Os juro que he tenido que comprobar que tenía la tele puesta en Telecinco, porque están echando toda la puñetera teletienda en la publicidad.

Aran aprovecha para decir que si hay repesca que porfi. Vamos, que se ha quedado con ganas de isla. Joder, pues que se ponga Lost, que se va a hartar.

Y se enfrentan en las cubetas de mierda pura Abraham y Matamoros. Yo no me meto ahí ni harto a burundanga, madre que asco. Yo creo que alguien se ha pensado que era el mar y se ha hecho pis.

Madre del amor hermoso, son como peces esmirriaos, pero como peces, han hecho más de 1minuto y 30 segundos y al final se lo lleva Abraham. Nos ha jodido, con ese cuerpecillo anchoa que se le ha quedado ya debe poder hasta respirar debajo del agua.

Oriana interviene para decir que tiene calor y que le pongan el aire acondicionado. Es como una catedrática de la RAE haciendo su discurso de ingreso.

Al parecer, Oriana le ha puesto a su novio Toni unos cuernos que ya los quisiera para sí Rudolph. Y ella dice que no, que no se lo digan, que es mejor para él. Dice que el supuesto amante solo es un amigo. Y yo me pregunto qué hago a las 2.13 de la mañana hablando de esto…

Le han puesto a Oriana unas fotos en las que sale comiéndole el morrino al supuesto amigo. Yo con mis amigas no hago esas cosas, la verdad. Lo intentaré este finde, pero me voy a llevar unas hostias como panes de hogaza.

NOMINACIONES:

Nomina Tony, el cornudo: a Chiqui. Por las broncas que han tenido.

Katia y Diego: Katia a Carolina Sobe y Diego a Carolina. No les parece sincera.

Carol y Nacho: «Se me ha encogido el escroto», dice Nacho sobre las declaraciones de Pascual. Nacho Nomina a Yong Li. Carolina nomina a Leo, porque no le acaba de gustar su juego.

Nominan Chiqui y Leo. Leo a Carolina, por descarte. Chiqui a Carolina, porque no le gusta.

Amador y Rebeca. Si no se les puede nominar no deberían nominar tampoco… En fin, Rebca nomina a Toni, porque está fuerte. Amador a Tony.

Yong Li y Vivi: Yong nomina a Chiqui, por descarte. Vivi nomina a Carolina.

Es el cumpleaños de Vivi, al parecer. Como regalo le ponen al teléfono a su hermana. Pues la verdad, le podían haber dado una tarta, que alimenta más… Y luego se pone la madre y Vivi comienza a pegarse cabezazos contra la mesa.

Madre mía, como le pongan al padre ya se empieza a arrancar el pelo…

NOMINADOS: CAROLINA. Abraham desempata entre Chiqui y Tony y elige a TONY. Y como nominado de Líder: LEO.

NOMINADOS DEFINITIVOS: LEO, CAROLINA Y TONY.

(Y por fin) se acabó lo que se daba.

¡Mañana resumencito de la gala!

¡¡Besos a todos!!

Los comentarios están cerrados.