Una lesión de espalda obliga a repatriar a Antonio Tejado, de Supervivientes

Teniendo en cuenta la gente que les hemos enviado lo más normal es que los hondureños repatriaran, extraditaran o incluso lanzaran con catapulta a España a los concursantes de Supervivientes, pero no.

Al final ha sido una lesión de espalda, que proviene de una caída que ni el crack del 29, la que ha hecho que Antonio Tejado tenga que volver a la piel de toro.

Esto dice el parte médico: «El concursante de ‘Supervivientes 2014’, Antonio Tejado, sufrió una caída el domingo 23 de marzo presentando un cuadro de lumbalgia traumática por el que tuvo que ser evacuado para su valoración y tratamiento. Tras las pruebas realizadas, se confirma el diagnóstico, por lo que se recomienda su traslado a España para ser tratado. Esta circunstancia imposibilita su continuidad en el concurso».

Y esto dice el parte Gústido: «El concursante de ‘Supervivientes 2014’, Antonio Tejado, se tumbó de espaldas muy deprisa el otro día, en lo que viene siendo una hostia como un pan de hogaza, presentando un cuadro espalda como un campo de minas, por el que tuvo que ser evacuado por gente en biquini y en una barca que parecía la hija pequeña del Titanic. Tras las pruebas realizadas, más que nada a ojo y apretándole con el dedo a ver si le dolía, se confirma el diagnóstico, por lo que le largamos a España, que hay Seguridad Social y sale por la patilla. Esta circunstancia imposibilita seguir haciendo el canelo en una isla en medio de ninguna parte».

Total, que se queda sin concurso… A no ser que se recupere lo suficientemente rápido como para poder volver. Lo mismo en lugar de a un hospital le llevan a Lourdes.

Y si Tejado tiene la espalda como la vaca a la que acariciaba el lomo Rocky cuando entrenaba, no mucho mejor está Yong Li, que tiene también un par de órganos inflamados.

Y es que el chino no se ha visto en otra igual. ¿En una isla llena de muchachas de buen ver que no pueden escapar? Ya ver, ahora mismo Yong no tiene huevos, tiene dos colmenas colmadas colgando de la rama.

«En cualquier momento le voy a comer las tetas a alguna«, dijo desplegando la retórica poética a la que nos tiene acostumbrados.

Y es que es normal, las muchachas se ponen a jugar al boley en el agua y las domingas les boleybolean que Yong no sabe si excitarse o encender el fuego para hacerlas vuelta y vuelta.

Por otro lado Anabel Pantoja, la Sobrinoja, al llegar a la isla después de la gala se puso mirando a la cámara y dijo que no, que no había un pacto para nominarla, que habían sido sus compañeros.

Si veis esas imágenes son como un manual de la CIA para aprender a detectar mentiras. Ella decía una cosa y su cara, su cuerpo y sus gestos decían: «ni puto caso, oyes».

Asumiendo como seguro el hecho de que si la audiencia echa a Yong Li éste se irá a la otra isla y seguiremos disfrutando de su gallardía, lo suyo es que la Sobrinoja se quede en la isla. Mucho tiempo. Incluso después de que se acabe el programa.

Seguiremos informando, ando, ando, do.

11 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrrte!

    27 marzo 2014 | 20:51

  2. Dice ser Alejandro

    Pues a ver si mejoramos esa ortografía, que trabajas para un medio que lee mucha gente. ¿Qué es eso de «boley»? No creo que sea tan complicado darle un repaso a un escrito antes de publicarlo.

    En cuanto a tu texto, creo que tiene menos interés que el programa en sí. De aquí hacia adelante, sólo se puede mejorar.

    ¡Ánimo!

    28 marzo 2014 | 02:48

  3. Dice ser Paka Penumbras

    Esta cerda se está preparando para un poli deluxe, no puedo con ella,q no han pactado dice la fullera,cagontó.
    Ganador el chinaco,por lo menos es lo único medio gracioso,pq el resto es para sumergirlos y olvidarse hasta de la hora de comer.
    Pasar un fantástico fin de semana,Cleo so guapa sin tus pirámides no eramos los mismos.

    28 marzo 2014 | 07:44

  4. Dice ser Cleopatra VII

    La Pant-ojeras sólo a ido a la isla a seguir adelgazando unos kilitos, que la moza estaba de un porcinillo subido… Que no la echen, que se joda. Dientes, dientes…

    Pakaaaa, besotess!!!

    28 marzo 2014 | 09:13

  5. Dice ser nomada sedentario

    Qué majo el chino, yo no sé si podría soportarlo por mucho que líbido esté de asuntos propios, o eso dicen los golfillos pa que no miremos debajo la palmera.

    A fuera parte Gusito , me choca no hayas usado el juego de apellidos Tejado Tejodes y pa casa.
    Ahí lo dejo. Sigo siguiéndote , no me falles que yo eso no lo veo.

    28 marzo 2014 | 11:48

  6. Dice ser Nemo

    Se me ocurre que Yong Li le podía meter un polvazo a la Espantoja (asumiendo que esté tan desesperado) y así los dos cogían fuerzas para seguir. Y luego si resulta que le ha hecho un bombo tienen platós para décadas. Eso sí, yo quisiera ver la cara de la Pantoja Mayor al enterarse.

    ¿He oído que van a meter a otros dos en la isla? ¿También cutrefamosos o puede apuntarse cualquiera? Yo salí una vez entre el público en un programa. ¿Les sirvo? Porque sí me gustaría ir. En serio. Me lo iba a pasar bomba pinchándoles a todos, que están que a la mínima que se les dice se vuelven todos la niña del exorcista. A la Chucky le iba yo a provocar un infarto.

    Cleooooo, qué gusto verte por aquí!

    28 marzo 2014 | 12:01

  7. Dice ser Marta

    Ya tenemos a la novia del chinito también saliendo en los medios. Por cierto, es más guapa de lo que pensaba: http://xurl.es/q63hc

    28 marzo 2014 | 12:05

  8. Dice ser Cleopatra VII

    Lo que hace días se comenta es que podría entrar el ex de la Estebán… ¿M’entiendeeees?

    Nemoooo, igualmente te digo!! (os dejé un mensajito en el anterior hilo)

    28 marzo 2014 | 12:31

  9. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    Hola a todos (Gus, Paqui, Nemo y Cleo, os loviu)

    Estas son mis impresiones sobre algunos de los personajes de la isla del doctor Moreau.

    Adoro al chino. Por muchas razones pero sobre todo por darle por culo a JJ Vazquez cuyo look es una mezcla entre el hermano feo de Elton John y Jaimito.

    A la hermana de Cristiano deberían atarla por los tobillos boca abajo a los extremos de dos palmeras cruzadas y luego cortar la cuerda para que salga despedida y despedazada en canal. Tipo las pelis de Johnny Weissmüller. ¡Insoportable!

    Bibiana Fernandez dice que se echó ácido hialurónico en la cara antes de ir a la isla, se equivoca, era sulfúrico. ¡Demasiado correcta, no se moja nada!

    La sobri de la Panto es metamórfica, sus orejas tienen un crecimiento directamente proporcional a su pérdida de peso. Que no siga adelgazando o se convertirá en un zorro del desierto . ¡A la puta calle por llorona!

    Nacho,me recuerda cada vez más a Copito, en paz descanse, solo le falta sacarse el moco y pegarlo a la cámara, mientras se lima las uñas de los pies ¡todo llegará!

    Otro día sigo que ahora tengo prisa.

    Muerdos!!

    29 marzo 2014 | 11:22

  10. Dice ser Cleopatra VII

    Glupss.. lo del «a ido» de ahí arriba fueron mis sesos alobados.. quería decir «ha ido» jroña que jroña!!

    30 marzo 2014 | 04:39

Los comentarios están cerrados.