Ya se puede hablar sobre la estúpida filtración de la ganadora de La Voz Kids

Como ya ha pasado, creo que es el momento de hablar del tema: como sabéis por Twitter (sobre todo) se filtró hace días una foto de María, la ganadora de La Voz Kids en la que sostenía el «cheque» con el premio.

Los que la retuiteaban ponían cosas como «difúndela y ayuda a reventar la gala, ja ja ja» y estupideces del estilo.

Pues bien, yo pienso que son una panda de cretinos, probablemente de los primeros en quejarse si alguien les contara cómo acaba su serie preferida.

Lo único que han hecho ha sido reventarle a la gente a la que le gusta La Voz la sorpresa. Pero claro, son los típicos guays que piensan que son superiores a cualquiera a quien le pueda gustar la tele o un reality, motivo por el cual pueden joderle la sorpresa.

Telecinco envió un comunicado a los medios pidiendo por favor que no se diera esa información. No hacía falta: ningún medio decente lo habría dado.

Y en fin, contemos qué pasó en la final.

Por el amor de dios.

¿Por qué le hacen eso? Si quieren despedir a Jesús Vázquez en Telecinco deberían sentarse con él y decírselo abiertamente, pero el acoso laboral que le están haciendo no es ni medio normal.

¿Por qué le obligan a ponerse ese traje de cuadros de cuando la mili se hacía con lanza y ese pelo digno de preguntar:

– Mamá, ¿los pedos pesan?

– No, hijo.

– Pues entonces me he cagado.

Eso no era pelo, eso era una rata de angora sacada de una fábrica de tinte para canas. Era como si le hubieran puesto pelo al peso en la cabeza y en lugar de cuarto y mitad le hubieran puesto el kilo.

Jesús Vázquez en La Voz Kids (Telecinco)

Jesús Vázquez en La Voz Kids (Telecinco)

Eso no es parecer mo-derno, es parecer mo-nguer.

Y todo esto lo digo porque le quiero conceder al pobre muchacho el beneficio de la duda. O sea, que doy por sentado que le obligan (pero obligar con pistola en la cabeza y su familia maniatada en las vías del tren).

Porque si lo hace voluntariamente necesita urgentemente un profesional. Pero no un estilista, no, un profesional de esos que te recetan camisas blancas de las que se abotonan por detrás.

Para ir a juego (ese día la peluquera debía estar con una mala hostia que ríete tú de Belcebú) a Tania Llasera le habían puesto un tupé como si le hubiera escupido por el cogote una llama.

Tania Llasera, en La Voz Kids (Telecinco)

Tania Llasera, en La Voz Kids (Telecinco)

Es curioso, pero La Voz Kids es el único programa capaz de hacer que los resúmenes del programa duren más que el programa. Es como si escribiérais un resumen de El Quijote que durara más que El Quijote.

Los resúmenes son tan largos que para cuando acaban los niños están ya con la próstata como un melón y ellas con sofoco tras sofoco con la menopausia.

Más que resúmenes son requetesúmenes.

Me encanta cuando hacen esas tomas en las que se ponen los tres coach espalda contra espalda y la cámara les da vueltas alrededor. Es como si estuvieran en Kill Bill el Musical y fueran a sacar las espadas y ponerse a matar como si no hubiera mañana.

El caso es que en la gala final de La Voz Kids cantaron los Auryn. Un ejemplo claro de que cantar bien no es requisito imprescindible para dedicarse a la música. Es más, no es que sea secundario, es que como poner en el currículum que sabes inglés nivel medio. No vale para nada.

Había uno de ellos, uno con barbita que no se molestaba ni en mover la boca para cantar. O además de cantante es fan de José Luis Moreno o aquello era un play back de lo más back que he visto.

Los coach cantaron con sus chavalines y chavalinas. Bueno, cantaron, es una forma de hablar, porque Malú y los suyos acuchillaron una de sus canciones como si fuera la canción Julio César y quisieran insinuarle que debería dimitir.

Y Bisbi se arrancó con sus pequeñuelos a cantar ‘Ave María’ que temazo maldita sea. Si Mozart estuviera vivo seguro que la versionaba. Eso sí, me dejó un poco frío porque no hizo ni la bisbivuelta ni la patadita de la grulla popera.

La cualidad que Rosario más busca en las personas, su favorita, es que «tengan verdad». De esto que estás en el curro y alguien te pide un chicle y luego llega otro y te pregunta si tienes un poco de verdad por ahí suelta.

En el caso de Rosario y su equipo cantaron «Sabor, sabor» y tuvo la suerte de que sus pupilos cantaban bastante mejor que ella, así que la canción les lució bastante.

«Que bien está cantando últimamente Rosario, tiene la voz muy clarita«, dijo Bisbal. JA JA JA Tócate los higos, «últimamente», dice. Ya puesto a echar piropos podía haber añadido «porque antes cantabas como una jodida camionera adicta a los ducados».

El caso es que como el programa era grabado, lo que hicieron para elegir al ganador es que fuera el público del plató el que votara. Eso sí, con sus propios móviles, claro, pues les habían dicho que los llevaran para un concurso… ja ja ja.

Y poco más amores, ya sabéis que no comento las actuaciones de los niños. Efectivamente, ganó María y con razón, porque la chiquilla canta con un sentimiento que pone los pelos de punta.

Yo, por mi parte, sin tener derecho a hacerlo, le dedico la edición a Iraila. Siempre.

44 comentarios

  1. Dice ser Paka Penumbras

    Gus,a Jesús le mola q le vistan como un payaso,en el caso de «ayer» el de Mikolor le ganaba sobradamente.
    Todo el mundo canta mejor q Rosario, eso es un hecho,y q Bisbal echando piropitos ricos es único tb,total,q entre unas cosas y otras lo tonta q es Tanía Llasera y q la niña q ganó ni fu ni fa,como muy bien dijo Iraila,a partir de ahora seguiré sonriendo.
    Besote grande para ti y para los chic@s del Tangas, q son unic@s.

    21 marzo 2014 | 08:03

  2. Dice ser GUS

    ¡Di que sí Paka, mi más fiel seguidora!

    Rosario canta igual que yo tras quemarme el esófago con acero derretido, eso es así.

    ¡BESOS!

    21 marzo 2014 | 08:12

  3. Dice ser SOLEADO

    Debería haber ganado el niño de Bisbal y no la enchufada de Malu por muy bien que cantase….ya de primeras del equipo de Mañu debería haber pasado Carlos, pero era evidente que iba a pasar su enchufada…..
    En fin!!

    21 marzo 2014 | 08:39

  4. Dice ser lamentable

    hablas de la gente que se cree superior y, sin embargo, tú te crees con derecho a comentar las ropas y vestidos de los demás de la manera más despectiva.
    Me parece que no tiene ni pies ni cabeza…nada de lo que dices.

    21 marzo 2014 | 09:25

  5. Dice ser victoria

    Yo vi en este pediodico la foto de la ganadora, me parecio fatal y contribuyo al despiste. Sois complices.
    La que gano cantaba bonito no creo que sea la enchufada lo que pasa que estos coach son mnalisimos…Para mi el ganador el chico rubito del piano

    21 marzo 2014 | 09:27

  6. Dice ser privi

    Por favor !!! no sean ridicula,,,, nadie quiere reventar nada, lo que pasa esque estamos harrrrtos que nos tomen el pelo,,,, pues no dicen que es en directo ????? que el voto del publico es lo que cuenta ????? pero que me estais contando, ya no se puede creer en nada , esta todo podrido y la gente sigue este tipo de espectaculos pensando en que su voto vale,,, jajajajaj

    21 marzo 2014 | 09:30

  7. Dice ser Robertti

    Creo que este programa empezó a perder cartel cuando murió una de las concursantes, porque la dirección del programa no supo cómo solventar el problema y al final acaban siendo criticados por todos lados.
    http://goo.gl/0frglh

    21 marzo 2014 | 09:48

  8. Dice ser Mamen

    Aquí, la gente no tiene ni idea de música ni oído, el niño de Bisbal pffffff desafinaba tela marinera, y no entendía ni lo que cantaba, ningún sentimiento solo berridos a destiempo.

    la niña de Rosario, la voz más fea he oído en años, de pena.

    La niña de Malu, la perfección, cantando perfecto, en el tempo, con una voz de ángel y con un sentimiento que te llega al alma, la mejor a años luz de todos los que se presentaron

    21 marzo 2014 | 09:52

  9. Dice ser GUS

    Victoria y Privi:

    En este periódico no salió la foto de la ganadora.

    No, no dicen que es en directo. Desde el principio se anunció como diferido.

    Un saludo

    GUS

    21 marzo 2014 | 09:55

  10. Dice ser reclamando coherencia

    Gus, no has contestado a «lamentable».
    Tambien quisiera saber que criterios utilizas para insultar a quien difundio la filtracion, y por otra no haber escrito nada positivo sobre el programa en cuestion. Es decir, solo tu que eres muy guay estas capacitado para criticar,poraue escribes en Un diario digital… Los de tweeter que no habran ni la boca no?
    A ti te jode no haberla podido filtrar tu…

    21 marzo 2014 | 10:19

  11. Dice ser COSITA LINDA

    UN MILLÓN DE FELICIDADES A ESA CRIATURA DULCE Y GUAPÍSIMA LLAMADA MARÍA PARRADO Y QUE HA CONSEGUIDO QUE SE ME CAYERAN LAS LÁGRIMAS DE EMOCIÓN AL VERLA CANTAR ESE MARAVILLOSO TEMA DE SERRAT «LUCÍA».
    MUCHOS NIÑOS CANTARON MUY BIEN PERO SÓLO UNO PUEDE GANAR Y ESTA NIÑA LO HA BORDADO Y LE AUGURO UN GRAN FUTURO EN LA MÚSICA.
    UN BESO MUY GRANDE PARA ELLA Y SU FAMILIA PORQUE ES UNA BENDICIÓN DEL CIELO!.

    21 marzo 2014 | 10:24

  12. Dice ser paco

    valla tontería de noticia como te dejan escribir esto que le den a la voz y a telecinco basura

    21 marzo 2014 | 10:27

  13. Dice ser Karl Marx

    Pues a mí me parece cojonudo que os hayan reventado todo a los fans de los putos realities, que parecéis yonkis de mierda.
    Y si por mí fuera os hacía una criba en la tele que lo más parecido a un reality que ibáis a poder ver es un documental de gacelas de La 2.
    Nos están echando mierda destrozacerebros todos los putos días, por mil cadenas, para hacernos poligoneros, imbéciles y manipulables y algunos gilipollas os lo tragáis con embudo y con gusto también, aplaudís con las orejas y pedís más. Por culpa de gentuza como vosotros y los furgoleros (comúnmente la misma persona) estamos donde estamos. Me dais asco y pena a partes iguales.

    21 marzo 2014 | 10:32

  14. Dice ser GUS

    Querido Karl Marx.

    ¿Eres el Karl Marx famoso? ¿Me das un autógrafo?

    Ya en brom… serio. Que te gusten los realities y ser inteligente, comprometido, informado… no es incompatible.

    Ah, y los documentales de gacelas son puro morbo, yo no los veo.

    Abrazos.

    21 marzo 2014 | 10:40

  15. Dice ser Manolo

    Estoy de acuerdo en todo y encima me he reído. ¿Para qué sirve reventar la sorpresa? ¿Quién viste y peina al presentador? y lo peor es que él no se queje. Bueno, aprovecho para dejaros lo nuevo de los Simpson ¿Lo habéis visto?: http://xurl.es/urogv

    21 marzo 2014 | 10:47

  16. Dice ser Rofl

    Os lo merecéis. Los realities son la escoria de la actual generación.

    Os merecéis que os revienten este show y muchos otros.

    Y tú no hables de cretinos cuando críticas sin ningún tapón en esa bocaza.

    Haz exámen de conciencia, anda.

    21 marzo 2014 | 10:58

  17. Dice ser Warp

    «Es como si estuvieran en Kill Bill el Musical y fueran a sacar las espadas y ponerse a matar como si no hubiera mañana.»

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Gus, eres un GENIO y no bromeo.

    Un día voy a recopilar todas estas joyas y las publicaré. Te regalaré una copia firmada.

    21 marzo 2014 | 10:59

  18. Dice ser GUS

    Ja ja ja ja

    Ay, Warp, lo mismo alguien se adelanta… y hasta ahí puedo leer.

    GUS

    21 marzo 2014 | 11:00

  19. Dice ser Marc

    Yo pongo mi nombre, no tengo que esconderme de nada…

    Gus, la culpable fue quin filtro la foto, y eso merece sancion, eso es intolerable, porque luego pierde ya toda la gracia de la final…..

    Y luego, que si estoy a favor o en contra de quien ganara, que Maria en la final lo hizo muy bien… (aunque yo era mas de Eva o Iraila)

    Hubo cosas en la final que no concordaban como que, se dejaran 30 segundos para votar… los resumenes duraban lo que no esta escrito, el tema de elegir la ganadora super rapido y mal echo, y luego encima para vacilar en los creditos te pongan imagenes de Euro Disney… EN FIN!! A la proxima que lo hagan mejor, que se han ganado mi critica y la de muchos…

    21 marzo 2014 | 11:03

  20. Dice ser uno cualquiera

    No critiques la ropa si no tienes idea de moda. A mi parecer no iba bien del todo pero tú te pasas tres pueblos criticando. Me gustaría ver como vistes tú.

    21 marzo 2014 | 11:36

  21. Dice ser mari mar

    Para mí, la final , ha sido injusta.
    Caprichito de malú, de que la ganadora fuera su aférrima fan.

    La llevó a la final, descartando a dos compañeros, con la premisa de que era la que necesitaba más ayuda, y que el premio de 10.000 euros en formación, le vendría muy bien.
    Me parece muy fuerte.
    Mi hijo tiene 8 años y ha seguido el programa, siempre grabado para que lo viera al otro día (por la hora).A ver esta tarde cuando lo vea, qué opina.
    Los niños son más vicerales, y no filtran lo que piensa….tengo interés en ver cómo reacciona ante esta premisa propuesta por Malú.

    21 marzo 2014 | 11:43

  22. Dice ser Antonio

    «ni comen, ni dejan comer», así definiría a los que critican el progama, si no os gusta, no lo veáis es simple, al fin y al cabo, es un entretenimiento pero no os pongáis a críticar que siempre es lo más fácil.

    A mi no me ha disgustado quien ganara, como iba vestido el presentador.. Etc, a mi lo que me molesta es el redactor de la noticia da la sensación de ser el nuevo dios, el que sabe lo que está bien y lo que está mal, criticando todo excepto a los niños, quizás porque es un tema más sensible sino también lo haría, recuerde que es es un simple redactor, habría que verle a usted como viste e incluso como trabaja, supongo que al igual que todos, tendremos nuestros fallos y ojalá todo los defectos de las personas fueran sus peinados, algo Superficial.
    Ya de paso le rogaría me recomendara su peluquero, un saludo

    21 marzo 2014 | 12:00

  23. Dice ser Rodolfo

    Lo que yo más lamento es que en este país se siga fomentando siempre lo mismo. El programa lleva a la final a dos niños cantantes flamencos. Lo que demuestra que este es el tipo de artistas que desean. Demás está decir que detrás del concurso hay compañias discográficas que luego quieren hacer negocio con esto. Por lo que consideran que niños cantantes flamencos son el futuro….. España no es que no puede salir del pozo ni evolucionar, es que no quiere. Porque sino hubieran fomentado y premiado a niños que cantaban estilos muchos más actuales, internacionales y sobretodo en inglés.

    21 marzo 2014 | 12:05

  24. Dice ser mari mar

    @Rodolfo:»el programa lleva a la final a dos niños cantantes flamencos,lo que demuestran que es el tipo de artistas que desean»…….y qué?

    21 marzo 2014 | 12:11

  25. una moda más de la televisión….en fin, si le gusta a la gente pues adelante, pero no hay cosas más importantes que preocuparnos?

    21 marzo 2014 | 12:18

  26. Dice ser Lana

    El problema empieza por querer vendernos una gala que en realidad se grabo hace meses.

    En estos casos al menos la final debería ser en directo, o si no la final entera, si esperar a dar al ganador en directo. De ese modo no hay filtraciones posibles.

    Es muy complicado que algo grabado hace semanas o meses quede en secreto, por que la ganadora sabe que ha ganado, su familia lo sabe, el publico que fue al programa lo sabe, la gente que trabaja en el programa lo sabe.

    Asi que ya me diréis que secreto se va a guardar, al final alguien se lo dira a su primo, este a su novia, esta a su amiga, y se entera todo el mundo.

    En este caso el problema es que además se saco una foto a la ganadora, lo que no daba lugar a tratar de confundir a la gente diciendo que solo era un rumor,.

    Lo dicho, si no quieren que pasen estas cosas al menos la elección del ganador debería hacerse publica en directo, que no creo que les cueste tanto.

    La Gala de Gran Hermano se hace siempre en directo, y cada gala dura como 4 horas.

    21 marzo 2014 | 12:30

  27. Dice ser Rodolfo

    @Mari Mar (los nombres se escriben con mayúscula no?) preguntas y que?…..que demuestra que los que dirigen las compañías discográficas de este país entienden que el futuro negocio musical es el flamenco. Eso es ser entendidos y visionarios!!!!

    21 marzo 2014 | 12:35

  28. Dice ser Ds

    Telecirco bate record de audiencia y de ingresos con un homenaje a la niña que murió de cáncer.

    ¡Negociazo!

    21 marzo 2014 | 13:16

  29. Dice ser Georgina

    Jejeje, q divertida tu versión. Con respecto a Jesús Vazquez…, no puedo estar más de acuerdo contigo. Cuando lo vimos en casa se nos quedó la boca OOOhh!!!..pero bueno, asi da que hablar que es lo que pretendía.
    Los niños, la verdad, son increibles… ¡Qué voces!.. y me refiero a la mayoría no solo a los tres que quedarón..Qué nivel!!!..Al ser niños les influye mucho la presión que puedan sentir ese día por lo que un día brillaban unos y otro día brillaba más otros. María ese día estaba más tranquila que en las ocasiones anteriores porque para ella su verdadero sueño ya se había cumplido que era cantar con Malú, por eso se pudo ver como dice Rosario «toda su verdad» y como tiene mucho sentimiento al cantar, lo hizo ufff!!!!…increible, pero los otros niños y me refiero a toooodos nuevamente….son unos «mooontros». Bravo por todos ellos.

    21 marzo 2014 | 13:26

  30. Dice ser Murciano

    Aquí en Murcia ya se había corrido la noticia de que Raúl (El Balilla) llegaba a la final pero no la ganaba desde antes de que dieran el primer programa. Supongo que es lo que tiene grabar un programa con tantos meses de antelación, que te arriesgas a que la gente se vaya de la lengua.

    21 marzo 2014 | 13:30

  31. Dice ser Rodolfo

    Por cierto Gus, te percataste de la raja que llevaba Bisbal en la chaqueta en el espalda?. En este video se claro en el 1.45s cuando el cámara les hace un paneo por detrás. Es extraño que para un programa en diferido nadie se lo haya avisado para que se cambiase. Estuvo así todo el programa….

    21 marzo 2014 | 13:40

  32. Dice ser un firmante

    No había cojones a firmar esto eh 20 minutos!

    21 marzo 2014 | 14:12

  33. Dice ser GUS

    Rodolfo:

    Sí, lo ví, pero pensé que sería una horterada más de Bisbi…

    GUS

    21 marzo 2014 | 14:33

  34. Dice ser mig

    que articulo mas pesimo

    21 marzo 2014 | 15:43

  35. Dice ser El Conejo Frank

    Arrasa la final de «La Voz Kids» a pesar de las filtraciones. ¿Es María Parrado una justa ganadora? Entra y comenta. Puedes seguirme en Facebook y Twitter @El_Conejo_Frank
    http://elconejitofrank.blogspot.com.es/2014/03/la-voz-kids-se-despidio-anoche-con.html

    21 marzo 2014 | 17:35

  36. Dice ser silvia

    A Jesus Vazquez lo disfrazaron de Jerry Lewis.

    21 marzo 2014 | 18:20

  37. Dice ser mari mar

    @ Rodolfo: sin acritud,deberías repasar repasar las reglas ortográficas de las tildes.

    21 marzo 2014 | 19:37

  38. Dice ser @cuenmetal

    Gus, me parece un tongazo que haya ganado la única chica que era conocida por un coach, que llegó la última a las actuaciones a ciegas justo cuando le tocaba elegir a Malú el último componente de su equipo. Las casualidades pueden existir, pero tantas no. Vamos, que digo yo, ¿eh?

    21 marzo 2014 | 20:47

  39. Dice ser Marian

    Vamos a ver, gente.

    Acerca de «indumentarias» y de «imagen», paso de comentar, que cada cual es muy libre de llevar el look que le venga en gana, afortunadamente, así que allá cada cual con su aspecto.

    Acerca de los concursantes, tan sólo explicarle a la gente que opina que, desde un punto de vista puramente musical, resulta que me sobrarían dedos de una mano para contar cuántos de los chavalitos que han pasado por el concurso podrían salvarse de meter gambones del tamaño de la catedral de Burgos en sus actuaciones (y en aquellos que, como bien sabemos, poseen ya una marcada andadura musical por los escenarios de aquí y de allá, me parece sencillamente IMPERDONABLE ese tipo de errores de afinación, respiración, control diafragmático, etc, etc).
    Si se trata de ofrecer una beca formativa, sinceramente, que se la den a quien ponga «sentimiento» y tenga una voz bonita (ambas cosas son cuestión de gustos, por cierto) sería lo mismo que elegir piloto para una nave interestelar basándonos en quién lleva el tinte de pelo que haga más juego con el traje de astronauta……..
    Y si pensamos en dársela a quien «apunte maneras» y haya mostrado aptitudes para aprovechar ese aprendizaje «al máximo»???…. no sé, que se me ocurre…………..

    Y acerca de Auryn, ya que se menciona al grupo… alma de pollo… será primo de José Luis Moreno el de las barbas, pero tú debes serlo de Stevie Wonder, porque si no viste que se trataba de una actuación en directo, mal va la cosa….

    Ay, Señor, Señor… que un tipo que no es capaz de escuchar el sonido ambiente a través de loa micros y se crea que ha estado viendo un playback, se permita el lujo de opinar acerca de cómo canta o deja de cantar la gente, es de órdago, amigo (lo dejaremos ahí).

    Un saludo y… cada cual es libre de opinar, por supuesto, pero no llamemos a nadie mocoso olvidándonos de que tenemos nariz y, si pensamos ponernos «técnicos» al hablar, procuremos estar capacitados para hablar de esa manera.

    21 marzo 2014 | 22:16

  40. Dice ser Beni

    Qué vergüenza. Comparada con otros, María era del montón,
    Ya se sabe que en este país un buen enchufe….

    22 marzo 2014 | 17:38

  41. Dice ser olga jodar

    Ilusionaban a los crios pa despues echarlos a la calle
    Rosario super cariñosa siempre tenia palabras de agrado para los niños
    y niñas cuando perdian las batallas pero Malu se quedaba senta que no les daba ni un beso vaya una tia que gorda me cae fuera de la voz de couch no se lo merece
    El programa deberia de haber sido en directo
    asi nosotr@s l@s espectador@s hubiesemos
    podido votar no que se gravo sepa Dios asi cualquiera
    dio el xivatazo de la ganadora
    Iraila mil besooos pa tii so Guuapa <3

    22 marzo 2014 | 23:32

  42. Dice ser STELLA

    Me a encantado la decisión del público María se merecía ganar .
    Triana cantaba también muy bien pero era mejor María .
    El niño de bisbal no me gustaba nada , solo sabía cantar estilo flamenco , en su equipo estaría mejor Eva , que cantaba mucho mejor que él .
    María eres la mejor te merecias ganar , guapisima , sigue adelante llenandonos el corazón con esa hermosa voz que tienes .
    Malú me alegro que este en tu equipo .
    Ese programa a sido divertidísimo estar viendolo cada noche y mirando los talentos de esos niños , cantaban mejor que algunos de esos cantantes que hay ahora y eso que son niños . Vivan los niños .
    Menuda pena además que Iraila murió , cantaba hermoso , tenía una gran voz .
    Esperemos que all,i donde estes estes mejor que allí . Adiós Iraila . Os acompaño en el sentimiento sus queridos familiares . STELLA

    24 marzo 2014 | 20:07

Los comentarios están cerrados.