Bibiana Fernández, al borde de la cagalera y las primeras nominaciones

Es posible que Bibiana se vaya la pata abajo en directo.

La mujer está haciendo fuerza con el esfínter para que de ahí no salgan ni rumores, porque si afloja monta un charco de barro que tienen que prenderle fuego a la palapa.

Esta mujer va a hacer un agujero en la isla y cuando descargue las ganas la isla va a subir un metro sobre el nivel del mar.

Y mientras Bibi se caga y no se caga J. J. V. anuncia que hay que nominar esta misma noche.

Ya es de noche en Honduras. Esta es una de las cosas por las que normalmente el programa empieza más tarde: por las horas de luz.

A los «bonitos» les dice el señor de los pantaloncitos que pueden desmontar la balsa para hacerse un refugio. Estos desmontar supongo que la desmontarán, ahora, montar un refugio con eso… Si les dieran 20 copas para beberse cada uno lo hacían sin problema, pero algo así como de pensar no lo veo.

Comienzan las nominaciones en la palapa. Habrá dos nominados esta noche.

 Nominan Bibiana y Yong Li. Este último casi se hace a la parrilla con una hoguerita que hay al lado de la mesa de nominaciones. Está el tío como un pollo en un asador. Se va a poner moreno por la vía rápida.

Bibiana nomina a Aran Aznar. Dice que no hay razones, que por descarte. Yong nomina a Leo Margets. Dice que por… a saber por qué, porque se traba más que Antonio Ozores comiéndose un plátano.

Nominan Antonio Tejado y Leo. Nóese que se van cambiando el pinganillo los unos a los otros, con lo que estarán compartiendo cerumen como buenos compañeros. Los dos nominan a Aran Aznar. Los dos dicen que por descarte.

 Turno de la Pantoja y Nacho Montes. La Pantoja a Aran Aznar y Nacho Montes nomina a Yong Li.

Nominan Katia y el Lomano. ¿Es cosa mía o el Lomano tiene más tetas que Kim Kardashian? El caso es que Katia Nomina a Yong Li (aunque ha puesto Jon Lee, por lo que debería ser un voto nulo) y el Lomano a Aran.

Y nomina Aran, que se ha hecho una gran cantidad de amigos. Nomina a Leo Margets.

TOTAL: NOMINADOS PROVISIONALES ARAN, LEO Y YONG LI.

Ahora tienen que nominar los de la isla bonita. Antes, el niño de los pantaloncitos ridículos les dice a los famosos que hay otra isla y que está lleno de gente que les va a nominar.

El miércoles los de isla bonita nominan, así que los nominados podrá variar. Y nada más, porque se les ha echado el tiempo encima y van a acabar el programa por la vía rápida.

Y se acabó lo que se daba, amigos… ¡MAÑANA COMO SIEMPRE, RESUMENCITO DE LA GALA! ¡BESOS!

Los comentarios están cerrados.