Comienza una nueva edición de Supervivientes

Empezamos.

 Ay, que nervios.

 Ya estamos en los Cayos cochinos. En realidad cuando no hay edición de Supervivientes se llaman Cayos limpios, pero claro, es llegar toda esta gente y les cambian el nombre.

Por el momento vemos al grupo de los «famosos» y están poniéndose ciegos a comer. Están de fiesta y haciendo el canelo. La Pantoja (sobrina) está cantando con un plátano pelado. He visto películas para adultos que empezaban con menos.

Yong está bailando con Leo Magrets a lo Pulp Fiction, pero como si en lugar de bailar quisiera arrancarle los brazos de un tirón. Que movimientos más sutiles. Es como Hulk pelando pipas.

Madre mía. Están todos como los puñeteros hamsters, acumulando comida en los carrillos para más adelante. Bueno, menos Nacho Montes, que ya traía reservas de casa como para aguantar en la isla seis años.

¿Sabéis porqué Cristiano Ronaldo está así de delgado y buenorro? Pues porque su hermana Katia se come todo lo que le sobra en el plato a él. Digamos que la muchacha es de buen comer. De buen comer que se encontró con el Chupacabras y ahora el Chupacabras está muerto.

DIOS BENDITO

¿Qué cojones lleva puesto Jorge Javier Vázquez? ¡¡es un traje de chaqueta con los pantalones cortos y color camuflaje!

Joder, si esto lo están viendo Vitorio y Lucchino ahora mismo están arrancándose los ojos con la cucharilla del postre.

 Ahora nos están presentando a los concursantes masculinos del grupo de los famosos. Yong Li se define como «tocapelotas, muy tocapelotas». ¡BIEN POR YONG!

Los vídeos de presentación los han hecho en la nieve. ¿Por qué? Pues porque ese día en la cafetería de la productora ponían pescado y todos los redactores lo comieron, estando éste en mal estado y produciendo una serie de cagaleras de la muerte que dieron como resultado ese tipo de ideas.

Ahí tenemos a Raquel Sánchez Silva en el helicóptero. Cómo me gusta esta mujer. Está la mujer como si le hubieran puesto un chute de red bull en vena.

¡¡Se va a tirar del helicóptero!!

Está explicando cómo hay que saltar del helicóptero. Esta noche vamos a ver cada hostia contra el agua…

Dice Raquel que este año el helicóptero estará más alto, más lejos de la isla y con la corriente en contra. Ya sé porqué hay tantos concursantes. Por los que van a morir ahogados.

¡¡SALTO PERFECTO DE RAQUEL!!

Vamos a cambiar de post y así contamos los saltos de los famosos todos en un post.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios

  1. Dice ser Gusfan

    Ostia, que nervios, a ver que trae este año nuestro reality favorito, despues de GH, claro.

    17 marzo 2014 | 22:25

  2. Dice ser Gusfan

    Madre mía, JorgeJa parece el primo gordo de Zipi!!

    17 marzo 2014 | 22:30

  3. Dice ser maria

    Esto promete…
    Entre otras cosas…quien es la pelopony? famosayconocidaensucasa por..?alguien que me resuelva la duda?

    17 marzo 2014 | 22:44

Los comentarios están cerrados.