Quiero a un niño más feo que pegar a un padre en La Voz Kids

Bienvenidos a una nueva edición de La Voz Kids. Ya sabéis que no comento las actuaciones de los niños pormenorizadas, más que nada por no recibir palizas de progenitores cabreados.

Viendo a las familias llegar por la alfombra roja mirando para todos lados me da la sensación de que más de un niño ha llegado a La Voz Kids pensando que iba a Eurodisney.

Pero ese plató es como la casita de chocolate: una vez que entras ya no puedes salir hasta que te meten en el horno.

En cualquier caso estos niños no saben la suerte que tienen de haber nacido ahora y no cuando Joselito estaba en activo. Eso sí que era una voz y un saber estar.

Bisbi recordó en un momento dado que cuando era pequeño se quedaba encerrado en su habitación cantando las canciones de sus ídolos. Bueno. Ya sabemos que a Bisbi le zurraban en el patio del colegio.

Para comer algo siempre tenía que llevar al recreo dos bocadillos: uno para él y otro para el que le quitaban.

 Yo no sé qué tendrá Tania Llasera que los niños la ven y se acojonan. Lo primero que les tiene que decir siempre es «ponte un poco más cerca» y los niños se arriman con el corazón en un puño por si les muerde o algo.

Los que sí son amigos de los niños son los coach, que parecen los puñeteros teletubbies todo el día dándole abrazos a los canijos. Joder, parecen políticos, qué ansia por achuchar y besar niños.

¿Sabéis por qué solo hay tres coach? Pues porque estaba previsto que también estuviera Jesucristo de coach, pero le jodía que los niños se fueran con Bisbal y renunció.

Si en La Voz de Talludos lo de la sala de las familias era un canteo, en esta edición han tenido que insonorizar la sala y enterrarla como para soportar un ataque nuclear, porque los chillidos que pegan los padres histéricos son la repanocha.

 Por el atuendo de los niños (vestido corto y de colores cegadores para ellas, de camarero de bar moderno para ellos) las audiciones debieron grabarlas en verano. Si tardan un poco más en emitirlo la mitad de los niños les cumplen la mayoría de edad.

A muchos de ellos van a tener que arrancarlos de las garras del botellón para llevarlos a las batallas.

Me encantaría que saliera algún niño feo de cojones. Pero feo. Que al darse la vuelta no supieran si es un niño o si alguien se ha dejado un Gremlin en el escenario.

Feo de esto que su madre le tuviera que colgar una chuleta al cuello para el que perro jugara con él. Feo de pintarle una cara en el culo y enseñarle a andar hacia atrás. Feo de ir al túnel del terror y acojonar a los de dentro. Feo de cortase la mahonesa a su paso. En fin, feo.

Me gustaría para que no pudieran decirle «¡pero que bonitaaaaa, que bonita, por diooooooos!». Cosa que, por otra parte, se lo dicen a todos.

¿Pero qué timo es éste? Llevaban casi una hora de programa cuando de repente apareció Jesús Vázquez diciendo que bienvenidos, que una nueva noche de audiciones a ciegas. ¿Lo de antes qué leches era? ¿Saber y Ganar?

En fin, ya sabéis que es un truco para luego hacer media de audiencia en dos partes y decir que lo has petado.

No voy a decir quién es, pero hubo un niño que era la regresión a la infancia de José Luis Moreno. Hay padres a los que habría que retirarles la custodia por cosas como esa.

Y hablando de hechos que merecen la retirada de un menor, el destierro y hasta la excomunión: el pelo años ochenta. Pensé que nunca más tendría que vivir esa terrible época en la que los peluqueros consumían más LSD que las comunas hippies.

Por el amor de Dios: no llevéis a los niños con el pelo como si fueran a rodar Los problemas crecen.

Más cosas: Los coach están sordos. Cogen a niños que podrían doblar una película de Albin y las ardillas y no cogen a niños/as que cantan genial.

Por cierto, empiezo a pensar que tienen tirria a los niños que han hecho musicales. Nunca les cogen. Y me da la sensación de que si les cogieran sería solo para abandonarlos luego en una gasolinera.

 En fin, así anduvo la cosa, a ver si la semana que viene me ponen al niño feo.

27 comentarios

  1. Dice ser Mónica

    Pues yo sigo viendo Tu cara me suena, así que ni idea de lo que cuentas. Aprovecho para promocionar mi carrera como modelo: http://xurl.es/16b6y

    14 febrero 2014 | 02:02

  2. Dice ser Paka Penumbras

    Yo lo q veo es q Rosario los va pillando a medida q ve claro q nadie se dará la vuelta, es una forma de poder hacer equipo,pq como tenga q esperar a q alguien diga q se va con ella lo lleva clarinete…o le dan al botón cuando pronuncia la primera palabra, no entiendo como se dieron la vuelta tan rápido con el niño de camiseta marinera y pantalones salmoncitos cuando cantaba como el puto culo,para mi q Jesús tuvo un lío con el hermano,,,
    Gus pienso lo mismo q tu, a la hora de girarse con los niños q vienen de musical.
    Bollito,Muchas Felicidades guapa, a la una ya sabes lo q toca,muakkkkkkkkk,invitamos a Gus a Lina al Mono,Dotty y Nemo,y tenemos un castillo a nuestra disposición, jejeje.
    Viernes, feliz fin de semana a to quisqui.

    14 febrero 2014 | 06:56

  3. Dice ser inma

    me parece una falta de respeto los comentarios, se nota la poca educacion que tenemos, es una pena
    no merece la pena leerlo

    14 febrero 2014 | 08:42

  4. Dice ser julio

    jajajjajajajaj me encantan tus criticas me alegras la mañana que pena da ver como juegan con la ilusion de la gente y niños este tipo de programas haciendoles creer que ganaran un disco de oro y triunfaran en el futuro…por cierto alguien sabe algo de rafa el heavy? PORQUE YO NO.

    14 febrero 2014 | 08:52

  5. Dice ser AreaEstudiantis

    No creo que este programa tenga mucho recorrido. Un programa de niños en Telecinco tiene mucho peligro.

    http://areaestudiantis.com

    14 febrero 2014 | 08:55

  6. Dice ser Victor Rodriguez Balseiro

    jajja, es que me parto…. en fin, me trague el programa entero y me parecio una burla que se giren al segundo 0 cuando cantan alguna cancion desconocida y la niña que canto opera (pedazo voz tiene) se giro solo un coach en el ultimo segundo.

    Por cierto, lo del niño feo tambien lo quiero ver

    14 febrero 2014 | 09:12

  7. Dice ser Victor Rodriguez Balseiro

    perdon quise decir canción conocida

    14 febrero 2014 | 09:14

  8. Dice ser B84

    Hola, no me gusta el programa de la voz, de hecho no veo telencico porque me da bastante asco pero al autor de este artículo me gustaría decirle que ni sabe escribir, no hace ni puta gracia con sus «¿chascarrillos?» y además para criticar no hace falta ir ni de moderno, ni de gafapasta, a ver si le dan oportunidades a otras personas que además de gilipolleces sepan decir algo más.

    14 febrero 2014 | 10:17

  9. Dice ser Ole ole

    Yo flipo a nada que aparece un niño «flamenquito», como dicen ellos, al segundo ya se han dado la vuelta pese a hacer más gallos que el gallo Claudio.
    Luego las excusas baratas para justificar porque no se han girado, sobre todo Bisbal, me da verguenza cuando les dice «cantas muy lindo, vales mucho…» pues si piensas eso girate!!
    Les van a poner a cantar Radiohead al flamenquito de Jerez? al final se van a limitar a un solo estilo musical. No es la voz es «el cante de las Minas». Con todo mi respeto al genero que conste.

    De los estilismos y peinados mejor ni opino, algunos se vistieron a oscuras y a otros les corto el pelo Eduardo Manostijeras.

    14 febrero 2014 | 10:43

  10. Dice ser Julio

    Dice ser inma
    me parece una falta de respeto los comentarios, se nota la poca educacion que tenemos, es una pena
    no merece la pena leerlo
    14 febrero 2014 | 08:42

    Totalmente de acuerdo contigo, a mi lo que me parece grandioso es que haya gente como tú que se haga llamar futuro periodista o bloguero con tan poca falta de respeto por la gente y que encima le paguen, así va el país con tanto enchufado …

    14 febrero 2014 | 10:46

  11. Dice ser perello

    HAY NIÑOS CANTANTES HAY PRESENTADORES PERO LO QUE NO HAY SON PROFESIONALES DEL PERIODISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    14 febrero 2014 | 11:03

  12. Dice ser GUS

    Hala, hala, ¿Futuro periodista? ¿Bloguero? ¿Quién ha dicho que yo quiera ser eso si a mi lo que más ilusión me hace es ser jubilado en una obra?

    14 febrero 2014 | 11:04

  13. Dice ser Princess Pola

    @B84
    Pues si no te gusta el programa, ni la cadena, ni el blog, no tengo yo muy claro que haces perdiendo tu valioso tiempo comentando aquí.

    A todos los demás feliz viernes!

    http://www.comeonpola.com

    14 febrero 2014 | 11:05

  14. Dice ser MiaHolger

    A mi, es que no me gusta ese programa, es más para que luego los padres vayan por ahí diciendo mi hijo, mi hija y hacerse los importantes, a esas edades a jugar, y los de 15 años, iros a la voz normal, no con pequeñines

    Nuevos artículos en mi blog
    http://miaholger.over-blog.com/2014/02/mon-coup-de-coeur-tout-en-couleur.html

    14 febrero 2014 | 11:15

  15. Dice ser parafashionyo

    Que grande eres de verdad! me parto con tus resúmenes jijiji

    http://www.parafashionyo.com

    14 febrero 2014 | 11:19

  16. Dice ser B84

    Vamos a ver @princesspola o como coño te hagas llamar. Mi tiempo lo empleo en lo que quiero, bastantes restricciones tenemos ya para que una desconocida me diga en qué debería emplear mi tiempo. Leo el periódico por las mañanas y he leído el artículo que además de malo, está mal escrito y es de mal gusto. No me gusta el programa pero tampoco me gusta la gente que abusa de los blogs escribiendo basura para hacerse un hueco sin dar palo al agua.
    Feliz viernes

    14 febrero 2014 | 11:50

  17. Dice ser Manu

    Hombre, tampoco es para tirar por suelo a los chavales. Algunos cantaron muy bien. También los coach tienen que cambiar su forma de hablar y de realizar sus críticas de forma positiva, ahora no están seleccionando adultos. Lo que sí es cierto es que los coach siempre tienen las mismas frases hacia los críos. Pero viva, que haya programas con un poco de entretenimiento, porque lo que ves por ahí es de pena.

    14 febrero 2014 | 11:55

  18. Dice ser Marchalina76

    Me parecen de muy mal gusto tus comentarios, dedicate a otra cosa.

    14 febrero 2014 | 11:56

  19. Dice ser Malakías

    Jodó…me sorprende ver comentarios tan certeros acerca de la catadura moral de quien escribe el blog…Creo que queda claro desde el principio que se trata de un artículo de opinión con una clara vertiente cómica, con matices de sarcasmo y humor negro. Entiendo que no os guste y por supuesto opinéis en consecuencia pero, digo yo, ¿no sería más fácil ahorraros la lectura del blog si tanto os molesta? Sobre todo os ahorraríais disgustos innecesarios. Me recuerda a aquella gente que ha visto un par de veces a los Monty Python y, con cierto gesto de indignación (vaya usted a saber si porque no entienden el humor o porque les parece soez) argumentan sus impresiones acerca de lo absurdos y tontos que son los que lo encuentran brillante (curioso, en tanto que este humor se burla precisamente de todo y todos mediante lo absurdo y lo tonto) Haya paz, que para guerra ya tenemos a los ratios de audiencia y los informativos.
    P.d.: Viva Telecinco, cadena incomprendida y vapuleada sin motivo.
    P.d.2: Véase la postdata anterior como ejemplo de sarcasmo.

    14 febrero 2014 | 12:44

  20. Dice ser Warp

    Leo a muchos comentaristas con estreñimiento galopante… ¿usarán el blog para desatascarse?. No entiendo a qué tanto «qué maleducado, qué mal escribes, que no sabes lo que dices…» Panda de amargados, por Dior.

    Gus, tú ni caso, los que te somos fieles cantamos tus alabanzas, yo me troncho con tu falta de tapujos y abomino de la falta completa de sentido del humor de algunos a los que les sobra tiempo para criticarte en lugar de ir corriendo a por un enema.

    14 febrero 2014 | 13:22

  21. Dice ser DRIAN

    Puedo estar mas o menos de acuerdo con este articulo… he leido el principio y un par de «medios-parrafos» sueltos, pero a la conclusión que llego siempre con este blog es que me parece el mas pesado, repetitivo y de los peores que he leido nunca (desde el respeto)

    14 febrero 2014 | 13:31

  22. @B84

    Por mí como si te dedicas a leer y comentar en las hojas de los árboles, simplemente hago uso de mi libertad de expresión (que a mi tampoco me gusta que me digan lo que puedo o no comentar) y expongo mi opinión sobre lo que tú has escrito (igual que has hecho tú con el blog de Gus).

    Aunque eso sí, yo he intentado ser un poquito menos grosera que tú :).

    Espero que pases un buen fin de semana y el lunes estes de mejor humor.

    http://www.comeonpola.com

    14 febrero 2014 | 14:30

  23. Dice ser GUS

    Warp, Malakías, Princess Pola:

    ¡Gracias por los ánimos y por vuestro mal gusto!

    GUS

    14 febrero 2014 | 14:34

  24. Dice ser holala

    Me parece lamentable que en una web de «periodismo» dejen escribir a un personaje esta clase de artículos. Que poca imaginación. ¿sabe usted que se puede criticar sin insultar? ¿O es que lo que buscar es ser un Risto Mejide 2?

    Debe tener el autoestima muy baja, cuando desea tanto que salga un niño feo ¿Acaso se sentiría mejor? ¿Qué tiene de malo que intenten consolar a los niños que no cogen para el programa? ¿Es que usted de pequeño no tenía ilusiones? Menuda infancia de m… que tuvo que tener para que ahora la pague con un programa hecho para los niños.

    14 febrero 2014 | 15:29

  25. Dice ser Enrit

    tu no necesitas enseñar tu p..a cara para saber que eres feo de co…j e,y un amrgado acomplejado,que triste debe ser tu vida cuando hasta le faltas el respeto y te ries de unos niños,tienes hijo?espero que no porque pobrecito niñoun padre como tu no es deseado ni para el niño «mas feo»
    Me da que lo que no puedes aguantar es la gran audiencia y el gran acierto de este programa que tiunfa e el mundo entero y hasta en España,lo cual demuestra gracias a Dios que en España aun hay espectadores con buen gusto y disfrutamos de programas blanco donde genttas como tu no tienen cabida,lo tuyo es divertir con tus cometarios a 4 besugos cabreados y acomplejados c omo tu que pasan por la vida sin hacer nada que valga la pena
    Ah!y a bisbal nadie le pegaba en el recreo IMBECIL,que mas quisieras tu haber tenido la infancia tan feliz que ha tenido el,porque por el veneno que sueltas has debido tener una infancia muy desgraciada,y bocadillo te puede dar a ti para que al menos puedas comer decentemente,ya que con las miserias que escribes comeras veneno

    14 febrero 2014 | 18:14

  26. Dice ser ziralla

    Cómo se puede dejar publicar un artículo tan mal escrito y de tan mal gusto como el de este impresentable amargado. Que pasa que le fastidia que un programa que está encadilando a 5.500.000 seguidores sea en Telecinco y no en Antena 3? Que mala es la envidia!!!

    15 febrero 2014 | 11:27

  27. Dice ser Nemo

    Yo hay gente a la que no entiendo… Vale que si el blog no os gusta, podéis decirlo con libertad de expresión. que por cierto es la que utiliza Gus para poner lo que quiere y como lo quiere en su blog. Pero:

    Ernit no se ha enterado de nada, Gus no critica ni insulta a los niños feos, y lo de Bisbal y sus tiempos en el colegio es un simple chascarrillo. Por cómo lo defiende, parece por lo menos su abuela.

    Drian; (…)a la conclusión que llego siempre con este blog es que me parece el mas pesado, repetitivo y de los peores que he leido nunca (desde el respeto), Con el mismo respeto te diré que no entiendo por qué has entrado tantas veces a leer un blog que siempre te parece tan malo. Yo no lo hago.

    B84 se lleva la palma: No sólo no le gusta el programa, ni la cadena, ni el blog, sino que tras entrar y quedarse a gusto despotricando, vuelve a entrar después a leer los comentarios que la gente ha ido escribiendo tras su primera visita.

    En fin, cada uno puede emplear el tiempo como mejor quiera, pero si algo no te gusta y ves que hay gente a la que sí, pues qué menos que un mínimo de respeto. Que se puede decir que luna cosa no te gusta y exponer el por qué sin parecer una verdulera malfollada. (Huy, mira, ya me han contagiado…)

    15 febrero 2014 | 17:41

Los comentarios están cerrados.