Cómo apadrinar un Tronista de Telecinco: manual de uso

Las formas de vida conocidas como tronistas son esos simpáticos seres hembras y machos que salen en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, un formato de televisión que igualmente podría haberse llamado Pelopicopata o Waku Waku.

El caso es que los y las tronistas son como un grupo de gremlins en un spa: se reproducen a una velocidad pasmosa.

¿Estudias, trabajas o eres tronista? es la pregunta de moda en las discotecas.

Ah, las discotecas. Ese es su medio natural. Allí es donde viven, beben y cazan. Y ya, porque comer no comen. A ver si no de qué iban a tener esas delgadeces de barbie con colitis.

El problema es que a los tronistas les pasa como a los pobres galgos (no dejéis de adoptar un galgo si podéis): que cuando ya no valen los echan a la calle y se quedan desamparados.

Y claro, necesitan un hogar, porque por lo general el único cerebro que les funciona tiene forma de glande o de clítoris.

Así que si sois gente de bien y queréis adoptar a un o una tronista, éstas son mis recomendaciones sobre los cuidados que debéis darles:

– Tened gomina y laca siempre en casa. Necesitan ser cepillados a menudo.

– Las hembras tienen una piel muy sensible, que hay que proteger con un centímetro de espesor de maquillaje. Nada de color carne, serán felices si las cubres con colores horteras. Eso atrae a los machos.

– En cualquier web dedicada a la maquinaria agrícola podréis encontrar un ordeñador automático. Ellos lo necesitan.

– También es recomendable tener una webcam. Se la ponéis y dejáis que se vean en la pantalla del ordenador al menos un par de veces al día. No más, porque si no se os quejarán los vecinos por los ladridos.

– A los perros hay que ponerles microchip. A las tronistas hay que ponerles tetas de silicona.

– Los tronistas hibernan. Su vestimenta escasa no les permite sobrevivir al invierno. Procúrales un lugarcito calentito para cuando llegue el frío.

– Cuando los tronistas nacen lo primero que ven es la cara de Emma García. Cerca de la colchoneta donde duerman ponles una foto de Emma sentada en unas escaleras. Les hará sentirse como en casa.

– Necesitan hacer ejercicio: a ellos llévales a correr, pero no por la calle, tiene que ser en una máquina, con hombres musculosos y sudados cerca y que huela a rancio.

– Ellas necesitan desgastar las uñas. A una tronista las uñas le crecen al triple de la velocidad normal que a un humano. Ponles una lima de uñas cerca.

– Lo mejor es tenerles esterilizados, pero si quieres cruzarlos no tendrás que hacer mucho. Júntalos, ponles música pachanguera y ellos solos se apañan.

Y ya está. Ya me contaréis que tal os ha ido con vuestro tronista.

9 comentarios

  1. Dice ser Lucía

    Pues yo fui tronista, no se si me recordareis: http://xurl.es/0mhqs pero he acabado de modelo. Gané dinero mientras estuve en el programa, pero cuando pasan unos meses nadie se acuerda de ti y es muy duro

    25 enero 2014 | 18:53

  2. Dice ser tanasio

    cuando llegará el día que cierren ése nido de putas, macarras, inútiles con mierda por cerebro y montón de basura apestosa que es telecinco.

    26 enero 2014 | 00:04

  3. Dice ser cerdo peligroso

    Es curioso porque nunca ves en un programa de estos a una fea con barriga y sin tetas ni a un macho man que no tenga una agenda de las de llevar en carretilla y no esté o sea, el superhombre del momento.
    No soy asiduo ni a este ni a ningún programa del género, pero a veces en un despiste porque cuando visito a mi madre que no pierde onda, pues se me va el santo al cielo y soy capaz de soportar algo así como 5 minutos de visión de tales aberraciones visual-televisivas.
    Es como ver un corral lleno de gallinas y un par de gallos compitiendo a ver cual pisa más y más rápido y en el intento, creo, me parece, que más de una gallina palpa huevo.

    26 enero 2014 | 12:09

  4. Dice ser amselmo

    JAjajajajajaj buenísimo. Voy a apadrinar unos. Os dejo un enlace con el que también me reí bastante: El objetivo culto de los reality show: http://www.webpsicologos.com/blog/2013/11/05/el-objetivo-oculto-de-los-reality-show/

    26 enero 2014 | 13:00

  5. Dice ser Noa

    !Me pido a Pascual! Es el mejor que ha pasado por MYHYV, pero el formato del programa, no estaba preparado para alguien como él. Todos van buscando fama y bolos y él buscaba amor…yo me le creo, por eso me ofrezco para darle acogida jejejejejejeje.
    Isaac es el favorito actual 😉

    26 enero 2014 | 13:15

  6. Dice ser Paka Penumbras

    Para apadrinar a estos parásitos, deberían adjuntar una clausura q aceptara el maltrato.
    Q pedrå tienen tod@s.
    Muak Gus.

    27 enero 2014 | 08:14

  7. Dice ser Warp

    Grandísimo post, Gus, te superas día a día.

    Si todo lo haces igual de bien, yo quiero comprarte.

    Besos y gracias por alegrarme el día.

    27 enero 2014 | 10:44

  8. Dice ser vivian

    Muy bueno!

    Yo reconozco que veo el programa pq me distrae de tanto paro y tanta crisis. Me río agusto!

    27 enero 2014 | 11:29

Los comentarios están cerrados.