Bisbal se vuelve loco y la emprende a golpes con el pulsador de La Voz

Madre del amor hermoso.

¿Es que nadie piensa nunca en los niños? Ahora cojan esa frase y cambien niños por Bisbal. ¿Por qué le dan café a ese muchacho? ¿Por qué no le dan cocacola sin cafeína? ¿Es que nadie le puede preparar una tila antes de las galas?

¡Es como un gorila cabreado! Lo de anoche a mi me dio miedo. Primero porque Bisbi se lió a hostias con el pulsador de su sillón que un poco más y a base de enterrarlo acaba metiéndoselo por el ojete a un señor de las antípodas.

Y en segundo lugar porque se subió al propio sillón a jalear al público que le faltó golpearse el pecho desde lo alto del Empire State mientras intentaba cazar aviones.

Tampoco quiero adelantar acontecimientos pero os juro que este hombre podría hacer El libro de la selva 5 poniéndole sólo un taparrabos y siguiéndole en su día a día.

Pero vayamos parte por parte y todas ordenadas, como está mandado. ¿Por quién? Qué más da.

La cosa comenzó con Jesús Vázquez luciendo el traje más feo que he visto en mi vida. Este señor no se ha enterado de que Halloween ha pasado y seguía vestido de Sherlock Holmes. No es que tuviera raya diplomática, es que tenía raya de declaración de guerra. Y la talla, ¿por qué lo envasan al vacío dentro de la ropa? Joder, si es que se le marcan hasta los poros en la ropa. Debe tener el pene como una chistorra en una prensa hidráulica.

En fin, los primeros en pelear fueron Martín y Érika. Iban de rivales que se respetan mucho, pero supongo que ninguno lloraría si el otro se levantara con la garganta como el tubo de escape de un seat panda del 83.

Perpetraron Don’t stop me now, de Queen. Temazo destruido. Habría sido menos traumático si Freddie Mercury hubiera aparecido en el escenario y lo hubieran apuñalado allí mismo.

Erika cantaba moviendo el cuello como una negra del bronx cabreada y con el piercing en el labio parecía una choni 2.0 international edition.

«Esta es de las batallas horribles», dijo Malú. Ella lo dijo de buen rollo, por tener que decidir, pero en realidad acertó: fue como oír cantar a una pareja de camellos con una tubería metida por el gaznate.

Malú se quedó con Martín. Jesús Vázquez le levantó el brazo y nos mostraron en primer plano la sudoración del susodicho, que no es que le transpire el alerón, es que mea por los sobacos.

Los siguientes fueron los pipiolines de Orozco: Edu y Alejandro, que aún no tienen pelitos en los cataplines y juegan a la peonza. Cantaron Fuera de mí, que según Orozco es un clásico. Sí, está la música barroca de Bach y Fuera de mí, de José el Francés.

La cosa empezó mal, con Alejandro olvidando la letra de la canción. Lo mismo estaba buscando setas por el escenario.

Bisbal salió en defensa de los chavales y dijo que a ellos les pasa siempre. «A mi me ha pasado en infinidad de ocasiones, que se me vaya la letra al principio de una canción», dijo. Sus conciertos deben ser la risión. No, no, que cante el público si eso, que hace bonito… ejem.

Me veo obligado a decir que estos dos muchachos tienen toda la pinta de poder participar lo mismo en La Voz que en Hermano Mayor.

De hecho, como Orozco se quedó con Edu, es más que probable que Alejandro acabe pagando sus frustraciones con las puertas de su casa. Al tiempo.

El público gritaba entonces enfervorecido (y porque si no, no les dan el bocata) «rooooobo, roooooobo«. Es el mismo público que estaba a la puerta del juzgado cuando salió la Pantoja.

¡¡Y BISBI LE ROBÓ!!

Esa fue la primera vez que se le fue la olla. No es que le diera al pulsador, es que le soltó una somanta de hostias que lo van a tener que desincrustar del asiento con una palanca. Le enseñas el vídeo a Chuck Norris y se acojona.

«Se me hace pequeño este ring», dijo entonces Jesús Vázquez. No, chaval, lo que se te hace pequeño es el traje, que te lo tienen que meter untándote en polvos de talco para que resbale.

«Vamos a por un batallón», dijo también Jesús, sin tener yo claro si lo decía porque era una batalla buena o porque se quería trincar a un grupo numeroso de soldados.

El caso es que se enfrentaron dos de Malú: Amynata contra Gabriele. Amynata lleva mucho recorrido para llegar hasta aquí, lleva una C-Amynata.

JAJAJAJAJA.

Sí, merezco garrote vil.

En fin.

El caso es que la canción (If you don’t know me by now) Malú la pronunció como si fuera Big Muzzy borracho. Los dos concursantes no la conocían de ná. Daba la impresión de que Malú tampoco.

He aquí Malú anunciando la próxima canción:

muzzy-607242

El caso es que se quedó con Amynata y Gabriele fue repescado por Rosario.

En otra de las batallas se enfrentaron Jorge contra Xino. Rosario eligió Siete Vidas, de su hermano Antonio. «Acordaros de que mi hermano le hizo esa canción a su mujer, porque quería estar más vidas con ella«, contó Rosario, emocionada

Los dos mastuerzos hicieron una versión a lo Andy y Lucas que daba penita y vergüenza ajena. Rosario estaba a punto de llorar, pero no sé si por los recuerdos que le traía la canción o por el destrozo que le estaban haciendo al tema.

Al final Rosario se quedó con Xino. Aunque ella no dice Xino, ella dice CHIno. Remarcando bien la CHI, como si el muchacho viniera de Pekín y oliera a rollito de primavera.

Dos muchachos de Bisbi, Darío y Alba, se enfrentaron después. Cantaron I just can’t stop loving you. La traducción es Es sólo que no puedo dejar de tenerte ganas jamona que como te coja te viá meté de tó menos miedo. Así, en traducción libre.

Para decidir Bisbi quiso esperar «al juicio final”. Tenía previsto tras la batalla soltar una plaga de langostas en el escenario y el concursante que sobreviviera ganaba la batalla. Al final Bisbi se quedó con Darío sin someterlo a los siete males ni nada.

¡Y MALÚ ROBÓ A ALBA! En concreto le sustrajo al descuido la cartera (tengo que dejar de hacer esta broma…)

Turno para Orozco: se peleaban Haley con Cristina. «Fue mi primera amiga«, dijo Haley, que pasa cada 75 años por la tierra.

Cantaron Man! I Feel Like A Woman, que significa ¡Macho!, me siento mujer, a partir de ahora me llamas Ramona.

«Me ha dicho un pajarito que os habéis hecho muy amigas«, dijo Jesús Vázquez. Sí, Jesús, sí, no lo dijeron ocho veces en el vídeo de presentación, no, a ti te lo han dicho los de la NSA que les tienen pinchados los móviles. Ganó Cristina.

Fue en la siguiente batalla cuando Bisbi se volvió loco. Más o menos pasó lo que os he contado: rompió el pulsador gracias a la presión ejercida sobre el mismo con celeridad y repetidamente (vamos, que le metió una somanta de hostias) y se subió al sillón para enaltecer al público. Estaba on fire.

Hubo alguna batalla más, pero a mí me dejaron como la falta de calcetines en el coito: frío.

NOTA: Ya han agotado todos los coaches sus dos repescados, por lo que en la gala del lunes que viene el que no sea elegido se va a la calle sí o sí.

18 comentarios

  1. Dice ser Mary

    Me llamaran loca, pero espero cada día para leer tu columna, me rio hasta llorar…me ven con cara de loca en el trabajo por reírme a estas horas cuando el resto de la gente sigue «dormida»!
    Grande!!!

    05 noviembre 2013 | 08:47

  2. Dice ser GUS

    ¡Gracias Mary! ¡Me alegro como Bisbal con un pulsador nuevo!

    GUS

    05 noviembre 2013 | 08:52

  3. Dice ser victor

    Me gusta el programa de la voz….Lo que no aguato que apenas se escuchan a los cantantes con tantos aplausos, pido a la dirección si me leen que no dejen aplaudir durante la actuacion porfa.

    05 noviembre 2013 | 08:53

  4. Dice ser JUAN

    Grande Bisbal!! Por lo menos consiguió que no me durmiera, no tiene nada que ver esta edición con la anterior!!!
    http://www.nicescorts.com

    05 noviembre 2013 | 08:54

  5. Dice ser MARIA

    Tendrán que subir el nivel los concursantes, porque si en la edición pasada sólo ha habido una chica que haya salido un «poco» reconocida, esta edición no pinta muy bien….
    http://www.lafoliemadrid.com

    05 noviembre 2013 | 08:55

  6. Dice ser AreaEstudiantis

    Lo que me puedo reir con tus resúmenes. Geniales!!!

    http://areaestudiantis.com

    05 noviembre 2013 | 08:56

  7. Dice ser María José

    Buenísimo! Me has hecho llorar de risa jajajaja. Muchas gracias por tan buen artículo!
    Un abrazote 🙂

    05 noviembre 2013 | 08:59

  8. Dice ser GUS

    ¡Gracias a vosotros por leerme!

    GUS

    05 noviembre 2013 | 09:09

  9. Dice ser Rmanescu

    Bueno Gus, muy bueno.
    Yo sigo pensando en la mare de rosarillo,, como se tiene que retorcer alla donde este al ver que despues de pagar los mejores colegios privados a su querida rosita, la pobre es incapaz de ligar una frase con un minimo de cualificacion intelectual. Joe que palabro, no se me ocurre otra cosa. La pobre es practicamente indigente, no sabe hablar, pobre. El origen de los demas lo desconozco pero el de esta lo comparti y flipo. Cateta de los cojones uy uy uy que se me ha olvidao todo lo que me enseñaron las irlandesas.
    Por lo demas el programa me importa un carajo. Chas gracias a todos.
    No encuentro las tildes en este puńetero aparato.

    05 noviembre 2013 | 09:28

  10. Dice ser Helen

    JAJAJAJA Quién haya escrito este artículo es un auténtico crack ! Lo que me podido reír ! Lo mejor es que clava cada actuación y cada momento jajajaja Se necesita gente así en la vida con tanto sentido del humor 🙂 ¡¡Buenos Días!!

    05 noviembre 2013 | 09:33

  11. Dice ser Larisa

    Que crack!!! Pero tengo una observacion:se te ha olvidado el «No digas nada por favor» de Jesus Vazquez hacia los dos ayudantes de Bisbal :))))))))))))))))))
    Me parto con tu articulo, muy recomendado para empezar el dia con buen humor

    05 noviembre 2013 | 10:03

  12. Dice ser ROCIO

    Primeramente…Jesús Vazquez estaba en un punto caballero que me encanto, lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo, estaba requeteguapo!!!!y estuvo con un punto gracioso que me partia..jajajajaja!!! por lo demás me paso lo mismo que a ti…que pasado Cristina las demás batallas me dejaron medio dormida ya, y con las horas que eran pues mas todavia..un saludo y ole por tus resúmenes, son casi mejor que ver el programa

    05 noviembre 2013 | 11:37

  13. Dice ser Teresa_zgz

    Madre mia que jartà de reir!! Jajajja!! Eres un pasote, de verdad, cualquier cosa que escribes la bordas con ese humor tan tuyo. Da gusto leerte, po Diò! Ay… que de tiempos… en fins, que de nuevo reton-no al teclado italianix y no puedo poner acentos decentes… cachisriaù!

    Lo dicho, buen resumen, partiente, como siempre. Gracias por estos momenticos! 😉

    05 noviembre 2013 | 11:45

  14. Dice ser lennita

    Hola!
    Q gran post gus! Q jartada de reir! Sin duda, leer tus posts es nejor q ver l programa. Y es q cada semana m resulta mas pesado con tanta publicidad( a estas alturas odio el pan bimbo, el cochw lexus ese , las nuevas tecnologias, max factor y las joyas amaretto)y tanto grito, pq mira q gritan.
    Algo q me pregunto es si cuentan alguncon algun estilista pq visto lo visto lo dudo( a cristina rueda ke deberian decir q ya no estamos n los 80, p poner un ejemplo). Tampoco entiendo q los coaches manden cantar n ingles a sus pupilos cuando ellos no son capaces ni de pronunciar los titulos.
    En cuanto a los concursantes,de momento no me llama la atencion ninguno
    Saludos

    05 noviembre 2013 | 16:25

  15. Dice ser Montse

    Mira no se que repercusion pueden tener tus criticas televisivas, pero casualmente la he encontrado y me parece humor barato, del que pueda oir en cualquier mercadillo o bar de suburbio, sin animo de ofender a estos. A mi me gustó el programa, en general muy buenas voces . Respecto a Bisbal, se nota que habras visto pocos programas de la Voz en otros paises, alli si que hacen espectaculo los coaches. Como decia alguien que ha contestado, si no hay alguien que anime esto, al final resulta aburrido. El año pasado se criticó tanto a Bisbal por sus emociones que este año se han controlado tanto, que todos parecen insípidos y aburridos, ¡no hay quien os entienda!!

    05 noviembre 2013 | 16:32

  16. Dice ser Pitu

    Que mala es la crisi y cuantos fracasados envidiosos tenemos en España,desde que se inventaron estos blog solo sirve para que algunos inutiles que no son nadie suelten sus estupidices para entretener y conseguir que lo aplaudan los borregos fustrados como el que escribe,penoso es querer ser alguien y no poder serlo ni destacar por ser una persona util con un trabajo digno.que mas quisieras tu llegarle a las uelas de los apatos a estos artistas que se ganan la vida con su trabajo y sin necesidad de meterse con nadie,y que hacen un trabajo dedicado a la musica y a hacer felices a personas que buscan una oportunidad,y no gente como tu que con estos articulos haceis el mas espantoso de los ridiculos y dais verguenza ajena a toda persona con principio y con calidad hunana y medio inteligente
    como he leido en algunas opiniones te aconsejo veas ÑLa voz de otros paises para que te actualices y sepas que fuera de españa hay otra mentalidad y la estupidez que aqui se critica fuera se valora porque estan mucho mas adelatantado que tu y mentes como la tuya

    05 noviembre 2013 | 19:01

  17. Dice ser EnkarnyElx

    Hola Gus!

    Uff! Cada vez me cuesta más dejar de reír después de leerte. En su momento me fastidió que pusieran La Voz la noche del lunes.Adjudicada, mientras quede serie a Isabel.Luego te descubrí y me pongo al día cada martes.Ahora me alegro de la contraprogramación. El programa tiene momentos de aburrir a las ovejas, en cambio contigo no hay quien se aburra.

    Gracias por tus post y enhorabuena por él.

    05 noviembre 2013 | 21:36

  18. Dice ser Adrian

    Dijiste que el lunes pondrías el resumen de las candidatas de Quién quiere casarse con mi madre y no lo hiciste!
    Ya no tengo uñas que morder ante la espera!!!

    06 noviembre 2013 | 22:25

Los comentarios están cerrados.