Bisbal se queda de rompecorazones único en La Voz

Sí, el ricitos es el último en completar su equipo y además le quedan dos por coger, así que durante unos cuantos aspirantes va a ser el juez único y responsable del destino de muchos anhelos… ay, soy un poeta.

Canta Robert. Estuvo en Madrid intentando triunfar pero la cosa no salió, así que salió él camino de su Tenerife natal. Pero ha vuelto, es como terminator pero con flequillo de monaguillo.

El caso es que Bisbi no se lo piensa y se da la vuelta enseguida. Probablemente porque está hasta las pelotas de que los demás se rían de él por no acabar su equipo. El caso es que Robert se viene arriba y se pone a dar saltitos y a menear las caderas por el escenario como si fuera la cabra de la legión en una barra americana.

«Tu actitud nos ha impactado», dice Malú. Sí, y a mi. Pero a ver quien me paga ahora el psicólogo. «Vamos a ser sinceros, a este muchacho hay que atarlo un poquillo», dice Bisbi, demostrando sentido común.

Como dirían mis amigos Cifu y Elena, es el Carlton Banks de Tenerife.

Sandra es la siguiente. Es muy grande. No me refiero a que cante muy bien, sino a que podría hacerle la permanente a Gasol mirándole desde arriba. Bueno, también canta bien. Lo malo es que la muchacha va un poco asfixiada y se le ha ido la canción. La madre en la sala la pobre mujer aún tiene ilusiones, pero no, Bisbi no se gira.

Le toca a Alba Lucía, que es graduada, ojo. Que tiene carrera y ahora la madre le deja que cante. Sí, porque para estar en el paro… «No quiero conseguir un sueño, simplemente quiero soñar», dice. Eso lo pinta en una pared en blanco y lo borda.

Se arranca por Pasión Vega, que también me mola. ¡¡Y BISBI SE VUELVE Y CIERRA SU EQUIPO!!

A esta chica la ha bajado a ver dios. Bueno, Bisbi, que se sienta al pie del escenario y la mira cantar embelesado mientras tamborilea en un escalón. Bisbi le dice que tiene un color de voz muy bonito y un giro especial. Ya que estabas Bisbi haberla llamado Monstrua.

Bueno, pues ya está, la suerte está echada y los equipos hechos. La semana que viene comienzan las batallas.

Ahora se pondrán de repasito de los equipos. Ah, no, se ponen de publi.

Y sí, repaso de los elegidos por cada coach. La verdad es que no me acuerdo ni de la mitad, así me debieron impresionar, oye.

Las audiciones a ciegas han terminado. Si veis un sofá de esos en un rastrillo es porque ya no los necesitan.

Ya sabéis que ahora tocan batallas, en los que los miembros de cada equipo se enfrentan entre ellos de dos en dos y se larga uno de ellos.

El consejero de Orozco va a ser Juan Magán, que ha hecho más duetos que Frank Sinatra en un día bueno. Electrolatino, amigos, la música que recordarán nuestros hijos y los hijos de sus hijos.

Con Rosario estará Coti. Eso creo.

Junto a Bisbi estará para comerle la oreja a Cali y Dandi. Madre mía como está el nivel.

Y a Malú la aconsejará Carlos Vives.

Y se acabó lo que se daba, amigos. Mañana como siempre, resumencito de la gala. ¡Se os quiere!

Los comentarios están cerrados.