BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Comienza la última gala de audiciones de La Voz

Empezamos.

¿A que no sabéis que? ¡¡ESTAMOS VIENDO A CONCURSANTES EN SU HOTEL Y MATANDO EL TIEMPO ANTES DE LAS AUDICIONES!!

Ah, perdón, que es lo mismo que en las cinco galas anteriores…

Ahora los vemos desayunar. Como los hemos visto además comiendo, cenando, levantándose y duchándose, sólo nos falta que nos los muestren echando un pis.

Ahora vemos una chica que dice que es supertímida pero que en el escenario se crece. Si me dieran un euro cada vez que en La Voz han dicho eso me podría comprar un chalet en La Finca.

Tania Yasera nos da una exclusiva: Jesús Vázquez está un poco resfriado del aire acondicionado. Dios santo. Que paren las máquinas.

También vemos un montón de gente que lleva gorro o sombrero dentro del plató. A mi eso me parece una horterada de mala educación. ¡Nadie se cubre bajo techo o ante su Majestad el Rey! (del rey de los de antes).

Vemos en esta ocasión a Tania Llasera comiéndose unos miguelitos que le han regalado a David Bisbal. Me da la sensación de que Bisbi ha hecho la 13/14 para ver si estaban envenenados.

Empieza la gala.

¡Aibalaleche! La primera gala que Jesús Vázquez inicia sin chillar. Estoy a punto de hacerme pis encima de la emoción. Sí, Jesús, sí, así sí, me habéis llegado a la patata.

El primero en cantar es Rangel, que dice que su casa es muy musical porque su padre fue DJ, aunque el señor tiene cara de contable.

El muchacho no canta mal, pero no veo yo que los de las poltronas se emocionen mucho… Claro, es que ha elegido una canción muy de lloriqueo y poco cantar. En cualquier caso, al final caen Rosario, Malú y Orozco.

Rosario se pone de pie para hablarle al muchacho. La tensión ya se palpa en el ambiente. Esto está un poco ya como cuando haces equipos en el cole y una vez elegidos a los mejores empiezas a pedir de los más paquetes. El chaval dice que su corazón le dice que se vaya con Orozco.

Orozco se ríe como el vampiro de Barrio Sésamo. Dentro de nada se pone a contar cosas.

El siguiente en cantar es Antonio Banderas en El Mariachi. Aunque al parecer se llama Fabio y es italiano. Jesús Vázquez les pilló en el Monasterio de Montserrat. Ya sé porqué lleva sombrero: se le empieza a ver el cartón entre su larga melena.

Y sale al plató, no me extrañaría que la guitarra fuera una escopeta camuflada y se liara a tiros con todo cristo. Pero no, se pone a cantar. Lo mismo sólo dispara si no le cogen.

Pues no a las dos cosas. Ni le cogen ni se lía a tiros.

“Primero de todo, me encanta tu rollo, me habría gustado verte desde el principio de la canción”, dice Malú. Esta mujer se ha equivocado o la han engañado, porque ella pensaba que iba a ‘Un príncipe para Malú” a buscar zagal casadero.

Canta Ivet. Ya os lo dije, si os llamáis María o Antonio no os cogen para La Voz.

La muchacha se ha puesto unos pantalos de cuando hizo la comunión que claro, ahora le quedan un poco cortos. Así como para despistarse y que salga el pavo corriendo.

 Rosario se da la vuelta. Para ella enterita.

Ya está Malú apuntando cosas en su libretita. El otro día la oí en la radio diciendo que ella no escribe nada. Y una mierda como un camión cisterna.

Turno de Alonso, que es mexicano y ha venido expresamente a cantar en La Voz. Es uno de entre doce hermanos, que han puesto pasta para pagarle los billetes. Bueno, a él y a los cuatro o cinco que le acompañan, que viaja con más gente que Obama.

Se hace un Bon Jovi muy de guay, pero chillando como si estuviera haciendo la banda sonora de Paranormal Activity. El chaval iba de súper simpático pero se ha quedado más serio que haciendo la declaración de la renta. Bueno, pues por lo menos ha visto Madrid.

La siguiente es Marta también tiene una tragedia que contar y no tiene reparos en contarla y aprovecharla un poco. Eso sí, ha elegido una canción muy buena para estas cosas, porque es muy lacrimógena y con subidoncillo. Y le funciona porque Malú se da la vuelta.

Y se queda sólo con Malú, porque de la emoción se le ha ido la canción a por tabaco y nadie ha vuelto a saber de ella.

Y VAMOS A CAMBIAR DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST

3 comentarios

  1. Dice ser mon.focus

    Como estar esto cómo noticia.puede

    21 octubre 2013 | 22:14

  2. Dice ser mon.focus

    Como puede estar esto cómo noticia. Quería decir.

    21 octubre 2013 | 22:17

  3. A mi me encanta este programa y para celebrarlo os dejo con un poco de humor.

    21 octubre 2013 | 22:21

Los comentarios están cerrados.